Juegos Princesas

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 40878 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 91534 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Goldie: bótox labial
    Juegas
    Goldie: bótox labial
    Jugado 100051 veces

    Goldie está pensando en cambiar su apariencia en este juego de simulación médica en línea. ¿Podrías ayudarla a decidir si ponerse bótox en los labios o no?

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 141204 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 155273 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Princesa latina: Peinados reales
    Juegas
    Princesa latina: Peinados reales
    Jugado 160897 veces

    El pelo de esta princesa está todo enredado. ¿Podrías ayudarla a deshacerse de los nudos y crearle un peinado maravilloso en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 15272 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 68230 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Princesas: Fin de semana en Las Vegas
    Juegas
    Princesas: Fin de semana en Las Vegas
    Jugado 59762 veces

    Estas dos princesas siempre han querido pasar un fin de semana en Las Vegas. ¿Pero qué trajes deben elegir antes de conocer todos los sitios de interés y sonidos de una de las ciudades más famosas de Estados Unidos? Ayúdales a decidir en este juego de vestir para chicas.

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 719624 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Botas motoqueras de princesas
    Juegas
    Botas motoqueras de princesas
    Jugado 58935 veces

    Estas dos princesas buscan vestidos que las hagan verse hermosas con un par de botas de motoqueras. ¿Puedes ayudarlas a diseñarlos en este juego de vestidos para chicas?

  • Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Jugado 20029 veces

    ¡Esta princesa espera la llegada de dos bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo esté perfecto para el gran día en este juego de simulación médica? No deberá perder la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • Princesa: Amor de secundario
    Juegas
    Princesa: Amor de secundario
    Jugado 165084 veces

    Estas tres princesas por fin decidieron declararse a sus enamorados. Escoge algunos atuendos encantadores que las ayude a conquistar a los chicos más lindos de la escuela. También puedes unirte mientras escriben cartas de amor perfectas en este romántico juego de cambio de imagen.

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 15188 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 682965 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Eliza y la sirena: estrellas en línea
    Juegas
    Eliza y la sirena: estrellas en línea
    Jugado 16363 veces

    Eliza y la princesa sirena trabajan en sus próximas actualizaciones para la aplicación de su red social favorita. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos y maquillajes geniales en este juego de vestidos y diseño? También puedes decorar sus fotos con increíbles calcomanías virtuales antes de que las publiquen en línea.

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 183475 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Princesa isleña: la nueva chica
    Juegas
    Princesa isleña: la nueva chica
    Jugado 82578 veces

    Esta princesa es ahora una estudiante de intercambio en una escuela secundaria de otro reino. ¿Puedes ayudarla a adaptarse mientras conoce a nuevos amigos y se prueba estilos geniales en este juego de diseño y vestidos para chicas?

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 52229 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Princesa: arte callejero
    Juegas
    Princesa: arte callejero
    Jugado 18725 veces

    Esta noche, estas princesas a la moda irán a ver lo último del arte callejero en este vecindario de moda. Por supuesto, necesitarán ropas geniales. ¿Puedes ayudarlas a conseguir unas apariencias geniales en este juego de vestidos?

  • Princesas: paseo con bebés
    Juegas
    Princesas: paseo con bebés
    Jugado 29874 veces

    Estas cuatro princesas con estilo están ansiosas por salir a pasear con sus hijas. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos fabulosos antes de partir? Usarán portabebés en vez de cochecitos.

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 49087 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Princesa durmiente: resurrección
    Juegas
    Princesa durmiente: resurrección
    Jugado 12471 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta princesa durmiente sufrió una emergencia! ¿Podrías ayudar a su paramédico a atenderla antes de que sea demasiado tarde en este juego de simulación médica?

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 533486 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Juegas
    Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Jugado 30106 veces

    Esta princesa extrña a todas sus amigas reales que se mudaron hace poco a Nueva York. Es por eso que decidió visitarlas en este juego de simulación de viajes y vestidos. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a decidir qué usar antes de visitar los mejores lugares de Manhattan?

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 266571 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Hada: amor en el sauna
    Juegas
    Hada: amor en el sauna
    Jugado 25763 veces

    ¿Encontrará esta hada el amor en su sauna favorito? Ayúdala a prepararse para una tarde relajante y romántica en este mágico juego de simulación en línea.

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 97645 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • El ropero de la reina de hielo
    Juegas
    El ropero de la reina de hielo
    Jugado 167385 veces

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 15358 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 262609 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Princesas en monos
    Juegas
    Princesas en monos
    Jugado 120781 veces

    Estas princesas están por probarse un estilo totalmente nuevo. ¿Podrías elegirles algunos monos con estilo y fabulosos en este juego de vestir para chicas?

  • Panel del automóvil de la princesa
    Juegas
    Panel del automóvil de la princesa
    Jugado 124323 veces

    ¿Qué panel de instrumentos combina con el nuevo automóvil de la princesa? Responde algunas preguntas y ayúdala a decidir cómo debe decorarlo en este genial juego de diseño para chicas.

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 3876821 veces
  • Reina de hielo: Beso de boda
    Juegas
    Reina de hielo: Beso de boda
    Jugado 13709 veces

    ¡Es el día del casamiento de la reina de hielo y quiere disfrutar de un beso rápido antes de que comience la ceremonia! ¿Puedes ayudarla a besar al apuesto novio sin que nadie se entere en este romántico juego en línea?

  • Princesa gótica: cambio de imagen real
    Juegas
    Princesa gótica: cambio de imagen real
    Jugado 31714 veces

    Es hora de un cambio de imagen para esta chica. ¡Pero primero lo primero! Necesita deshacerse de los granitos antes de elegir un estilo totalmente nuevo en este juego en línea para chicas. Generalmente, a ella le gustan las cosas rosadas y lindas, ¡pero ahora quiere volverse gótica! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen antes de elegir algunos atuendos que sean aterradores y geniales?

Corónate la princesa de la diversión

Los juegos de princesas les permiten a cada pequeña niña (o niña grande o niño chico o cualquiera) ponerse una tiara para toda la diversión de la fantasía sin ninguna de las responsabilidades de gobierno.

 

Obviamente, tenemos casi una infinidad de juegos de princesas de Disney. Elsa, Ariel, Cenicienta, Tiana, Merida, Mulán, Blancanieves, Aurora, Rapunzel – toda la pandilla de princesas está aquí. Pero hay muchos más juegos de princesas en línea que solo los de princesas de Disney. Hay juegos de princesas para niñas como el autoexplicativo Transformación de la reina. Y muchos juegos de princesas para niños de todas clases, niñas o no; de hecho, todos los son, pero hay juegos especialmente unisex como Recuperación en el hospital de princesas rubias, donde tu paciente puede ser una princesa, pero la jugabilidad es de tono médico.

 

Seguro, los juegos de princesas lucen como si fueran para niñas, pero toda clase de niño los disfruta. Lo admitimos: algunos adultos (ajam) también. Por supuesto que hay muchos juegos de vestimentas de princesas, desde la Boda de la Princesa Goldie hasta Compras en línea para princesas. (Aparentemente la realeza compra de la misma manera que el resto de nosotros.) Y también juegos donde puedes vestir a tus compañeras princesas en ropas menos majestuosas... ¿princesas punk? Eso obtienes en Princesas: Estrellas de rock. pero puedes hacer mucho más con estas princesas que solo vestirlas.

 

Puedes diseñar zapatos de princesas, organizar un súper equipo de princesas o participar de una batalla de selfis. Descubre que tipo de princesa eres en el Cuestionario de personalidad de princesas. Participa en una Transformación de la habitación de la princesa. hay juegos de acción, puzzles y mucho más. Recoge algunos puntos de princesa pasando el tiempo con la realeza virtual en línea y haciendo la actividad que desees. Puedes ser una princesa cuando lo quieras aquí mismo.