Juegos Princesas

  • Goldie: bótox labial
    Juegas
    Goldie: bótox labial
    Jugado 190885 veces

    Goldie está pensando en cambiar su apariencia en este juego de simulación médica en línea. ¿Podrías ayudarla a decidir si ponerse bótox en los labios o no?

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 137647 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 197352 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 730677 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Juegas
    Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Jugado 31703 veces

    Cuatro villanas. Cuatro princesas. ¿Qué grupo ganará la competencia en este juego de vestir en línea? ¡Únete a alguno de los dos bandos mientras compiten por reinar en la escuela con fabulosos peinados, atuendos y más!

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 189954 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Día de compra con las princesas
    Juegas
    Día de compra con las princesas
    Jugado 202674 veces

    Estas princesas irán de compras con sus madres. Acompáñalas mientras eliges unos atuendos increíbles y disfrutan de una divertida tarde en este juego de vestidos para chicas.

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 33043 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Princesa: Ideas para la boda de invierno
    Juegas
    Princesa: Ideas para la boda de invierno
    Jugado 45541 veces

    Esta princesa está planeando su boda este invierno y quiere que todo sea perfecto. Tiene muchas ideas y no puede decidir qué decoración elegir para la ceremonia, qué vestido usar, y otras cosas. ¿Puedes ayudarle a que su día especial sea maravillosamente invernal en este juego en línea de diseño y de vestir?

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 216487 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Princesa durmiente: resurrección
    Juegas
    Princesa durmiente: resurrección
    Jugado 20226 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta princesa durmiente sufrió una emergencia! ¿Podrías ayudar a su paramédico a atenderla antes de que sea demasiado tarde en este juego de simulación médica?

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 83560 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 4008572 veces
  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 23553 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Jugado 35155 veces

    ¡Esta princesa espera la llegada de dos bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo esté perfecto para el gran día en este juego de simulación médica? No deberá perder la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • Viaje invernal de las princesas
    Juegas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 604895 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Princesa: tiempos difíciles
    Juegas
    Princesa: tiempos difíciles
    Jugado 785292 veces

    Aurora está muy triste hoy. Quizá un proyecto artístico divertido y algunas actividades entretenidas la animen. ¿Podrías ayudar a la princesa a sentirse mejor en este juego en línea?

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 744155 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Princesa: fénix ardiente
    Juegas
    Princesa: fénix ardiente
    Jugado 13858 veces

    No solo es una princesa, ¡también es una heroína! Esta intrépida realeza está buscando un nuevo estilo que se vea valiente, audaz y hermosa. ¿Podrías ayudarla mientras se prueba algunos superatuendos, maquillaje y más en este juego de vestir?

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 523358 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Ice Queen: Home Recovery
    Juegas
    Ice Queen: Home Recovery
    Jugado 11260 veces

    ¡Oh, no! Esta joven reina ha sufrido un grave accidente. ¿Puedes ayudarla a recuperarse en Ice Queen: Home Recovery

    Se ha roto una pierna y la muñeca, además de sufrir varios chichones y cardenales. Ayúdala a hacer que se sienta mejor mientras se recupera en casa en este juego de reinas. Puedes asegurarte de que esté cómoda, cambiarle los vendajes e incluso darle un rápido cambio de imagen. 

    ¿Buscas más juegos de cuidados? Si es así, juega a Ice Princess: Real Dentist Experience y Ellie: Hospital Resurrection

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir accesorios para la Reina del Hielo. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.
  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 563906 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 128298 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Princesas: gala de alfombra roja
    Juegas
    Princesas: gala de alfombra roja
    Jugado 57873 veces

    Esta noche es la exclusiva gala de alfombra roja y estas tres princesas están muy retrasadas. ¿Podrías ayudarlas con un rápido cambio de imagen en este juego en línea para chicas? También necesitan de tus consejos mientras escogen los vestidos y zapatos adecuados para el evento.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 121474 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

Corónate la princesa de la diversión

Los juegos de princesas les permiten a cada pequeña niña (o niña grande o niño chico o cualquiera) ponerse una tiara para toda la diversión de la fantasía sin ninguna de las responsabilidades de gobierno.

 

Obviamente, tenemos casi una infinidad de juegos de princesas de Disney. Elsa, Ariel, Cenicienta, Tiana, Merida, Mulán, Blancanieves, Aurora, Rapunzel – toda la pandilla de princesas está aquí. Pero hay muchos más juegos de princesas en línea que solo los de princesas de Disney. Hay juegos de princesas para niñas como el autoexplicativo Transformación de la reina. Y muchos juegos de princesas para niños de todas clases, niñas o no; de hecho, todos los son, pero hay juegos especialmente unisex como Recuperación en el hospital de princesas rubias, donde tu paciente puede ser una princesa, pero la jugabilidad es de tono médico.

 

Seguro, los juegos de princesas lucen como si fueran para niñas, pero toda clase de niño los disfruta. Lo admitimos: algunos adultos (ajam) también. Por supuesto que hay muchos juegos de vestimentas de princesas, desde la Boda de la Princesa Goldie hasta Compras en línea para princesas. (Aparentemente la realeza compra de la misma manera que el resto de nosotros.) Y también juegos donde puedes vestir a tus compañeras princesas en ropas menos majestuosas... ¿princesas punk? Eso obtienes en Princesas: Estrellas de rock. pero puedes hacer mucho más con estas princesas que solo vestirlas.

 

Puedes diseñar zapatos de princesas, organizar un súper equipo de princesas o participar de una batalla de selfis. Descubre que tipo de princesa eres en el Cuestionario de personalidad de princesas. Participa en una Transformación de la habitación de la princesa. hay juegos de acción, puzzles y mucho más. Recoge algunos puntos de princesa pasando el tiempo con la realeza virtual en línea y haciendo la actividad que desees. Puedes ser una princesa cuando lo quieras aquí mismo.