Juegos de bloques

Una familia de Tetris recargados

Juegos de bloques de eliminación (como el Tetris), por colores, rompecabezas… ¿Cuál es el que más te gusta? Elige entre más de 100 juegos para combinar bloques, joyas, globos y otras formas, incluso en 3D. Estos adictivos juegos de bloques online te dejarán siempre con ganas de más. ¡Pruébalos a todos para saber cuál es tu favorito!

 

Nacido en Europa y popularizado en América, el Bingo es el juego donde pares de números/letras salen de una caja y se mencionan en voz alta, con una audiencia de dueños de tarjetas que verifican si se mencionó el número de la suerte y colocan una marca en la grilla de la tarjeta cuando lo mencionan. La primera persona en completar una fila, columna, diagonal o las cuatro esquinas de su tarjeta con dichas marcas finaliza el juego gritando "¡BINGO!" Mientras que, sin conexión, siempre se verifica la tarjeta número por número, no hay ninguna posibilidad de hacer trampa cuando juegas a los juegos de bingo en línea (¡la computadora se asegura de eso!) 

 

Puedes jugar en Las Vegas o Atlantic City virtuales (y otras ubicaciones famosas de casinos) o elegir un tema especial, como Bingo Calabaza para Halloween. también puedes jugar a la clásica variación u otras variaciones más parecidas de Keno (Como Loco Bingo) en tiempo real contra otros jugadores en directo. Otros juegos, como Qingo Bingo, te recompensarán por regresar a jugar una nueva ronda todos los días.

 

Los juegos de Keno, por otro lado, le solicitan a un jugador a apostar a números específicos, generalmente números entre 1 y 80. Se retiran 20 de los posibles números al azar y a los jugadores se les paga en base a cuánto apuestan y cuántos acertaron. La leyenda dice que este juego, originalmente de China, de hecho salvó a la ciudad antigua de China de la guerras y ayudó a financiar la construcción de la Gran Muralla.  

 

¿Buscas apostar un poco, sin utilizar dinero? ¡Tenemos tus juegos de Keno, o juega Bingo en línea, lo que desees! Mañana puedes probar algo diferente.