Juegos de maquillar

  • Lily Real Makeup
    Juegas
    Lily Real Makeup
    Jugado 24928 veces

    Lily necesita consejos sobre maquillaje. ¿Puedes ayudarla a elegir el rubor perfecto y el lápiz labial correcto en este juego en línea gratis?

  • Influencer: consejos de maquillaje
    Juegas
    Influencer: consejos de maquillaje
    Jugado 15622 veces

    ¡Las tendencias de moda y maquillaje son dos cosas que Nicky conoce muy bien! Ella es una influencer popular y está lista para compartir algunos de sus consejos favoritos contigo en este adorable y genial juego de maquillaje.

  • Cambio de look dental
    Juegas
    Cambio de look dental
    Jugado 608941 veces

    Los dientes de esta chica son superasquerosos. Solo tú puedes hacerlos brillar...

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3488316 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • De fea a hermosa
    Juegas
    De fea a hermosa
    Jugado 1150846 veces

    Ayuda a esta chica geek a elegir al chico perfecto para ella.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 45913 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Mi maquillaje de Halloween
    Juegas
    Mi maquillaje de Halloween
    Jugado 243191 veces

    Esta chica a la moda casi se olvida de Halloween este año. ¡Tendrá que prepararse rápido! ¿Podrías ayudarla a escoger el vestido perfecto y algunos maquillajes que le hagan verse tan maravillosa como macabra en este festivo juego de vestir para chicas?

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 475910 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Alerta de moda 2017: Diseños de jungla
    Juegas
    Alerta de moda 2017: Diseños de jungla
    Jugado 184446 veces

    Los diseños exóticos de jungla están de moda este año. ¡Es por eso que estas cinco amantes de la moda diseñarán atuendos que incluyan estilos y figuras totalmente salvajes! Ayúdalas a crear algunos vestidos y otros atuendos que sean tan fabulosos como feroces en este juego de diseñar para chicas.

  • Chica guau
    Juegas
    Chica guau
    Jugado 27452 veces

    Es otro día atareado para esta popular chica que hace videos de moda. Uno de sus seguidores le pidió que filmara un tutorial de maquillaje. ¿Podrías ayudarla a prepararlo y publicarlo en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • Cambia de Look a la Chica Empollona
    Juegas
    Cambia de Look a la Chica Empollona
    Jugado 36311 veces

    ¡Se acabaron el colegio y los libros, esta chica necesita un nuevo look radiante!

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 41852 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 40362 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Chica con granitos: noche de Halloween
    Juegas
    Chica con granitos: noche de Halloween
    Jugado 132691 veces

    ¡Ya es Halloween y esta chica está muy atrasada! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen mientras se deshace de sus granitos en este juego en línea para chicas? También sería genial si pudieras decidir qué tipo de maquillaje terrorífico debería escoger antes de salir a pedir dulces.

  • My Fresh Start Makeover
    Juegas
    My Fresh Start Makeover
    Jugado 132648 veces

    A esta chica la dejó su novio, pero no piensa quedarse lamentándose. Ayúdala a comenzar de nuevo con un cambio de look genial en este juego en línea.

  • Disfraces de ángeles para princesas
    Juegas
    Disfraces de ángeles para princesas
    Jugado 18969 veces

    Una paloma encantada decidió invitar a estas princesas a la moda para que visiten el reino de los ángeles. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué deben usar para su viaje celestial en este juego de vestidos? Pueden elegir vestirse como el ángel de la luz o de la noche.

  • Mamá gata: Cambio de imagen total
    Juegas
    Mamá gata: Cambio de imagen total
    Jugado 40620 veces

    Esta genial gata y su hija están listas para un cambio de imagen. ¿Puedes ayudarles a rejuvenecer su pelaje y más en este juego en línea para chicas?

  • Blondie: relajándose en el spa
    Juegas
    Blondie: relajándose en el spa
    Jugado 27168 veces

    Blondie tuvo una semana muy estresante, así que decidió ir a su spa favorito. ¿Podrías ayudarla a relajarse y rejuvenecerse con un masaje y un rápido cambio de imagen? Puedes elegir un lindo atuendo y algunos fabulosos maquillajes para ella en este juego en línea para chicas.

  • Noche de chicas
    Juegas
    Noche de chicas
    Jugado 12812 veces

    ¡Estas chicas a la moda decidieron quedarse en su casa y probar algunos maquillajes increíbles! ¿Puedes ayudarlas a experimentar con mucho maquillaje, pintura de uñas y ropas cómodas en este juego en línea? Incluso puedes ayudarlas con los peinados.

  • Gurú de belleza: trucos de maquillaje
    Juegas
    Gurú de belleza: trucos de maquillaje
    Jugado 8068 veces

    Este gurú de belleza sabe todo lo que hay que saber sobre maquillaje, lo cual viene bien porque tiene algunas manchas importantes. ¿Puedes ayudarlo a cubrirlas en este juego de maquillaje?

  • Cambio de look: de geek a emo
    Juegas
    Cambio de look: de geek a emo
    Jugado 197920 veces

    ¡Para cambiar del geek raro al emo elegante solo tienes que dar un paso!

  • Coleccción para la alfombra roja
    Juegas
    Coleccción para la alfombra roja
    Jugado 130303 veces

    Esta princesa trabaja como diseñadora de modas y acaba de terminar su colección para la alfombra roja. Está ansiosa por usar muchos de los vestidos y diseños en la próxima fiesta de moda, pero también trabajará con dos modelos. ¿Puedes ayudarla a prepararse para una noche increíble en este juego en línea para chicas?

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 13104 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Princesa gótica: cambio de imagen real
    Juegas
    Princesa gótica: cambio de imagen real
    Jugado 28086 veces

    Es hora de un cambio de imagen para esta chica. ¡Pero primero lo primero! Necesita deshacerse de los granitos antes de elegir un estilo totalmente nuevo en este juego en línea para chicas. Generalmente, a ella le gustan las cosas rosadas y lindas, ¡pero ahora quiere volverse gótica! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen antes de elegir algunos atuendos que sean aterradores y geniales?

  • Hermanas juntas por siempre
    Juegas
    Hermanas juntas por siempre
    Jugado 44367 veces

    Estas dos hermanas hacen prácticamente todo juntas, y decidieron celebrar su relación en este juego de vestidos en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir las prendas perfectas para un día en la playa antes de que organicen una fiesta increíble para todos sus amigos?

  • La mejor vestimenta
    Juegas
    La mejor vestimenta
    Jugado 41765 veces

    En este singular juego de vestir en línea, puedes crear un fantástico personaje a la moda mientras compites contra otras personas. ¿Puedes diseñar algunos estilos estupendos que sean perfectos para ir a festivales de música y muchos otros eventos? ¡Con todos los accesorios, atuendos y mucho más, podrás demostrar tus habilidades de moda!

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 29787 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 12599 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Reina de hielo: Beso de boda
    Juegas
    Reina de hielo: Beso de boda
    Jugado 10644 veces

    ¡Es el día del casamiento de la reina de hielo y quiere disfrutar de un beso rápido antes de que comience la ceremonia! ¿Puedes ayudarla a besar al apuesto novio sin que nadie se entere en este romántico juego en línea?

  • Cambio de look extremo
    Juegas
    Cambio de look extremo
    Jugado 523441 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Diseño de cabello
    Juegas
    Diseño de cabello
    Jugado 1316053 veces

    El spa está lleno hoy y esta chica quiere un nuevo look. Ayúdala con un cambio de imagen rápido antes de elegir un nuevo peinado y un maquillaje genial para ella.

  • Mejores amigas en París
    Juegas
    Mejores amigas en París
    Jugado 16792 veces

    Estas tres mejores amigas están disfrutando su viaje a París. Están conociendo las últimas tendencias de moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos increíbles antes de que saquen una foto y la usen para hacer una postal en este juego de diseño y vestidos?

  • Fiesta de disfraces de monstruos
    Juegas
    Fiesta de disfraces de monstruos
    Jugado 13108 veces

    Hoy por la noche, estas chicas tienen una fiesta tan aterradora como genial. Es por eso que deben escoger un disfraz que las haga verse maravillosamente espantosas. ¿Podrías ayudarlas a disfrutar de una noche de disfraces mientras simulan ser sus monstruos favoritos en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Princesa: Amor de secundario
    Juegas
    Princesa: Amor de secundario
    Jugado 160989 veces

    Estas tres princesas por fin decidieron declararse a sus enamorados. Escoge algunos atuendos encantadores que las ayude a conquistar a los chicos más lindos de la escuela. También puedes unirte mientras escriben cartas de amor perfectas en este romántico juego de cambio de imagen.

  • Princesas: gala de alfombra roja
    Juegas
    Princesas: gala de alfombra roja
    Jugado 43683 veces

    Esta noche es la exclusiva gala de alfombra roja y estas tres princesas están muy retrasadas. ¿Podrías ayudarlas con un rápido cambio de imagen en este juego en línea para chicas? También necesitan de tus consejos mientras escogen los vestidos y zapatos adecuados para el evento.

  • 
Las chicas van a la fiesta fashion
    Juegas
    Las chicas van a la fiesta fashion
    Jugado 599755 veces

    ¡Sin tu ayuda, Gwen, Gabriella y Grace llegarán tarde a la fiesta!

Junta tus polvos, pinturas, pinceles, delineadores y todos los accesorios que usas para verte aún más bonita. ¡Es hora de los juegos de maquillaje! ¿No tienes todas esas cosas en tu casa? ¿Eres demasiado joven o no quieres ensuciar todo? No te preocupes: aquí puedes perfeccionar tus técnicas en línea y sin correr riesgos. O si lo prefieres puedes probar colores extravagantes y otras opciones que no te animas a usar en la vida real. Tampoco necesitas costosos accesorios o maquillaje. ¡Estos juegos son todos gratis y tienen todo lo que necesitas! ¡Prepárate para Halloween, una fiesta navideña, una primera cita, tu boda o el baile de graduación! Sea cual sea la excusa para ponerte más linda, aquí encontrarás el juego que estás buscando. Siempre que encuentres un juego que te guste, guárdalo en tus favoritos para encontrarlo fácilmente la próxima vez que quieras jugar. Tan solo visita tu perfil para encontrarlo nuevamente. Cuando estés lista para probar algo nuevo, descubre muchísimos juegos de todos los estilos aquí mismo. ¡Además, recuerda visitar esta página a menudo para no perderte ninguno de los juegos de maquillar nuevos!