Juegos de maquillar

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 213265 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 82238 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Spa en la playa
    Juegas
    Spa en la playa
    Jugado 30072 veces

    Esta amante de la moda acaba de llegar a un complejo balneario exclusivo. ¿Puedes ayudarla a relajarse en el lujoso spa de este juego de simulación en línea? Quiere disfrutar del jacuzzi, hacerse una pedicura y mucho más.

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 388570 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 151802 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 32607 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Influencer: consejos de maquillaje
    Juegas
    Influencer: consejos de maquillaje
    Jugado 33821 veces

    ¡Las tendencias de moda y maquillaje son dos cosas que Nicky conoce muy bien! Ella es una influencer popular y está lista para compartir algunos de sus consejos favoritos contigo en este adorable y genial juego de maquillaje.

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 61985 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.

  • Preparaciones para la boda
    Juegas
    Preparaciones para la boda
    Jugado 217268 veces

    Esta joven novia quiere que todo esté perfecto para su boda, y le vendría bien un poco de ayuda. ¿Podrías ir de compras con ella mientras elige un vestido alucinante y algunos maquillajes y accesorios fantásticos en este juego nupcial de vestir? También puedes ayudarle con la manicura.

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 82871 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 4004878 veces
  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 47849 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Chica con granitos: noche de Halloween
    Juegas
    Chica con granitos: noche de Halloween
    Jugado 150867 veces

    ¡Ya es Halloween y esta chica está muy atrasada! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen mientras se deshace de sus granitos en este juego en línea para chicas? También sería genial si pudieras decidir qué tipo de maquillaje terrorífico debería escoger antes de salir a pedir dulces.

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 100124 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Transformación de belleza
    Juegas
    Transformación de belleza
    Jugado 227498 veces

    Esta adolescente últimamente pasó mucho tiempo en la biblioteca de su escuela. Estuvo tan ocupada estudiando que no tuvo tiempo de cuidar su apariencia. Ahora está dispuesta a conquistar a su amor. Únete a sus mejores amigas mientras la ayudan con un rápido cambio de imagen en este juego en línea para chicas.

  • Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Juegas
    Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Jugado 17830 veces

    En este juego de diseño en línea, puedes crear una hermosa ángel o una elegante demonio. Crea algunos fantásticos atuendos adorables y encantadores para ellas.

  • Princesa: fénix ardiente
    Juegas
    Princesa: fénix ardiente
    Jugado 13771 veces

    No solo es una princesa, ¡también es una heroína! Esta intrépida realeza está buscando un nuevo estilo que se vea valiente, audaz y hermosa. ¿Podrías ayudarla mientras se prueba algunos superatuendos, maquillaje y más en este juego de vestir?

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 522644 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3793959 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 120734 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Princesas: gala de alfombra roja
    Juegas
    Princesas: gala de alfombra roja
    Jugado 57610 veces

    Esta noche es la exclusiva gala de alfombra roja y estas tres princesas están muy retrasadas. ¿Podrías ayudarlas con un rápido cambio de imagen en este juego en línea para chicas? También necesitan de tus consejos mientras escogen los vestidos y zapatos adecuados para el evento.

  • Prueba de maquillaje entre amigas
    Juegas
    Prueba de maquillaje entre amigas
    Jugado 190638 veces

    Dos amigas, cientos de maquillajes fantásticos. Únete a estas mejores amigas mientras se prueban muchos labiales, ruborizantes y más en este juego de cambio de imagen para chicas.

  • BFFs: Bachelorette Party
    Juegas
    BFFs: Bachelorette Party
    Jugado 10314 veces

    ¡Suenan campanas de boda para esta novia a la última moda! ¿Puedes ayudarla a diseñar unos cuantos conjuntos increíbles en BFFs: Bachelorette Party

    Quieren que sea una noche inolvidable, así que piensan celebrar el evento vestidas con unos conjuntos increíbles. ¿Puedes crear el look perfecto para la novia y sus cuatro mejores amigas en este juego de bodas? ¡Podrás elegir el maquillaje, los peinados, la ropa y mucho más! 

    ¿Buscas más juegos de fiestaen línea? Entonces juega a BFFs: Night-In Party y Bride and Bridesmaids Dress-Up.

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir accesorios de moda para las chicas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en sus fabulosos conjuntos.

     

  • Coleccción para la alfombra roja
    Juegas
    Coleccción para la alfombra roja
    Jugado 150919 veces

    Esta princesa trabaja como diseñadora de modas y acaba de terminar su colección para la alfombra roja. Está ansiosa por usar muchos de los vestidos y diseños en la próxima fiesta de moda, pero también trabajará con dos modelos. ¿Puedes ayudarla a prepararse para una noche increíble en este juego en línea para chicas?

  • Álbum del amor de la pareja
    Juegas
    Álbum del amor de la pareja
    Jugado 21338 veces

    ¡Esta pareja está muy enamorada! Decidieron celebrar su relación armando un increíble álbum fotográfico. ¿Puedes ayudarlos en el estudio mientras se toman su primer retrato para el álbum? Puedes elegir las ropas, los peinados y mucho más en este juego de diseño y vestidos?

  • Peinados de unicornio
    Juegas
    Peinados de unicornio
    Jugado 17835 veces

    A esta chica le fascinan los unicornios y estuvo pensando hacerse un nuevo peinado. ¡Quiere uno que no sea nada convencional! ¿Podrías ayudarla a hacerse un peinado que sea totalmente mágico en este juego de cambio de imagen?

  • Perfect Girl Creator
    Juegas
    Perfect Girl Creator
    Jugado 211672 veces

  • Reina de hielo: boda arruinada
    Juegas
    Reina de hielo: boda arruinada
    Jugado 29227 veces

    ¡La reina de hielo rompió en llanto porque alguien arruinó su boda! ¡Rompieron el salón de fiestas, destrozaron la torta y hasta arruinaron su vestido! ¿Podrías ayudarla a arreglar todo antes de que lleguen los invitados en este juego de simulación? ¡Todavía está a tiempo de disfrutar de su gran día!

  • Mi maquillaje de Halloween
    Juegas
    Mi maquillaje de Halloween
    Jugado 251814 veces

    Esta chica a la moda casi se olvida de Halloween este año. ¡Tendrá que prepararse rápido! ¿Podrías ayudarla a escoger el vestido perfecto y algunos maquillajes que le hagan verse tan maravillosa como macabra en este festivo juego de vestir para chicas?

  • Lily Real Makeup
    Juegas
    Lily Real Makeup
    Jugado 28486 veces

    Lily necesita consejos sobre maquillaje. ¿Puedes ayudarla a elegir el rubor perfecto y el lápiz labial correcto en este juego en línea gratis?

  • Gurú de belleza: trucos de maquillaje
    Juegas
    Gurú de belleza: trucos de maquillaje
    Jugado 15012 veces

    Este gurú de belleza sabe todo lo que hay que saber sobre maquillaje, lo cual viene bien porque tiene algunas manchas importantes. ¿Puedes ayudarlo a cubrirlas en este juego de maquillaje?

  • Guerra de damas de honor
    Juegas
    Guerra de damas de honor
    Jugado 27277 veces

    Estas cuatro damas de honor están intentando superarse entre ellas en este loco juego de vestir y de boda. ¿Podrías ayudarlas a cada una a crear el estilo perfecto para el casamiento de su amiga? ¿Quién lucirá mejor? ¡Eso depende de ti!

  • Mejores amigas en París
    Juegas
    Mejores amigas en París
    Jugado 23126 veces

    Estas tres mejores amigas están disfrutando su viaje a París. Están conociendo las últimas tendencias de moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos increíbles antes de que saquen una foto y la usen para hacer una postal en este juego de diseño y vestidos?

  • Peluquería Sweetland
    Juegas
    Peluquería Sweetland
    Jugado 59321 veces

    Esta chica quiere probar hacerse un nuevo corte muy loco. Entra en esta peluquería y averigua todo lo que puedes hacer en este juego de cambio de imagen. Córtale el pelo, dale un poco de brillo y haz que luzca totalmente fabulosa.

  • Princesa: Amor de secundario
    Juegas
    Princesa: Amor de secundario
    Jugado 176319 veces

    Estas tres princesas por fin decidieron declararse a sus enamorados. Escoge algunos atuendos encantadores que las ayude a conquistar a los chicos más lindos de la escuela. También puedes unirte mientras escriben cartas de amor perfectas en este romántico juego de cambio de imagen.

  • Cambio de Estilo en el Salón de Belleza
    Juegas
    Cambio de Estilo en el Salón de Belleza
    Jugado 47805 veces

    Los cambios de estilo son como el arte: empiezan con un lienzo vacío.

Junta tus polvos, pinturas, pinceles, delineadores y todos los accesorios que usas para verte aún más bonita. ¡Es hora de los juegos de maquillaje! ¿No tienes todas esas cosas en tu casa? ¿Eres demasiado joven o no quieres ensuciar todo? No te preocupes: aquí puedes perfeccionar tus técnicas en línea y sin correr riesgos. O si lo prefieres puedes probar colores extravagantes y otras opciones que no te animas a usar en la vida real. Tampoco necesitas costosos accesorios o maquillaje. ¡Estos juegos son todos gratis y tienen todo lo que necesitas! ¡Prepárate para Halloween, una fiesta navideña, una primera cita, tu boda o el baile de graduación! Sea cual sea la excusa para ponerte más linda, aquí encontrarás el juego que estás buscando. Siempre que encuentres un juego que te guste, guárdalo en tus favoritos para encontrarlo fácilmente la próxima vez que quieras jugar. Tan solo visita tu perfil para encontrarlo nuevamente. Cuando estés lista para probar algo nuevo, descubre muchísimos juegos de todos los estilos aquí mismo. ¡Además, recuerda visitar esta página a menudo para no perderte ninguno de los juegos de maquillar nuevos!