Juegos De Sirenas

  • Sirena: perfil de Instaphoto
    Juegas
    Sirena: perfil de Instaphoto
    Jugado 16193 veces

    Esta princesa encantada va a actualizar su perfil de su red social favorita. ¿Podrías ayudarla a decidir qué publicar en este juego de vestir y de diseñar? Puedes elegir algunas historias para que ella comparta con sus amigas ¡y ayudarla a tomarse una selfie con su nuevo atuendo!

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 13353 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Mermaid Princesses
    Juegas
    Mermaid Princesses
    Jugado 10803 veces

    Estas nobles bellezas marinas quieren unos espectaculares conjuntos nuevos. ¿Cuáles quieres que se prueben primero?

  • Princesa sirena embarazada
    Juegas
    Princesa sirena embarazada
    Jugado 19286 veces

    ¡La princesa está a punto de dar a luz a su bebé! ¡Ahora está en el papacio y debe llegaar al hospital tan rápido como sea posible! ¿Puedes ayudarla mientras llama a la partera y reúne todos los elementos que necesita en este juego de simulación médica? También necesitará tu ayuda en el hospital.

  • Resurrección de emergencia de la sirena
    Juegas
    Resurrección de emergencia de la sirena
    Jugado 23604 veces

    ¡Esta pobre sirena está en el medio de una importante emergencia! ¿Puedes ayudar a este doctor mientras la ayuda en este alocado juego de simulación médica? Te está esperando en la playa.

  • Princesas: camisetas con mensajes
    Juegas
    Princesas: camisetas con mensajes
    Jugado 3692 veces

    Esta princesa espera que su amor secreto se dé cuenta del mensaje en la camiseta que usará hoy en la escuela. ¡Ahora sus amigas quieren usar la misma táctica! ¿Podrías ayudarlas a escoger qué camisetas ponerse en este juego de vestir? Todas quieren usar una camiseta con un hermoso mensaje inspirador.

  • Princesas: fiesta sirena
    Juegas
    Princesas: fiesta sirena
    Jugado 14657 veces

    Estas tres princesas viven bajo el mar y están planeando una fiesta, ¡pero todo está totalmente desorganizado! Una tortuga se robó los aros de una de las princesa, y todas las decoraciones para la fiesta están desparramadas por la gruta. ¿Podrías ayudarlas a encontrar todo antes de pensar en qué atuendo ponerse en este juego en línea para chicas?

  • Princesa influencer: moda de verano
    Juegas
    Princesa influencer: moda de verano
    Jugado 8258 veces

    Estas dos princesas quiere volverse unas influencers famosas. Tú puedes ayudarlas a empezar con un rápido cambio de imagen en este juego de vestir y de diseñar. ¿Qué tipo de maquillaje deberían usar? ¿Qué atuendos fabulosos deberían compartir con todos sus nuevos seguidores? ¡Ya casi es hora de decidirse!

  • Lovely Mermaid
    Juegas
    Lovely Mermaid
    Jugado 19128 veces

    ¡Zambúllete en los detalles de esta historia de amor subacuática!

  • Chicas de compra
    Juegas
    Chicas de compra
    Jugado 6352 veces

    Es hora de que estas chicas a la moda salgan de compra. Únete a ellas mientras buscan algunos nuevos e increíbles estilos en todas sus tiendas y boutiques favoritas. ¡Puedes ayudarles a escoger todo tipo de fantástica ropa, accesorios y más!

  • Sirenas: salón de belleza submarino
    Juegas
    Sirenas: salón de belleza submarino
    Jugado 12957 veces

    Estas dos sirenas han estado pensando en probarse nuevos maquillajes. Es por eso que irán a un salón de belleza bajo el mar que se especializa en lápices de labios, sombras de ojos y más. ¿Podrías ayudarlas a decidir qué probarse primero en este juego de cambio de imagen en línea para chicas?

  • Princesa Sirena: Beso bajo el muérdago
    Juegas
    Princesa Sirena: Beso bajo el muérdago
    Jugado 35544 veces

    ¡La princesa Sirena y su apuesto novio quieren disfrutar de un momento romántico bajo el muérdago sin que nadie se dé cuenta! ¿Podrías ayudarlos a besarse sin que nadie los vea en este juego de Navidad para chicas?

  • Princesa: selfie de otoño
    Juegas
    Princesa: selfie de otoño
    Jugado 21879 veces

    Ya empezó el otoño y estas tres princesas están dispuestas a sacarte una selfie perfecta para la temporada. ¿Podrías ayudarlas a diseñar unos atuendos fabulosos para ellas? Escoge algunos maquillajes fantásticos antes de elegir unos hermosos suéteres y otros artículos para ellas. Una vez que esté todo listo, puedes tomarles fotos debajo de los árboles en su parque favorito.

  • Princesa sirena: problemas de piel
    Juegas
    Princesa sirena: problemas de piel
    Jugado 17833 veces

    ¡Esta pobre princesa está lidiando con un fuerte sarpullido y otros problemas en la piel! Llevémosla rápidamente al consultorio en este juego médico en línea. ¿Puedes ayudarla a recuperarse rápido?

  • Princesses: Favorite Brands Shopping
    Juegas
    Princesses: Favorite Brands Shopping
    Jugado 4281 veces

    Ya es hora de que estas princesas salgan a buscar ropas de sus marcas favoritas en algunas tiendas de este fabuloso centro comercial. ¿Podrías ayudarlas a buscar muchos atuendos, maquillajes y accesorios hermosos en este juego de vestir y de compras en línea?

  • Princesa: vestida para triunfar
    Juegas
    Princesa: vestida para triunfar
    Jugado 1783 veces

    Esta princesa quiere verse lo mejor posible durante una reunión muy importante que tiene esta semana. Está por abrir una boutique. ¿Podrías ayudarla a encontrar el atuendo adecuado y unos accesorios fantásticos en este juego de vestir y de diseñar?

  • Princesas: impresiona a tu amor
    Juegas
    Princesas: impresiona a tu amor
    Jugado 2506 veces

    Estas tres princesas están dispuestas a conquistar a sus amores secretos. ¿Podrías ayudarlas a encontrar el amor verdadero en este fabuloso juego de vestir y de diseñar? Tienen la esperanza de que unos atuendos y maquillajes despampanantes les ayudarán a conseguir novios maravillosos.

  • La casa de la sirena
    Juegas
    La casa de la sirena
    Jugado 12972 veces

    Decora la casa submarina de la sirena.

  • Princesses: Chilling at the Pool
    Juegas
    Princesses: Chilling at the Pool
    Jugado 4736 veces

    El sol brilla, los pájaros cantan y estas tres princesas se preparan para refrescarse en su pileta favorita. ¿Qué trajes de baño deben usar? ¿Puedes ayudarlas a prepararse en este juego de vestidos y diseño?

  • Princess: Bonfire Night
    Juegas
    Princess: Bonfire Night
    Jugado 442 veces

    Es la noche perfecta para hacer una fogata. El clima está templado y despejado, así que estas cinco princesas quieren hacer una fiesta. ¿Podrías ayudarlas a prepararse en este juego de vestir? Deberás escoger los atuendos adecuados.

  • Princesas: Escenario musical
    Juegas
    Princesas: Escenario musical
    Jugado 5367 veces

    Ya casi es hora de que estas princesas rockeras salgan al escenario en este juego de vestir. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos geniales antes de que empiece su próximo show?

  • Decoración de sirena
    Juegas
    Decoración de sirena
    Jugado 12842 veces

    Decora la concha para que sea cómoda y acogedora.

  • Mermaid Princess Dress Up
    Juegas
    Mermaid Princess Dress Up
    Jugado 112 veces

    ¡Cúbrete con el colorido coral y serás la más estilosa del mar!

  • Café de sirenas
    Juegas
    Café de sirenas
    Jugado 3442 veces

    ¡Esta antigua sirena ahora vive en la tierra y decidió abrir su propio café! Debe preparar todo para el día de inauguración en este adorable y genial juego de simulación comercial. Ayúdala mientras decide qué tipos de bebidas incluirá en el menú, busca los mejores ingredientes y mucho más.

  • Girly Summer Patterns
    Juegas
    Girly Summer Patterns
    Jugado 1248 veces

    Ya llegó el verano, y estas chicas a la moda vestirán las últimas tendencias. Tú puedes unirte a ellas mientras escogen los atuendos perfectos para un paseo en bicicleta, un descanso en el patio y una divertida parrillada.

  • Colorea el acuario de la sirena
    Juegas
    Colorea el acuario de la sirena
    Jugado 6861 veces

    El hogar de esta sirena es algo soso, ¡dale un poco de vida con una nota de color!

  • Cuarto de maquillaje de la sirena
    Juegas
    Cuarto de maquillaje de la sirena
    Jugado 8986 veces

    El cuarto de maquillaje de esta sirena está muy desordenado. ¿Podrías ayudarla a limpiarlo en este juego para chicas? Además, quiere encontrar algunas cosas que se la perdieron. ¿Qué tan rápido puedes localizar todos estos objetos ocultos?

  • Princesa sirena: Diferentes estilos
    Juegas
    Princesa sirena: Diferentes estilos
    Jugado 10124 veces

    Esta antigua sirena está probando algunos estilos geniales para vivir en tierra firme. Ayúdala a elegir algunos vestido que resalten las dos partes de su personalidad. Quiere elegir uno ideal para una noche elegante y otro que destaque su lado más ambicioso. ¿Puedes ayudarla a decidir en este juegos de vestidos?

  • Blondie visita a sirena
    Juegas
    Blondie visita a sirena
    Jugado 5070 veces

    Ya es hora de esta chica visite a su mejor amiga. Solo hay un problema: ¡la amiga es una sirena! ¿Podrías ayudar a Blondie a prepararse para un encantador viaje al fondo del mar en este juego de vestir? ¡Debe empezar por arreglarse con un maquillaje a prueba de agua!

  • Aqua Fashion Style
    Juegas
    Aqua Fashion Style
    Jugado 170 veces

    ¡Viste a esta amante del agua y de la moda para un día junto al mar!

  • Fiesta de cumpleaños de la sirena
    Juegas
    Fiesta de cumpleaños de la sirena
    Jugado 6908 veces

    Esta princesa sirena y sus amigas van a celebrar su cumpleaños en este juego para chicas. Ayúdales a elegir el lugar perfecto para la fiesta antes de escoger algunos trajes geniales. Puedes acompañarlas mientras ponen música, abren regalos, comen un delicioso pastel y se toman algunas selfies.

  • Sirena: vuelo a Tokio
    Juegas
    Sirena: vuelo a Tokio
    Jugado 4874 veces

    Esta exsirena siempre soñó con visitar Japón. Ahora que se convirtió mágicamente en humana, puede ir en avión en vez de atravesar nadando todo el océano. Pero ¿qué maletas debería llevar en este encantador juego en línea para chicas? Ayúdala a decidirse y a asegurarse de que la maleta no exceda límite de peso para el vuelo antes de elegir un atuendo para usar en su primer día en Tokio.

  • Helados de cumpleaños
    Juegas
    Helados de cumpleaños
    Jugado 3775 veces

    Ya casi es hora de que esta chica con estilo celebre su cumpleaños en este juego de vestir. ¿Podrías escoger algunos fabulosos atuendos para ella y sus amigas? Tienen planeado pasar la tarde comiendo muchos helados deliciosos. Hasta puedes decidir qué sabores deberían probar.

  • Viste a la sirena
    Juegas
    Viste a la sirena
    Jugado 1769 veces

    Me gustaría cambiar de bikini y de cola. ¿Me puedes ayudar?

  • Princesa sirena: salida nocturna
    Juegas
    Princesa sirena: salida nocturna
    Jugado 2518 veces

    Esta antigua sirena todavía se está acostumbrando a su nueva vida en la tierra. No tiene idea sobre qué ropa ponerse antes de salir de su casa para realizar estas divertidas actividades nocturnas. ¿Podrías escoger algunas prendas geniales en este juego de vestir en línea?

  • Princesa sirena: belleza dorada
    Juegas
    Princesa sirena: belleza dorada
    Jugado 8457 veces

    Esta princesa se ve fabulosa en dorado. Bueno, me refiero con ropa y diseños dorados. Podrías ayudarla a escoger algunos atuendos y lindos maquillajes que la hagan brillar en este juego de vestir en línea para chicas?