Juegos De Globos

¡Que no se te escape ningún globo!

¿Te encanta pinchar globos y verlos reventar pero no soportas el ruido? ¡Tenemos justo lo que estás buscando! Con nuestros juegos de globos, podrás provocar cientos de estallidos virtuales de todas las maneras posibles al jugar en línea. ¡No te pierdas todos estos globos de diversión completamente gratis!Tenemos cientos de globos virtuales para que explotes, de la manera que desees, cuando juegas juegos de globos en línea.

 

¿Te sientes estresado en el trabajo? El Explotador cazador de estrés es la cura. Reduce tu nivel de estrés haciendo explotar grupos de dos o más globos del mismo color. Si buscas acción con globos en un formato súper agradable, prueba Súpermono Bloons. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Súpermono y está loco por hacer explotar globos! Y no te preocupes, tenemos el tema de monos cubierto en más juegos de globos también. Mono sé feliz: Globos, es un juego donde debes animar a primates súper tristes haciendo explotar globos. ¿Aceptas el desafío? Y no te olvides de Bloons, donde puedes intentar hacer explotar la mayor cantidad de globos posible con dardos. Y sí, también hay un mono allí.

 

¡En lugar de explotar globos, quizás estés buscando un juego de plataformas con globos! Prueba Biff y Baff y recolecta las estrellas amarillas. ¡No dejes que las estrellas malas toquen a los globos! ¡O quizás estés buscando mejorar tus habilidades en matemáticas! Prueba Triángulos matemáticos, donde colocas números en los globos para que el total en todos los lados sea equivalente al número dado.

 

La velocidad es otra habilidad que puedes practicar con estos juegos divertidos y emocionantes. Destruye todos los globos en el explosiva Invasión de globos o conecta globos lo más rápido posible en Globantástico.

 

¿Qué esperas? ¡Recoge algunos dardos virtuales y comienza a explotar con nuestros juegos de globos!