Juegos de Pasteles

La perfección tiene forma de confite. ¡Delicioso!

Juegos de pasteles, juegos de pastelitos, juegos de tortas… Tenemos decenas de opciones para satisfacer tus veleidades de chef y saciar el apetito. Abre tu propia pastelería, diseña un pastel de bodas, decora tus tortas y hasta protege tu dulce creación de los piratas en altamar.

 

¡Llamando a todos los futuros reposteros y chefs! Los estamos esperando con docenas de juegos de pasteles para que pongan en práctica sus habilidades. Abre tu propia tienda de tortas de novia en juegos como Bella's Wedding Cake. Y tenemos muchos más juegos temáticos de casamiento, entre ellos Wedding Cupcakes: Sarah's Cooking Class y Wedding Cake Factory.

 

¡Por supuesto, no podíamos dejar a todos nuestros jugadores sin disfrutar de unos buenos pastelitos! En Halloween Cupcake, el juego de Sara's Cooking Class, podrás aprender muchas recetas divertidas que luego podrás llevar a la práctica (supervisado por un adulto, claro está) en tu próxima aventura pastelera en la vida real.

 

Tenemos juegos de decoración de tortas, como 4th of July: Cake Surprise, y otros que te llevan paso a paso por recetas clásicas de repostería como Triple Chocolate Trifle y Panna Cotta. En  Cake Pirate, deberás proteger a tus sabrosas creaciones contra los piratas, mientras que en Cake Mania 2 o Cup 'n' Cake deberás administrar un negocio de tortas. Si tu especialidad es la decoración, te recomendamos Cake Shop Décor. Y si solo buscas acción con un gusto especial por lo dulce, atrapa todos los ingredientes que puedas en Cake Catcher.

 

Descubre todas las formas posibles de jugar mientras aprendes a cocinar tortas y te diviertes. ¡Cumplimos los sueños de todos los aspirantes a reposteros, gratis y en línea!