Juegos de Vestir

  • Lady Bug and Friends Maker
    Juegas
    Lady Bug and Friends Maker
    Jugado 14671 veces

    Lady Bug es una famosa superheroína que combate el crimen y los villanos en las calles de París, así que no le queda mucho tiempo para la moda. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a crear algunos estilos nuevos e increíbles en este juego de diseño y vestidos? ¡Necesitará algunas prendas que sean tan geniales como ellas!

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 13414 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 717302 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Ropero de la heroína milagrosa
    Juegas
    Ropero de la heroína milagrosa
    Jugado 18795 veces

    Hay cientos de vestidos y accesorios increíbles en el ropero de esta superheroína. ¡Sin embargo, están todos desordenados! ¿Puedes ayudarla a organizar todo en este juego de objetos ocultos y manejo del tiempo? No tiene mucho tiempo y necesita comenzar su próxima emocionante aventura.

  • Mejores amigas: una noche divertida
    Juegas
    Mejores amigas: una noche divertida
    Jugado 111697 veces

    Estas mejores amigas decidieron quedarse en casa esta noche, pero eso no significa que solo van a sentarse a ver películas. En vez de eso, harán un divertido cuestionario, se probarán algunos maquillajes y se vestirán con algunos de sus atuendos favoritos. Tú puedes unirte a ellas en este juego en línea para chicas.

  • Gurú de belleza: trucos de maquillaje
    Juegas
    Gurú de belleza: trucos de maquillaje
    Jugado 8718 veces

    Este gurú de belleza sabe todo lo que hay que saber sobre maquillaje, lo cual viene bien porque tiene algunas manchas importantes. ¿Puedes ayudarlo a cubrirlas en este juego de maquillaje?

  • Influencer: consejos de maquillaje
    Juegas
    Influencer: consejos de maquillaje
    Jugado 20024 veces

    ¡Las tendencias de moda y maquillaje son dos cosas que Nicky conoce muy bien! Ella es una influencer popular y está lista para compartir algunos de sus consejos favoritos contigo en este adorable y genial juego de maquillaje.

  • Ellie: estilo adorable o roquero
    Juegas
    Ellie: estilo adorable o roquero
    Jugado 34476 veces

    Ellie está buscando la combinación perfecta de dos estilos diferentes. Quiere crear un atuendo que sea roquero pero a la vez superadorable. ¿Podrías ayudarla a combinar algunas de las ropas y accesorios de su ropero mientras diseña la mezcla perfecta en este juego de vestir para chicas?

  • Dove Runway Dolly Dress Up
    Juegas
    Dove Runway Dolly Dress Up
    Jugado 29487 veces

    Esta joven modelo quiere lucir fantástica para su próximo desfile de moda. Ayúdala a buscar entre sus cajas de regalos y crea un conjunto genial en este juego de vestir.

  • Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Juegas
    Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Jugado 56433 veces

    Todos los vestidos que hay en el ropero de esta princesa son muy simples y básicos. A ella le encantaría tener uno mucho más colorido y llamativo. ¿Podrías ayudarla a crear un vestido fabuloso que sea la envidia de todas sus amigas princesas en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 50547 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3582628 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 47438 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Juegas
    Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Jugado 128828 veces

    Esta princesa no puede decidir cuál es su estilo favorito en este juego de vestidos para chicas. Ayúdala a probarse esta ropa genial estilo boho y grunge.

  • Princesa Juliet: escapa del castillo
    Juegas
    Princesa Juliet: escapa del castillo
    Jugado 18288 veces

    ¿Puedes ayudar a la princesa Juliet a escapar del castillo? ¡Deberás resolver muchos rompecabezas y acertijos!

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 680331 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Juegas
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 256629 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 3867868 veces
  • Annie: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Annie: amante de la moda todo el año
    Jugado 22228 veces

    Annie no solo es una amante de la moda ciertos días de la semana o algunos meses. ¡Le gusta la moda todo el año! ¿Podrías ayudarla a diseñar muchos atuendos magníficos con temáticas como "Marzo moderno" y "Mayo místico" en este juego de vestir para chicas? ¡Le vendría muy bien tus consejos de moda mientras crea un calendario para homenajear sus estilos favoritos!

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 95015 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 42620 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Bebé Avellana: higiene en el baño
    Juegas
    Bebé Avellana: higiene en el baño
    Jugado 9457 veces

    La bebé Avellana sabe que una buena higiene es fundamental para lograr un buen estado de salud. ¿Puedes ayudarla a ordenar su baño en este juego de simulación? Está bastante sucio.

  • Botas motoqueras de princesas
    Juegas
    Botas motoqueras de princesas
    Jugado 57285 veces

    Estas dos princesas buscan vestidos que las hagan verse hermosas con un par de botas de motoqueras. ¿Puedes ayudarlas a diseñarlos en este juego de vestidos para chicas?

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 48726 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 325382 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Ellie: Agente inmobiliaria
    Juegas
    Ellie: Agente inmobiliaria
    Jugado 54734 veces

    Ellie se está preparando para pasar una tarde divertida redecorando una casa que pronto pondrá a la venta. Ayúdala a elegir un atuendo genial antes de empezar a trabajar en este juego de vestir.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 64982 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 531709 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Hada: consulta de embarazo
    Juegas
    Hada: consulta de embarazo
    Jugado 26603 veces

    Es hora de que este hada visite a su doctor y controle su embarazo. ¿Puedes ayudarla en este mágico juego de simulación médica?

  • Princesa gótica: cambio de imagen real
    Juegas
    Princesa gótica: cambio de imagen real
    Jugado 31204 veces

    Es hora de un cambio de imagen para esta chica. ¡Pero primero lo primero! Necesita deshacerse de los granitos antes de elegir un estilo totalmente nuevo en este juego en línea para chicas. Generalmente, a ella le gustan las cosas rosadas y lindas, ¡pero ahora quiere volverse gótica! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen antes de elegir algunos atuendos que sean aterradores y geniales?

  • Héroína milagroso: baño del bebé
    Juegas
    Héroína milagroso: baño del bebé
    Jugado 21166 veces

    ¡Puede que sea una superheroína, pero también es un bebé! ¿Puedes darle un baño rápido en este juego de simulación en línea? Quieres estar bien limpia antes de comenzar otra aventura.

  • Moda astrológica
    Juegas
    Moda astrológica
    Jugado 11246 veces

    Estas chicas a la moda decidieron crear algunos estilos según sus signos del zodíaco. ¿Puedes ayudarlas a crear estilos increíbles en este místico y mágico juego de diseños y vestidos?

  • Ladybird: identidad secreta revelada
    Juegas
    Ladybird: identidad secreta revelada
    Jugado 113760 veces

    Las famosas superheroínas francesas Ladybird y Black Cat por fin decidieron conocerse en persona. Van a revelarse sus identidades secretas, pero primero Ladybird debe averiguar dónde será el lugar de encuentro resolviendo un enigma. ¿Podrías ayudarla a resolverlo y decidir qué ropa se pondrá en este juego en línea?

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 253617 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Día de universidad de las princesas
    Juegas
    Día de universidad de las princesas
    Jugado 124499 veces

    Esta princesa se prepara para otro día atareada en el campus. ¿Qué debe llevarse? Ayúdala a armar su bolso en este juego en línea para chicas?

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 451250 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

Prueba una nueva personalidad o dale rienda suelta a tu estilista interior en el juego de vestir que prefieras. Vístete como princesa, mendigo, reina (de belleza), vampiro u hombre. Tenemos todos los estilos y temporadas, así que grandes y chicos pueden satisfacer su amor por la moda. También puedes cambiarle el look a tu celebridad favorita o vivir la fantasía que más te guste con un montón de accesorios. Explora esta categoría y elige tus modelos favoritos y vístelos para citas, trabajar en la oficina o vivir aventuras mágicas. Cada juego tiene un montón de conjuntos para combinar. Cuando te canses de un ropero, tienes para explorar muchos otros personajes con nuevos guardarropas. También hay juegos para todas las fiestas. Ponte algo espeluznante o cómodo. Con tan solo unos clics puedes convertirte en una chica gótica, un ser elemental, un jockey o incluso un conejito espacial. Encuentra un montón de conjuntos fabulosos en el ropero de tu nuevo personaje. ¡Solo importa lo que tú pienses a la hora de elegir tu propio estilo y decidir qué se ve mejor! Todas las amantes de la moda podrán inspirarse con sus modelos y permitir que su estilo las guíe en su juego de moda preferido.