Juegos de Vestir

  • Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Juegas
    Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Jugado 21923 veces

    Cuatro villanas. Cuatro princesas. ¿Qué grupo ganará la competencia en este juego de vestir en línea? ¡Únete a alguno de los dos bandos mientras compiten por reinar en la escuela con fabulosos peinados, atuendos y más!

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 176441 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • Divas: desafío de estilos en línea
    Juegas
    Divas: desafío de estilos en línea
    Jugado 29907 veces

    Tres divas fabulosas. Tres estilos fantásticos. Un desafío en línea. ¿Cuál de estas chicas a la moda podrá crear el mejor atuendo en este juego de vestir y de diseñar en línea?

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 119500 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 118570 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3771359 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 70267 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Katie Dress Up
    Juegas
    Katie Dress Up
    Jugado 738056 veces

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 20287 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 205777 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 723080 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 129866 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Princesas: la generación hippie
    Juegas
    Princesas: la generación hippie
    Jugado 162630 veces

    Estas cinco princesas están probando algunos de los geniales estilos de la década de 1960. Ayúdalas a crear algunos increíbles vestidos retro con toda la impronta de la década en este juego en línea de vestidos y diseño para chicas.

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 192574 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 3983566 veces
  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 372169 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Diseñadora de zapatos
    Juegas
    Diseñadora de zapatos
    Jugado 19738 veces

    Esta atareada diseñadora tiene todo tipo de proyectos en los que trabajar. Necesita tu ayuda en este juego de diseño en línea. Ingresa a su estudio donde está a punto de comenzar a crear su próxima colección increíble de zapatos. ¡Puedes darle algunos consejos mientras diseña desde clásicos zapatos de tacones a zapatos completamente alocados!

  • Día de compra con las princesas
    Juegas
    Día de compra con las princesas
    Jugado 197085 veces

    Estas princesas irán de compras con sus madres. Acompáñalas mientras eliges unos atuendos increíbles y disfrutan de una divertida tarde en este juego de vestidos para chicas.

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Juegas
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 287937 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Princesa: regreso a clases
    Juegas
    Princesa: regreso a clases
    Jugado 66268 veces

    Ya llegó el otoño y está por empezar un nuevo año escolar. ¿Podrías ayudar a esta princesa a elegir no uno sino dos atuendos para su primera semana de clases en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Trajes de otoño para parejas
    Juegas
    Trajes de otoño para parejas
    Jugado 277801 veces

    Estas dos tiernas parejas están buscando trajes cómodos perfectos para el otoño. ¿Puedes ayudarlos en este juego de vestir de temporada?

  • Ellie: fotógrafa de interiores
    Juegas
    Ellie: fotógrafa de interiores
    Jugado 37468 veces

    El blog de diseño de interiores de Ellie se está volviendo muy popular. Ahora quiere tomar rápidamente algunas fotos para todos sus seguidores. ¿Podrías unirte a ella mientras organiza una sesión de fotos para mostrar algunas de sus decoraciones de interiores favoritas en este juego de diseñar en línea?

  • Fiesta de fin de año de las parejas
    Juegas
    Fiesta de fin de año de las parejas
    Jugado 185368 veces

    ¡Estas dos lindas parejas están listas para celebrar el nuevo año con estilo! ¿Puedes ayudarlas a ponerse algunos trajes geniales antes de ir a la grandiosa gala en este juego de fiesta?

  • El ropero de la reina de hielo
    Juegas
    El ropero de la reina de hielo
    Jugado 202658 veces

  • Princess Maker
    Juegas
    Princess Maker
    Jugado 199422 veces

    Ser princesa es muy complicado. Tienes que lidiar con la ropa, el peinado, el protocolo y muchas otras cosas muy importantes. ¿Puedes ayudar a esta chica a verse genial en su primer día en la Academia de princesas? Necesitará tu ayuda para elegir un vestido y todos los accesorios. Con tu ayuda estará lista y perfecta en este juego de cambio de look.

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 145543 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Baby Hazel va a la playa
    Juegas
    Baby Hazel va a la playa
    Jugado 49375 veces

    Hazel está lista para disfrutar de un día divertido y relajante en la costa. Pero necesita que la ayudes a juntar todas las cosas que quiere llevar. Hazel hizo una lista. ¿Puedes repasarla con ella para asegurarte de que no se olvida de nada? ¡Es muy fácil hacerlo en este juego de apuntar y hacer clic! ¡No te olvides de un baldecito para la arena, lentes de sol, su osito y una sombrilla!

  • Concurso de belleza real internacional
    Juegas
    Concurso de belleza real internacional
    Jugado 592899 veces

    Cada una de estas amantes de la moda reales representa a su país en este divertido juego en línea. ¿Quién ganará? ¡Ayúdalas a elegir los vestidos y estilos que le permitirá a una de ellas alcanzar el premio mayor!

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 184630 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 203639 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Princesa: Ideas para la boda de invierno
    Juegas
    Princesa: Ideas para la boda de invierno
    Jugado 44401 veces

    Esta princesa está planeando su boda este invierno y quiere que todo sea perfecto. Tiene muchas ideas y no puede decidir qué decoración elegir para la ceremonia, qué vestido usar, y otras cosas. ¿Puedes ayudarle a que su día especial sea maravillosamente invernal en este juego en línea de diseño y de vestir?

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 740251 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Juegas
    Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Jugado 24401 veces

    ¡Annie y Eliza se están preparando para incursionar en la aplicación de su nueva red social favorita! Ayúdalas impresionar a sus seguidores con muchas prendas increíbles y algunos peinados geniales en este juego de diseño y vestidos. ¿Podrás crear los estilos perfectos para cada uno de los desafíos diarios?

  • Gurú de belleza: trucos de maquillaje
    Juegas
    Gurú de belleza: trucos de maquillaje
    Jugado 13903 veces

    Este gurú de belleza sabe todo lo que hay que saber sobre maquillaje, lo cual viene bien porque tiene algunas manchas importantes. ¿Puedes ayudarlo a cubrirlas en este juego de maquillaje?

  • La bebé Hazel: higiene
    Juegas
    La bebé Hazel: higiene
    Jugado 64124 veces

    La bebé Hazel volvió de un día divertido en la escuela, pero debe aprender sobre la higiene antes de comer su fruta favorita. ¡Ayúdala a aprender los fundamentos básicos con su mamá!

  • Mejores amigas en París
    Juegas
    Mejores amigas en París
    Jugado 21472 veces

    Estas tres mejores amigas están disfrutando su viaje a París. Están conociendo las últimas tendencias de moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos increíbles antes de que saquen una foto y la usen para hacer una postal en este juego de diseño y vestidos?

Prueba una nueva personalidad o dale rienda suelta a tu estilista interior en el juego de vestir que prefieras. Vístete como princesa, mendigo, reina (de belleza), vampiro u hombre. Tenemos todos los estilos y temporadas, así que grandes y chicos pueden satisfacer su amor por la moda. También puedes cambiarle el look a tu celebridad favorita o vivir la fantasía que más te guste con un montón de accesorios. Explora esta categoría y elige tus modelos favoritos y vístelos para citas, trabajar en la oficina o vivir aventuras mágicas. Cada juego tiene un montón de conjuntos para combinar. Cuando te canses de un ropero, tienes para explorar muchos otros personajes con nuevos guardarropas. También hay juegos para todas las fiestas. Ponte algo espeluznante o cómodo. Con tan solo unos clics puedes convertirte en una chica gótica, un ser elemental, un jockey o incluso un conejito espacial. Encuentra un montón de conjuntos fabulosos en el ropero de tu nuevo personaje. ¡Solo importa lo que tú pienses a la hora de elegir tu propio estilo y decidir qué se ve mejor! Todas las amantes de la moda podrán inspirarse con sus modelos y permitir que su estilo las guíe en su juego de moda preferido.