• Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 39097 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 409505 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 28393 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 35545 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • El ropero de la reina de hielo
    Juegas
    El ropero de la reina de hielo
    Jugado 131285 veces
  • Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Juegas
    Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Jugado 370 veces

    ¡Annie y Eliza se están preparando para incursionar en la aplicación de su nueva red social favorita! Ayúdalas impresionar a sus seguidores con muchas prendas increíbles y algunos peinados geniales en este juego de diseño y vestidos. ¿Podrás crear los estilos perfectos para cada uno de los desafíos diarios?

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3380096 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • My New Room 2
    Juegas
    My New Room 2
    Jugado 227977 veces

    ¡En My New Room 2 hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo!

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 17269 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 292148 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Princess Maker
    Juegas
    Princess Maker
    Jugado 170557 veces

    Ser princesa es muy complicado. Tienes que lidiar con la ropa, el peinado, el protocolo y muchas otras cosas muy importantes. ¿Puedes ayudar a esta chica a verse genial en su primer día en la Academia de princesas? Necesitará tu ayuda para elegir un vestido y todos los accesorios. Con tu ayuda estará lista y perfecta en este juego de cambio de look.

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 29534 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 250830 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 28853 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Juegas
    Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Jugado 115067 veces

    Esta princesa no puede decidir cuál es su estilo favorito en este juego de vestidos para chicas. Ayúdala a probarse esta ropa genial estilo boho y grunge.

  • Vistiendo a Sery para la boda
    Juegas
    Vistiendo a Sery para la boda
    Jugado 77045 veces

    Sery se prepara para el día de su boda. ¿Puedes ayudarla a vestir su traje en este juego de vestir? Ella necesitará abrir todas las cajas de regalos para encontrar todo lo que ella necesite.

  • Trajes de otoño para parejas
    Juegas
    Trajes de otoño para parejas
    Jugado 262400 veces

    Estas dos tiernas parejas están buscando trajes cómodos perfectos para el otoño. ¿Puedes ayudarlos en este juego de vestir de temporada?

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Juegas
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 224786 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Cuidado labial para Vincy
    Juegas
    Cuidado labial para Vincy
    Jugado 86295 veces

    Los labios de Vincy necesita un poco de cariño y cuidado. Parece que tiene una infección que requerirá de un tratamiento. ¿Puedes examinarla en el consultorio de su doctor en este juego de simulación médica?

  • La bebé Hazel: cuidado capilar
    Juegas
    La bebé Hazel: cuidado capilar
    Jugado 93269 veces

    Alguien precisa un corte de pelo... ¡pero ella no está de acuerdo! ¿Crees que podrás hacerlo?

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 22926 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Historias de celebridades
    Juegas
    Historias de celebridades
    Jugado 39186 veces

    Esta famosa estrella pop quiere conseguir algunos atuendos fabulosos para los próximos días. Necesita uno para un concierto en un estadio y otro que sea perfecto para una entrega de premios. Luego, cuando eso termine, ella quiere un atuendo cómodo y genial para un día de descanso. ¿Podrías ayudarla a elegir qué ropa usar y cómo peinarse en este juego de cambio de imagen y de vestir para chicas?

  • Influencer: consejos de maquillaje
    Juegas
    Influencer: consejos de maquillaje
    Jugado 11928 veces

    ¡Las tendencias de moda y maquillaje son dos cosas que Nicky conoce muy bien! Ella es una influencer popular y está lista para compartir algunos de sus consejos favoritos contigo en este adorable y genial juego de maquillaje.

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 457232 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Concurso de belleza real internacional
    Juegas
    Concurso de belleza real internacional
    Jugado 550948 veces

    Cada una de estas amantes de la moda reales representa a su país en este divertido juego en línea. ¿Quién ganará? ¡Ayúdalas a elegir los vestidos y estilos que le permitirá a una de ellas alcanzar el premio mayor!

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 645796 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Mi maquillaje de Halloween
    Juegas
    Mi maquillaje de Halloween
    Jugado 229628 veces

    Esta chica a la moda casi se olvida de Halloween este año. ¡Tendrá que prepararse rápido! ¿Podrías ayudarla a escoger el vestido perfecto y algunos maquillajes que le hagan verse tan maravillosa como macabra en este festivo juego de vestir para chicas?

  • Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Juegas
    Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Jugado 51180 veces

    Todos los vestidos que hay en el ropero de esta princesa son muy simples y básicos. A ella le encantaría tener uno mucho más colorido y llamativo. ¿Podrías ayudarla a crear un vestido fabuloso que sea la envidia de todas sus amigas princesas en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 31962 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • San Valentín de hadas y villanos
    Juegas
    San Valentín de hadas y villanos
    Jugado 100164 veces

    Algunos de tus héroes y villanos favoritos tienen diferentes maneras de celebrar el día de San Valentín. Como puedes imaginar, las reinas malvadas y los supervillanos no son muy fanáticos de esta fiesta, pero las princesas y los caballeros la aman. En este juego de diseño en línea, puedes conocer las dos miradas sobre el día más romántico del año.

  • Hermanas juntas por siempre
    Juegas
    Hermanas juntas por siempre
    Jugado 33814 veces

    Estas dos hermanas hacen prácticamente todo juntas, y decidieron celebrar su relación en este juego de vestidos en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir las prendas perfectas para un día en la playa antes de que organicen una fiesta increíble para todos sus amigos?

  • Botas motoqueras de princesas
    Juegas
    Botas motoqueras de princesas
    Jugado 45588 veces

    Estas dos princesas buscan vestidos que las hagan verse hermosas con un par de botas de motoqueras. ¿Puedes ayudarlas a diseñarlos en este juego de vestidos para chicas?

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 7677 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • El armario de Dark Queen
    Juegas
    El armario de Dark Queen
    Jugado 49020 veces

    El armario de esta cruel reina se ha vuelto realmente diabólico. ¿Puedes ayudarle a organizarlo en este juego en línea para chicas? Ayúdale a encontrar todos los objetos faltantes dentro de este... ¡si te atreves!

  • Cambio de look extremo
    Juegas
    Cambio de look extremo
    Jugado 488527 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

  • Cambia de Look a la Chica Empollona
    Juegas
    Cambia de Look a la Chica Empollona
    Jugado 34512 veces

    ¡Se acabaron el colegio y los libros, esta chica necesita un nuevo look radiante!

Prueba una nueva personalidad o dale rienda suelta a tu estilista interior en el juego de vestir que prefieras. Vístete como princesa, mendigo, reina (de belleza), vampiro u hombre. Tenemos todos los estilos y temporadas, así que grandes y chicos pueden satisfacer su amor por la moda. También puedes cambiarle el look a tu celebridad favorita o vivir la fantasía que más te guste con un montón de accesorios. Explora esta categoría y elige tus modelos favoritos y vístelos para citas, trabajar en la oficina o vivir aventuras mágicas. Cada juego tiene un montón de conjuntos para combinar. Cuando te canses de un ropero, tienes para explorar muchos otros personajes con nuevos guardarropas. También hay juegos para todas las fiestas. Ponte algo espeluznante o cómodo. Con tan solo unos clics puedes convertirte en una chica gótica, un ser elemental, un jockey o incluso un conejito espacial. Encuentra un montón de conjuntos fabulosos en el ropero de tu nuevo personaje. ¡Solo importa lo que tú pienses a la hora de elegir tu propio estilo y decidir qué se ve mejor! Todas las amantes de la moda podrán inspirarse con sus modelos y permitir que su estilo las guíe en su juego de moda preferido.