Juegos de Vestir

  • E Girls Transformation
    Juegas
    E Girls Transformation
    Jugado 1476 veces

    ¡Todas estas expertas en moda están buscando un nuevo look! Dales increíbles consejos de moda en E-Girls Transformation

    A cada una de estas E-Girls les encantaría probar un estilo nuevo que sea original y fabuloso. Pro esta razón están’experimentando con ropa genial, maquillaje divertido y algunos accesorios increíbles. A estas chicas les vendría bien tu ayuda en este divertido juego de vestimenta

    ¿Te gustaría jugar más juegos para niñas increíbles? Si es así, te recomendamos Ellie: Get Ready With Me y Back to School: Princesses Rush

    Controles de juego 

    • USA EL MOUSE para buscar nuevos maquillajes, ropa y mucho más. 
    • HAZ CLIC CON EL BOTÓN IZQUIERDO para usarlos en el ’estilo nuevo de cada chica de E-Girl.
  • Ellie: fotógrafa de interiores
    Juegas
    Ellie: fotógrafa de interiores
    Jugado 44585 veces

    El blog de diseño de interiores de Ellie se está volviendo muy popular. Ahora quiere tomar rápidamente algunas fotos para todos sus seguidores. ¿Podrías unirte a ella mientras organiza una sesión de fotos para mostrar algunas de sus decoraciones de interiores favoritas en este juego de diseñar en línea?

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 131384 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 138920 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Trajes de otoño para parejas
    Juegas
    Trajes de otoño para parejas
    Jugado 282005 veces

    Estas dos tiernas parejas están buscando trajes cómodos perfectos para el otoño. ¿Puedes ayudarlos en este juego de vestir de temporada?

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 198115 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 731819 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Juegas
    Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Jugado 32489 veces

    Cuatro villanas. Cuatro princesas. ¿Qué grupo ganará la competencia en este juego de vestir en línea? ¡Únete a alguno de los dos bandos mientras compiten por reinar en la escuela con fabulosos peinados, atuendos y más!

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Juegas
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 296234 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Día de compra con las princesas
    Juegas
    Día de compra con las princesas
    Jugado 203716 veces

    Estas princesas irán de compras con sus madres. Acompáñalas mientras eliges unos atuendos increíbles y disfrutan de una divertida tarde en este juego de vestidos para chicas.

  • Preparaciones para la boda
    Juegas
    Preparaciones para la boda
    Jugado 218536 veces

    Esta joven novia quiere que todo esté perfecto para su boda, y le vendría bien un poco de ayuda. ¿Podrías ir de compras con ella mientras elige un vestido alucinante y algunos maquillajes y accesorios fantásticos en este juego nupcial de vestir? También puedes ayudarle con la manicura.

  • Baby Hazel va a la playa
    Juegas
    Baby Hazel va a la playa
    Jugado 52366 veces

    Hazel está lista para disfrutar de un día divertido y relajante en la costa. Pero necesita que la ayudes a juntar todas las cosas que quiere llevar. Hazel hizo una lista. ¿Puedes repasarla con ella para asegurarte de que no se olvida de nada? ¡Es muy fácil hacerlo en este juego de apuntar y hacer clic! ¡No te olvides de un baldecito para la arena, lentes de sol, su osito y una sombrilla!

  • Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Juegas
    Vuelta a la escuela: Afanes de princesas
    Jugado 4012647 veces
  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 23823 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • Fiesta de fin de año de las parejas
    Juegas
    Fiesta de fin de año de las parejas
    Jugado 188088 veces

    ¡Estas dos lindas parejas están listas para celebrar el nuevo año con estilo! ¿Puedes ayudarlas a ponerse algunos trajes geniales antes de ir a la grandiosa gala en este juego de fiesta?

  • La bebé Hazel: higiene
    Juegas
    La bebé Hazel: higiene
    Jugado 66257 veces

    La bebé Hazel volvió de un día divertido en la escuela, pero debe aprender sobre la higiene antes de comer su fruta favorita. ¡Ayúdala a aprender los fundamentos básicos con su mamá!

  • Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Jugado 35578 veces

    ¡Esta princesa espera la llegada de dos bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo esté perfecto para el gran día en este juego de simulación médica? No deberá perder la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 101402 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Viaje invernal de las princesas
    Juegas
    Viaje invernal de las princesas
    Jugado 605239 veces

    Estas tres princesas quieren descansar un poco de este frío clima de invierno. Quieren viajar a algún lugar emocionante en este juego de viajes y de vestir. Ayúdales a elegir trajes geniales antes de que decidan ir a París, Tokio o Estambul.

  • Dove Runway Dolly Dress Up
    Juegas
    Dove Runway Dolly Dress Up
    Jugado 39379 veces

    Esta joven modelo quiere lucir fantástica para su próximo desfile de moda. Ayúdala a buscar entre sus cajas de regalos y crea un conjunto genial en este juego de vestir.

  • La bebé Hazel en la cocina
    Juegas
    La bebé Hazel en la cocina
    Jugado 38122 veces

    Hazel quiere aprender a cocinar, y su última receta consiste en deliciosos bocados para sus mascotas. Necesita tu ayuda para seguir correctamente las instrucciones. Hazel también tiene que ir al supermercado a comprar todos los ingredientes que necesita. Acompáñala en este divertido juego gratis de cocina.

  • Concurso de belleza real internacional
    Juegas
    Concurso de belleza real internacional
    Jugado 597481 veces

    Cada una de estas amantes de la moda reales representa a su país en este divertido juego en línea. ¿Quién ganará? ¡Ayúdalas a elegir los vestidos y estilos que le permitirá a una de ellas alcanzar el premio mayor!

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 744723 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Vistiendo a Sery para la boda
    Juegas
    Vistiendo a Sery para la boda
    Jugado 121160 veces

    Sery se prepara para el día de su boda. ¿Puedes ayudarla a vestir su traje en este juego de vestir? Ella necesitará abrir todas las cajas de regalos para encontrar todo lo que ella necesite.

  • Parejas en la nieve: Cita de invierno
    Juegas
    Parejas en la nieve: Cita de invierno
    Jugado 208795 veces

    Definitivamente, estas dos parejas son geniales. Están por ir a un centro de esquí en una cita doble. ¿Podrías ayudar a las chicas a escoger unos atuendos abrigados para el invierno antes de empezar una guerra de bolas de nieve con sus novios en este juego de vestir?

  • El vestidor de las hermanas
    Juegas
    El vestidor de las hermanas
    Jugado 106149 veces

    Estas dos hermanas no se inspiran cuando de moda se trata. ¿Podrías ayudarlas a diseñar unos atuendos y a crear algunas modas nuevas? Revisa sus roperos y averigua qué puedes hacer por ellas en este juego de cambio de imagen para chicas.

  • Shopaholic: Tokyo
    Juegas
    Shopaholic: Tokyo
    Jugado 45455 veces

    Pasea por las calles de Tokio y cómprate de todo, ¡pero no te pases de tu presupuesto!

  • Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Juegas
    Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Jugado 18368 veces

    En este juego de diseño en línea, puedes crear una hermosa ángel o una elegante demonio. Crea algunos fantásticos atuendos adorables y encantadores para ellas.

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 523990 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Princesa: Moda en la escuela
    Juegas
    Princesa: Moda en la escuela
    Jugado 210829 veces

    Cuando se trata de moda, estas tres princesas son las reinas supremas. ¿Podrías ayudarlas a buscar unos atuendos bellos y a hacerse un peinado fabuloso que les permitirá reinar en la escuela con su estilo? Úneteles en este genial y colegial juego de vestir.

  • Historias de celebridades
    Juegas
    Historias de celebridades
    Jugado 48151 veces

    Esta famosa estrella pop quiere conseguir algunos atuendos fabulosos para los próximos días. Necesita uno para un concierto en un estadio y otro que sea perfecto para una entrega de premios. Luego, cuando eso termine, ella quiere un atuendo cómodo y genial para un día de descanso. ¿Podrías ayudarla a elegir qué ropa usar y cómo peinarse en este juego de cambio de imagen y de vestir para chicas?

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 564373 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 128860 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Princesas: gala de alfombra roja
    Juegas
    Princesas: gala de alfombra roja
    Jugado 58176 veces

    Esta noche es la exclusiva gala de alfombra roja y estas tres princesas están muy retrasadas. ¿Podrías ayudarlas con un rápido cambio de imagen en este juego en línea para chicas? También necesitan de tus consejos mientras escogen los vestidos y zapatos adecuados para el evento.

  • Estilo bruja: antes y después
    Juegas
    Estilo bruja: antes y después
    Jugado 31510 veces

    Esta bruja a la moda está recordando todos los estilos geniales que usó años atrás. Tú puedes unirte a ella mientras se prueba algunos vestidos que estaban muy de moda en el siglo XVIII y también unos más nuevos. ¿Podrías ayudarla a diseñar un atuendo para Halloween que incorpore tanto el estilo clásico como el moderno en este juego de vestir para chicas?

  • Lady Bug and Friends Maker
    Juegas
    Lady Bug and Friends Maker
    Jugado 22301 veces

    Lady Bug es una famosa superheroína que combate el crimen y los villanos en las calles de París, así que no le queda mucho tiempo para la moda. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a crear algunos estilos nuevos e increíbles en este juego de diseño y vestidos? ¡Necesitará algunas prendas que sean tan geniales como ellas!

Prueba una nueva personalidad o dale rienda suelta a tu estilista interior en el juego de vestir que prefieras. Vístete como princesa, mendigo, reina (de belleza), vampiro u hombre. Tenemos todos los estilos y temporadas, así que grandes y chicos pueden satisfacer su amor por la moda. También puedes cambiarle el look a tu celebridad favorita o vivir la fantasía que más te guste con un montón de accesorios. Explora esta categoría y elige tus modelos favoritos y vístelos para citas, trabajar en la oficina o vivir aventuras mágicas. Cada juego tiene un montón de conjuntos para combinar. Cuando te canses de un ropero, tienes para explorar muchos otros personajes con nuevos guardarropas. También hay juegos para todas las fiestas. Ponte algo espeluznante o cómodo. Con tan solo unos clics puedes convertirte en una chica gótica, un ser elemental, un jockey o incluso un conejito espacial. Encuentra un montón de conjuntos fabulosos en el ropero de tu nuevo personaje. ¡Solo importa lo que tú pienses a la hora de elegir tu propio estilo y decidir qué se ve mejor! Todas las amantes de la moda podrán inspirarse con sus modelos y permitir que su estilo las guíe en su juego de moda preferido.