Juegos de Vestir

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 40336 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 69574 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 430897 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 31417 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3481724 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 26657 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 304954 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 44716 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Mi maquillaje de Halloween
    Juegas
    Mi maquillaje de Halloween
    Jugado 242693 veces

    Esta chica a la moda casi se olvida de Halloween este año. ¡Tendrá que prepararse rápido! ¿Podrías ayudarla a escoger el vestido perfecto y algunos maquillajes que le hagan verse tan maravillosa como macabra en este festivo juego de vestir para chicas?

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 661086 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • La bebé Hazel: cuidado capilar
    Juegas
    La bebé Hazel: cuidado capilar
    Jugado 100841 veces

    Alguien precisa un corte de pelo... ¡pero ella no está de acuerdo! ¿Crees que podrás hacerlo?

  • Corte de pelo de Papá Noel
    Juegas
    Corte de pelo de Papá Noel
    Jugado 2544 veces

    La Navidad casi está aquí y la barba de Papá Noel necesita un recorte. También su pelo. ¿Puedes ayudarlo a lograr un nuevo estilo antes de que tenga que partir a entregar regalos en este juego de maquillaje para las fiestas?

  • Fiesta de fin de año de las parejas
    Juegas
    Fiesta de fin de año de las parejas
    Jugado 168394 veces

    ¡Estas dos lindas parejas están listas para celebrar el nuevo año con estilo! ¿Puedes ayudarlas a ponerse algunos trajes geniales antes de ir a la grandiosa gala en este juego de fiesta?

  • Mi personaje de manga
    Juegas
    Mi personaje de manga
    Jugado 21307 veces

    En este juego de diseñar en línea, puedes crear tu propio personaje de manga. ¿Qué tipo de nariz tendrá? ¿Será un personaje alegre o misterioso? Y lo más importante, ¿qué tipo de atuendo usará? Tú decides todo esto y más.

  • Diseñar mi sweater abrigado
    Juegas
    Diseñar mi sweater abrigado
    Jugado 18371 veces

    Estas tres chicas están buscando nuevos sweaters que sean abrigados y muy elegantes. ¿Puedes crear algunos en este estudio virtual de este juego de vestidos y diseño? También puedes elegir accesorios y tejidos geniales para que las chicas completen sus estilos.

  • Vistiendo a Sery para la boda
    Juegas
    Vistiendo a Sery para la boda
    Jugado 84963 veces

    Sery se prepara para el día de su boda. ¿Puedes ayudarla a vestir su traje en este juego de vestir? Ella necesitará abrir todas las cajas de regalos para encontrar todo lo que ella necesite.

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 518273 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Princess Maker
    Juegas
    Princess Maker
    Jugado 176847 veces

    Ser princesa es muy complicado. Tienes que lidiar con la ropa, el peinado, el protocolo y muchas otras cosas muy importantes. ¿Puedes ayudar a esta chica a verse genial en su primer día en la Academia de princesas? Necesitará tu ayuda para elegir un vestido y todos los accesorios. Con tu ayuda estará lista y perfecta en este juego de cambio de look.

  • Trajes de otoño para parejas
    Juegas
    Trajes de otoño para parejas
    Jugado 267302 veces

    Estas dos tiernas parejas están buscando trajes cómodos perfectos para el otoño. ¿Puedes ayudarlos en este juego de vestir de temporada?

  • Concurso de belleza real internacional
    Juegas
    Concurso de belleza real internacional
    Jugado 560661 veces

    Cada una de estas amantes de la moda reales representa a su país en este divertido juego en línea. ¿Quién ganará? ¡Ayúdalas a elegir los vestidos y estilos que le permitirá a una de ellas alcanzar el premio mayor!

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 258684 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 11729 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Juegas
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 237236 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Princesas: día con hermanas menores
    Juegas
    Princesas: día con hermanas menores
    Jugado 15293 veces

    Estas princesas con estilo se tomarán el día para pasarlo con sus hermanas menores. Van a ir a un fabuloso parque temático, pero ¿qué deberían ponerse? Ayúdalas a escoger algunos lindos atuendos para lo que de seguro será una día fantástico en este juego de vestir.

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 711807 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • El armario de Dark Queen
    Juegas
    El armario de Dark Queen
    Jugado 52480 veces

    El armario de esta cruel reina se ha vuelto realmente diabólico. ¿Puedes ayudarle a organizarlo en este juego en línea para chicas? Ayúdale a encontrar todos los objetos faltantes dentro de este... ¡si te atreves!

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 32004 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 475243 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 39962 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 41204 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Vacaciones de las princesas
    Juegas
    Vacaciones de las princesas
    Jugado 63001 veces

    Esta princesa se va de vacaciones para recorrer todo el mundo. Lamentablemente, se le hace tarde y todavía no empacó. ¿Puedes ayudarla a elegir los vestidos que llevará en su valija antes de que salga corriendo al aeropuerto en este juego en línea para chicas?

  • Viste a mi bebé
    Juegas
    Viste a mi bebé
    Jugado 59948 veces

    ¡Convierte a tu bebé en un referente para la moda!

  • Cambia de Look a la Chica Empollona
    Juegas
    Cambia de Look a la Chica Empollona
    Jugado 36184 veces

    ¡Se acabaron el colegio y los libros, esta chica necesita un nuevo look radiante!

  • Moda de las princesas embarazadas
    Juegas
    Moda de las princesas embarazadas
    Jugado 38753 veces

    ¿Cuál de estas princesas embarazadas es la más hermosa de esta tierra? Es hora de decidirlo en este juego de ropa para chicas. ¡Este concurso de belleza no da tregua! ¡Deberán elegir la ropa y los zapatos indicados para ganar!

  • Alerta de moda 2017: Diseños de jungla
    Juegas
    Alerta de moda 2017: Diseños de jungla
    Jugado 184099 veces

    Los diseños exóticos de jungla están de moda este año. ¡Es por eso que estas cinco amantes de la moda diseñarán atuendos que incluyan estilos y figuras totalmente salvajes! Ayúdalas a crear algunos vestidos y otros atuendos que sean tan fabulosos como feroces en este juego de diseñar para chicas.

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 11054 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

Prueba una nueva personalidad o dale rienda suelta a tu estilista interior en el juego de vestir que prefieras. Vístete como princesa, mendigo, reina (de belleza), vampiro u hombre. Tenemos todos los estilos y temporadas, así que grandes y chicos pueden satisfacer su amor por la moda. También puedes cambiarle el look a tu celebridad favorita o vivir la fantasía que más te guste con un montón de accesorios. Explora esta categoría y elige tus modelos favoritos y vístelos para citas, trabajar en la oficina o vivir aventuras mágicas. Cada juego tiene un montón de conjuntos para combinar. Cuando te canses de un ropero, tienes para explorar muchos otros personajes con nuevos guardarropas. También hay juegos para todas las fiestas. Ponte algo espeluznante o cómodo. Con tan solo unos clics puedes convertirte en una chica gótica, un ser elemental, un jockey o incluso un conejito espacial. Encuentra un montón de conjuntos fabulosos en el ropero de tu nuevo personaje. ¡Solo importa lo que tú pienses a la hora de elegir tu propio estilo y decidir qué se ve mejor! Todas las amantes de la moda podrán inspirarse con sus modelos y permitir que su estilo las guíe en su juego de moda preferido.