Please enter your year of birth

Before you can continue you must enter your year of birth

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Modo Cine
Modo Cine
Pantalla completa

Farmerama

¡Farmerama es la flor y nata de la cosecha!

En este divertido juego de granjas siempre hay cosas que hacer, ¡así que arremángate y ponte manos a la obra! Tienes árboles y cultivos que plantar y a tus animales les vendría bien un granero nuevo. La granja necesita con urgencia una torre de agua, y tus campos necesitan fertilizante fresco en abundancia. Y ya que estás, deberías arrancar las malas hierbas entre tarea y tarea. Eh, ¡nadie dijo que llevar una granja fuera tarea sencilla!

Además, puedes quedar y colaborar con otros jugadores. Visita la ciudad para comprar suministros y vender tus productos. En tus viajes podrás visitar varios negocios. Lleva paquetes a la oficina de correos, haz un depósito en el banco o publica las fotos de tu granda en la oficina de turismo. Ah, y no te olvides de comprar una copia del The County Herald: el periódico que te mantendrá al día de los últimos acontecimientos de la región.

¿Cómo jugar a Farmerama?

Farmerama es un entretenido juego de simulación. ¡Trabaja en la granja para tachar todas las tareas de tu lista, haz recados por la ciudad, habla con otros jugadores y más!

Controles del juego

  • USA EL RATÓN para moverte por los menús.
  • HAZ CLIC IZQUIERDO para seleccionar objetos, tomar decisiones, iniciar proyectos, etc.

Juegos parecidos

Si de verdad te gustan los juegos de simulación de grajas o relajarte a las orillas virtuales de zonas de pesca, ¡echa un ojo a estos cuatro títulos!

  1. Family Barn
  2. Charm Farm
  3. Barnyard Scramble
  4. Fishing Simulator

¿Quién ha creado Farmerama?

Farmerama es obra de Bigpoint Games.