Juegos de Chicas

  • Chef de hamburguesas: historia de cocina
    Juegas
    Chef de hamburguesas: historia de cocina
    Jugado 123169 veces

    ¡Este chef de hamburguesas está decidido a convertirse en uno de los mejores de toda la ciudad! ¿Puedes ayudarlo a convertir su café en un gran éxito en este juego de simulación comercial? Deberá preparar unas deliciosas hamburguesas para sus clientes cuando termine de buscar los mejores ingredientes y deliciosos elementos del menú, como malteadas.

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 200321 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • Goldie: bótox labial
    Juegas
    Goldie: bótox labial
    Jugado 185166 veces

    Goldie está pensando en cambiar su apariencia en este juego de simulación médica en línea. ¿Podrías ayudarla a decidir si ponerse bótox en los labios o no?

  • Dark Chocolate Blackberry Cheesecake: Sara's Cooking Class
    Juegas
    Dark Chocolate Blackberry Cheesecake: Sara's Cooking Class
    Jugado 997797 veces

    Acompaña a Sara en la cocina para aprender a preparar este delicioso postre.

  • Manicura real estilo floral
    Juegas
    Manicura real estilo floral
    Jugado 253364 veces

    Es otra mañana atareada en este salón de manicura. Tu primera clienta del día tiene las uñas muy descuidadas. ¿Podrías hacerle una manicura rápida en este juego de cambio de imagen en línea? Tendrás que humedecer su piel antes de pintarle las uñas y agregar un diseño floral muy lindo.

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 125160 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 77659 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 192980 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Emergencia dental extrema
    Juegas
    Emergencia dental extrema
    Jugado 501674 veces

    Esta chica últimamente descuidó sus dientes. ¡Ha estado comiendo mucha comida chatarra y hasta abre las botellas de refresco con los dientes! Ahora se encuentra en medio de una grave emergencia dental. ¿Puedes curarle los dientes en este juego de simulación médica?

  • Ella: cirugía de cadera
    Juegas
    Ella: cirugía de cadera
    Jugado 175644 veces

    ¡Oh, no! ¡Ella se lastimó la cadera y ahora necesita cirugía! ¿Puedes acompañarla en el quirófano en este juego de simulación médica? Deberás operar ambos huesos.

  • Beso milagroso de héroe
    Juegas
    Beso milagroso de héroe
    Jugado 331860 veces

    ¡Ladybug y Cat Noir son superhéroes y están listos para besarse! ¿Puedes ayudarlos a tener un momento romántico juntos sin que Chloé y su amiga se pongan celosas?

  • Spa en la playa
    Juegas
    Spa en la playa
    Jugado 28289 veces

    Esta amante de la moda acaba de llegar a un complejo balneario exclusivo. ¿Puedes ayudarla a relajarse en el lujoso spa de este juego de simulación en línea? Quiere disfrutar del jacuzzi, hacerse una pedicura y mucho más.

  • Ice Queen: Nacimiento de gemelos
    Juegas
    Ice Queen: Nacimiento de gemelos
    Jugado 60027 veces

    ¡Ice Queen está a punto de tener dos bebés en este juego en línea para chicas! ¿Puedes asegurarte de que esté relajada y cómoda hasta que llegue la ambulancia a su castillo? También necesitará ayuda para empacar todas las cosas que necesita llevar al hospital.

  • Cute Room Decoration
    Juegas
    Cute Room Decoration
    Jugado 91659 veces

  • Trajes de otoño para parejas
    Juegas
    Trajes de otoño para parejas
    Jugado 279135 veces

    Estas dos tiernas parejas están buscando trajes cómodos perfectos para el otoño. ¿Puedes ayudarlos en este juego de vestir de temporada?

  • Diseñadora de zapatos
    Juegas
    Diseñadora de zapatos
    Jugado 20865 veces

    Esta atareada diseñadora tiene todo tipo de proyectos en los que trabajar. Necesita tu ayuda en este juego de diseño en línea. Ingresa a su estudio donde está a punto de comenzar a crear su próxima colección increíble de zapatos. ¡Puedes darle algunos consejos mientras diseña desde clásicos zapatos de tacones a zapatos completamente alocados!

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 209983 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 194888 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 134062 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • La máquina del amor 3
    Juegas
    La máquina del amor 3
    Jugado 160995 veces

    ¿Es amor verdadero o solo pasajero? La respuesta está en la máquina del amor de este juego en línea. ¡Escribe tu nombre y el de la persona que te gusta para saber qué sucederá!

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 727342 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Ellie: fotógrafa de interiores
    Juegas
    Ellie: fotógrafa de interiores
    Jugado 39406 veces

    El blog de diseño de interiores de Ellie se está volviendo muy popular. Ahora quiere tomar rápidamente algunas fotos para todos sus seguidores. ¿Podrías unirte a ella mientras organiza una sesión de fotos para mostrar algunas de sus decoraciones de interiores favoritas en este juego de diseñar en línea?

  • Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Juegas
    Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Jugado 28914 veces

    Cuatro villanas. Cuatro princesas. ¿Qué grupo ganará la competencia en este juego de vestir en línea? ¡Únete a alguno de los dos bandos mientras compiten por reinar en la escuela con fabulosos peinados, atuendos y más!

  • Salón de uñas mágico
    Juegas
    Salón de uñas mágico
    Jugado 14575 veces

    Otro día concurrido en este salón de uñas mágico. ¿Puedes ayudar a la siguiente clienta en este juego de maquillaje en línea? Quiere un trabajo que les deje las uñas muy brillantes.

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 382605 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Juegas
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 291792 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 187731 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • La bebé Hazel: Fractura de muñeca
    Juegas
    La bebé Hazel: Fractura de muñeca
    Jugado 52068 veces

    Hazel exageró con su proyecto de arte y se lastimó el brazo. Mejor la llevamos al doctor...

  • Ellie: doctor de lengua
    Juegas
    Ellie: doctor de lengua
    Jugado 161081 veces

    ¡Guau! ¡¡¿Qué le pasó a la lengua de Ellie?!! Debemos llevarla al consultorio del doctor rápido en este juego de simulación médica. ¿Puedes acompañarla y descubrir cómo tratar esa extraña condición?

  • Día de compra con las princesas
    Juegas
    Día de compra con las princesas
    Jugado 199883 veces

    Estas princesas irán de compras con sus madres. Acompáñalas mientras eliges unos atuendos increíbles y disfrutan de una divertida tarde en este juego de vestidos para chicas.

  • Beso en la playa
    Juegas
    Beso en la playa
    Jugado 204944 veces

    ¡Este verano sube la temperatura con Beso en la playa! ¡Disfruta los labios de tu pareja mientras nadie los mira para ganar un montón de puntos!

  • Libro para Colorear del Reino de Hielo
    Juegas
    Libro para Colorear del Reino de Hielo
    Jugado 312555 veces

    Encontrarás un reino entero de fotos esperándote en este mágico libro para colorear. Hay desde princesas y príncipes hasta hombres de nieve encantados y aterradores monstruos de hielo. Puedes decorarlos a todos en este juego de colorear.

  • Memoria helada
    Juegas
    Memoria helada
    Jugado 11215 veces

    Pon a prueba tus habilidades de memoria en este desafiante juego de simulación y administración. Es otro día ajetreado en este puesto de helados. ¿Lograrás recordar todos los pedidos mientras intentas preparar los postres?

  • Coqueteando en la escuela
    Juegas
    Coqueteando en la escuela
    Jugado 321959 veces

    A esta chica le encanta coquetear y conquistar chicos. ¿Cuántos corazones podrá ganar hoy en la escuela? Únetele mientras pone a prueba sus habilidades de seducción en este juego para chicas. Necesitará de tu ayuda para evitar a sus profesores y competir contra sus otras compañeras seductoras.

  • Mamá decoradora
    Juegas
    Mamá decoradora
    Jugado 109897 veces

    Esta madre va a remodelar la habitación de su joven hija. Ayúdala a elegir unas cortinas lindas, una cama cómoda y mucho más en este juego de decoración de cuarto.

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 149232 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

Juegos para chicas que todos pueden disfrutar

¿Te gustan los juegos de moda y de romance? ¿Y qué tal los de cocina y de maquillaje? ¡Aquí encontrarás miles de juegos sobre estas fabulosas actividades y muchos más! No son solo para chicas. Cualquiera puede disfrutarlos, ya seas chico o chica, tengas 8 o más de 80 años, vayas a la escuela primaria o seas CEO de una de las empresas de la lista de la Fortune 500. A algunas personas les podrán parecer juegos "para chicas", pero eso genera una pregunta: ¿qué tipo de juegos le gusta a la chica promedio? El primero que se nos viene a la mente son los juegos de vestidos o de maquillaje, o los juegos donde hay que dar muchos besos o preparar deliciosas tortas en una cocina virtual. ¿Estás buscando oportunidades de citas sobrenaturales? ¡Las encontrarás aquí! ¿quieres un juego donde tengas que vestir a un hada? Tenemos muchos. En esta categoría, hay cientos de juegos que te permitirán darles tus consejos sobre moda a todo tipo de realezas con mucho estilo. También hay varios juegos de preguntas.

¡Pero eso no es todo! Sabemos que las chicas también disfrutan de otras cosas que no sean necesariamente bonitas y color de rosa. Así que aquí también podrás descubrir lo que es ser diseñadora de juegos, ir en un safari o subirte al volante de un fantástico auto de carreras. Si lo que buscas es un desafío real, puedes probar un juego de simulación que te permitirá administrar tu propio restaurante, boutique, hotel, salón de belleza ¡o incluso una granja llena de adorables vaquitas! Con los cientos de juegos diferentes de esta colección, puedes ponerte en forma, adiestrar animales y mucho más. Claro que también tendrás muchas oportunidades de hacer compras hasta el hartazgo, de mejorar tus habilidades virtuales de peluquería o tan solo de tener una cita con un príncipe.

Ah, ¡y no nos olvidemos de todos los gatitos! En esta categoría, hay muchísimos juegos en los que tendrás que vestirlos con atuendos adorables, darles un baño y peinarlos o llevarlos a la clínica veterinaria para una revisión rápida. También hay muchos juegos de perritos, por si te gustan más los perros. Entonces, ¿qué tipo de juegos son para chicas? ¡Todos ellos, pero también son para chicos! Y aquí tenemos muchos juegos de estos tipos, ¡y son totalmente gratuitos para que todos puedan disfrutarlos!