Juegos Del Ejército

  • Crime City 3D
    Juegas
    Crime City 3D
    Jugado 99602 veces

    ¡En una ciudad llena de criminales, la única persona que separa a sus ciudadanos pacifistas y la anarquía total eres tú! Recoge armas grandiosas como granadas mientras eliminas a todos los chicos malos en este loco juego de acción.

  • Guerras militares: Atena
    Juegas
    Guerras militares: Atena
    Jugado 74165 veces

    Otra batalla está a punto de comenzar, ¿podrás sobrevivir en este épico juego de disparo en primera persona multijugador? Comprueba tus armas antes de sumarte a la batalla.

  • Stickman Army: The Defenders
    Juegas
    Stickman Army: The Defenders
    Jugado 181092 veces

    Es el ejército verde contra el ejército rojo en esta épica batalla hacia el final. Defiende la casa blanca a cualquier costo y usa tus recursos y soldados sabiamente en este juego de acción y estrategia.

  • Pelea en el subte 3D
    Juegas
    Pelea en el subte 3D
    Jugado 1884501 veces

    ¡En este alocado y divertido juego de disparos vuelan balas para todos lados! ¡Ármate hasta los dientes y derrota a tus enemigos junto con tu equipo!

  • Ataque de los rebeldes
    Juegas
    Ataque de los rebeldes
    Jugado 21347 veces

    ¡La ciudad está bajo ataque! ¿Lograrás defenderla antes de que sea demasiado tarde? Puedes usar desde pistolas hasta rifles francotirador para derribar tus objetivos en este juego de disparos 3D.

  • Equipo francotirador
    Juegas
    Equipo francotirador
    Jugado 257095 veces

    Cuando las cosas se ponen difíciles, quieres ser parte de un solo equipo: el de los francotiradores.

  • Soldados del rey 3
    Juegas
    Soldados del rey 3
    Jugado 35346 veces

    Tu misión: libera al reino de todos los monstruos malvados. Tus armas: una bazuca y un rifle. ¿Puedes eliminarlos en este juego de acción?

  • Francotirador recargado
    Juegas
    Francotirador recargado
    Jugado 92790 veces

    Deberás permanecer concentrado y no perder la cabeza para eliminar a todos tus objetivos en este juego en línea cargado de acción. Las municiones y la salud son limitadas, por lo de debes estar atento mientras disparar a matar.

  • Fuerzas especiales
    Juegas
    Fuerzas especiales
    Jugado 14670 veces

    Puedes atacar sin piedad a tus enemigos o defender tu territorio en este juego de disparos en primera persona. Sube a las colinas y prepárate para la batalla de tu vida mientras intentas derrotar a tus enemigos con una ametralladora.

  • Sniper Clash 3D
    Juegas
    Sniper Clash 3D
    Jugado 28645 veces

    En este juego de disparos multijugador, puedes usar un rifle o hasta bazucas para eliminar a tus oponentes. Entra en la batalla y desafía a jugadores de todo el mundo. ¿Podrás sobrevivir hasta que el cronómetro llegue a cero en cada apasionante partida a muerte?

  • Combat Strike 2
    Juegas
    Combat Strike 2
    Jugado 432305 veces

    Una vez más te encuentras tras líneas enemigas. ¿Podrás salir con vida? La batalla nunca acaba en este juego multijugador en línea de disparos en 3D. ¡Toma tu arma y manos a la obra!

  • Disparos locos 2: Multijugador
    Juegas
    Disparos locos 2: Multijugador
    Jugado 29400 veces

    Debes mantener la calma y ser rápido con tus pies si quieres sobrevivir más de cinco segundos en este intenso y alocado juego de disparos 3D. Te enfrentarás a jugadores de todo el mundo que no tendrán piedad.

  • Toy Defense
    Juegas
    Toy Defense
    Jugado 320505 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Fuerzas SWAT contra terroristas
    Juegas
    Fuerzas SWAT contra terroristas
    Jugado 85056 veces

    Dos agentes SWAT. Una isla llena de terroristas. Toneladas de armas. Únete a estos valientes héroes mientras eliminan a sus enemigos en este juego de acción en tiempo real. Puedes comprar armas como bazucas y ametralladoras entre cada nivel.

  • Fuerza de una bala
    Juegas
    Fuerza de una bala
    Jugado 139279 veces

    ¿Puedes eliminar a todas las tropas enemigas que vienen por ti en este juego de disparos de primera persona? Ten cuidado con los francotiradores mientras estás en la cacería.

  • Raze 3
    Juegas
    Raze 3
    Jugado 438718 veces

    ¡Prepárate! ¡Ármate hasta los dientes y enfréntate a extraterrestres, robots y más!

  • Heroes of Myths
    Juegas
    Heroes of Myths
    Jugado 166968 veces

    Una legión de monstruos está dispuesta a destruir tu templo. Tú no vas a permitir que se salgan con la suya, ¿no? Protege el templo a toda costa con rayos y otras armas magníficas en este juego de defender la torre.

  • King Soldier
    Juegas
    King Soldier
    Jugado 133001 veces

    'Hey soldier! Strap up your bazooka, because the King needs you! Use your awesome shooting skills to destroy all monsters and save the King from chaos!

  • Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Juegas
    Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Jugado 851787 veces

    Jugadores de todo el mundo se reúnen para luchar en este juego de acción multijugador. Abre un camino de destrucción con cosas desde cuchillos de carnicero hasta rifles. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?

  • Insurgentes
    Juegas
    Insurgentes
    Jugado 24637 veces

    En este juego multijugador de disparos en primera persona te espera muchísima acción y caos. Enfréntate a algunos de los insurgentes más despiadados del mundo mientras compites por dinero y buscas armas increíbles.

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 1216657 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • War of Tanks
    Juegas
    War of Tanks
    Jugado 32165 veces

    Los campos de batalla no son lugar para los cobardes, especialmente en este juego de acción en 3D. Por suerte, estarás a bordo de un tanque. Aún mejor, contarás con un ejército de aliados. Solo hay un problema: te enfrentarás a decenas de tanques enemigos. Pero eso no es problema para ti, ¿no?

  • Masked Shooter Multiplayer
    Juegas
    Masked Shooter Multiplayer
    Jugado 86341 veces

    Compite contra jugadores de todo el mundo en este juego de disparos de primera persona multijugador. ¿Puedes eliminarlos antes de que te eliminen a ti?

  • Escape del hangar del ejército
    Juegas
    Escape del hangar del ejército
    Jugado 16177 veces

    ¿Hay alguna forma de salir de este hangar del ejército? Rastrea objetos útiles y escapa en este desafiante juego en línea.

  • Pixel Apocalypse: Infection Begins
    Juegas
    Pixel Apocalypse: Infection Begins
    Jugado 17428 veces

    Una misteriosa infección se esparce rápidamente en este juego de disparos en primera persona. ¡Aparentemente convierte a las personas en zombis sedientos de sangre! ¿Puedes eliminarlos rápidamente con todo tipo de armas, desde escopetas a lanzacohetes?

  • Call of War
    Juegas
    Call of War
    Jugado 237832 veces

    Vuelve en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial y lidera a tus fuerzas a la victoria mientras desarrollas armas secretas y mucho más. Sus tropas lo están esperando, comandante. ¿Cuál será el siguiente movimiento en este juego multijugador en línea?

  • Batalla naval
    Juegas
    Batalla naval
    Jugado 116013 veces

    El famoso juego de mesa se renovó por completo. Maneja tu flota y ataca a tus enemigos, mientras esperas el momento indicado para ordenar un ataque aéreo. ¿Puedes hundir los barcos enemigos antes de que destruyan tus naves en este juego en línea?

  • Battlefield Shooter 2
    Juegas
    Battlefield Shooter 2
    Jugado 326040 veces

    ¡En esta nueva versión de Battlefield Shooter, tienes que enfrentarte al enemigo que ataca tu base! Toma tu arma, apunta y dispara a matar para completar tu misión. ¿Tienes el valor necesario para convertirte en el próximo héroe de combate?

  • 1941 Frozen Front
    Juegas
    1941 Frozen Front
    Jugado 33254 veces

    Viaja en el tiempo a la segunda guerra mundial en este juego de estrategia militar. ¿Puedes llevar este batallón de tanques a las heladas profundidades de Rusia y vencer a tus enemigos?

  • Tank Fury
    Juegas
    Tank Fury
    Jugado 11685 veces

    Are you ready to take on players from all around the world in this io game? You’ll be controlling a tank that has all sorts of weapons, even spring-loaded boxing gloves! Find out if you can destroy your opponents’ tanks before they destroy yours!

  • Bullet Party
    Juegas
    Bullet Party
    Jugado 12438 veces

    ¡De más está decir que esta fiesta será muy alocada y un poco peligrosa! ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir cuando te enfrentes a jugadores de todo el mundo en este juego de disparos en primera persona? Participa en varias peleas para eliminarlos a todos. Hay ciertos objetivos que debes alcanzar en cada batalla repleta de acción.

  • CS Portable
    Juegas
    CS Portable
    Jugado 110973 veces

    Prepara tus armas para la llegada de este exitoso juego de acción a tu computadora. ¿Tú de qué lado estás?

  • Tácticas en el puente
    Juegas
    Tácticas en el puente
    Jugado 78259 veces

    ¡Córtales el paso al puente!

  • Army Force Strike
    Juegas
    Army Force Strike
    Jugado 686474 veces

    ¡Prepárate para embarcarte en la mejor experiencia multijugador en primera persona que te puedas imaginar! Juega Army Force Strike y alístate para disparar, dar de baja e inhabilitar a enemigos de todos los calibres en este campo de juego de disparos multijugador en primera persona. Disfruta de más juegos en línea como este gratis en www.Supergames.io

  • Frente de defensa
    Juegas
    Frente de defensa
    Jugado 40596 veces

    Prepara la artillería pesada, soldado. ¡Te hará falta!

  • Simulador de tanque de guerra
    Juegas
    Simulador de tanque de guerra
    Jugado 6986 veces

    No tengas piedad de tus enemigos en este juego de acción 3D. Al fin y al cabo, ¡es la guerra! Controla un increíble tanque y destruye a los del enemigo tan pronto como puedas.

¡Se acabó el entrenamiento militar! ¡Ya entrenaste y demostraste tus habilidades (en el tutorial) y ahora debes marchar a la guerra a defender a tu nación virtual! En estos juegos puedes ser un soldado, un comandante o ambas cosas. ¿Quieres luchar en guerras pero sin sufrir consecuencias permanentes? ¡Solo lo puedes hacer en línea! Puedes ser un soldado de infantería, un osado francotirador o un general liderando ejércitos enteros, luchando por tu causa y destruyendo al enemigo. Lucha por tierra, mar o aire. Ábrete camino a la victoria en mundos de fantasía, futuristas, o en recreaciones históricas de acontecimientos reales. Lucha contra zombis o incluso contra los temibles peluches zombis. Estos juegos premiarán tu perseverancia e ingenio. Algunos requieren tener un buen sentido de la moda, como Army Nurse Dress Up. Una vez que hayas encontrado tu campo de batalla preferido, vuelve a encontrarlo fácilmente guardándolo en los favoritos de tu perfil. Pero visita esta página regularmente para descubrir más juegos de soldados. ¡Agregamos nuevos todo el tiempo!