Juegos Muñeca

Explora la Vida secreta de las muñecas

¿Te gusta jugar con muñecas? ¿Por qué no intentas con nuestros juegos en línea, donde puedes darle transformaciones tanto a las muñecas como a sus casas? Viste a tu muñeca de la manera que quieras y cambia su aspecto fácilmente en nuestros juegos de vestimenta de muñecas. ¡Tenemos muchos juegos de vestimenta para todos los tipos de muñecas! Vestimenta de mi muñeca rusa te permite darles a estas muñecas un aspecto diferente. ¡Es diversión dentro de diversión dentro de diversión, así que comienza! No estamos hablando solo de vestidos lindos y tacones altos. También tenemos a Vestimenta profesional de muñecas, donde podrás darle a tu muñeca un aspecto profesional, como chef o doctora. ¡Incluso si cortas su pelo, recupéralo instantáneamente! Solo no les cortes el pelo a tus muñecas reales porque no vuelve a crecer. Nunca.

 

¿Y qué hacen las muñecas cuando no estás con ellas? ¡Juega a La vida secreta de las muñecas y descúbrelo! ¡Cuando no hay nadie alrededor, las muñecas cobran vida para maquillarse y vestirse con las chicas! Únete la elegante vida secreta de Ellie y sus amigas en este divertido juego. O fabrica tus propias muñecas en nuestros juegos para fabricar muñecas.

 

¿Y dónde vivirá mi muñeca, preguntas? Los juegos de casas de muñecas proveen la respuesta. Fabricante de casas de muñeca te permite probar suerte como constructora de casas. ¡Toma control del diseño de casas de muñecas y todo caerá en su lugar! ¿Cansada del mismo aspecto y buscas una transformación virtual de la casa de las muñecas? Prueba este juego para decorar tu casa como lo desees.

 

¡Llamamos a todos los artistas de transformaciones y aspirantes a diseñadores de casas! Juega con nuestras muñecas virtuales y descubre cuán divertidos nuestros juegos de muñecas pueden ser.