• Princesas: tendencia de verano
    Juegas
    Princesas: tendencia de verano
    Jugado 291 veces

    ¡Ya es hora de que estas princesas prueben las mejores tendencias de la temporada! Únete a ellas mientras buscan los últimos estilos en este juego de vestir. ¡Se probarán muchos atuendos nuevos de animal prints, colores brillantes y mucho más!

  • Princesas en el campamento de verano
    Juegas
    Princesas en el campamento de verano
    Jugado 343 veces

    Estas tres jóvenes princesas acaban de llegar al campamento de verano en este juego de vestir y de diseñar. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunas ropas geniales antes de armar sus carpas y llenarlas de almohadas y decoraciones?

  • Princesas: paseo con bebés
    Juegas
    Princesas: paseo con bebés
    Jugado 432 veces

    Estas cuatro princesas con estilo están ansiosas por salir a pasear con sus hijas. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos fabulosos antes de partir? Usarán portabebés en vez de cochecitos.

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 390201 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 19609 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 171674 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 7678 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 19082 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 28076 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 24474 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Princesas: moda sin límites
    Juegas
    Princesas: moda sin límites
    Jugado 648 veces

    Estas princesas están por romper todas las reglas de moda en este fabuloso juego de vestir y de diseñar. Tú puedes unirte a ellas mientras crean algunos atuendos nuevos que sean osados y extravagantes. Según ellas, ¡la moda no debería tener límites!

  • Jessie y Audrey en las redes sociales
    Juegas
    Jessie y Audrey en las redes sociales
    Jugado 12585 veces

    Jessie y Audrey decidieron crea nuevas cuentas en una red social. Están ansiosas por mostrar sus últimos vestidos y ganar muchos seguidores. ¿Puedes ayudarlas a participar de una serie de desafíos diarios que pondrán a prueba sus conocimientos de moda en este juego de diseño y vestidos en línea?

  • Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Juegas
    Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Jugado 12302 veces

    ¡Crear estas ropas es una de las aventuras más importantes que le ha tocado a esta superheroína! ¿Logrará vencer a su rival en este juego de diseño y manejo del tiempo? Ayúdala mientras crea tres vestidos diferentes y únicos, cada uno con una temática genial. Necesitará usar la máquina de coser mientras su rival está ocupada en su propio proyecto.

  • Ice Princess: Día de Moda
    Juegas
    Ice Princess: Día de Moda
    Jugado 35246 veces

    ¡Tantos trajes y tan poco tiempo! ¿Cuál debería usar esta princesa hoy? Revisa su armario y elige un traje tierno para ella en este juego de vestir.

  • Dove Runway Dolly Dress Up
    Juegas
    Dove Runway Dolly Dress Up
    Jugado 22855 veces

    Esta joven modelo quiere lucir fantástica para su próximo desfile de moda. Ayúdala a buscar entre sus cajas de regalos y crea un conjunto genial en este juego de vestir.

  • Álbum del amor de la pareja
    Juegas
    Álbum del amor de la pareja
    Jugado 7485 veces

    ¡Esta pareja está muy enamorada! Decidieron celebrar su relación armando un increíble álbum fotográfico. ¿Puedes ayudarlos en el estudio mientras se toman su primer retrato para el álbum? Puedes elegir las ropas, los peinados y mucho más en este juego de diseño y vestidos?

  • Princesa: anfitriona de la gala
    Juegas
    Princesa: anfitriona de la gala
    Jugado 100250 veces

    Esta princesa organizará un evento de moda esta noche y quiere que su atuendo sea totalmente perfecto. ¿Qué debería ponerse? Ayúdala a escoger la combinación perfecta en este elegante juego de vestir para chicas.

  • Princesa: disfraces de animales
    Juegas
    Princesa: disfraces de animales
    Jugado 11074 veces

    Estas seis princesas están en la universidad, y terminaron de estudiar por el día. ¡Ahora están listas para festejar! Organizarán una reunión con adorables vestidos de animales. ¿Puedes ayudarlas a elegir las ropas adecuadas en este juego de vestidos en línea?

  • Mejores amigas en París
    Juegas
    Mejores amigas en París
    Jugado 11328 veces

    Estas tres mejores amigas están disfrutando su viaje a París. Están conociendo las últimas tendencias de moda. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos increíbles antes de que saquen una foto y la usen para hacer una postal en este juego de diseño y vestidos?

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 50072 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 18958 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Trajes de las princesas embarazadas
    Juegas
    Trajes de las princesas embarazadas
    Jugado 10047 veces

    Estas dos princesas están cerca de dar a luz, pero esto no les impide tener tiempo para la moda. Ayúdalas a seleccionar vestidos elegantes y geniales zapatos en este juego de vestir.

  • Evento de moda de superhéroes
    Juegas
    Evento de moda de superhéroes
    Jugado 22454 veces

    A Diana la invitaron a una cita en una fiesta lujosa. ¿Podrías ayudarla a elegir un vestido elegante? También tendrá que llegar su traje de superheroína en caso de que sucedan problemas en este fantástico juego de vestir.

  • Cambio de look para salir con mi chico
    Juegas
    Cambio de look para salir con mi chico
    Jugado 44525 veces

    Esta chica tiene una cita con el chico que le gusta desde hace más de un año. ¡Ayúdala a verse fabulosa!

  • Fashion Designer
    Juegas
    Fashion Designer
    Jugado 181080 veces

    ¡Ábrete camino con estilo hacia los titulares de la Semana de la Moda de Nueva York!

  • Choque de estilo: grunge o bohemio
    Juegas
    Choque de estilo: grunge o bohemio
    Jugado 55636 veces

    Estas dos chicas a la moda tienen dos estilos completamente diferentes. A una le gusta la onda bohemia, mientras que la otra ama la música grunge. Ayúdalas a elegir maquillaje y vestidos que representen sus personalidades y pasatiempos increíbles en este juego de maquillaje para chicas.

  • Rubia: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Rubia: amante de la moda todo el año
    Jugado 13715 veces

    ¡Esta chica rubia amante de la moda diseñará los atuendos más fabulosos del año! Y los exhibirá en un calendario temático de sus estilos favoritos para cada estación del año. ¿Podrías ayudarla a escoger la ropa y el peinado que usará para cada una de las fotos del calendario en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 21381 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Mejores amigas: vida saludable
    Juegas
    Mejores amigas: vida saludable
    Jugado 1084 veces

    ¡Ya es hora de que estas cuatro chicas se pongan en forma! Escoge algunas ropas de entrenamiento para que ellas vayas al gimnasio. ¡También podrían intentar hacer algún deporte!

  • Ellie: boda arruinada
    Juegas
    Ellie: boda arruinada
    Jugado 82056 veces

    ¡El gran día de Ellie resultó ser un desastre total! ¿Puedes ayudarla a ordenar todo en este juego de simulación de boda en línea? Deberá reparar la recepción, arreglar la torta y elegir el vestido perfecto.

  • Annie: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Annie: amante de la moda todo el año
    Jugado 16199 veces

    Annie no solo es una amante de la moda ciertos días de la semana o algunos meses. ¡Le gusta la moda todo el año! ¿Podrías ayudarla a diseñar muchos atuendos magníficos con temáticas como "Marzo moderno" y "Mayo místico" en este juego de vestir para chicas? ¡Le vendría muy bien tus consejos de moda mientras crea un calendario para homenajear sus estilos favoritos!

  • Luna de miel real
    Juegas
    Luna de miel real
    Jugado 623 veces

    Estas parejas de la realeza acaban de llegar a un exclusivo complejo balneario donde celebrarán sus lunas de miel. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos geniales antes de explorar el complejo en este juego de vestir?

  • Batalla de estilos entre princesas
    Juegas
    Batalla de estilos entre princesas
    Jugado 54364 veces

    Estas seis princesas estuvieron viendo las últimas tendencias de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a lograr algunos vestidos lindos para el verano mientras compiten entre ellas en una divertida batalla de estilos en este juego en línea para chicas?

  • Diva de paparazzi: princesa sirena
    Juegas
    Diva de paparazzi: princesa sirena
    Jugado 16671 veces

    ¡La princesa sirena tiene una atareada tarde por delante! Aparecerá en las tapas de varias revistas y necesita tu ayuda para encontrar el vestido perfecto para usar en cada una en este juego de diseño y vestidos.

  • Princesas: la generación hippie
    Juegas
    Princesas: la generación hippie
    Jugado 136410 veces

    Estas cinco princesas están probando algunos de los geniales estilos de la década de 1960. Ayúdalas a crear algunos increíbles vestidos retro con toda la impronta de la década en este juego en línea de vestidos y diseño para chicas.

  • Guía de moda: chica deportiva
    Juegas
    Guía de moda: chica deportiva
    Jugado 99355 veces

    El estilo deportivo está de moda esta temporada. Puedes ayudar a esta princesa a crear algunos atuendos fantásticos que rindan homenaje a sus atletas y equipos preferidos en este juego en línea de vestir para chicas.

¡Fashionistas actuales y futuras, vengan a explorar sus estilos de la manera más divertida! Obvio que aquí encontrarás todo tipo de juegos de cambios de look y de vestir. Tenemos distintos estilos personales y de muchos países y períodos, además de muchos juegos sobre ocasiones especiales y fiestas. También encontrarás otros que te permitirán construir tu propio imperio de la moda, ya sea como estilista en una tienda o editora de una brillante revista. Diseña tu propia ropa de cero en los juegos de diseño de moda. Pruébate vestidos para el día de tu boda, hazle una manicura extravagante a un cliente o elige el último grito de la moda con un estilo urbano. Hay más de 150 maneras de jugar y todas son gratis. No importa lo que elijas, aquí satisfarás tu hambre de moda. ¡Incluso puede que aprendas algunas cosas nuevas sobre tu estilo personal y te lleves consejos y trucos fabulosos! ¿Encontraste algo que te gusta? Guárdalo en tus favoritos para volver a encontrarlo fácilmente en tu perfil. ¡Si algún día te aburres de los juegos que guardaste, vuelve a visitar esta categoría para descubrir todos los nuevos juegos de moda que agregamos!