Juegos De Moda

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 132979 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Diseñadora de zapatos
    Juegas
    Diseñadora de zapatos
    Jugado 23418 veces

    Esta atareada diseñadora tiene todo tipo de proyectos en los que trabajar. Necesita tu ayuda en este juego de diseño en línea. Ingresa a su estudio donde está a punto de comenzar a crear su próxima colección increíble de zapatos. ¡Puedes darle algunos consejos mientras diseña desde clásicos zapatos de tacones a zapatos completamente alocados!

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 199102 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 34362 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • E Girls Transformation
    Juegas
    E Girls Transformation
    Jugado 4078 veces

    ¡Todas estas expertas en moda están buscando un nuevo look! Dales increíbles consejos de moda en E-Girls Transformation

    A cada una de estas E-Girls les encantaría probar un estilo nuevo que sea original y fabuloso. Pro esta razón están’experimentando con ropa genial, maquillaje divertido y algunos accesorios increíbles. A estas chicas les vendría bien tu ayuda en este divertido juego de vestimenta

    ¿Te gustaría jugar más juegos para niñas increíbles? Si es así, te recomendamos Ellie: Get Ready With Me y Back to School: Princesses Rush

    Controles de juego 

    • USA EL MOUSE para buscar nuevos maquillajes, ropa y mucho más. 
    • HAZ CLIC CON EL BOTÓN IZQUIERDO para usarlos en el ’estilo nuevo de cada chica de E-Girl.
  • Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Juegas
    Villanas vs. princesas: escuela de moda
    Jugado 33593 veces

    Cuatro villanas. Cuatro princesas. ¿Qué grupo ganará la competencia en este juego de vestir en línea? ¡Únete a alguno de los dos bandos mientras compiten por reinar en la escuela con fabulosos peinados, atuendos y más!

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 85192 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 102202 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Princesa: Moda en la escuela
    Juegas
    Princesa: Moda en la escuela
    Jugado 211025 veces

    Cuando se trata de moda, estas tres princesas son las reinas supremas. ¿Podrías ayudarlas a buscar unos atuendos bellos y a hacerse un peinado fabuloso que les permitirá reinar en la escuela con su estilo? Úneteles en este genial y colegial juego de vestir.

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 745574 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Dove Runway Dolly Dress Up
    Juegas
    Dove Runway Dolly Dress Up
    Jugado 39732 veces

    Esta joven modelo quiere lucir fantástica para su próximo desfile de moda. Ayúdala a buscar entre sus cajas de regalos y crea un conjunto genial en este juego de vestir.

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 21283 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Juegas
    Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Jugado 18603 veces

    En este juego de diseño en línea, puedes crear una hermosa ángel o una elegante demonio. Crea algunos fantásticos atuendos adorables y encantadores para ellas.

  • Coleccción para la alfombra roja
    Juegas
    Coleccción para la alfombra roja
    Jugado 151976 veces

    Esta princesa trabaja como diseñadora de modas y acaba de terminar su colección para la alfombra roja. Está ansiosa por usar muchos de los vestidos y diseños en la próxima fiesta de moda, pero también trabajará con dos modelos. ¿Puedes ayudarla a prepararse para una noche increíble en este juego en línea para chicas?

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 123164 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 68008 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Expertas en moda: fin de semana informal
    Juegas
    Expertas en moda: fin de semana informal
    Jugado 256098 veces

    Estas dos amigas a la moda buscarás un estilo casual este fin de semana. ¿Podrías ayudarlas a decidirse entre algunos atuendos cómodos y frescos en este juego de vestir para chicas?

  • Princesas: concurso de moda
    Juegas
    Princesas: concurso de moda
    Jugado 539974 veces

    ¿Cuál de todas estas famosas princesas ganará el concurso? Averigua quién merece ser la amante de la moda más grandiosa en este juego de vestir para chicas.

  • Moda de las princesas embarazadas
    Juegas
    Moda de las princesas embarazadas
    Jugado 41039 veces

    ¿Cuál de estas princesas embarazadas es la más hermosa de esta tierra? Es hora de decidirlo en este juego de ropa para chicas. ¡Este concurso de belleza no da tregua! ¡Deberán elegir la ropa y los zapatos indicados para ganar!

  • Princesas en el concurso Miss colegiala
    Juegas
    Princesas en el concurso Miss colegiala
    Jugado 412195 veces

    Cada una de estas tres princesas quiere ganar el concurso de belleza Miss colegiala. Ayúdalas a escoger el vestido y los accesorios correctos. Tus habilidades para la moda determinarán quién ganará este juego de cambio de imagen.

  • Princesas: batalla de diseñadoras
    Juegas
    Princesas: batalla de diseñadoras
    Jugado 135888 veces

    ¡Ingresan dos princesas, pero sale una! Estas dos diseñadores de moda se enfrentarán en este juego en línea. ¿Cuál ganará cuando sus estilos y habilidades de elegir accesorios sean puestos a la prueba máxima en esta intensa competencia de moda?

  • Peinados de unicornio
    Juegas
    Peinados de unicornio
    Jugado 18453 veces

    A esta chica le fascinan los unicornios y estuvo pensando hacerse un nuevo peinado. ¡Quiere uno que no sea nada convencional! ¿Podrías ayudarla a hacerse un peinado que sea totalmente mágico en este juego de cambio de imagen?

  • Reina de hielo: boda arruinada
    Juegas
    Reina de hielo: boda arruinada
    Jugado 29779 veces

    ¡La reina de hielo rompió en llanto porque alguien arruinó su boda! ¡Rompieron el salón de fiestas, destrozaron la torta y hasta arruinaron su vestido! ¿Podrías ayudarla a arreglar todo antes de que lleguen los invitados en este juego de simulación? ¡Todavía está a tiempo de disfrutar de su gran día!

  • Álbum del amor de la pareja
    Juegas
    Álbum del amor de la pareja
    Jugado 21816 veces

    ¡Esta pareja está muy enamorada! Decidieron celebrar su relación armando un increíble álbum fotográfico. ¿Puedes ayudarlos en el estudio mientras se toman su primer retrato para el álbum? Puedes elegir las ropas, los peinados y mucho más en este juego de diseño y vestidos?

  • Reina Carley: tatuajes divertidos
    Juegas
    Reina Carley: tatuajes divertidos
    Jugado 6697 veces

    Los tatuajes de Carley la ayudaron a ser realmente famosa. Ha exhibido a muchos de ellos en diferentes revisas. ¿Puedes ayudarla a con su diseño más reciente en este juego de simulación en línea? ¡Su próximo tatuaje será épico!

  • Las rubias saben más
    Juegas
    Las rubias saben más
    Jugado 16716 veces

    ¿Es verdad que las rubias saben más en lo que se refiere a la moda y a las fiestas? Es hora de averiguarlo en este loco juego de vestir en línea. Tú puedes ayudar a estas tres rubias a crear algunos atuendos fabulosos para una noche en su discoteca favorita.

  • Princesas: Concurso de moda
    Juegas
    Princesas: Concurso de moda
    Jugado 257939 veces

    Tres princesas. Una pasarela. ¿Quién ganará este emocionante concurso de moda? ¡Todo depende de ti! Ayuda a estas participantes de la realeza a diseñar sus atuendos y elegir sus peinados antes de que se luzcan en este juego de vestir para chicas.

  • Rubia: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Rubia: amante de la moda todo el año
    Jugado 16244 veces

    ¡Esta chica rubia amante de la moda diseñará los atuendos más fabulosos del año! Y los exhibirá en un calendario temático de sus estilos favoritos para cada estación del año. ¿Podrías ayudarla a escoger la ropa y el peinado que usará para cada una de las fotos del calendario en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 66781 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Princesa: colección de moda para novias
    Juegas
    Princesa: colección de moda para novias
    Jugado 34653 veces

    Esta princesa tiene una carrera muy exitosa como diseñadora de moda y se está preparando para presentar su última colección. ¡Está dedicada totalmente para bodas y novias! ¿Podrías ayudar a ella y a sus modelos a prepararse para el desfile de moda en el cual se presentará la colección en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • La próxima supermodelo estrella
    Juegas
    La próxima supermodelo estrella
    Jugado 18432 veces

    ¿Cuál es el primer paso para convertirse en la próxima supermodelo mundial? ¡Pues comprar todos los atuendos y accesorios adecuados! Únete a Monica y a sus amigas mientras intentan cumplir su sueño de ser modelos en este juego en línea para chicas.

  • Choque de estilo: grunge o bohemio
    Juegas
    Choque de estilo: grunge o bohemio
    Jugado 71726 veces

    Estas dos chicas a la moda tienen dos estilos completamente diferentes. A una le gusta la onda bohemia, mientras que la otra ama la música grunge. Ayúdalas a elegir maquillaje y vestidos que representen sus personalidades y pasatiempos increíbles en este juego de maquillaje para chicas.

  • Disfraces de ángeles para princesas
    Juegas
    Disfraces de ángeles para princesas
    Jugado 30070 veces

    Una paloma encantada decidió invitar a estas princesas a la moda para que visiten el reino de los ángeles. ¿Puedes ayudarlas a decidir qué deben usar para su viaje celestial en este juego de vestidos? Pueden elegir vestirse como el ángel de la luz o de la noche.

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 511805 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • La bebé Hazel: disfraces
    Juegas
    La bebé Hazel: disfraces
    Jugado 11776 veces

    Ya se viene el gran concurso de disfraces. Ayuda a Hazel a preparar su disfraz de pavo real para el gran día.

  • Annie: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Annie: amante de la moda todo el año
    Jugado 28946 veces

    Annie no solo es una amante de la moda ciertos días de la semana o algunos meses. ¡Le gusta la moda todo el año! ¿Podrías ayudarla a diseñar muchos atuendos magníficos con temáticas como "Marzo moderno" y "Mayo místico" en este juego de vestir para chicas? ¡Le vendría muy bien tus consejos de moda mientras crea un calendario para homenajear sus estilos favoritos!

¡Fashionistas actuales y futuras, vengan a explorar sus estilos de la manera más divertida! Obvio que aquí encontrarás todo tipo de juegos de cambios de look y de vestir. Tenemos distintos estilos personales y de muchos países y períodos, además de muchos juegos sobre ocasiones especiales y fiestas. También encontrarás otros que te permitirán construir tu propio imperio de la moda, ya sea como estilista en una tienda o editora de una brillante revista. Diseña tu propia ropa de cero en los juegos de diseño de moda. Pruébate vestidos para el día de tu boda, hazle una manicura extravagante a un cliente o elige el último grito de la moda con un estilo urbano. Hay más de 150 maneras de jugar y todas son gratis. No importa lo que elijas, aquí satisfarás tu hambre de moda. ¡Incluso puede que aprendas algunas cosas nuevas sobre tu estilo personal y te lleves consejos y trucos fabulosos! ¿Encontraste algo que te gusta? Guárdalo en tus favoritos para volver a encontrarlo fácilmente en tu perfil. ¡Si algún día te aburres de los juegos que guardaste, vuelve a visitar esta categoría para descubrir todos los nuevos juegos de moda que agregamos!