Juegos De Moda

  • Ellie: doctor de lengua
    Juegas
    Ellie: doctor de lengua
    Jugado 134301 veces

    ¡Guau! ¡¡¿Qué le pasó a la lengua de Ellie?!! Debemos llevarla al consultorio del doctor rápido en este juego de simulación médica. ¿Puedes acompañarla y descubrir cómo tratar esa extraña condición?

  • Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Juegas
    Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Jugado 8467 veces

    En este juego de diseño en línea, puedes crear una hermosa ángel o una elegante demonio. Crea algunos fantásticos atuendos adorables y encantadores para ellas.

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 49536 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 15586 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 38415 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Juegas
    Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Jugado 31218 veces

    ¡Crear estas ropas es una de las aventuras más importantes que le ha tocado a esta superheroína! ¿Logrará vencer a su rival en este juego de diseño y manejo del tiempo? Ayúdala mientras crea tres vestidos diferentes y únicos, cada uno con una temática genial. Necesitará usar la máquina de coser mientras su rival está ocupada en su propio proyecto.

  • Reina de hielo: Beso de boda
    Juegas
    Reina de hielo: Beso de boda
    Jugado 13117 veces

    ¡Es el día del casamiento de la reina de hielo y quiere disfrutar de un beso rápido antes de que comience la ceremonia! ¿Puedes ayudarla a besar al apuesto novio sin que nadie se entere en este romántico juego en línea?

  • Ropero de la heroína milagrosa
    Juegas
    Ropero de la heroína milagrosa
    Jugado 20014 veces

    Hay cientos de vestidos y accesorios increíbles en el ropero de esta superheroína. ¡Sin embargo, están todos desordenados! ¿Puedes ayudarla a organizar todo en este juego de objetos ocultos y manejo del tiempo? No tiene mucho tiempo y necesita comenzar su próxima emocionante aventura.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 66211 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Princesa: arte callejero
    Juegas
    Princesa: arte callejero
    Jugado 17547 veces

    Esta noche, estas princesas a la moda irán a ver lo último del arte callejero en este vecindario de moda. Por supuesto, necesitarán ropas geniales. ¿Puedes ayudarlas a conseguir unas apariencias geniales en este juego de vestidos?

  • Diseño de moda: gala
    Juegas
    Diseño de moda: gala
    Jugado 43738 veces

    ¡Ya casi es el día de uno de los eventos de moda más importantes del año en este juego de vestir en línea! ¿Podrías ayudar a estas cuatro modelos a prepararse? Necesitan un peinado nuevo, elegir algunos accesorios preciosos y escoger el atuendo perfecto.

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 718678 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Decoración para piezas de niños
    Juegas
    Decoración para piezas de niños
    Jugado 19925 veces

    Este dormitorio es bastante aburrido. ¡Pero el empapelado es bastante colorido! Puedes decorarlo con muchos muebles geniales y otras decoraciones perfectas para niños en este juego de diseño en línea. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Dove Runway Dolly Dress Up
    Juegas
    Dove Runway Dolly Dress Up
    Jugado 30180 veces

    Esta joven modelo quiere lucir fantástica para su próximo desfile de moda. Ayúdala a buscar entre sus cajas de regalos y crea un conjunto genial en este juego de vestir.

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 48421 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Día a la Moda de Ice Queen
    Juegas
    Día a la Moda de Ice Queen
    Jugado 182833 veces

    A esta reina le encanta la moda pero no tiene idea de qué ponerse hoy. Revisa su armario y elige un traje fantástico para ella en este juego de moda y de vestir.

  • Eliza y la sirena: estrellas en línea
    Juegas
    Eliza y la sirena: estrellas en línea
    Jugado 15775 veces

    Eliza y la princesa sirena trabajan en sus próximas actualizaciones para la aplicación de su red social favorita. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos y maquillajes geniales en este juego de vestidos y diseño? También puedes decorar sus fotos con increíbles calcomanías virtuales antes de que las publiquen en línea.

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 451999 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Princesas: paseo con bebés
    Juegas
    Princesas: paseo con bebés
    Jugado 28834 veces

    Estas cuatro princesas con estilo están ansiosas por salir a pasear con sus hijas. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunos atuendos fabulosos antes de partir? Usarán portabebés en vez de cochecitos.

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 256563 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 14662 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 43346 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Diseñadora de zapatos
    Juegas
    Diseñadora de zapatos
    Jugado 11727 veces

    Esta atareada diseñadora tiene todo tipo de proyectos en los que trabajar. Necesita tu ayuda en este juego de diseño en línea. Ingresa a su estudio donde está a punto de comenzar a crear su próxima colección increíble de zapatos. ¡Puedes darle algunos consejos mientras diseña desde clásicos zapatos de tacones a zapatos completamente alocados!

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 73277 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 45179 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Princesa: anfitriona de la gala
    Juegas
    Princesa: anfitriona de la gala
    Jugado 119304 veces

    Esta princesa organizará un evento de moda esta noche y quiere que su atuendo sea totalmente perfecto. ¿Qué debería ponerse? Ayúdala a escoger la combinación perfecta en este elegante juego de vestir para chicas.

  • Princesas: Concurso de moda
    Juegas
    Princesas: Concurso de moda
    Jugado 239921 veces

    Tres princesas. Una pasarela. ¿Quién ganará este emocionante concurso de moda? ¡Todo depende de ti! Ayuda a estas participantes de la realeza a diseñar sus atuendos y elegir sus peinados antes de que se luzcan en este juego de vestir para chicas.

  • Choque de estilo: grunge o bohemio
    Juegas
    Choque de estilo: grunge o bohemio
    Jugado 62656 veces

    Estas dos chicas a la moda tienen dos estilos completamente diferentes. A una le gusta la onda bohemia, mientras que la otra ama la música grunge. Ayúdalas a elegir maquillaje y vestidos que representen sus personalidades y pasatiempos increíbles en este juego de maquillaje para chicas.

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 42405 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 26343 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 121010 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Juegas
    Viaje de princesas: visita a la ciudad
    Jugado 29697 veces

    Esta princesa extrña a todas sus amigas reales que se mudaron hace poco a Nueva York. Es por eso que decidió visitarlas en este juego de simulación de viajes y vestidos. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a decidir qué usar antes de visitar los mejores lugares de Manhattan?

  • Princesas: estilos favoritos
    Juegas
    Princesas: estilos favoritos
    Jugado 107415 veces

    Estas tres princesas aman la moda, pero cada una tiene un estilo único. Así que decidieron participar de un artículo que se muestre sus atuendos favoritos. A una de las princesas le gusta más la ropa masculina, a otra, la ropa más elegante, mientras que la tercera prefiere un estilo informal y jeans cómodos. ¿Podrías ayudarlas a prepararse para la sesión de fotos en este juego de vestir en línea?

  • Álbum del amor de la pareja
    Juegas
    Álbum del amor de la pareja
    Jugado 14238 veces

    ¡Esta pareja está muy enamorada! Decidieron celebrar su relación armando un increíble álbum fotográfico. ¿Puedes ayudarlos en el estudio mientras se toman su primer retrato para el álbum? Puedes elegir las ropas, los peinados y mucho más en este juego de diseño y vestidos?

  • Princesas: concurso de belleza
    Juegas
    Princesas: concurso de belleza
    Jugado 38492 veces

    Es hora de que comience este concurso de belleza. ¡Solo una princesa podrá ganar el premio mayor! ¿Cuál de ellas lo logrará en este juego de vestidos? ¡Aýudalas a crear estilos geniales que realmente impresionen a los jueces!

  • Fiesta en la azotea
    Juegas
    Fiesta en la azotea
    Jugado 18223 veces

    Esta noche hay un gran concierto, y estas chicas a la moda irán a la fiesta en la azotea antes de que empiece. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunas ropas y accesorios fabulosos antes de que empiece la fantástica noche en este juego de vestir y de diseñar?

¡Fashionistas actuales y futuras, vengan a explorar sus estilos de la manera más divertida! Obvio que aquí encontrarás todo tipo de juegos de cambios de look y de vestir. Tenemos distintos estilos personales y de muchos países y períodos, además de muchos juegos sobre ocasiones especiales y fiestas. También encontrarás otros que te permitirán construir tu propio imperio de la moda, ya sea como estilista en una tienda o editora de una brillante revista. Diseña tu propia ropa de cero en los juegos de diseño de moda. Pruébate vestidos para el día de tu boda, hazle una manicura extravagante a un cliente o elige el último grito de la moda con un estilo urbano. Hay más de 150 maneras de jugar y todas son gratis. No importa lo que elijas, aquí satisfarás tu hambre de moda. ¡Incluso puede que aprendas algunas cosas nuevas sobre tu estilo personal y te lleves consejos y trucos fabulosos! ¿Encontraste algo que te gusta? Guárdalo en tus favoritos para volver a encontrarlo fácilmente en tu perfil. ¡Si algún día te aburres de los juegos que guardaste, vuelve a visitar esta categoría para descubrir todos los nuevos juegos de moda que agregamos!