Juegos de Cocinar

  • Chef de hamburguesas: historia de cocina
    Juegas
    Chef de hamburguesas: historia de cocina
    Jugado 133296 veces

    ¡Este chef de hamburguesas está decidido a convertirse en uno de los mejores de toda la ciudad! ¿Puedes ayudarlo a convertir su café en un gran éxito en este juego de simulación comercial? Deberá preparar unas deliciosas hamburguesas para sus clientes cuando termine de buscar los mejores ingredientes y deliciosos elementos del menú, como malteadas.

  • Cocina realista: pizzas
    Juegas
    Cocina realista: pizzas
    Jugado 542249 veces

    En este juego de cocina realista podrás hornear una pizza virtual. Todos los ingredientes están en la cocina. Corta los ingredientes como aceitunas, pimientos y tomates antes de ponerlos en la pizza y meterla al horno.

    Pizza Real Life Cooking también está disponible en Google Play.

  • Hippo Pizza Chef
    Juegas
    Hippo Pizza Chef
    Jugado 18678 veces

    Es grande, es ruidoso... ¡y cocina de maravilla! Trabaja con este alocado chef en Hippo Pizza Chef

    El risueño hipopótamo te espera en su cocina con pizzas recién salidas del horno. Necesita organizar las porciones para crear pizzas enteras y ganar mucho dinero. ¿Puedes ayudarle a saber en qué platos ponerlas en este desafiante juego de cocina? ¡Cada nivel tiene puzles culinarios enrevesados de verdad! 

    ¿Te chifla la pizza? ¿Y los juegos de pizzas? Si uno te sabe a poco, no te pierdas Pizza Real Life Cooking y Papa’s Pizzeria

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir una porción. 
    • CLIC IZQUIERDO para ponerla en un plato. 

    Sobre los desarrolladores

    Hippo Pizza Chef es obra de Famobi, una compañía especializada en crear increíbles juegos con HTML5.

  • Hora de las hamburguesas
    Juegas
    Hora de las hamburguesas
    Jugado 232542 veces

    Todas estas personas aman las buenas hamburguesas. ¡Es por eso que decidieron ir a tu local! Toma sus pedidos y asegúrate de poner los ingredientes que les guste en este juego de administración. Haz tu máximo esfuerzo para que estén contentos y se conviertan en clientes regulares.

  • Cocina realista: tartas
    Juegas
    Cocina realista: tartas
    Jugado 42812 veces

    En este juego de cocina en línea, podrás preparar un delicioso pastel de frutas. ¡Bueno, claro que uno virtual! Todos los ingredientes y utensilios que necesitas se encuentran en esta cocina totalmente equipada.

  • Preparando helado casero
    Juegas
    Preparando helado casero
    Jugado 56548 veces

    Hacer helado en casa puede ser divertido, pero es muy complicado si nunca antes lo has hecho. Este juego de cocina en línea te enseñará cómo se hace. ¡Hasta te mostrará cómo hacer cucuruchos!

  • Delicious - Emily's New Beginning
    Juegas
    Delicious - Emily's New Beginning
    Jugado 302580 veces

    En Delicioso: el nuevo comienzo de Emily, ella intentará combinar su maternidad con su restaurante.

  • Papa's Scooperia
    Juegas
    Papa's Scooperia
    Jugado 1768379 veces

    Carlo y Koilee acaban de llegar a la gran ciudad para vacacionar. Por desgracia, ¡un vil propietario de hotel les robó todas sus cosas! Peor aún, mientras se hospedaban allí, el dueño le vendió su hotel a Papa, y este lo convirtió en una heladería. Únete a uno de ellos o creo tu propio avatar para ayudarlos a ganar dinero y poder regresar a su casa en este juego de simulación.

    Papa's Scooperia también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Torta de chocolate amorosa
    Juegas
    Torta de chocolate amorosa
    Jugado 20596 veces

    ¡La torta de chocolate es deliciosa! Puedes hornear una en este juego en línea. Entra en la cocina para comenzar, todos los ingredientes y utensilios que necesites están ahí. El juego te guiará a cada paso de la receta.

  • Preparando Cupcakes con Cindy
    Juegas
    Preparando Cupcakes con Cindy
    Jugado 96618 veces

    Cindy y su hermana están haciendo cupcakes hoy. Únete a ellas en la cocina mientras que preparan todos los implementos. Ellas necesitarán tu ayuda mientras que escogen el papel apropiado y algunos deliciosos aderezos en este juego de cocina.

  • Sparkle Cooking Cupcakes
    Juegas
    Sparkle Cooking Cupcakes
    Jugado 124006 veces

    A este poni le encanta hornear deliciosos bocadillos para sus amigos. Ayuda a Sparkle a hornear algunos cupcakes en este divertido juego familiar para niñas, ¡Sparkle Cooking Cupcakes!

  • Adorable repostera
    Juegas
    Adorable repostera
    Jugado 52071 veces

    entra a esta cocina virtual para hornear algunas hermosas tortas. Tienes todos los ingredientes listos en este juego de cocina. ¡Sigue los pasos y lograrás hornear una torta adorable y sabrosa!

  • En la cocina
    Juegas
    En la cocina
    Jugado 93845 veces

    ¿Te crees capaz de administrar una marisquería? ¿Y qué tal una pizzería o una cafetería? Puedes probar con las tres y otras más en este juego de simulación en línea. Averigua si puedes lidiar con los hambrientos comensales mientras te hacen pedidos de hamburguesas, camarones y otros platos exquisitos.

  • La confitería de Papa Louie
    Juegas
    La confitería de Papa Louie
    Jugado 1473678 veces

    ¡Acabas de conseguir tu trabajo soñado en el centro comercial de Whiskview! ¡Papa Louie te dejó a cargo de su nueva confitería! ¡Hornea, gana mucho dinero y mantén felices a tus clientes en este dulce juego de gestión de tiempo!

  • Cocina dulce: torta de chocolate
    Juegas
    Cocina dulce: torta de chocolate
    Jugado 24547 veces

    Esta magnífica cocinera hoy preparará una torta de chocolate que será totalmente fabulosa y deliciosa. Pero le vendría muy bien tu ayuda en la cocina en este adorable juego de cocina en línea. ¿Podrías encontrar todos los ingredientes y demás cosas que ella necesitará para asegurarte de que su torta sea la más exquisita?

  • Comida callejera: Chef supremo
    Juegas
    Comida callejera: Chef supremo
    Jugado 9190 veces

    Este chef decidió emprender un nuevo desafío. Quiere descubrir si puede trabajar en un carrito de comida. ¿Puedes ayudarlo a cumplir con sus objetivos diarios y a ganar dinero en este juego de simulación comercial y administración de tiempo? Deberá preparar comidas para sus clientes hambrientos lo más rápido que pueda.

  • A preparar el pavo
    Juegas
    A preparar el pavo
    Jugado 482153 veces

    ¡Qué difícil es preparar un pavo! ¿Podrías ayudar a este tipo a preparar su primera cena de Acción de Gracias en este divertido juego de simulación? Necesitará ir a la tienda de comestibles para comprar comida y suministros. También tendrá que evitar distraerse con sus molestos parientes una vez que empiece a cocinar.

  • Tienda de tortas
    Juegas
    Tienda de tortas
    Jugado 6085 veces

    ¡Este carro de comida se dirige a un encantado reino repleto de dulces y postres! Acompaña a este alegre repostero que ocupa el asiento del conductor en este mágico juego de cocina en línea. ¿Puedes ayudarlo a hornear unas increíbles tortas y mucho más para todos sus clientes mientras recorre el reino? También puedes recolectar increíbles bonos diarios en el camino.

  • Papa's Sushiria
    Juegas
    Papa's Sushiria
    Jugado 2230157 veces

    Durante un paseo por el nuevo restaurante de Papa, rompiste por accidente su costoso Gato de la fortuna. Tendrás que trabajar unos cuantos turnos para pagar el daño en este juego de administración de tiempo. Párate detrás de la barra, ponte un delantal y atiende a los clientes de Papa tan rápido como puedas. ¡Tendrás que preparar sushi, té de burbujas y mucho más!

  • Burger Shop
    Juegas
    Burger Shop
    Jugado 29397 veces

    Esta cafetería ha estado muy movida, ¡y ya están por llegar todos a almorzar! ¿Podrás superar diez turnos complicados en este juego de simulación y de administración de tiempo? Haz tu mejor esfuerzo para preparar algunas hamburguesas deliciosas para todos los clientes lo más rápido que puedas.

  • Delicious: Emily's Miracle Of Life
    Juegas
    Delicious: Emily's Miracle Of Life
    Jugado 117297 veces

    Emily es una chef famosa y está por empezar a transmitir en vivo su próximo proyecto delicioso. Tú puedes unirte a ella y a su hija Paige en la cocina mientras comparten con el mundo algunas de sus recetas familiares favoritas. Les vendrá bien tu ayuda para preparar todo en este juego de cocina en línea.

  • Delicious - Emily's Home Sweet Home
    Juegas
    Delicious - Emily's Home Sweet Home
    Jugado 101458 veces

    ¡Descubre este divertido juego en el que debes ayudar a los O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! A pesar de una cálida bienvenida, algunos vecinos pronto revelan su verdadera naturaleza. ¡Emily y Patrick deben enfrentar muchas dificultades para evitar que los desalojen! ¿Puedes ayudarlos a convertir esta casa en un verdadero hogar? ¡Disfruta de Delicious - Emily's Home Sweet Home hoy mismo!

  • Papa’s Cheeseria
    Juegas
    Papa’s Cheeseria
    Jugado 2054911 veces

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

  • Papa's Pastaria
    Juegas
    Papa's Pastaria
    Jugado 625252 veces

    Serás gerente de Papa’s Pastaria. Utiliza tus habilidades y mantén a tus clientes contentos con la mejor pasta!

  • Delicious Emily's Cook and Go
    Juegas
    Delicious Emily's Cook and Go
    Jugado 72143 veces

    Únete a Emily en su aventura culinaria. ¿Puedes tú y ella atender a todos los clientes que se acercan a su carro de comidas? Hay muchos clientes en este juego de simulación.

  • Panqueque de helado
    Juegas
    Panqueque de helado
    Jugado 14313 veces

    Quizá suene un poco extraño, pero el helado y los panqueques combinan muy bien. Y en este juego de cocina en línea, tú puedes aprender a hacer este delicioso postre. Deberás seguir cada paso de la receta.

  • Kitty Bake Cake
    Juegas
    Kitty Bake Cake
    Jugado 4355 veces

    Este atareado gatito es chef y tiene que preparar muchas tortas. ¿Puedes ayudarlo en la cocina de este adorable juego de cocinar en línea? Todos los ingredientes ya están listo y compró todo lo que necesitarás. Únete a él mientras prepara muchos pasteles adorables con forma de animales como zorros y conejos.

  • Delicious: Emily's Message in a Bottle
    Juegas
    Delicious: Emily's Message in a Bottle
    Jugado 36668 veces

    Está sucediendo algo importante en esta cafetería familiar. Pronto será el cumpleaños de la joven Emily, y su padre hará un anuncio. ¿Puedes ayudarlos a mantener contentos a sus clientes durante este momento tan importante en este juego de simulación?

  • Cooking Academy
    Juegas
    Cooking Academy
    Jugado 9574 veces

    ¡Aprende a cocinar tus platos preferidos!

  • Diversión con Hamburguesas de Dede
    Juegas
    Diversión con Hamburguesas de Dede
    Jugado 15862 veces

    Hasta a las princesas les gustan las buenas hamburguesas con queso. Únete a Dede en su cocina mientras prepara una deliciosa hamburguesa en este juego de cocina.

  • Menú rápido
    Juegas
    Menú rápido
    Jugado 162 veces

    Deberás moverte rápido para lidiar con todos los clientes de este carro de comida playero. Si te equivocas con un solo ingrediente, ¡van a despedirte! Haz tu mejor esfuerzo para ganar mucho dinero mientras preparas cientos de platos en este intenso juego de simulación empresarial.

  • Mia's Burger Fest
    Juegas
    Mia's Burger Fest
    Jugado 428 veces

  • Pan delicioso
    Juegas
    Pan delicioso
    Jugado 17534 veces

    Esta atareada panadera está intentando juntar todos los ingredientes que necesita para preparar la tira de pan perfecta. ¿Podrías ayudarla a encontrar todo lo que sale en su receta en este delicioso juego de unir de a 3?

  • La deliciosa tienda de Fresita
    Juegas
    La deliciosa tienda de Fresita
    Jugado 31899 veces

    Fresita y sus amigas están por abrir un nuevo café lleno de todo tipo de postres deliciosos. ¿Podrías ayudarlas a dejar todo listo para el día de inauguración? Quieren cocinar muchas tortas y otros postres deliciosos, ¡pero no pueden decidir por dónde empezar!