Juegos de Amor

Sobre nuestros Juegos de Amor

¡El amor está en el aire! Prepárate para hacer de Cupido con nuestros juegos de amor. Hay montones y montones de parejas adorables a las que les vendría bien un poco de ayuda para elegir grandes conjuntos para sus próximas citas. En algunos de estos juegos te encontrarás rompecabezas supercomplejos o situaciones totalmente hilarantes. ¡Tendrás que evitar que las bodas se vayan al garete o ayudar a un cavernícola a rescatar a su novia en un mundo prehistórico plagado de dinosaurios gruñones!

¿Cuáles son los Juegos de Amor más nuevos?

Estas son solo algunas de las situaciones a las que te enfrentarás en estos juegos gratuitos en línea. Ayuda a organizar perfectas veladas románticas en los juegos de citas antes de ir a echarle un vistazo a Love Tester. Este juego se inspira en las máquinas recreativas que fueron tan populares durante casi un siglo y es posible que hasta te ayude a resolver tu propia vida amorosa. Pero no vayas a tomarte los resultados al pie de la letra, ¿eh? Al fin y al cabo, ¡el amor no es una ciencia exacta!

Si estás buscando un juego que sea extremadamente adorable y desafiante, prueba un juego de besos. ¿Serás capaz de ayudar a todo el mundo, desde jóvenes miembros de la realeza hasta estudiantes universitarios, a darse besos en secreto sin que nadie se dé cuenta?