Juegos de Amor

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 213265 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • Love Balls
    Juegas
    Love Balls
    Jugado 278792 veces

    Te divertirás a lo grande en este juego de acción basado en las leyes de la física. Estas dos bolas mágicas están enamoradas. usa tus habilidades de dibujo para crear líneas y rampas que les permitirán encontrarse.

    Love Balls también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Beso milagroso de héroe
    Juegas
    Beso milagroso de héroe
    Jugado 333895 veces

    ¡Ladybug y Cat Noir son superhéroes y están listos para besarse! ¿Puedes ayudarlos a tener un momento romántico juntos sin que Chloé y su amiga se pongan celosas?

  • La máquina del amor 3
    Juegas
    La máquina del amor 3
    Jugado 162267 veces

    ¿Es amor verdadero o solo pasajero? La respuesta está en la máquina del amor de este juego en línea. ¡Escribe tu nombre y el de la persona que te gusta para saber qué sucederá!

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 189212 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Coqueteando en la escuela
    Juegas
    Coqueteando en la escuela
    Jugado 323374 veces

    A esta chica le encanta coquetear y conquistar chicos. ¿Cuántos corazones podrá ganar hoy en la escuela? Únetele mientras pone a prueba sus habilidades de seducción en este juego para chicas. Necesitará de tu ayuda para evitar a sus profesores y competir contra sus otras compañeras seductoras.

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 61985 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.

  • Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Jugado 34719 veces

    ¡Esta princesa espera la llegada de dos bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo esté perfecto para el gran día en este juego de simulación médica? No deberá perder la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 100124 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Love Balls 2
    Juegas
    Love Balls 2
    Jugado 110503 veces

    ¡Estas románticas bolas regresaron! ¿Puedes ayudarlas a encontrarse en este juego de acción basado en leyes de la física? ¡Están ansiosas por darse unos besos!

  • Love Tester
    Juegas
    Love Tester
    Jugado 620934 veces

    ¿Estás enamorada? Escribe tu nombre y averigua si estáis hechos el uno para el otro.

  • Propuesta de casamiento sorpresa
    Juegas
    Propuesta de casamiento sorpresa
    Jugado 7243 veces

    El novio de Bonnie se prepara para hacerle una pregunta muy importante en este romántico juego en línea! ¿Puedes ayudarlo a asegurarse de que todo salga a la perfección cuando le proponga casamiento? ¡Deberá conocer el tamaño del anillo, visitar joyerías y mucho más!

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 120734 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • El problema amoroso de Ellie
    Juegas
    El problema amoroso de Ellie
    Jugado 491138 veces

    Estos dos adolescentes se gustan pero su amiga está muy celosa. ¿Podrías ayudarlos a enamorarse sin que su amiga se dé cuenta en este juego de besar?

  • Adam and Eve: Astronaut
    Juegas
    Adam and Eve: Astronaut
    Jugado 8246 veces

    ¡Adán está a punto de embarcarse en una de sus más disparatadas aventuras en Adam and Eve: Astronaut! Está decidido a viajar al espacio exterior, pero necesita un motor para su nueva nave espacial. Únete a este creativo hombre de las cavernas mientras trata de colarse en una instalación secreta en busca de un motor en este juego de Adán y Eva

    Si te gustan los juegos HTML5, prueba Adam and Eve 2 o Tres Conquistadores.

    Controles del juego

    • CLIC IZQUIERDO para controlar a Adán. 

    Sobre los desarrolladores 

    Este juego es obra del estudio desarrollador de videojuegos HTML5 Functu y ha sido publicado por Azerion.

  • Álbum del amor de la pareja
    Juegas
    Álbum del amor de la pareja
    Jugado 21338 veces

    ¡Esta pareja está muy enamorada! Decidieron celebrar su relación armando un increíble álbum fotográfico. ¿Puedes ayudarlos en el estudio mientras se toman su primer retrato para el álbum? Puedes elegir las ropas, los peinados y mucho más en este juego de diseño y vestidos?

  • Chismes de secundaria
    Juegas
    Chismes de secundaria
    Jugado 25202 veces

    Rob acaba de volver de un largo viaje por el extranjero y se está poniendo al día con los chismes. Acompáñalo a él y sus amigos mientras intercambian muchos mensajes de texto en este interactivo juego de historia. Hay mucho drama, ¡en especial cuando Rob descubre que Kristen lo dejó por otro chico!

  • Hada: amor en el sauna
    Juegas
    Hada: amor en el sauna
    Jugado 35658 veces

    ¿Encontrará esta hada el amor en su sauna favorito? Ayúdala a prepararse para una tarde relajante y romántica en este mágico juego de simulación en línea.

  • Reina de hielo: boda arruinada
    Juegas
    Reina de hielo: boda arruinada
    Jugado 29227 veces

    ¡La reina de hielo rompió en llanto porque alguien arruinó su boda! ¡Rompieron el salón de fiestas, destrozaron la torta y hasta arruinaron su vestido! ¿Podrías ayudarla a arreglar todo antes de que lleguen los invitados en este juego de simulación? ¡Todavía está a tiempo de disfrutar de su gran día!

  • Bride Dress Up 2
    Juegas
    Bride Dress Up 2
    Jugado 24449 veces

    Ayuda a esta preciosa novia a elegir el mejor vestido para su gran día.

  • Aventura de Emma
    Juegas
    Aventura de Emma
    Jugado 40076 veces

    Emma siente que es hora de terminar su relación con Liam, ¡especialmente porque hay un chico muy atractivo en la clase de matemáticas! ¿Puedes ayudarla a coquetear con él sin que Liam se dé cuenta en este alocado y romántico juego en línea? ¡El amor está en el aire!

  • Beso milagroso en la escuela
    Juegas
    Beso milagroso en la escuela
    Jugado 48896 veces

    Estos dos superhéroes adolescentes están enamorados y listos para besuquearse en los pasillos de la escuela.No quieren que nadie los vea y tampoco quieren que sus compañeros descubran sus identidades secretas. ¿Puedes ayudarlos a mantener su secreto en este romántico juego en línea?

  • Prueba de amor 2.0
    Juegas
    Prueba de amor 2.0
    Jugado 529803 veces

    ¿Tú y tu amorcito son el uno para el otro? Descubre la respuesta con esta máquina misteriosa...

  • Perfect Date
    Juegas
    Perfect Date
    Jugado 106058 veces

    Las citas perfectas no ocurren así porque sí. ¡Tienes que planificar bien cómo cazar a ese hombre!

  • Problemas en el día de boda
    Juegas
    Problemas en el día de boda
    Jugado 47583 veces

    Hoy es el día de la boda de esta joven novia, ¡pero una de sus amiga está dispuesta a arruinarlo todo! ¿Qué chica conquistará el corazón del novio en este desconcertante juego de vestir y de boda?

  • Reina de hielo: separación
    Juegas
    Reina de hielo: separación
    Jugado 105448 veces

    La reina del hielo siente como si su novio, Jack, se está alejando de ella así que está pensando cortar con él. ¿Podrías ayudarla a decidir qué hacer en este juego en línea? Puedes darle algunos consejos mientras le escribe una carta de despedida y considera en conocer a un nuevo chico.

  • Estrellas de Hollywood: casamiento
    Juegas
    Estrellas de Hollywood: casamiento
    Jugado 16186 veces

    ¡Esta famosa celebridad de Hollywood está a punto de casarse! Pero no quiere usar un tradicional vestido de novia. Además, quiere que sus damas de honor elijan prendas geniales para ellas. ¿Puedes ayudarlas a seleccionar ropas increíbles para el gran día en este juego de vestidos de casamiento?

  • Historia de amor gatuno
    Juegas
    Historia de amor gatuno
    Jugado 28840 veces

    ¡Estos adorables gatos están enamorados! Por desgracia, grandes obstáculos se interponen en el camino del amor. ¿Puedes ayudarlos a reunirse en cada uno de estos desafiantes niveles en este dinámico juego de ingenio?

  • San Valentín de hadas y villanos
    Juegas
    San Valentín de hadas y villanos
    Jugado 111455 veces

    Algunos de tus héroes y villanos favoritos tienen diferentes maneras de celebrar el día de San Valentín. Como puedes imaginar, las reinas malvadas y los supervillanos no son muy fanáticos de esta fiesta, pero las princesas y los caballeros la aman. En este juego de diseño en línea, puedes conocer las dos miradas sobre el día más romántico del año.

  • Elisa: Looking for a Boyfriend
    Juegas
    Elisa: Looking for a Boyfriend
    Jugado 8750 veces

    Elisa busca una nueva relación en Elisa: Looking for a Boyfriend, un maravilloso juego de chicas. Ayúdala a olvidar a su ex en este juego de moda. Se sentirá preparada para una nueva relación romántica en cuanto encuentre la ropa nueva más apropiada para cuatro citas diferentes. Si te gustan los juegos de moda y de citas, estás de enhorabuena. 

    Los juegos de citas son muy divertidos. Si te gusta este juego, prueba también Dial for Love y My Bff’s Wedding

    CONTROLES DEL JUEGO 

    CLIC IZQUIERDO para elegir ropa y accesorios para Elisa mientras se prepara para sus cuatro citas.

  • Reina de hielo: Beso de boda
    Juegas
    Reina de hielo: Beso de boda
    Jugado 22578 veces

    ¡Es el día del casamiento de la reina de hielo y quiere disfrutar de un beso rápido antes de que comience la ceremonia! ¿Puedes ayudarla a besar al apuesto novio sin que nadie se entere en este romántico juego en línea?

  • Love Tester Deluxe 2
    Juegas
    Love Tester Deluxe 2
    Jugado 784610 veces

    ¿Es el chico que te gusta tu pareja ideal? ¡La respuesta está en los astros!

  • Princesas: desafío del primer beso
    Juegas
    Princesas: desafío del primer beso
    Jugado 36603 veces

    Cupido está buscando a un par de parejas que necesitan su ayuda. Acompáñalo mientras las ayuda a enamorarse en este romántico juego en línea. ¿Llegarán a darse su primer beso o terminarán peleados?

  • Cupido por siempre
    Juegas
    Cupido por siempre
    Jugado 186959 veces

    Elige los ingredientes de tu receta mágica para el amor.

  • Love Tester Deluxe
    Juegas
    Love Tester Deluxe
    Jugado 205548 veces

    ¿Hacéis buena pareja? ¡Compruébalo analizando vuestros nombres, signos del zodiaco y fechas de cumpleaños!

  • Make Me Over Wedding Edition
    Juegas
    Make Me Over Wedding Edition
    Jugado 9012 veces

    Viste a la pareja de novios para su boda. Mira el medidor de uso.

Juegos de Amor Gratis

Tengas o no suerte en el amor en la vida real, en estos juegos de romance el destino te sonreirá. ¡Al igual que en la vida real, se necesita perseverancia y habilidad, pero en línea es todo mucho más rápido! Si quieres puedes enamorarte de un montón de maneras distintas en un solo día. No te preocupes por quedarte sin diversión porque agregamos juegos de amor nuevos todo el tiempo. Y cuando encuentres una cita que te encante, guárdala en tus favoritos para encontrarla fácilmente siempre que quieras jugar. Si ya tienes un amor en tu vida, ponlo a prueba en nuestros test de amor, ¡pero recuerda que es tan solo un juego! Diviértete en citas por todo el mundo, desde una noche bajo el mar con una sirena hasta una cita nocturna con un vampiro. Claro que también puedes tener citas en parques, fiestas o hasta en la oficina. ¡Pero no todos los juegos son de citas! También puedes divertirte con Mahjong y otros juegos de rompecabezas con temas románticos. Hornea o cocina para tu media naranja, o acompaña a un caracol en un viaje por amor. Ya sea el Día de San Valentín o tan solo tengas ganas de flirtear, en esta categoría encontrarás un poco de romance.