Juegos de Amor

  • Beso milagroso de héroe
    Juegas
    Beso milagroso de héroe
    Jugado 292293 veces

    ¡Ladybug y Cat Noir son superhéroes y están listos para besarse! ¿Puedes ayudarlos a tener un momento romántico juntos sin que Chloé y su amiga se pongan celosas?

  • La máquina del amor 3
    Juegas
    La máquina del amor 3
    Jugado 109681 veces

    ¿Es amor verdadero o solo pasajero? La respuesta está en la máquina del amor de este juego en línea. ¡Escribe tu nombre y el de la persona que te gusta para saber qué sucederá!

  • Prueba de amor 2.0
    Juegas
    Prueba de amor 2.0
    Jugado 499917 veces

    ¿Tú y tu amorcito son el uno para el otro? Descubre la respuesta con esta máquina misteriosa...

  • El problema amoroso de Ellie
    Juegas
    El problema amoroso de Ellie
    Jugado 451165 veces

    Estos dos adolescentes se gustan pero su amiga está muy celosa. ¿Podrías ayudarlos a enamorarse sin que su amiga se dé cuenta en este juego de besar?

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 142157 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Love Balls
    Juegas
    Love Balls
    Jugado 174035 veces

    Te divertirás a lo grande en este juego de acción basado en las leyes de la física. Estas dos bolas mágicas están enamoradas. usa tus habilidades de dibujo para crear líneas y rampas que les permitirán encontrarse.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 68863 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Love Balls 2
    Juegas
    Love Balls 2
    Jugado 81650 veces

    ¡Estas románticas bolas regresaron! ¿Puedes ayudarlas a encontrarse en este juego de acción basado en leyes de la física? ¡Están ansiosas por darse unos besos!

  • Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Jugado 20346 veces

    ¡Esta princesa espera la llegada de dos bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo esté perfecto para el gran día en este juego de simulación médica? No deberá perder la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 18152 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • Beso milagroso en la escuela
    Juegas
    Beso milagroso en la escuela
    Jugado 37264 veces

    Estos dos superhéroes adolescentes están enamorados y listos para besuquearse en los pasillos de la escuela.No quieren que nadie los vea y tampoco quieren que sus compañeros descubran sus identidades secretas. ¿Puedes ayudarlos a mantener su secreto en este romántico juego en línea?

  • Aventura de Emma
    Juegas
    Aventura de Emma
    Jugado 25484 veces

    Emma siente que es hora de terminar su relación con Liam, ¡especialmente porque hay un chico muy atractivo en la clase de matemáticas! ¿Puedes ayudarla a coquetear con él sin que Liam se dé cuenta en este alocado y romántico juego en línea? ¡El amor está en el aire!

  • Reina de hielo: separación
    Juegas
    Reina de hielo: separación
    Jugado 94701 veces

    La reina del hielo siente como si su novio, Jack, se está alejando de ella así que está pensando cortar con él. ¿Podrías ayudarla a decidir qué hacer en este juego en línea? Puedes darle algunos consejos mientras le escribe una carta de despedida y considera en conocer a un nuevo chico.

  • Álbum del amor de la pareja
    Juegas
    Álbum del amor de la pareja
    Jugado 14654 veces

    ¡Esta pareja está muy enamorada! Decidieron celebrar su relación armando un increíble álbum fotográfico. ¿Puedes ayudarlos en el estudio mientras se toman su primer retrato para el álbum? Puedes elegir las ropas, los peinados y mucho más en este juego de diseño y vestidos?

  • Hada: amor en el sauna
    Juegas
    Hada: amor en el sauna
    Jugado 25925 veces

    ¿Encontrará esta hada el amor en su sauna favorito? Ayúdala a prepararse para una tarde relajante y romántica en este mágico juego de simulación en línea.

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 75220 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Coqueteando en la escuela
    Juegas
    Coqueteando en la escuela
    Jugado 292568 veces

    A esta chica le encanta coquetear y conquistar chicos. ¿Cuántos corazones podrá ganar hoy en la escuela? Únetele mientras pone a prueba sus habilidades de seducción en este juego para chicas. Necesitará de tu ayuda para evitar a sus profesores y competir contra sus otras compañeras seductoras.

  • Reina de hielo: Beso de boda
    Juegas
    Reina de hielo: Beso de boda
    Jugado 13844 veces

    ¡Es el día del casamiento de la reina de hielo y quiere disfrutar de un beso rápido antes de que comience la ceremonia! ¿Puedes ayudarla a besar al apuesto novio sin que nadie se entere en este romántico juego en línea?

  • Problemas en el día de boda
    Juegas
    Problemas en el día de boda
    Jugado 33428 veces

    Hoy es el día de la boda de esta joven novia, ¡pero una de sus amiga está dispuesta a arruinarlo todo! ¿Qué chica conquistará el corazón del novio en este desconcertante juego de vestir y de boda?

  • Perfil para encontrar el amor
    Juegas
    Perfil para encontrar el amor
    Jugado 16605 veces

    ¿Puedes ayudar a esta chica a la moda a encontrar el novio de sus sueño? Usará una aplicación de citas para buscar el amor en este romántico juego en línea. Puedes ayudar a sus amigas mientras eligen el maquillaje y sacan unas fotos increíbles para su perfil.

  • Love Tester Deluxe 2
    Juegas
    Love Tester Deluxe 2
    Jugado 675022 veces

    ¿Es el chico que te gusta tu pareja ideal? ¡La respuesta está en los astros!

  • Amor de princesas
    Juegas
    Amor de princesas
    Jugado 225571 veces

    Un muchacho muy apuesto acaba de pasar por el café de favorito de estas princesas. Ambas están decididas a ganar su corazón en este romántico juego de vestidos. Ayúdalas a elegir la ropa perfecta antes de que llegue al mostrador para pedir otro café. ¿Cuál de las dos princesas está destinada a convertirse en su novia?

  • Sisters: Break-Up Plan
    Juegas
    Sisters: Break-Up Plan
    Jugado 12127 veces

    El novio de esta chica acaba de romperle el corazón. ¿Podrías ayudarla a superar la separación en este juego de diseñar y de cambio de imagen en línea? Quiere enfocarse en un cambio de imagen que le dé un estilo totalmente nuevo. Puedes ayudarla a escoger nuevo maquillaje y muchísimos atuendos y accesorios fabulosos.

  • Princesas rivales
    Juegas
    Princesas rivales
    Jugado 1705847 veces

    Estas dos princesas están enamoradas del mismo chico. ¡Ups! ¿Cuál de ellas está destinada a convertirse en su novia en este loco juego en línea para chicas? Dales buenos consejos de moda a ambas princesas mientras eligen atuendos, accesorios y lindos peinados para conquistar su corazón.

  • Hada: consulta de embarazo
    Juegas
    Hada: consulta de embarazo
    Jugado 27146 veces

    Es hora de que este hada visite a su doctor y controle su embarazo. ¿Puedes ayudarla en este mágico juego de simulación médica?

  • Princesas: desafío del primer beso
    Juegas
    Princesas: desafío del primer beso
    Jugado 25875 veces

    Cupido está buscando a un par de parejas que necesitan su ayuda. Acompáñalo mientras las ayuda a enamorarse en este romántico juego en línea. ¿Llegarán a darse su primer beso o terminarán peleados?

  • Hermanas juntas por siempre
    Juegas
    Hermanas juntas por siempre
    Jugado 61029 veces

    Estas dos hermanas hacen prácticamente todo juntas, y decidieron celebrar su relación en este juego de vestidos en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir las prendas perfectas para un día en la playa antes de que organicen una fiesta increíble para todos sus amigos?

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 39892 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.

  • Love Tester
    Juegas
    Love Tester
    Jugado 573871 veces

    ¿Estás enamorada? Escribe tu nombre y averigua si estáis hechos el uno para el otro.

  • Bésame Rápido
    Juegas
    Bésame Rápido
    Jugado 48143 veces

    Bésame Rápido es un divertido juego de besos gratis en el que deberás besar a tu novio sin que tu familia o los vecinos te pillen.

  • Goldie: cita con su amor
    Juegas
    Goldie: cita con su amor
    Jugado 21896 veces

    ¡Goldie tiene una cita con su enamorado esta noche, pero tiene la cara llena de granos! ¿Puedes ayudarla a reventar algunos y a elegir prendas increíbles para ella y su cita? Te agradecerá si puedes darle una mano en este juego en línea de vestidos y maquillajes.

  • Love Tester Deluxe
    Juegas
    Love Tester Deluxe
    Jugado 197808 veces

    ¿Hacéis buena pareja? ¡Compruébalo analizando vuestros nombres, signos del zodiaco y fechas de cumpleaños!

  • Cupido por siempre
    Juegas
    Cupido por siempre
    Jugado 171883 veces

    Elige los ingredientes de tu receta mágica para el amor.

  • Princesas: impresiona a tu amor
    Juegas
    Princesas: impresiona a tu amor
    Jugado 6098 veces

    Estas tres princesas están dispuestas a conquistar a sus amores secretos. ¿Podrías ayudarlas a encontrar el amor verdadero en este fabuloso juego de vestir y de diseñar? Tienen la esperanza de que unos atuendos y maquillajes despampanantes les ayudarán a conseguir novios maravillosos.

  • Noche de besos de San Valentín
    Juegas
    Noche de besos de San Valentín
    Jugado 118161 veces

    ¿Podrán besarse sin ser vistos en el día de San Valentín? ¡Gana puntos de amor pero apúrate, si te ven, la noche terminará en lágrimas!

  • Love Test
    Juegas
    Love Test
    Jugado 640310 veces

    Fill in your own name and the name of your secret love and see how much you match

Juegos de Amor Gratis

Tengas o no suerte en el amor en la vida real, en estos juegos de romance el destino te sonreirá. ¡Al igual que en la vida real, se necesita perseverancia y habilidad, pero en línea es todo mucho más rápido! Si quieres puedes enamorarte de un montón de maneras distintas en un solo día. No te preocupes por quedarte sin diversión porque agregamos juegos de amor nuevos todo el tiempo. Y cuando encuentres una cita que te encante, guárdala en tus favoritos para encontrarla fácilmente siempre que quieras jugar. Si ya tienes un amor en tu vida, ponlo a prueba en nuestros test de amor, ¡pero recuerda que es tan solo un juego! Diviértete en citas por todo el mundo, desde una noche bajo el mar con una sirena hasta una cita nocturna con un vampiro. Claro que también puedes tener citas en parques, fiestas o hasta en la oficina. ¡Pero no todos los juegos son de citas! También puedes divertirte con Mahjong y otros juegos de rompecabezas con temas románticos. Hornea o cocina para tu media naranja, o acompaña a un caracol en un viaje por amor. Ya sea el Día de San Valentín o tan solo tengas ganas de flirtear, en esta categoría encontrarás un poco de romance.