• Arte 3D con píxeles
    Juegas
    Arte 3D con píxeles
    Jugado 288 veces

    ¡Probablemente nunca jugaste a un juego de colores en línea como este! ¿Podrás decorar todas estas imágenes trimensionales? ¡Puedes colorear desde perros y gatos hasta bicicletas y helicópteros!

  • My New Room
    Juegas
    My New Room
    Jugado 416067 veces

    Decora tu habitación: elige los objetos, el color de los muebles y una mascota.

  • Creador de baba 2
    Juegas
    Creador de baba 2
    Jugado 21527 veces

    Crear una baba puede ser muy divertido, ¡pero también muy sucio! En este extraño y loco juego de simulación, podrás crear una versión virtual sin ensuciar nada. Todos los ingredientes están listos en la cocina.

  • Una joven diseñadora experta
    Juegas
    Una joven diseñadora experta
    Jugado 81677 veces

    ¿Crees que puedes diseñar un vestido a medida para esta joven amante de la moda? Necesitará que te encargues de tomar las medidas antes de elegir una tela elegante y empezar a hacerlo en este juego de moda.

  • Bob el ladrón 4: Temporada 2 Rusia
    Juegas
    Bob el ladrón 4: Temporada 2 Rusia
    Jugado 244229 veces

    La última ola de crímenes de Bob lo lleva hasta Rusia. Únete a él mientras roba joyas, toma muñecas raras y se lleva otros valiosos objetos de uno de los edificios más seguros de Moscú. Bob necesitará tu ayuda para evitar las cámaras de seguridad, las alarmas de alta tecnología y algunos de los guardias de seguridad más fuertes del planeta.

  • Teclas de piano mágicas
    Juegas
    Teclas de piano mágicas
    Jugado 665628 veces

    ¿Podrás seguir el ritmo a todas las notas musicales? Deberás ser rápido en este acelerado juego musical. ¡Si fallas en una simple nota podría sonar desastroso!

  • Baby Hazel Enferma
    Juegas
    Baby Hazel Enferma
    Jugado 339559 veces

    La bebé Hazel se ha enfermado y necesita tu ayuda para recuperarse. Controla su temperatura y sigue paso a paso las instrucciones como una verdadera doctora. ¡Juega Gratis!

  • Modern Summer House Design
    Juegas
    Modern Summer House Design
    Jugado 218070 veces
  • Pou saltarín 2
    Juegas
    Pou saltarín 2
    Jugado 553132 veces

    Pou, el astuto y redondeado personaje de cientos de juegos de vestir y medicina, tiene toda la intención de vivir una aventura diferente en este juego de desplazamiento lateral. Ayúdalo en una misión que lo llevará por tierras peligrosas llenas de dinosaurios que quieren hincarle el diente. Ayuda a Pou a derrotar a los dinosaurios mientras junta monedas por los cinco niveles.

  • Princesas modernas: Día en la facultad
    Juegas
    Princesas modernas: Día en la facultad
    Jugado 229232 veces

    Estas dos princesas aman la moda actual, pero se les hace tarde para ir a clases esta mañana. ¿Podrías ayudarlas a ponerse un atuendo maravilloso antes de que se dirijan al campus en este juego de vestir?

  • Snail Bob 6: Winter Story
    Juegas
    Snail Bob 6: Winter Story
    Jugado 226363 veces

    Ayuda al caracol Bob a tener una feliz Navidad manteniéndolo vivo en este mundo invernal lleno de puzles.

  • Bob The Robber 3
    Juegas
    Bob The Robber 3
    Jugado 116451 veces

    Bob volvió con sus viejos trucos, ¡pero esta vez tiene algunos artilugios nuevos! Ayúdalo a infiltrarse en laboratorios secretos y otros edificios de máxima seguridad en este juego para celular. Necesitará que lo mantengas a salvo mientras evita a científicos, guardias, cámaras de seguridad y más.

  • Chicas locas por las compras
    Juegas
    Chicas locas por las compras
    Jugado 15218 veces

    Estas siete amigas viven en un maravilloso reino lleno de magia y están a punto de salir a comprar a su boutique preferida. ¿Puedes ayudar a cada una a elegir un atuendo fantástico en este encantador juego de vestir?

  • Construcción con bloques
    Juegas
    Construcción con bloques
    Jugado 29695 veces

    ¿Puedes crear una buena escena callejera con estos coloridos bloques? Diseña una linda fila de casas y un café genial en este juego de simulación. Incluso puedes agregar personas y señales de tránsito.

  • Hora de las hamburguesas
    Juegas
    Hora de las hamburguesas
    Jugado 130028 veces

    Todas estas personas aman las buenas hamburguesas. ¡Es por eso que decidieron ir a tu local! Toma sus pedidos y asegúrate de poner los ingredientes que les guste en este juego de administración. Haz tu máximo esfuerzo para que estén contentos y se conviertan en clientes regulares.

  • Wheely 5: Armageddon
    Juegas
    Wheely 5: Armageddon
    Jugado 114030 veces
  • Wheely 6: Cuento de Hadas
    Juegas
    Wheely 6: Cuento de Hadas
    Jugado 81997 veces

    Eres el único que puede ayudar a este valiente carro a rescatar a su novia. Resuelve todos los acertijos y supera los niveles. ¡Es demasiado divertido! Juega Gratis.

  • Virtual Keyboard
    Juegas
    Virtual Keyboard
    Jugado 162368 veces

    Elige tu instrumento e intenta repetir la melodía elegida.

  • Toon Cup 2016
    Juegas
    Toon Cup 2016
    Jugado 1575078 veces

    Escoge tu país favorito y después 3 caricaturas en este genial juego de deportes de caricaturas, ¡ToonCup 2016! ¡Los controles son fáciles de aprender y las gráficas en 2D son sencillamente hermosas! ¡Prepárate para divertirte con el fútbol!

  • Animal Coloring Pages for Kids
    Juegas
    Animal Coloring Pages for Kids
    Jugado 468737 veces
  • Baby Bathing
    Juegas
    Baby Bathing
    Jugado 29822 veces

    A este jovial bebé le encanta bañarse, chapotear en la bañera y prepararse para un día divertido.

  • Festival de pizzas
    Juegas
    Festival de pizzas
    Jugado 21037 veces

    Esta pizzería es una de las más populares de la ciudad, lo que significa que siempre está llena. ¿Podrás lidiar con todos los clientes? Toma sus pedidos y asegúrate de preparar bien sus pizzas en este juego de administración.

  • Caracol Bob 2
    Juegas
    Caracol Bob 2
    Jugado 529368 veces

    El caracol Bob ha vuelto, ¡y tiene que llegar a la fiesta de cumpleaños de su abuelo!

  • Dos autos
    Juegas
    Dos autos
    Jugado 44922 veces

    Este juego de carreras retro es muy fácil de aprender a jugar, pero dominarlo puede llevarte toda una vida. ¡Intenta lograr que ninguno de los dos autos, ni el rojo ni el azul, choquen contra las barreras!

  • Grow Park
    Juegas
    Grow Park
    Jugado 52447 veces
  • 3D Mountain Bike
    Juegas
    3D Mountain Bike
    Jugado 152774 veces

    Get the first-person view of this mountain-biking action!

  • Libro para colorear de mandala
    Juegas
    Libro para colorear de mandala
    Jugado 274920 veces

    Explora el mundo de la mandala en este juego de colorear tan singular y espiritual. Pinta los diseños con rojo, amarillo, verde y otro colores.

  • Cut The Rope Experiments
    Juegas
    Cut The Rope Experiments
    Jugado 160547 veces

    ¡El monstruito verde Om Nom ha vuelto y está más hambriento que nunca! Únete al Profesor, un científico loco (¡que no malvado!) decidido a estudiar la razón por la que Om Nom adora los caramelos a través de una serie de experimentos. ¡Descubrir premios ocultos y desbloquear nuevos niveles!

  • Vestidos para la fiesta de cumpleaños
    Juegas
    Vestidos para la fiesta de cumpleaños
    Jugado 69126 veces

    Cassie y su madre van a una fiesta de cumpleaños. Únete a ellas mientras eligen adorables trajes para usar en este juego de vestir para chicas. También puedes escoger juguetes que Cassie podrá llevar.

  • 1 + 2 + 3
    Juegas
    1 + 2 + 3
    Jugado 62735 veces

    ¿Cuántos de estos complejos problemas matemáticos podrás resolver? Haz tu mejor esfuerzo para descubrir las soluciones de cada uno antes de que se acabe el tiempo en este juego educativo en línea.

  • Mami Eliza: Compras para el bebé
    Juegas
    Mami Eliza: Compras para el bebé
    Jugado 28408 veces

    Esta boutique se maneja de un modo un poco distinto. Algunas de las ropas son fáciles de encontrar, pero otras están escondidas en paquetes de regalos. Únete a Eliza mientras busca los paquetes, y algunos lindos atuendos, en este juego para chicas. Le gustaría encontrar algunos artículos para ella y también para su bebé.

  • Uniendo mascotas 2
    Juegas
    Uniendo mascotas 2
    Jugado 147973 veces

    ¡Estos adorables animales están todos mezclados! ¿Puedes volver a juntarlos con sus amigos en este lindo juego de ingenio? Forma conexiones entre ellos mientras revisas todo el tablero.

  • Gorgeous Ghotyc Style
    Juegas
    Gorgeous Ghotyc Style
    Jugado 129756 veces
  • Cut the Rope: Magic
    Juegas
    Cut the Rope: Magic
    Jugado 78124 veces

    Este reino encantado está lleno de dulces y este adorable monstruo está determinado a comerlos todos. ¿Puedes ayudarle a llenar su estómago con muchos dulces en este juego de rompecabezas en línea? Necesitará tu ayuda mientras usa sus poderes mágicos para evitar trampas y cortar las cuerdas que bloquean su camino.

  • Hermanas preparando la sala para Navidad
    Juegas
    Hermanas preparando la sala para Navidad
    Jugado 62787 veces

    Estas dos hermanas están arreglando la sala para Navidad. ¿Podrías ayudarlas a encontrar todos los objetos ocultos antes de empezar a decorar? De verdad necesitan de tu ayuda en este juego para chicas.

  • Wheely 8: Aliens
    Juegas
    Wheely 8: Aliens
    Jugado 87796 veces

    Wheely y su novia están haciendo un picnic en el parque pero algunos automóviles alienínenas necesitan ayuda. Su nave espacial se ha averiado. ¿Puedes ayudarlos a repararla en este adorable juego de aventura?

Juegos.com es el hogar de juegos ideales para toda la familia. Los juegos que encontrarás aquí son apropiados para niños de todas las edades. Algunos son sencillos para entretener a los más chicos y otros están pensados para niños más grandes. Más allá del nivel de complejidad, estos juegos se diseñaron especialmente para niños. O sea que el contenido es apto para toda la familia. Aún mejor: muchos de los juegos fueron desarrollados con fines educativos. Tus niños pueden jugar con los personajes de sus películas favoritas, como los minions de Mi villano favorito y las princesas de Frozen. Pueden crear música, dibujar y pintar en línea, diseñar sus propias mascotas y protagonizar aventuras épicas. Incluso pueden aprender de todo en juegos de preguntas interactivos, desde las formas geométricas hasta las banderas de los países del mundo. ¡Estos juegos para niños son la manera más divertida de aprender tanto para los más chicos como los más grandes! Si a tus hijos les gustan los juegos de armas, ¿no es mejor que al menos aprendan matemática al mismo tiempo?