Juegos Infantiles

Sobre nuestros Juegos Infantiles gratuitos y divertidos

¡Nuestros juegos infantiles son increíbles! ¡Hay muchas cosas que hacer en estos divertidos y desafiantes juegos en línea! Únete a una épica travesía en los mares o ayuda a un valiente cavernícola en su aventura para rescatar a su novia. Puedes formar equipo con tus personajes de dibujos favoritos en juegos como PAW Patrol: Air Patroller. Si te gustan las series de Nickelodeon, participa en una desternillante carrera en el juego SpongeBob SquarePants: The Great Snail Race.

Tenemos un montón de increíbles juegos de matemáticas y otros juegos educativos. Algunos te ayudaran a mejorar tu habilidad al multiplicar y otros tu ortografía. También hay varios emocionantes juegos de música, ¿podrás seguir el ritmo? Si lo tuyo es estar en la cocina, deberías probar nuestros juegos de cocina. Te esperan un montón de deliciosas recetas.

Jugar a juegos de mesa es una idea fantástica para pasar un día lluvioso. Prueba uno de nuestros chulos juegos de mahjong. Es un juego que lleva siglos desafiando a jugadores de todas las partes del mundo durante generaciones. ¡Ludo es otro fantástico juego de mesa al que puedes jugar con tus amigos! Te espera una gran variedad de títulos en esta colección de juegos gratuitos en línea.