Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Juegos de 2 jugadores gratis en línea

¡A jugar en compañía se ha dicho! Reta a un amigo o a cualquier otro jugador en alguno de nuestros fabulosos juegos de 2 jugadores. Podrás enfrentarte a ellos en épicos partidos de fútbol, averiguar si puedes capturar a su rey en una partida de ajedrez ¡y mucho más! O si lo prefieres, trabajad en equipo para buscar piedras preciosas en una de las fantásticas aventuras de Fireboy and Watergirl. Aunque si lo que más te apetece es hacerlos estallar por lo aires, te recomendamos que los retes a una lucha a muerte en uno de los superdivertidos juegos de acción de la saga Bomb It. En nuestra colección de juegos gratuitos más populares, podrás embarcarte en peligrosísimas misiones tras las líneas enemigas o jugar a relajantes rondas de Tic-Tac-Toe.

Enfréntate a otros jugadores en los juegos de mesa, juegos multijugador masivos en líneajuegos de estrategia e incluso juegos sociales incluidos en nuestra gran colección de juegos para dos jugadores. Puedes unirte a un compañero o retarlo a un duelo a muerte en nuestros juegos gratuitos en línea. Controla un tanque e intenta acabar con el del enemigo antes de que el tuyo acabe convertido en un montón de chatarra. Si prefieres colaborar con otros jugadores en lugar de enfrentarte a ellos, poneros de acuerdo para cometer un atraco en los juegos de Money Movers. ¡Mete alguna canasta en los juegos de baloncesto o algún que otro guantazo en los juegos de peleas! ¡Te lo vas a pasar en grande en estos fantásticos juegos en línea!