Juegos de Pensar

Lleva tu cerebro al gimnasio

Los juegos de pensar no sirven solo para pasar el rato: también son beneficiosos para la salud. El cerebro necesita ejercicio, y nada mejor que decenas de acertijos, rompecabezas, juegos de palabras, de mesa, de cartas o enigmas matemáticos para poner la cabeza en acción.

 

Poner a prueba habilidades específicas como la memoria y la capacidad de multiplicar lleva a tu cerebro al límite y ayuda a combatir ciertas enfermedades como la demencia. Además, algunos juegos pueden forzarte a pensar de nuevas maneras, como nuestros rompecabezas prácticamente infinitos que esperan ser resueltos por el poder de tu mente. Para hacerlo, deberás conquistar ciencias como la física o, al menos, aprender algunos de sus trucos para que jueguen a tu favor.

 

Juegos clásicos como Sudoku o menos conocidos como Sum Links o Geometry Rush, orientados hacia la aplicación de habilidades matemáticas. O bien puedes optar por otros juegos de palabras, rompecabezas en 3D, juegos relacionales y mucho más.

 

No podían faltar los clásicos juegos de mesa, como ajedrez o Mahkong. También tenemos el cubo de Rubik y otros donde puedes jugar a ser un científico loco que lee mentes, como en Minion Brain Doctor y Super Mind Reader.

 

Los más pequeños pueden comenzar su camino en el mundo de los rompecabezas con Kids Puzzle Adventure y otros juegos. Y si los niños no pueden con ellos, toda la familia puede ayudarlo a superar este y otros desafíos que desarrollarán su autoestima. Nuestros juegos para pensar son aptos para niños y adultos. ¡Expande tu mente!