Juegos de Granja

Descubre si la vida de campo es para ti

Nuestra fascinación por la vida de campo comienza cuando somos pequeños y jugamos con animales y tractores, mientras cantamos las canciones de la granja al compás de los sonidos de esos simpáticos animalitos silvestres. Con estos juegos de granja, podrás revivir esos momentos felices de la niñez en línea.

 

Hay quienes jamás logran superar ese encantamiento que los animales y la vida de campo producen durante la infancia. Y justamente para ellos hemos compilado esta colección de juegos de granja gratis online.

 

En The Simple Life, podrás ponerte en los zapatos de Paris Hilton, como en el reality del mismo nombre. Muchos no lo saben, pero este programa televisivo se inspiró en una antigua sitcom llamada Green Acres, que trataba sobre una pareja de Nueva York que se hartó de su vida lujosa en la ciudad y se fue a vivir a una granja.

 

En Family Barn, podrás vivir tu propia aventura rural como productor de lácteos, agricultor y criador de animales. En Farm Day, deberás encargarte de todas y cada una de las tareas de un granjero promedio. Y si el trabajo te gusta, podrás ahorrar monedas para comenzar a construir tu propia granja.

 

Si lo tuyo son las plantas y no los animales, juega a Harvest Tycoon. Allí podrás disfrutar de los frutos que te regala tu enorme jardín. Farm Heros! es otro juego de granja para niños donde se ponen a prueba sus capacidades cognitivas, ya que su objetivo es relacionar correctamente sabrosos vegetales.

 

Simuladores de granjas, pastoreo de animales y cosechas de deliciosas frutas y verduras que te harán pasar eternos momentos de diversión. ¡Enciende tu monitor y grita "muuuu"!