Juegos de .io

  • Survived.io
    Juegas
    Survived.io
    Jugado 108777 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir una vez que entres a la batalla que te está esperando en este mortal juego io? Tendrás que luchar por tu subsistencia mientras derrotas a jugadores de todo el mundo y compites por municiones y otros recursos valiosos.

  • Best.Letsdraw.it
    Juegas
    Best.Letsdraw.it
    Jugado 32435 veces

    En este intenso juego io, podrás ponerte a practicar tus habilidades de dibujo. Elige un tema e intenta dibujarlo en 60 segundos. Cundo el reloj llegue a cero, podrás calificar los dibujos de los otros jugadores y viceversa. ¿Quién conseguirá la mayor cantidad de puntos por sus habilidades artísticas? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Hole.io
    Juegas
    Hole.io
    Jugado 26080 veces

    Este alocado y salvaje juego io se trata de sobrevivir. Controlarás a un agujero negro cuyo único objetivo es engullir a todo lo que tenga cerca. ¡Sin embargo, otros agujeros negros rondan el área y pueden comerte! ¡Asegúrate de tragarte todo, desde bancos de plaza hasta automóviles, mientras peleas por convertirte en el agujero más grande del lugar!

  • Slither.io
    Juegas
    Slither.io
    Jugado 5559637 veces

    Alíate con la serpiente más molona en Slither.io. Llega una versión actualizada del popular juego en línea Agar.io.

    Toma el control de un reptil genial y desafía a jugadores de todo el mundo. La serpiente tiene un apetito insaciable, y estas bolitas brillantes son su comida favorita. Cómetelas para crecer y hacerte más fuerte. Pero ten cuidado con las otras serpientes. ¡Si las tocas, tu serpiente explotará!

    ¿Buscas otros juegos similares? Entonces prueba Wormate.io,  Paper.io,  Skribbl.io y otros juegos increíbles de nuestra colección de  juegos de .io  y  juegos de serpientes

    ¿Que cómo se juega a  Slither.io ? 

    ¡Vayamos por partes! Primero, ponle un nombre chulo a tu serpiente. A continuación, cambia el color de sus escamas haciendo clic en el botón “Cambiar piel”, en la esquina inferior izquierda. Por último, haz clic en el botón ’Jugar“. 

    Controles del juego

    Ratón:

    • Usa el cursor del ratón para controlar la dirección de la serpiente.
    • CLIC IZQUIERDO con el ratón para moverte a toda velocidad. 

    Teclado:

    • FLECHA ARRIBA para moverte a toda velocidad, 
    • FLECHA IZQUIERDA para girar a la izquierda.
    • FLECHA DERECHA para girar a la derecha.

    Sobre el desarrollador

    Slither.io es obra del desarrollador norteamericano Steve Howse, dueño de Lowtech Studios. En marzo de 2016, su compañía publicó el juego para smartphones y navegadores. 

    Jugar en dispositivos móviles

    Slither.io  también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Skribbl.Io
    Juegas
    Skribbl.Io
    Jugado 240556 veces

    Podrás competir contra jugadores de todo el mundo en este divertido y fascinante juego io. Pon a prueba tus habilidades creativas mientras intentas adivinar los dibujos de los demás jugadores. ¿Podrán ellos adivinar el tuyo?

  • Agar.io
    Juegas
    Agar.io
    Jugado 716418 veces

    Agar.io es un súper adictivo juego multijugador gratis en el eres una célula de colores y tu objetivo es comer para crecer y dominar el mundo. Cómete otras células más pequeñas que tú y cuídate de ser comido por otras más grandes. Juega en vivo y en directo con una comunidad mundial de millones de personas desde tu PC, celular o tablet. Recuerda que es la ley del más fuerte. ¡Demasiado divertido!

  • Superhex.Io
    Juegas
    Superhex.Io
    Jugado 192557 veces

    ¿Puedes reunir tus celdas y crear una potente base hexagonal en este desafiante juego io? Veamos si puedes protegerlas de tus enemigos y conquistar la mayor cantidad de terreno posible.

  • Deeeep Io
    Juegas
    Deeeep Io
    Jugado 84919 veces

    Ocurren cosas raras en las profundidades de este océano virtual en este juego io. Cientos de jugadores de todo el mundo luchan entre ellos por sobrevivir. Toma el control de una de estas adorables criaturas marinas y prepárate para la batalla. ¡Devora muchos perdigones para derrotar a tus enemigos!

  • Wormax.io
    Juegas
    Wormax.io
    Jugado 1591237 veces

    ¡Este épico juego de io es una estampida total! Toma el control de una luciérnaga y descubre si puedes sobrevivir y comerte a todos tus oponentes.

  • Paper.io 2
    Juegas
    Paper.io 2
    Jugado 12444 veces

    ¿Cuánto tiempo lograrás seguir jugando a este increíblemente adictivo juego multijugador? El objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio antes de que otro jugador se interponga en tu camino. ¿Lograrás subir de posición y convertirte en rey o tus sueños de conquista tendrán un final desafortunado?

  • Zombs.io
    Juegas
    Zombs.io
    Jugado 91811 veces

  • Surviv.io: Battle Royale
    Juegas
    Surviv.io: Battle Royale
    Jugado 184242 veces

    ¿Lograrás ser el último jugador de pie en esta épica batalla por la supervivencia? Se enfrentarán personas de todo el mundo en este juego io en 2D basado en el navegador similar a PlayerUnknown's Battlegrounds. Recoge suministros, armas y municiones mientras luchas por permanecer con vida ¡y evitar la zona roja mortal a toda costa!

  • Wormate.io
    Juegas
    Wormate.io
    Jugado 563388 veces

    Los gusanos de este loquísimo juego io están terriblemente hambrientos. Controla a uno de ellos y ¡aliméntalo con mucha comida deliciosa como rosquillas y caramelos! ¿Podrás hacer que tu gusano se vuelva más grande y fuerte que todos los compañeros gusanos? Necesitará crecer rápido para sobrevivir mientras compites contra otros jugadores de todo el mundo.

  • Flaap.io
    Juegas
    Flaap.io
    Jugado 44580 veces

    Este valiente pájaro y su amigo regresan en este divertido juego io. Compite contra otros jugadores de todo el planeta mientras intentas que el pájaro no choque contra los caños. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir?

  • Splix.io
    Juegas
    Splix.io
    Jugado 199345 veces

    Imagínate que Snake fuera social...¡Ahora no tienes que imaginarlo! Compite en el tablero, bloque por bloque mientras que evitas los ataques de otros jugadores. ¿Puedes cubrir toda la cuadrícula con tu color antes de que alguien más lo haga?

  • Evowars.io
    Juegas
    Evowars.io
    Jugado 30726 veces

    En este intenso juego io, tendrás que evolucionar y esquivar las cuchillas de tus enemigos. Entra a esta arena y prepárate para un batalla épica. Empezarás siendo un cavernícola, y, para sobrevivir los siguientes pocos minutos, deberás juntar cientos de orbes mágicos que mejorarán tus habilidades y avanzar de eras hasta convertirte en un vikingo, un caballero o un guerrero aun más poderoso.

  • Zombs Royale.io
    Juegas
    Zombs Royale.io
    Jugado 215204 veces

    Se está desarrollando una gran guerra en este implacable juego io. Prepárate para toda la acción caótica mientras luchas por encontrar armas, recoger suministros de los cargamentos que caen y eludir las balas de tus enemigos. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

  • Brawls.io
    Juegas
    Brawls.io
    Jugado 49764 veces

    ¡Qué hermoso día! El sol brilla y los pájaros cantan. Es un buen momento para una riña, ¿no? Golpea, patea y ataca a jugadores de todo el mundo en este épico juego io. Incluso puedes modificar a tu luchador con ropa y tatuajes geniales. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás antes de que tengas que salir?

  • Gartic.io
    Juegas
    Gartic.io
    Jugado 36137 veces

    Can you figure out what’s being drawn by the other players in this io game? See if you can win each round as you take turns drawing all sorts of different things.

  • Snowball.io
    Juegas
    Snowball.io
    Jugado 13095 veces

    ¿Durante cuánto tiempo podrás permanecer en estas plataformas cubiertas de nieve en este emocionante y adorable juego io? ¡Evita otros jugadores mientras intentas crear una enorme bola de nieve que los derribará a todos antes de que ellos te derriben a ti!

  • CatsVsDogs.io
    Juegas
    CatsVsDogs.io
    Jugado 13596 veces

    Volarán pelos cuando los históricos rivales ingresen a esta arena virtual. ¿Lucharás junto a los gatos o defenderás a los perros? Elige un bando y ayúdales a dominar el lugar en este furioso y peludo juego de io.

  • Bubble Am
    Juegas
    Bubble Am
    Jugado 107284 veces

    Visita un mundo en miniatura en el que habitan temibles células controladas por jugadores de todo el mundo en este juego io. Debes convertir tu célula en una poderosa bestia para sobrevivir. ¿Puedes devorar a las demás células antes de que te derroten?

  • Lordz2.io
    Juegas
    Lordz2.io
    Jugado 3908 veces

    ¿Lograrás convertirte en amo y señor de estas tierras en este juego multijugador de estrategia en tiempo real? Lucharás por la gloria contra otros jugadores de todo el mundo. Reúne a tus arqueros, piqueros y otros soldados. ¡Debes recolectar recursos, construir castillos y derrotar a todos tus enemigos!

  • Angry Snakes
    Juegas
    Angry Snakes
    Jugado 124243 veces

    Hay mucho espacio en esta zona para todas estas serpientes... ¿o no? ¿Cuánto tiempo podrás evitar que destruyan a tu serpiente en este desafiante juego io? Tendrás que evitar a los otros escurridizos reptiles mientras devoras cientos de bolas de poder.

  • Crazysteve.io
    Juegas
    Crazysteve.io
    Jugado 22899 veces

    ¡Este juego io es totalmente alocado y cuenta con una gran cantidad de gráficos retro! ¡Desafía a otros jugadores de todo el mundo mientras arrojas bolas de TNT a sus cabezas! También debes recoger muchos corazones y diamantes si quieres seguir con vida por mucho tiempo.

  • Snake.is
    Juegas
    Snake.is
    Jugado 287599 veces

    Haz brillar a la serpiente con todas las bolas que puedas comer. Pero ten cuidado con las otras serpientes (controladas por jugadores reales en vivo) en este juego en línea multijugador basado en el clásico juego de serpiente.

  • Superhero.io
    Juegas
    Superhero.io
    Jugado 15179 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás seguir peleando en este épico juego de acción multijugador? ¡Únete a jugadores de todo el mundo en una guerra civil que incluye a varios de los más grandes superhéroes del mundo! A medida que vas recogiendo bolas de poder y eliminando enemigos, te irás transformando en personajes más poderosos y fantásticos.

  • Santa Snakes
    Juegas
    Santa Snakes
    Jugado 37843 veces

  • Básquetbol.io
    Juegas
    Básquetbol.io
    Jugado 3592 veces

    ¿Esto es una riña o un partido de básquetbol? ¡Solo hay una forma de averiguarlo! Pasa a tus rivales a toda velocidad o mándalos a volar fuera de la ciudad en este épico juego io de básquetbol. ¿Será tu equipo el primero en anotar un punto en esta cancha pública? Realiza una volcada para alcanzar la gloria y demostrarle al otro equipo quién es el mejor.

  • Starblast Io
    Juegas
    Starblast Io
    Jugado 27965 veces

    Una emocionante batalla te espera en este campo de asteroides. Toma el control de un guerrero interestelar ¡y prepárate para desafiar a jugadores de todo el mundo, y quizá de más allá! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir contra sus pistolas de láser y demás armas en este épico juego io?

  • Battleboats.Io
    Juegas
    Battleboats.Io
    Jugado 28726 veces

    ¿Podrás defender estas aguas? Únete a jugadores de todo el mundo en la lucha por la supremacía de los mares en este juego io. Recoge recursos mientras proteges tu base y haces volar a los barcos enemigos con minas poderosas y cañones sorprendentes.

  • Wormax2.io
    Juegas
    Wormax2.io
    Jugado 10821 veces

    ¡Este salvaje juego io es una guerra campal! Toma el control de un loco gusano para desafiar a otros jugadores de todo el mundo. ¿Podrás hacer que tu gusano se vuelva más grande y poderoso al engullir cientos de mariquitas, cerezas y demás?

  • DrawThis.io
    Juegas
    DrawThis.io
    Jugado 9460 veces

    Demuestra tus habilidades artísticas en este juego en línea multijugador. ¿Puedes adivinar qué están dibujando los demás jugadores? ¿Podrán ellos identificar tus propias creaciones artísticas? Es hora de averiguarlo.

  • Superspin.io
    Juegas
    Superspin.io
    Jugado 281384 veces

    ¿Podrás superar con el spinner a tu oponente en este impresionante juego io? Toma el control de un spinner y recoge potenciadores mientras compites contra jugadores de todo el mundo.

  • Serpientes felices
    Juegas
    Serpientes felices
    Jugado 19569 veces

    ¡Estas serpientes son muy felices y muy feroces! En este juego IO, debes ayudar a tu reptil a comer toneladas de pastillas fluorescentes. ¡Es la única forma de sobrevivir sin que te destruyan!

  • Paper.Io
    Juegas
    Paper.Io
    Jugado 31463 veces

    ¿Puedes superar y sobrevivir más que los otros jugadores en este único juego de io? Construye zonas mientras creas caminos y descubre si puedes hacer que tus oponentes choquen en ellos. Deberás estar concentrado. ¡Explotarás su tocas tu propio camino!

Juegos de .io multijugador, diversión en línea

Diviértete con estos juegos de.io en línea para cientos o miles de jugadores. Los nuevos juegos io multijugador están entre los mejores juegos web de 2017. ¿Qué es .io? Simplemente el dominio del Territorio Británico del Océano Índico, igual que .com para los Estados Unidos. ¡Los gráficos son simples y la acción de juego es altamente adictiva, así que la diversión está garantizada!

Cada jugar por las suyas contra las masas en estos juegos io (a veces escritos como "juegos .io"). En realidad es el dominio de principal nivel para el Territorio Británico del Océano Índico (al igual que .com lo es para los EE. UU.), .io se ha asociado a algunos de los mejores juegos multijugador basados en navegadores de Internet. Las gráficos son hermosamente simples, lo que significa que no solo son retro, sino también excelentes para los períodos de carga del navegador; al igual que su jugabilidad profundamente adictiva. 

Jugar juegos io en línea significa enfrentar a enemigos sin rostro de todo el mundo en juegos clásicos como Snake.is (aquí con un giro oscuro y neón parecido a Tron y una interminable cantidad de serpientes que se pondrán en tu camino de forjarte tu propia parte del tablero) o completamente nuevos, como Digar.io, donde necesitas comer para crecer y crecer para mantenerte vivo en este mundo donde siempre hay un enemigo más grande listo para comerte (y, dado que es un juego dux, espera que la lista completa de los mejores memes de Internet aparezcan). Observa la lista de juegos io y escoge el que más te guste. 

La premisa básica de Snake recibe más de una docena de giros diferentes, cuando atrapas y esquivas a otros jugadores en un mundo neón en Lazer Drive, por ejemplo. O ve por algo completamente diferente, como el juego de supervivencia medieval Wild.io, donde puedes personalizar a tu propio personaje y luego intentar sobrevivir a todos los monstruos arrasadores. Sea cual fuera tu juego, los juegos io ofrecen una interminable nostalgia a los adultos que recuerdan jugar en sus calculadoras al mismo tiempo que les ofrece a la generación más joven un nuevo pasatiempo social.