Juegos .io

Sobre nuestros Juegos .io

¿Estás buscando los juegos .io más chulos de Internet? ¡Están todos aquí!  ¡Desafía a otros jugadores en estos increíbles juegos, como Slither.io, Hole.io y muchos más!

¿Qué son los juegos .io?

Se trata de juegos multijugador interminables. ¡Podrás enfrentarte a otros jugadores de todos los rincones del mundo en batallas infinitas o en competiciones que duran las 24 horas del día!

El término «juego .io» se acuñó en 2015, cuando el primer juego en línea que usaba un dominio .io apareció en la región conocida como el Territorio Británico del Océano Índico. El juego se titulaba Agar.io y se volvió superpopular. ¡De ahí que otros programadores decidieran usar dominios .io para sus juegos, creando un nuevo género de títulos en línea!

¿Cuáles son los mejores Juegos de .io?

Los juegos .io se han vuelto muy populares. Estos son algunos de los que han llamado la atención de los jugones de todo el mundo. 

¿Cuáles son los mejores Juegos de .io en móviles?

Hasta podrás jugar a estos juegos .io en tu dispositivo móvil. Prueba uno de estos fantásticos títulos en tu tableta o tu teléfono inteligente. 

La diversión nunca decae en nuestra fantástica colección de juegos .io. No olvides echar un vistazo a otros fantásticos títulos de nuestra colección de populares juegos gratuitos.