Juegos de .io

  • Worms.Zone
    Juegas
    Worms.Zone
    Jugado 52127 veces

    ¡Estos gusanos tienen mucho hambre y estas adorables caricaturas son su alimento favorito! ¿Puedes ayudar a los gusanos a seguir creciendo mientras intentan evadir a los demás invertebrados en este desafiante juego io? ¡Si chocan contra otro gusano, explotarán!

  • Slither.io
    Juegas
    Slither.io
    Jugado 5867824 veces

    Alíate con la serpiente más molona en Slither.io. Llega una versión actualizada del popular juego en línea Agar.io.

    Toma el control de un reptil genial y desafía a jugadores de todo el mundo. La serpiente tiene un apetito insaciable, y estas bolitas brillantes son su comida favorita. Cómetelas para crecer y hacerte más fuerte. Pero ten cuidado con las otras serpientes. ¡Si las tocas, tu serpiente explotará!

    ¿Buscas otros juegos similares? Entonces prueba Wormate.io,  Paper.io,  Skribbl.io y otros juegos increíbles de nuestra colección de  juegos de .io  y  juegos de serpientes

    ¿Que cómo se juega a  Slither.io ? 

    ¡Vayamos por partes! Primero, ponle un nombre chulo a tu serpiente. A continuación, cambia el color de sus escamas haciendo clic en el botón “Cambiar piel”, en la esquina inferior izquierda. Por último, haz clic en el botón ’Jugar“. 

    Controles del juego

    Ratón:

    • Usa el cursor del ratón para controlar la dirección de la serpiente.
    • CLIC IZQUIERDO con el ratón para moverte a toda velocidad. 

    Teclado:

    • FLECHA ARRIBA para moverte a toda velocidad, 
    • FLECHA IZQUIERDA para girar a la izquierda.
    • FLECHA DERECHA para girar a la derecha.

    Sobre el desarrollador

    Slither.io es obra del desarrollador norteamericano Steve Howse, dueño de Lowtech Studios. En marzo de 2016, su compañía publicó el juego para smartphones y navegadores. 

    Jugar en dispositivos móviles

    Slither.io  también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Gartic.io
    Juegas
    Gartic.io
    Jugado 40437 veces

    Can you figure out what’s being drawn by the other players in this io game? See if you can win each round as you take turns drawing all sorts of different things.

  • Toboganes acuáticos: Aquapark.io
    Juegas
    Toboganes acuáticos: Aquapark.io
    Jugado 32010 veces

    ¿Lograrás cruzar la meta antes que nadie en este absurdo y alocado juego multijugador de carreras? ¡Toma un flotador y prepárate para dejar atrás a la competencia! Tienes que agarrar las rampas de velocidad para acelerar y completar otras misiones diarias para recoger recompensas fabulosas. Incluso puedes desbloquear nuevos corredores entre cada competencia.

  • Hole.io
    Juegas
    Hole.io
    Jugado 72896 veces

    Este alocado y salvaje juego io se trata de sobrevivir. Controlarás a un agujero negro cuyo único objetivo es engullir a todo lo que tenga cerca. ¡Sin embargo, otros agujeros negros rondan el área y pueden comerte! ¡Asegúrate de tragarte todo, desde bancos de plaza hasta automóviles, mientras peleas por convertirte en el agujero más grande del lugar!

  • Skribbl.Io
    Juegas
    Skribbl.Io
    Jugado 255955 veces

    Podrás competir contra jugadores de todo el mundo en este divertido y fascinante juego io. Pon a prueba tus habilidades creativas mientras intentas adivinar los dibujos de los demás jugadores. ¿Podrán ellos adivinar el tuyo?

  • Snowball.io
    Juegas
    Snowball.io
    Jugado 39747 veces

    ¿Durante cuánto tiempo podrás permanecer en estas plataformas cubiertas de nieve en este emocionante y adorable juego io? ¡Evita otros jugadores mientras intentas crear una enorme bola de nieve que los derribará a todos antes de que ellos te derriben a ti!

  • Wormate.io
    Juegas
    Wormate.io
    Jugado 635394 veces

    Los gusanos de este loquísimo juego io están terriblemente hambrientos. Controla a uno de ellos y ¡aliméntalo con mucha comida deliciosa como rosquillas y caramelos! ¿Podrás hacer que tu gusano se vuelva más grande y fuerte que todos los compañeros gusanos? Necesitará crecer rápido para sobrevivir mientras compites contra otros jugadores de todo el mundo.

    Wormate.io también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Survived.io
    Juegas
    Survived.io
    Jugado 118150 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir una vez que entres a la batalla que te está esperando en este mortal juego io? Tendrás que luchar por tu subsistencia mientras derrotas a jugadores de todo el mundo y compites por municiones y otros recursos valiosos.

  • Gyros.io
    Juegas
    Gyros.io
    Jugado 30393 veces

    Prepárate para chocar a todos tus oponentes en este loco juego multijugador de acción. Toma el control de un trompo mientras intentas chocar con los demás para sacarlos de la arena. También puedes sumar puntos para comprar trompos nuevos entre cada competencia.

  • Superhero.io
    Juegas
    Superhero.io
    Jugado 32921 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás seguir peleando en este épico juego de acción multijugador? ¡Únete a jugadores de todo el mundo en una guerra civil que incluye a varios de los más grandes superhéroes del mundo! A medida que vas recogiendo bolas de poder y eliminando enemigos, te irás transformando en personajes más poderosos y fantásticos.

  • Goosegame.io
    Juegas
    Goosegame.io
    Jugado 31508 veces

    ¡Un ganso anda suelto! De hecho, hay mogollón de ellos, y los muy bandidos están haciendo de las suyas en Goosegame.io

    En este delirante juego multijugador podrás hacer el ganso todo lo que quieras y un poco más. ¡Controla a un pajarraco malo hasta decir basta y prepárate para llenar el buche! El objetivo es engullir todos los plátanos, rosquillas y piscolabis que se te pongan por delante. Solo así te convertirás en un ganso de tamaño XXL, pero... ¿cuánto crees que tardarán tus adversarios en comerte a picotazos?¡ 

    Paper.io 2 y Hole.io son otros dos juegazos de io games que no te puedes perder! 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para controlar al ganso. 
    • CLIC IZQUIERDO para atacar.  
    • CLIC DERECHO para dar un acelerón. 

    Trucos y consejos

    • Los rayos son poco comunes, pero si encuentras uno recibirás un turbo. 
    • Por cada ganso que elimines recibirás monedas que podrás usar para comprar bonificaciones y estadísticas especiales. 
    • Enfréntate siempre a alguien de tu tamaño, sobre todo si tu ganso todavía es pequeño. Cuanto más grandes son los enemigos, más difíciles son de derribar. 

    Sobre los desarrolladores 

    Goosegame.io es un juego de DRA.

  • Paper.Io
    Juegas
    Paper.Io
    Jugado 34747 veces

    ¿Puedes superar y sobrevivir más que los otros jugadores en este único juego de io? Construye zonas mientras creas caminos y descubre si puedes hacer que tus oponentes choquen en ellos. Deberás estar concentrado. ¡Explotarás su tocas tu propio camino!

  • Zombs.io
    Juegas
    Zombs.io
    Jugado 102556 veces

  • Serpientes felices
    Juegas
    Serpientes felices
    Jugado 44302 veces

    ¡Estas serpientes son muy felices y muy feroces! En este juego IO, debes ayudar a tu reptil a comer toneladas de pastillas fluorescentes. ¡Es la única forma de sobrevivir sin que te destruyan!

  • Básquetbol.io
    Juegas
    Básquetbol.io
    Jugado 7323 veces

    ¿Esto es una riña o un partido de básquetbol? ¡Solo hay una forma de averiguarlo! Pasa a tus rivales a toda velocidad o mándalos a volar fuera de la ciudad en este épico juego io de básquetbol. ¿Será tu equipo el primero en anotar un punto en esta cancha pública? Realiza una volcada para alcanzar la gloria y demostrarle al otro equipo quién es el mejor.

  • Paper.io 2
    Juegas
    Paper.io 2
    Jugado 24454 veces

    ¿Cuánto tiempo lograrás seguir jugando a este increíblemente adictivo juego multijugador? El objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio antes de que otro jugador se interponga en tu camino. ¿Lograrás subir de posición y convertirte en rey o tus sueños de conquista tendrán un final desafortunado?

  • Lordz.io
    Juegas
    Lordz.io
    Jugado 37385 veces

    Nadie dijo que ser un lord sería fácil. Debes organizar a tus soldados para defender tus tierras, encontrar suficiente oro para pagarles y construir muchas casas para tus campesinos. ¿Crees poder lidiar con todo esto? Si es así, entra a este desafiante juego io y compite contra otros aspirantes a lores de todo el mundo.

  • Deeeep Io
    Juegas
    Deeeep Io
    Jugado 95021 veces

    Ocurren cosas raras en las profundidades de este océano virtual en este juego io. Cientos de jugadores de todo el mundo luchan entre ellos por sobrevivir. Toma el control de una de estas adorables criaturas marinas y prepárate para la batalla. ¡Devora muchos perdigones para derrotar a tus enemigos!

  • Brawls.io
    Juegas
    Brawls.io
    Jugado 55871 veces

    ¡Qué hermoso día! El sol brilla y los pájaros cantan. Es un buen momento para una riña, ¿no? Golpea, patea y ataca a jugadores de todo el mundo en este épico juego io. Incluso puedes modificar a tu luchador con ropa y tatuajes geniales. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás antes de que tengas que salir?

  • Evowars.io
    Juegas
    Evowars.io
    Jugado 46363 veces

    En este intenso juego io, tendrás que evolucionar y esquivar las cuchillas de tus enemigos. Entra a esta arena y prepárate para un batalla épica. Empezarás siendo un cavernícola, y, para sobrevivir los siguientes pocos minutos, deberás juntar cientos de orbes mágicos que mejorarán tus habilidades y avanzar de eras hasta convertirte en un vikingo, un caballero o un guerrero aun más poderoso.

  • Best.Letsdraw.it
    Juegas
    Best.Letsdraw.it
    Jugado 37822 veces

    En este intenso juego io, podrás ponerte a practicar tus habilidades de dibujo. Elige un tema e intenta dibujarlo en 60 segundos. Cundo el reloj llegue a cero, podrás calificar los dibujos de los otros jugadores y viceversa. ¿Quién conseguirá la mayor cantidad de puntos por sus habilidades artísticas? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Surviv.io
    Juegas
    Surviv.io
    Jugado 194643 veces

    ¿Lograrás ser el último jugador de pie en esta épica batalla por la supervivencia? Se enfrentarán personas de todo el mundo en este juego io en 2D basado en el navegador similar a PlayerUnknown's Battlegrounds. Recoge suministros, armas y municiones mientras luchas por permanecer con vida ¡y evitar la zona roja mortal a toda costa!

  • Crazysteve.io
    Juegas
    Crazysteve.io
    Jugado 35273 veces

    ¡Este juego io es totalmente alocado y cuenta con una gran cantidad de gráficos retro! ¡Desafía a otros jugadores de todo el mundo mientras arrojas bolas de TNT a sus cabezas! También debes recoger muchos corazones y diamantes si quieres seguir con vida por mucho tiempo.

  • Zombs Royale.io
    Juegas
    Zombs Royale.io
    Jugado 225588 veces

    Se está desarrollando una gran guerra en este implacable juego io. Prepárate para toda la acción caótica mientras luchas por encontrar armas, recoger suministros de los cargamentos que caen y eludir las balas de tus enemigos. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

  • Angry Snakes
    Juegas
    Angry Snakes
    Jugado 134240 veces

    Hay mucho espacio en esta zona para todas estas serpientes... ¿o no? ¿Cuánto tiempo podrás evitar que destruyan a tu serpiente en este desafiante juego io? Tendrás que evitar a los otros escurridizos reptiles mientras devoras cientos de bolas de poder.

  • Agma.io
    Juegas
    Agma.io
    Jugado 9144 veces

    Sobrevive tanto tiempo como puedas tras entrar en esta arena de combate. ¿Tu célula se volverá gigante y poderosa o se consumirá en Agma.io?

    Mantenla sana y salva mientras intentas hacerla más grande y malvada. Hay muchas cosas geniales que te ayudarán a evitar a tus rivales en este juego multijugador. ¡Envíalos a los rincones más lejanos de la arena con los portales o ponte una capa de invisibilidad y escóndete hasta demostrarles quién manda! 

    Hole.io y Lordz.io son otros dos juegos alucinantes de io games que no te puedes perder cuando termines con Agama.io. 

    Controles del juego 

    Ratón

    • USA EL RATÓN para mover tu célula.  

    Teclado 

    • PULSA LA BARRA ESPACIADORA para dividir tu célula en varias partes. 
    • PULSA W para lanzar partes de la célula.

     

  • Lordz2.io
    Juegas
    Lordz2.io
    Jugado 6924 veces

    ¿Lograrás convertirte en amo y señor de estas tierras en este juego multijugador de estrategia en tiempo real? Lucharás por la gloria contra otros jugadores de todo el mundo. Reúne a tus arqueros, piqueros y otros soldados. ¡Debes recolectar recursos, construir castillos y derrotar a todos tus enemigos!

  • Mope.io
    Juegas
    Mope.io
    Jugado 152079 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás resistir en este lindo juego de io? Guía a este pequeño ratón mientras intenta conseguir comida y agua. ¿Podrás mantenerlo a salvo de los otros roedores para que crezca grande y fuerte?

  • Superhex.Io
    Juegas
    Superhex.Io
    Jugado 209039 veces

    ¿Puedes reunir tus celdas y crear una potente base hexagonal en este desafiante juego io? Veamos si puedes protegerlas de tus enemigos y conquistar la mayor cantidad de terreno posible.

  • Moomoo.Io
    Juegas
    Moomoo.Io
    Jugado 121596 veces

    ¿Quién diría que la agricultura podía ser tan intensa? Pelea por los recursos mientras te enfrentas a un grupo internacional de jugadores de este alocado juego io. Deberás recoger piedras, comida y madera para construir una granja y armas que te mantendrán a salvo.

  • Battleboats.Io
    Juegas
    Battleboats.Io
    Jugado 29203 veces

    ¿Podrás defender estas aguas? Únete a jugadores de todo el mundo en la lucha por la supremacía de los mares en este juego io. Recoge recursos mientras proteges tu base y haces volar a los barcos enemigos con minas poderosas y cañones sorprendentes.

  • Zombiecraft.io
    Juegas
    Zombiecraft.io
    Jugado 78994 veces

    You can fight zombies while playing as a doctor, a farmer, a salaryman or another crazy character in this 3D io game. Eliminate the undead in the single player mode or battle alongside players from around the world.

  • Battle Royale: Battlepoint.io
    Juegas
    Battle Royale: Battlepoint.io
    Jugado 27016 veces

    Hay una batalla en las calles de este pequeño pueblo. Si no quieres terminar lleno de plomo o frito como un papa, ¡necesitarás un arma pronto! Usa cualquiera, desde escopetas a rifles láser para eliminar a tus enemigos en este intenso juego io. ¡El reloj está corriendo!

  • Starblast Io
    Juegas
    Starblast Io
    Jugado 31208 veces

    Una emocionante batalla te espera en este campo de asteroides. Toma el control de un guerrero interestelar ¡y prepárate para desafiar a jugadores de todo el mundo, y quizá de más allá! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir contra sus pistolas de láser y demás armas en este épico juego io?

  • Yorg.io 3
    Juegas
    Yorg.io 3
    Jugado 1717 veces

    La humanidad está al borde de la extinción en Yorg.io 3, la última versión de la popular serie Yorg.io. Una epidemia zombi está asolando el país. ¿Conseguirás evitar convertirte en la siguiente comida de los zombis?

    Tu lucha por la supervivencia comienza con una búsqueda de materiales. Necesitarás todos los cristales y suministros que encuentres para construir imponentes torres capaces de frenar a las hordas zombis. También tendrás que construir fábricas para crear más recursos que te ayudarán a seguir con vida. ¡Esos monstruos desearán no haber nacido cuando tengas lista tu fábrica de balas de cañón! 

    ¿Te gustaría jugar a otros juegos de .io o juegos de torres defensivas? Entonces, prueba Zombs.io, Lordz2.io o Zombie Tower Defense: Reborn. 

    Controles del juego

    • CLIC IZQUIERDO para construir edificios y tomar otras decisiones importantes. 

    Sobre el desarrollador 

    Este juego es obra del diseñador Tobias Springer y ha sido publicado por Azerion.

Juegos de .io multijugador, diversión en línea

Diviértete con estos juegos de.io en línea para cientos o miles de jugadores. Los nuevos juegos io multijugador están entre los mejores juegos web de 2017. ¿Qué es .io? Simplemente el dominio del Territorio Británico del Océano Índico, igual que .com para los Estados Unidos. ¡Los gráficos son simples y la acción de juego es altamente adictiva, así que la diversión está garantizada!

Cada jugar por las suyas contra las masas en estos juegos io (a veces escritos como "juegos .io"). En realidad es el dominio de principal nivel para el Territorio Británico del Océano Índico (al igual que .com lo es para los EE. UU.), .io se ha asociado a algunos de los mejores juegos multijugador basados en navegadores de Internet. Las gráficos son hermosamente simples, lo que significa que no solo son retro, sino también excelentes para los períodos de carga del navegador; al igual que su jugabilidad profundamente adictiva. 

Jugar juegos io en línea significa enfrentar a enemigos sin rostro de todo el mundo en juegos clásicos como Snake.is (aquí con un giro oscuro y neón parecido a Tron y una interminable cantidad de serpientes que se pondrán en tu camino de forjarte tu propia parte del tablero) o completamente nuevos, como Digar.io, donde necesitas comer para crecer y crecer para mantenerte vivo en este mundo donde siempre hay un enemigo más grande listo para comerte (y, dado que es un juego dux, espera que la lista completa de los mejores memes de Internet aparezcan). Observa la lista de juegos io y escoge el que más te guste. 

La premisa básica de Snake recibe más de una docena de giros diferentes, cuando atrapas y esquivas a otros jugadores en un mundo neón en Lazer Drive, por ejemplo. O ve por algo completamente diferente, como el juego de supervivencia medieval Wild.io, donde puedes personalizar a tu propio personaje y luego intentar sobrevivir a todos los monstruos arrasadores. Sea cual fuera tu juego, los juegos io ofrecen una interminable nostalgia a los adultos que recuerdan jugar en sus calculadoras al mismo tiempo que les ofrece a la generación más joven un nuevo pasatiempo social.