Juegos de .io

Juegos de .io multijugador, diversión en línea

Diviértete con estos juegos de.io en línea para cientos o miles de jugadores. Los nuevos juegos io multijugador están entre los mejores juegos web de 2017. ¿Qué es .io? Simplemente el dominio del Territorio Británico del Océano Índico, igual que .com para los Estados Unidos. ¡Los gráficos son simples y la acción de juego es altamente adictiva, así que la diversión está garantizada!

Cada jugar por las suyas contra las masas en estos juegos io (a veces escritos como "juegos .io"). En realidad es el dominio de principal nivel para el Territorio Británico del Océano Índico (al igual que .com lo es para los EE. UU.), .io se ha asociado a algunos de los mejores juegos multijugador basados en navegadores de Internet. Las gráficos son hermosamente simples, lo que significa que no solo son retro, sino también excelentes para los períodos de carga del navegador; al igual que su jugabilidad profundamente adictiva. 

Jugar juegos io en línea significa enfrentar a enemigos sin rostro de todo el mundo en juegos clásicos como Snake.is (aquí con un giro oscuro y neón parecido a Tron y una interminable cantidad de serpientes que se pondrán en tu camino de forjarte tu propia parte del tablero) o completamente nuevos, como Digar.io, donde necesitas comer para crecer y crecer para mantenerte vivo en este mundo donde siempre hay un enemigo más grande listo para comerte (y, dado que es un juego dux, espera que la lista completa de los mejores memes de Internet aparezcan). Observa la lista de juegos io y escoge el que más te guste. 

La premisa básica de Snake recibe más de una docena de giros diferentes, cuando atrapas y esquivas a otros jugadores en un mundo neón en Lazer Drive, por ejemplo. O ve por algo completamente diferente, como el juego de supervivencia medieval Wild.io, donde puedes personalizar a tu propio personaje y luego intentar sobrevivir a todos los monstruos arrasadores. Sea cual fuera tu juego, los juegos io ofrecen una interminable nostalgia a los adultos que recuerdan jugar en sus calculadoras al mismo tiempo que les ofrece a la generación más joven un nuevo pasatiempo social.