Please enter your year of birth

Before you can continue you must enter your year of birth

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Juegos de cocina

Juegos de cocina gratis en línea

No necesitas ser un chef experto o un gran cocinero en la vida real para disfrutar de estos juegos de cocina totalmente gratuitos. Sumérgete dentro de cada una de estas cocinas virtuales, donde encontrarás todos los utensilios y ingredientes que necesitas. Hay montones de fantásticas recetas y deliciosos postres esperando a que los prepares. Prueba los juegos de tartas o los juegos de repostería. Usa recetas originales de todos los rincones del mundo o simplemente prepara unas clásicas magdalenas. ¡Ah, y no te olvides de los chulísimos juegos de hacer pizzas! Son unos de los juegos en línea más divertidos.

¿Cuáles son los mejores Juegos de Cocina?

  1. Dark Chocolate Blackberry Cheesecake: Sara's Cooking Class
  2. Chocolate Cupcakes: Sara's Cooking Class
  3. Delicious - Emily's New Beginning
  4. Tarta de banana split: cocina con Sara
  5. Diseñando tortas
  6. Cocina realista: pizzas
  7. Cocina con Sara: ratatouille
  8. Cocina realista: tartas
  9. Yummy Taco
  10. Burger Restaurant Express

¿Cuáles son los Juegos de Cocina más nuevos?

  1. Grandma Recipe Ramen

¿Cuáles son los mejores Juegos de Cocina en móviles?

  1. Dark Chocolate Blackberry Cheesecake: Sara's Cooking Class
  2. Chocolate Cupcakes: Sara's Cooking Class
  3. Delicious - Emily's New Beginning
  4. Burger Restaurant Express
  5. Cocina realista: pizzas

¡No necesitarás llevar delantal en estos juegos en línea gratuitos! Intenta preparar todo tipo de platos, desde hamburguesas hasta sushi, y descubre tus dotes culinarias. O si te van los retos más complejos, prueba uno de los juegos de simulación de restaurantes. ¿Serás capaz de seguir el ritmo de las comandas en los juegos de Papa’s Games? Este chef es propietario de un montón de cafeterías la mar de chulas.

Aunque si prefieres tomártelo con un poco más de calma, Sara también podrá echarte una mano. Esta increíble chef cuenta con su propio catálogo de juegos. En los juegos de Sara’s Cooking Class, ¡aprenderás a hacer cupcakes dignos de Instagram, a cocinar impresionantes platos mexicanos y mucho más! Estos juegos de cocina en línea son perfectos para experimentar con recetas antes de probarlas en la vida real. ¿Cuál probarás primero?