Estrategia multijugador

  • Naruto Online
    Juegas
    Naruto Online
    Jugado 67353 veces

    Entra en el mundo de Naruto con este impresionante juego de acción en línea. Experimentarás la emoción de este clásico del anime mientras completas misiones y reúnes equipos de ninjas para que peleen a tu lado. Puedes unirte a otros jugadores o a Naruto, Sasuke, Sakura y otros personajes populares del programa, mientras exploras los calabozos y peleas contra despiadados jefes y otros enemigos.

  • Goodgame Empire
    Juegas
    Goodgame Empire
    Jugado 2036021 veces

    Aplasta a tus enemigos y conquista el mundo, ¡castillo a castillo!

  • Mafia Battle
    Juegas
    Mafia Battle
    Jugado 57824 veces

    Evita a la policía y haz una fortuna mientras trepas a la cima de este imperio criminal.

  • Forge of Empires
    Juegas
    Forge of Empires
    Jugado 233552 veces

    Construye desde cero una poderosa nación que logre subsistir para siempre.

  • New World Empires
    Juegas
    New World Empires
    Jugado 24873 veces

    Viaja a través de cuatro siglos de conflictos mundiales en este juego multijugador en línea. Construye monumentos que resistirán el paso del tiempo mientras conquistas continentes inexplorados, y métete en algunas de las mentes de los grandes militares de la historia.

  • Total Front
    Juegas
    Total Front
    Jugado 238487 veces

    El mundo está en guerra en este juego de acción militar en tiempo real. ¿Qué bando defenderás en una serie de batallas épicas? ¡Lidera tus tropas hacia el frente de batalla!

  • Underworld Football Manager
    Juegas
    Underworld Football Manager
    Jugado 3439 veces
  • Elvenar
    Juegas
    Elvenar
    Jugado 73677 veces

    Elvenar es un juego de navegador gratuito en el que construirás una ciudad próspera y descubrirás un mundo de fantasía lleno de misterios.

  • Supremacy 1914
    Juegas
    Supremacy 1914
    Jugado 16501 veces

    El mundo está en guerra en este juego de estrategia por turnos. ¿Qué país elegirás? Para ganar, deberás formar alianzas, administrar tus recursos con sabiduría y tomar decisiones sin dudar mientras envías tus fuerzas al combate.

  • Goodgame Gangster
    Juegas
    Goodgame Gangster
    Jugado 548508 veces

    El padrino tiene una oferta que no puedes rechazar...