Juegos De Bebés

No seas un bebé llorón

Los juegos de bebés están pensados para niños de edad preescolar. Con el mouse, debes arrastrar elementos para que el bebé no pierda su sonrisa en cuatro niveles diferentes de tres minutos cada uno. Si la barra de felicidad del bebé está baja, comenzará a llorar. Si se agota completamente, perderás el juego... ¡y te ahogarás en un mar de lágrimas! Supera los cuatro niveles para ganar.

 

Arrastra y suelta elementos para mantener a Baby Hazel feliz mientras navegas a través de cuatro niveles diferentes del juego. Cada nivel dura aproximadamente tres minutos. Si la barra de felicidad de Baby Hazel desciende durante dicho tiempo, comenzará a llorar. Si dejas que la barra de felicidad se vacíe completamente, perderás el juego (y tendrás a un bebé realmente infeliz en tus brazos). Completa los cuatro niveles para ganar.

 

Los juegos están diseñados para ser educativos y entretenidos. Baby Hazel a menudo debe enfrentar desafíos que muchos niños pequeños enfrentan: desde la llegada de un nuevo hermano hasta la emoción (y responsabilidad) de nuevas mascotas. En Baby Hazel y el nuevo bebé, Hazel  desea ser una buena hermana mayor con su nuevo hermano bebé, pero necesita ayuda para tomar las decisiones correctas. Baby Hazel y las vacunas del recién nacido le enseña a los niños sobre la paciencia y dulzura mientras ayudan a Hazel a despertar a su hermano bebé Matt sin molestarlo. Baby Hazel en el preescolar enseña a los  niños a pasar el primer día de escuela con Hazel. Los jugadores deben ayudarla a comer un desayuno saludable antes de salir por la puerta y dirigirse a la escuela a tiempo. Las mascotas pueden ser muy divertidas y adiciones desafiantes para cualquier familia. En Baby Hazel y el cuidado del loro, los padres de Hazel han adoptado un loro y Hazel hace lo mejor por hacer sentir al ave en su hogar. Pero el perro de Hazel, Bruno, se siente celoso por toda la atención que recibe la nueva mascota. Los jugadores deben ayudar a Hazel a resolver el problema.

 

 

¡Únete a Baby Hazel en una de sus aventuras ahora!