Juegos De Pelota

Jugar, patear, saltar, tirar anotar

Cuando pensamos en deportes, pensamos en una pelota, en algo redondo. Fútbol, básquet, tenis, golf, vóley, rugby... Bueno, ¡todos esos salvo rugby! Lo cierto es que en nuestros juegos de pelota en línea encontrarás diversión para niños y adultos, acción y emoción por el triunfo como solo una competencia deportiva puede garantizar. Nuestros juegos de pelotas son gratis y para toda la familia.

 

¡No es que todos los juegos de bolas se basen en deportes de la vida real! ¿Qué tal bolas que rebotan? ¡Por supuesto, eso sobrepasan al baloncesto! Si te encanta Peggel ( o incluso si no sabes qué es), te encantará la Bola que rebota. O, a los ni´os (y niñas de todas las edades) les encantará ayudar a la Niña Peligrosa a acertarle a los blancos con su bola de playa. ¿Buscas un poco más de desafío mental? Prueba nuestros juegos de puzzles con bolas, como el hipnotizante Compulsa, donde necesitas idear cómo apilar formas para llevar la bola al destino. Contorno es como una versión de una sola bola del mini-golf que te entrega más control sobre los campos de juego deformados en tu aventura por llevar la bola al destino en cada nivel. O sé la bola tú mismo en la acción de Jinete de muro.

 

Hay juegos flash de bolas, al igual que muchos juegos no flash en diferentes aplicaciones de juegos diferentes y sencillas para el usuario. Los gráficos varían desde el lindo y caricaturesco Patadas y volteretas extremas, donde puedes dominar aquellas habilidades con la hacky- sack que nunca pudiste en la secundaria, o el juego de disparos Bolas de Bongo hasta el realismo rico del juego de pool El mejor disparo y Zona de Strike, un juego de bowling.

 

 

¿Qué esperas? La bola está en tu campo.