Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Juegos de Simulación

Sobre nuestros Juegos de Simulación

Es imposible saber qué te depara el futuro en nuestros increíbles juegos de simulación. Puede que acabes en una granja de leche o a la cabeza de un ejército de guerreros que se dirigen a la batalla. Estos y otros desafíos te esperan en estos juegos de rol y simulación.

¿Qué son los juegos de simulación?

Son juegos que te dan la oportunidad de ponerte en la piel de un líder militar en mitad de una cruenta batalla o en la de un lobo que busca comida para sus cachorros. Es un género en el que se recrean trabajos o escenarios de la vida real. Los juegos de esta categoría incluyen: juegos de guerra, de simulación de negocios, de animales, de estrategia militar, de simulación médica y muchos más.

Descubre qué se siente al ser un cirujano en una mesa de operaciones o un chef en la cocina de un restaurante de cinco estrellas. Puedes dirigir un negocio, pilotar un avión y muchas cosas más. Las posibilidades son infinitas, sobre todo si te enfrentas a otros jugadores de todas partes del mundo en nuestros juegos de simulación multijugador

Los juegos de granja son una gran forma de sacar el agricultor que llevas dentro sin tener que ensuciarte las manos. Podrás cuidar de animales superadorables, cultivar tus propios alimentos y vender tus productos en el mercado. Estos y otros juegos de simulación te permitirán pasar el rato con otros jugadores. No tienes ni que enfrentarte a ellos...; a no ser que quieras, claro. En estos populares juegos en línea podrás aunar fuerzas con ellos para impedir un conflicto mundial o simplemente ordeñar sus vacas cuando estén de vacaciones.