Juegos de Diseño

  • My New Room
    Juegas
    My New Room
    Jugado 422441 veces

    Decora tu habitación: elige los objetos, el color de los muebles y una mascota.

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 40336 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Manicura real estilo floral
    Juegas
    Manicura real estilo floral
    Jugado 166460 veces

    Es otra mañana atareada en este salón de manicura. Tu primera clienta del día tiene las uñas muy descuidadas. ¿Podrías hacerle una manicura rápida en este juego de cambio de imagen en línea? Tendrás que humedecer su piel antes de pintarle las uñas y agregar un diseño floral muy lindo.

  • Ella: cirugía de cadera
    Juegas
    Ella: cirugía de cadera
    Jugado 61780 veces

    ¡Oh, no! ¡Ella se lastimó la cadera y ahora necesita cirugía! ¿Puedes acompañarla en el quirófano en este juego de simulación médica? Deberás operar ambos huesos.

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 430897 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 44987 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Lily Real Makeup
    Juegas
    Lily Real Makeup
    Jugado 24833 veces

    Lily necesita consejos sobre maquillaje. ¿Puedes ayudarla a elegir el rubor perfecto y el lápiz labial correcto en este juego en línea gratis?

  • Curly: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Curly: amante de la moda todo el año
    Jugado 31417 veces

    ¡Esta amante de la moda con cabello enrulado está creando algunos estilos con los que disfrutará más todo el año! Preparó una temática para cada mes en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías ayudarla a elaborar atuendos perfectos para un Marzo moderno, un Mayo místico y más? Luego le gustaría sacarse algunas fotos y armar un lindo calendario con estas.

  • Cambio de look dental
    Juegas
    Cambio de look dental
    Jugado 608614 veces

    Los dientes de esta chica son superasquerosos. Solo tú puedes hacerlos brillar...

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 13655 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3481724 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Influencer: consejos de maquillaje
    Juegas
    Influencer: consejos de maquillaje
    Jugado 15407 veces

    ¡Las tendencias de moda y maquillaje son dos cosas que Nicky conoce muy bien! Ella es una influencer popular y está lista para compartir algunos de sus consejos favoritos contigo en este adorable y genial juego de maquillaje.

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 26657 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Cute Salon
    Juegas
    Cute Salon
    Jugado 138051 veces

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 304954 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • My New Room 2
    Juegas
    My New Room 2
    Jugado 230150 veces

    ¡En My New Room 2 hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo!

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 44716 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Ellie: doctor de lengua
    Juegas
    Ellie: doctor de lengua
    Jugado 125186 veces

    ¡Guau! ¡¡¿Qué le pasó a la lengua de Ellie?!! Debemos llevarla al consultorio del doctor rápido en este juego de simulación médica. ¿Puedes acompañarla y descubrir cómo tratar esa extraña condición?

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 139107 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Corte de pelo de Papá Noel
    Juegas
    Corte de pelo de Papá Noel
    Jugado 2544 veces

    La Navidad casi está aquí y la barba de Papá Noel necesita un recorte. También su pelo. ¿Puedes ayudarlo a lograr un nuevo estilo antes de que tenga que partir a entregar regalos en este juego de maquillaje para las fiestas?

  • Mi maquillaje de Halloween
    Juegas
    Mi maquillaje de Halloween
    Jugado 242693 veces

    Esta chica a la moda casi se olvida de Halloween este año. ¡Tendrá que prepararse rápido! ¿Podrías ayudarla a escoger el vestido perfecto y algunos maquillajes que le hagan verse tan maravillosa como macabra en este festivo juego de vestir para chicas?

  • Goldie: bótox labial
    Juegas
    Goldie: bótox labial
    Jugado 79660 veces

    Goldie está pensando en cambiar su apariencia en este juego de simulación médica en línea. ¿Podrías ayudarla a decidir si ponerse bótox en los labios o no?

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 661086 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • La bebé Hazel: cuidado capilar
    Juegas
    La bebé Hazel: cuidado capilar
    Jugado 100841 veces

    Alguien precisa un corte de pelo... ¡pero ella no está de acuerdo! ¿Crees que podrás hacerlo?

  • My New Room 3
    Juegas
    My New Room 3
    Jugado 314770 veces

    En esta habitación puedes empezar de cero. ¡Adelante, chica!

  • De fea a hermosa
    Juegas
    De fea a hermosa
    Jugado 1150630 veces

    Ayuda a esta chica geek a elegir al chico perfecto para ella.

  • Mi personaje de manga
    Juegas
    Mi personaje de manga
    Jugado 21307 veces

    En este juego de diseñar en línea, puedes crear tu propio personaje de manga. ¿Qué tipo de nariz tendrá? ¿Será un personaje alegre o misterioso? Y lo más importante, ¿qué tipo de atuendo usará? Tú decides todo esto y más.

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 518273 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Mi unicornio de cuento de hadas
    Juegas
    Mi unicornio de cuento de hadas
    Jugado 24629 veces

    ¡Ay, ay! El establo es un desastre, ¡el unicornio mágico no tiene lugar para vivir! ¿Puedes ordenarlo y limpiar todas las telarañas? Una vez que hayas terminado, maquilla al unicornio. Dale un baño, peina su melena y mucho más en este encantador juego en línea.

  • Piernas sedosas
    Juegas
    Piernas sedosas
    Jugado 14940 veces

    ¡Consiente y atiende a estas damas con tratamientos para sus piernas, para que queden suaves y sedosas y dejen a todos boquiabiertos!

  • Vistiendo a Sery para la boda
    Juegas
    Vistiendo a Sery para la boda
    Jugado 84963 veces

    Sery se prepara para el día de su boda. ¿Puedes ayudarla a vestir su traje en este juego de vestir? Ella necesitará abrir todas las cajas de regalos para encontrar todo lo que ella necesite.

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 258684 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Diseñar mi sweater abrigado
    Juegas
    Diseñar mi sweater abrigado
    Jugado 18371 veces

    Estas tres chicas están buscando nuevos sweaters que sean abrigados y muy elegantes. ¿Puedes crear algunos en este estudio virtual de este juego de vestidos y diseño? También puedes elegir accesorios y tejidos geniales para que las chicas completen sus estilos.

  • Concurso de belleza real internacional
    Juegas
    Concurso de belleza real internacional
    Jugado 560661 veces

    Cada una de estas amantes de la moda reales representa a su país en este divertido juego en línea. ¿Quién ganará? ¡Ayúdalas a elegir los vestidos y estilos que le permitirá a una de ellas alcanzar el premio mayor!

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Juegas
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 237236 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Princesas: día con hermanas menores
    Juegas
    Princesas: día con hermanas menores
    Jugado 15293 veces

    Estas princesas con estilo se tomarán el día para pasarlo con sus hermanas menores. Van a ir a un fabuloso parque temático, pero ¿qué deberían ponerse? Ayúdalas a escoger algunos lindos atuendos para lo que de seguro será una día fantástico en este juego de vestir.

Un nuevo look fabuloso está a unos pocos clics en estos juegos de belleza. Elige a tu modelo, ya sea una celebridad, un personaje popular o una modelo de pasarela que combine con la temporada, fiestas o la temática que quieras. Luego dale un look completamente nuevo con un cambio de peinado, rostro u opciones de pies a cabeza de maquillaje, ropa y estilo general. A veces, lo único que una chica necesita es arreglarse los dientes. ¿Estás lista para jugar a ser dentista y cosmetóloga? Puedes diseñar cambios de look para eventos especiales como bodas, bailes de graduación o cenas de Pascua. También puedes ayudar a famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Robert Pattinson (Edward, de "Crepúsculo") o al elenco entero del programa de televisión, Glee. Elige a personajes como Elsa de Frozen, Campanita de Peter Pan, Ariel de la Sirenita o muchísimos otros tipos de hadas, sirenas y seres mágicos. ¿Quieres hacer una transformación total? Prueba From Geeky to Emo. O elige hacer cambios de look étnicos en Hindu Make-Up y otros juegos de belleza. ¡Jugando aprenderás un montón de trucos de belleza! Claro que totalmente gratis. También hay otra manera de hacer cambios de look. Puedes olvidarte de la gente y rediseñar habitaciones y apartamentos enteros. ¿Estás buscando algo un poco más difícil? ¡Intenta decorar una tienda o hasta un castillo entero!