Juegos de Diseño

  • Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Juegas
    Princesas: Marcas de ropa favoritas
    Jugado 716664 veces

    Cada una de estas tres princesas ama una marca de ropa en particular. A una de ellas le encanta Prada; otra nunca tiene suficiente de todos los fabulosos vestidos y atuendos de Gucci; y la tercera princesa piensa que Chanel es simplemente la mejor. Úneteles mientras salen a comprar sus marcas favoritas en este juego en línea para chicas.

  • Cuidando lindos perritos
    Juegas
    Cuidando lindos perritos
    Jugado 39126 veces

    Estos tres perritos no tuvieron un muy buen día. Todos terminaron bastante lastimados. Por suerte, Acaban de llegar a la veterinaria. ¿Podrías curar sus heridas, cepillarlos y bañarlos en este juego de cuidados? ¡Cuando hayas terminado, podrás elegir algunos atuendos totalmente adorables para ellos!

  • Anna: cirugía de escoliosis
    Juegas
    Anna: cirugía de escoliosis
    Jugado 40783 veces

    Anna hace un tiempo que tiene un grave problema en su espalda. Por fin se hará tratar en este juego de simulación médica. ¿Podrías realizar la cirugía y hacer que se sienta mejor?

  • Limpieza de casa
    Juegas
    Limpieza de casa
    Jugado 21720 veces

    ¡La casa de esta chica atareada está muy desordenada! ¿Podrías ayudarla a organizar y limpiar todo en este juego de simulación y de objetos ocultos en línea? ¡Le vendría muy bien una mano!

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 46489 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3579886 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Juegas
    Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Jugado 56112 veces

    Todos los vestidos que hay en el ropero de esta princesa son muy simples y básicos. A ella le encantaría tener uno mucho más colorido y llamativo. ¿Podrías ayudarla a crear un vestido fabuloso que sea la envidia de todas sus amigas princesas en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Juegas
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 255796 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 50107 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 157825 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Salón de uñas mágico
    Juegas
    Salón de uñas mágico
    Jugado 6471 veces

    Otro día concurrido en este salón de uñas mágico. ¿Puedes ayudar a la siguiente clienta en este juego de maquillaje en línea? Quiere un trabajo que les deje las uñas muy brillantes.

  • My New Room
    Juegas
    My New Room
    Jugado 433116 veces

    Decora tu habitación: elige los objetos, el color de los muebles y una mascota.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 64132 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Lily Real Makeup
    Juegas
    Lily Real Makeup
    Jugado 25978 veces

    Lily necesita consejos sobre maquillaje. ¿Puedes ayudarla a elegir el rubor perfecto y el lápiz labial correcto en este juego en línea gratis?

  • Manicura real estilo floral
    Juegas
    Manicura real estilo floral
    Jugado 189323 veces

    Es otra mañana atareada en este salón de manicura. Tu primera clienta del día tiene las uñas muy descuidadas. ¿Podrías hacerle una manicura rápida en este juego de cambio de imagen en línea? Tendrás que humedecer su piel antes de pintarle las uñas y agregar un diseño floral muy lindo.

  • Princesas: Baile de máscaras
    Juegas
    Princesas: Baile de máscaras
    Jugado 679736 veces

    Estas cinco princesas organizarán un baile de máscaras. ¿Podrías ayudarlas a preparar todo para los invitados? También necesitarán ayuda con sus disfraces en este juego de vestir.

  • Chica con granitos: noche de Halloween
    Juegas
    Chica con granitos: noche de Halloween
    Jugado 136819 veces

    ¡Ya es Halloween y esta chica está muy atrasada! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen mientras se deshace de sus granitos en este juego en línea para chicas? También sería genial si pudieras decidir qué tipo de maquillaje terrorífico debería escoger antes de salir a pedir dulces.

  • Mejores amigas: una noche divertida
    Juegas
    Mejores amigas: una noche divertida
    Jugado 111466 veces

    Estas mejores amigas decidieron quedarse en casa esta noche, pero eso no significa que solo van a sentarse a ver películas. En vez de eso, harán un divertido cuestionario, se probarán algunos maquillajes y se vestirán con algunos de sus atuendos favoritos. Tú puedes unirte a ellas en este juego en línea para chicas.

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 324895 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Corte real de Dark Queen
    Juegas
    Corte real de Dark Queen
    Jugado 20019 veces

    Desde el corte y estilo hasta el color, el cabello de esta dama está totalmente en tus manos, ¡así que ten cuidado con esas tijeras! La buena noticia es que si cometes un error, un toque mágico ayudará a que su cabello crezca de nuevo.

  • Botas motoqueras de princesas
    Juegas
    Botas motoqueras de princesas
    Jugado 57034 veces

    Estas dos princesas buscan vestidos que las hagan verse hermosas con un par de botas de motoqueras. ¿Puedes ayudarlas a diseñarlos en este juego de vestidos para chicas?

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 48360 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 42223 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Juegas
    Princesa Goldie: Doctor de la piel
    Jugado 325861 veces

    ¡Diablos! Esta pobre princesa tiene un sarpullido muy fuerte. Vamos a llevarla al dermatólogo ¡y rápido! ¿Podrías ayudarla a reventarse sus granitos y curar sus otras marcas en este juego para chicas?

  • Princesa latina: Peinados reales
    Juegas
    Princesa latina: Peinados reales
    Jugado 158979 veces

    El pelo de esta princesa está todo enredado. ¿Podrías ayudarla a deshacerse de los nudos y crearle un peinado maravilloso en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • Annie: amante de la moda todo el año
    Juegas
    Annie: amante de la moda todo el año
    Jugado 22069 veces

    Annie no solo es una amante de la moda ciertos días de la semana o algunos meses. ¡Le gusta la moda todo el año! ¿Podrías ayudarla a diseñar muchos atuendos magníficos con temáticas como "Marzo moderno" y "Mayo místico" en este juego de vestir para chicas? ¡Le vendría muy bien tus consejos de moda mientras crea un calendario para homenajear sus estilos favoritos!

  • Panel del automóvil de la princesa
    Juegas
    Panel del automóvil de la princesa
    Jugado 121775 veces

    ¿Qué panel de instrumentos combina con el nuevo automóvil de la princesa? Responde algunas preguntas y ayúdala a decidir cómo debe decorarlo en este genial juego de diseño para chicas.

  • Cómo ser popular en la escuela
    Juegas
    Cómo ser popular en la escuela
    Jugado 531367 veces

    Esta princesa quiere ser más popular en su escuela pero necesita un poco de ayuda. Acompáñala mientras elige ropa genial y actualiza su cuenta de red social en este juego para chicas.

  • Ropero de la heroína milagrosa
    Juegas
    Ropero de la heroína milagrosa
    Jugado 18605 veces

    Hay cientos de vestidos y accesorios increíbles en el ropero de esta superheroína. ¡Sin embargo, están todos desordenados! ¿Puedes ayudarla a organizar todo en este juego de objetos ocultos y manejo del tiempo? No tiene mucho tiempo y necesita comenzar su próxima emocionante aventura.

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 80284 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Ladybird: identidad secreta revelada
    Juegas
    Ladybird: identidad secreta revelada
    Jugado 113353 veces

    Las famosas superheroínas francesas Ladybird y Black Cat por fin decidieron conocerse en persona. Van a revelarse sus identidades secretas, pero primero Ladybird debe averiguar dónde será el lugar de encuentro resolviendo un enigma. ¿Podrías ayudarla a resolverlo y decidir qué ropa se pondrá en este juego en línea?

  • Vistiendo a Sery para la boda
    Juegas
    Vistiendo a Sery para la boda
    Jugado 96303 veces

    Sery se prepara para el día de su boda. ¿Puedes ayudarla a vestir su traje en este juego de vestir? Ella necesitará abrir todas las cajas de regalos para encontrar todo lo que ella necesite.

  • Eliza: peinado neón
    Juegas
    Eliza: peinado neón
    Jugado 251726 veces

    ¡El nuevo peinado de Eliza la hará brillar literalmente! Únete a esta fabulosa amante de la moda mientras crea un nuevo estilo tan vibrante como fantástico en este juego de cambio de imagen. Quiere teñirse el cabello con cientos de colores fabulosos.

  • Princesas: rivales en las compras
    Juegas
    Princesas: rivales en las compras
    Jugado 495183 veces

    Estas princesas son mejores amigas, pero se vuelven muy competitivas cuando se compras se trata. ¿Podrías ayudarlas a mantener la calma mientras buscan los últimos y más geniales estilos en sus tiendas favoritas? Van a participar en una competencia de compras así que las cosas podrían ponerse un poco tensas en este juego de vestir en línea.

  • Moda astrológica
    Juegas
    Moda astrológica
    Jugado 11158 veces

    Estas chicas a la moda decidieron crear algunos estilos según sus signos del zodíaco. ¿Puedes ayudarlas a crear estilos increíbles en este místico y mágico juego de diseños y vestidos?

  • Cuidando lindos unicornios
    Juegas
    Cuidando lindos unicornios
    Jugado 48468 veces

    Estos tres adorables unicornios bebés se lastimaron durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrías hacer que se sientan mejor en este juego de cuidado en línea? ¡Puedes hacerle un chequeo rápido, curar sus heridas y más!

Un nuevo look fabuloso está a unos pocos clics en estos juegos de belleza. Elige a tu modelo, ya sea una celebridad, un personaje popular o una modelo de pasarela que combine con la temporada, fiestas o la temática que quieras. Luego dale un look completamente nuevo con un cambio de peinado, rostro u opciones de pies a cabeza de maquillaje, ropa y estilo general. A veces, lo único que una chica necesita es arreglarse los dientes. ¿Estás lista para jugar a ser dentista y cosmetóloga? Puedes diseñar cambios de look para eventos especiales como bodas, bailes de graduación o cenas de Pascua. También puedes ayudar a famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Robert Pattinson (Edward, de "Crepúsculo") o al elenco entero del programa de televisión, Glee. Elige a personajes como Elsa de Frozen, Campanita de Peter Pan, Ariel de la Sirenita o muchísimos otros tipos de hadas, sirenas y seres mágicos. ¿Quieres hacer una transformación total? Prueba From Geeky to Emo. O elige hacer cambios de look étnicos en Hindu Make-Up y otros juegos de belleza. ¡Jugando aprenderás un montón de trucos de belleza! Claro que totalmente gratis. También hay otra manera de hacer cambios de look. Puedes olvidarte de la gente y rediseñar habitaciones y apartamentos enteros. ¿Estás buscando algo un poco más difícil? ¡Intenta decorar una tienda o hasta un castillo entero!