• My New Room
    Juegas
    My New Room
    Jugado 419708 veces

    Decora tu habitación: elige los objetos, el color de los muebles y una mascota.

  • Manicura real estilo floral
    Juegas
    Manicura real estilo floral
    Jugado 156772 veces

    Es otra mañana atareada en este salón de manicura. Tu primera clienta del día tiene las uñas muy descuidadas. ¿Podrías hacerle una manicura rápida en este juego de cambio de imagen en línea? Tendrás que humedecer su piel antes de pintarle las uñas y agregar un diseño floral muy lindo.

  • Villanas inspiradas en la moda
    Juegas
    Villanas inspiradas en la moda
    Jugado 407699 veces

    ¡Incluso a las villanas famosas les gusta vestir a la última moda! Elige a tu villana favorita y ayúdala a escoger un nuevo atuendo y algunos accesorios totalmente endiablados en este maravillosamente malvado juego de vestir para chicas.

  • Princesa villana
    Juegas
    Princesa villana
    Jugado 26889 veces

    Esta chica nació para ser mala, ¡pero aun así su novio supervillano rompió con ella! ¿Puedes creerlo? Ahora está dispuesta a reavivar su relación con él y desatar otra ola de crímenes juntos en este alocado juego de vestir para chicas. Ayúdala a teñirse el cabello, a elegir algunos maquillajes totalmente locos y a escoger el atuendo adecuado como parte de su diabólico plan para reconquistarlo.

  • Mejores amigas: control de embarazo
    Juegas
    Mejores amigas: control de embarazo
    Jugado 31108 veces

    ¡Esta mamá y su mejor amiga, quien también es una famosa superheroína, están a punto de tener a sus bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo salga bien en este juego de simulación médica? Acaban de llegar al consultorio del doctor para realizarse un examen rápido.

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 33372 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Lily Real Makeup
    Juegas
    Lily Real Makeup
    Jugado 22971 veces

    Lily necesita consejos sobre maquillaje. ¿Puedes ayudarla a elegir el rubor perfecto y el lápiz labial correcto en este juego en línea gratis?

  • Ellie: doctor de lengua
    Juegas
    Ellie: doctor de lengua
    Jugado 113998 veces

    ¡Guau! ¡¡¿Qué le pasó a la lengua de Ellie?!! Debemos llevarla al consultorio del doctor rápido en este juego de simulación médica. ¿Puedes acompañarla y descubrir cómo tratar esa extraña condición?

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3369828 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • My New Room 2
    Juegas
    My New Room 2
    Jugado 227546 veces

    ¡En My New Room 2 hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo!

  • Cute Salon
    Juegas
    Cute Salon
    Jugado 129849 veces
  • El corte de cabello de Cleopatra
    Juegas
    El corte de cabello de Cleopatra
    Jugado 59324 veces

    ¡Cleopatra sí que descuidó su cabello! Ayudémosla a crear un nuevo peinado en este juego en línea. Necesitará que alguien limpie sus rizos enredados antes de empezar a cortarle el pelo.

  • Maquillaje de princesas
    Juegas
    Maquillaje de princesas
    Jugado 16365 veces

    ¡Hasta las princesas tienen granos! ¿Puedes ayudar a estas dos hermanas reales a eliminar sus granos en este juego de maquillaje en línea? Un poco de jabón mágico y otros productos de belleza increíbles las ayudarán a limpiar sus rostros al instante!

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 10219 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Emergencia dental extrema
    Juegas
    Emergencia dental extrema
    Jugado 161931 veces

    Esta chica últimamente descuidó sus dientes. ¡Ha estado comiendo mucha comida chatarra y hasta abre las botellas de refresco con los dientes! Ahora se encuentra en medio de una grave emergencia dental. ¿Puedes curarle los dientes en este juego de simulación médica?

  • Lavadero de autos
    Juegas
    Lavadero de autos
    Jugado 12354 veces

    Recibe increíbles recompensas diarias mientras juegas a este adorable juego de simulación. Debes administrar un atareado lavadero de autos. ¿Podrás limpiar los vehículos de cada uno de estos clientes? ¡Algunos están muy sucios!

  • Goldie: bótox labial
    Juegas
    Goldie: bótox labial
    Jugado 48548 veces

    Goldie está pensando en cambiar su apariencia en este juego de simulación médica en línea. ¿Podrías ayudarla a decidir si ponerse bótox en los labios o no?

  • Princesas: Patinando sobre hielo
    Juegas
    Princesas: Patinando sobre hielo
    Jugado 290748 veces

    Es viernes por la noche, afuera está muy frío y estas cuatro princesas no hicieron planes. ¡Qué lindo momento para patinar sobre hielo! ¡Ayúdalas a escoger algunas ropas fantásticas que sean cómodas y abrigadas! De ese modo, seguro que tendrán una noche maravillosa.

  • Vistiendo a Dove para su graduación
    Juegas
    Vistiendo a Dove para su graduación
    Jugado 28578 veces

    Dove irá a su fiesta de graduación pero no tiene idea que vestirá. Afortunadamente, tiene varias cajas de regalos llenas de ropa y accesorios geniales. Ayúdala a buscar entre las cajas en este juego de cambio de imagen.

  • Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Juegas
    Guerra de estilos: Boho y Grunge
    Jugado 114059 veces

    Esta princesa no puede decidir cuál es su estilo favorito en este juego de vestidos para chicas. Ayúdala a probarse esta ropa genial estilo boho y grunge.

  • Vistiendo a Sery para la boda
    Juegas
    Vistiendo a Sery para la boda
    Jugado 76138 veces

    Sery se prepara para el día de su boda. ¿Puedes ayudarla a vestir su traje en este juego de vestir? Ella necesitará abrir todas las cajas de regalos para encontrar todo lo que ella necesite.

  • Regreso a la escuela de las princesas
    Juegas
    Regreso a la escuela de las princesas
    Jugado 249595 veces

    Es lunes en la mañana y estas princesas van tarde para la escuela. ¿Puedes ayudarles a elegir rápidamente sus trajes antes de que tengan que salir en este juego en línea para chicas?

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 27435 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Cuidado labial para Vincy
    Juegas
    Cuidado labial para Vincy
    Jugado 85344 veces

    Los labios de Vincy necesita un poco de cariño y cuidado. Parece que tiene una infección que requerirá de un tratamiento. ¿Puedes examinarla en el consultorio de su doctor en este juego de simulación médica?

  • Chica con granitos: noche de Halloween
    Juegas
    Chica con granitos: noche de Halloween
    Jugado 126037 veces

    ¡Ya es Halloween y esta chica está muy atrasada! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen mientras se deshace de sus granitos en este juego en línea para chicas? También sería genial si pudieras decidir qué tipo de maquillaje terrorífico debería escoger antes de salir a pedir dulces.

  • De fea a hermosa
    Juegas
    De fea a hermosa
    Jugado 1147189 veces

    Ayuda a esta chica geek a elegir al chico perfecto para ella.

  • Historias de celebridades
    Juegas
    Historias de celebridades
    Jugado 38434 veces

    Esta famosa estrella pop quiere conseguir algunos atuendos fabulosos para los próximos días. Necesita uno para un concierto en un estadio y otro que sea perfecto para una entrega de premios. Luego, cuando eso termine, ella quiere un atuendo cómodo y genial para un día de descanso. ¿Podrías ayudarla a elegir qué ropa usar y cómo peinarse en este juego de cambio de imagen y de vestir para chicas?

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 15966 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Concurso de belleza real internacional
    Juegas
    Concurso de belleza real internacional
    Jugado 549971 veces

    Cada una de estas amantes de la moda reales representa a su país en este divertido juego en línea. ¿Quién ganará? ¡Ayúdalas a elegir los vestidos y estilos que le permitirá a una de ellas alcanzar el premio mayor!

  • My New Room 3
    Juegas
    My New Room 3
    Jugado 311797 veces

    En esta habitación puedes empezar de cero. ¡Adelante, chica!

  • Influencer: consejos de maquillaje
    Juegas
    Influencer: consejos de maquillaje
    Jugado 11400 veces

    ¡Las tendencias de moda y maquillaje son dos cosas que Nicky conoce muy bien! Ella es una influencer popular y está lista para compartir algunos de sus consejos favoritos contigo en este adorable y genial juego de maquillaje.

  • Cuidando lindos perritos
    Juegas
    Cuidando lindos perritos
    Jugado 32074 veces

    Estos tres perritos no tuvieron un muy buen día. Todos terminaron bastante lastimados. Por suerte, Acaban de llegar a la veterinaria. ¿Podrías curar sus heridas, cepillarlos y bañarlos en este juego de cuidados? ¡Cuando hayas terminado, podrás elegir algunos atuendos totalmente adorables para ellos!

  • Ella: cirugía de cadera
    Juegas
    Ella: cirugía de cadera
    Jugado 49700 veces

    ¡Oh, no! ¡Ella se lastimó la cadera y ahora necesita cirugía! ¿Puedes acompañarla en el quirófano en este juego de simulación médica? Deberás operar ambos huesos.

  • Vistiendo a la novia y damas de honor
    Juegas
    Vistiendo a la novia y damas de honor
    Jugado 223332 veces

    Esta joven mujer está preparándose para la boda de sus sueños. ¿Podrías ayudarla a ella y a las damas de honor a alistarse para este día tan importante en este juego de vestir? Necesitan ayuda con el vestido, el peinado y también con el maquillaje.

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 119480 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Mamá decoradora
    Juegas
    Mamá decoradora
    Jugado 83886 veces

    Esta madre va a remodelar la habitación de su joven hija. Ayúdala a elegir unas cortinas lindas, una cama cómoda y mucho más en este juego de decoración de cuarto.

Un nuevo look fabuloso está a unos pocos clics en estos juegos de belleza. Elige a tu modelo, ya sea una celebridad, un personaje popular o una modelo de pasarela que combine con la temporada, fiestas o la temática que quieras. Luego dale un look completamente nuevo con un cambio de peinado, rostro u opciones de pies a cabeza de maquillaje, ropa y estilo general. A veces, lo único que una chica necesita es arreglarse los dientes. ¿Estás lista para jugar a ser dentista y cosmetóloga? Puedes diseñar cambios de look para eventos especiales como bodas, bailes de graduación o cenas de Pascua. También puedes ayudar a famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Robert Pattinson (Edward, de "Crepúsculo") o al elenco entero del programa de televisión, Glee. Elige a personajes como Elsa de Frozen, Campanita de Peter Pan, Ariel de la Sirenita o muchísimos otros tipos de hadas, sirenas y seres mágicos. ¿Quieres hacer una transformación total? Prueba From Geeky to Emo. O elige hacer cambios de look étnicos en Hindu Make-Up y otros juegos de belleza. ¡Jugando aprenderás un montón de trucos de belleza! Claro que totalmente gratis. También hay otra manera de hacer cambios de look. Puedes olvidarte de la gente y rediseñar habitaciones y apartamentos enteros. ¿Estás buscando algo un poco más difícil? ¡Intenta decorar una tienda o hasta un castillo entero!