Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Juegos De Bombas

Juegos de bombas para explotar de alegría

¡Anímate a encender la mecha de estos juegos de bombas! Desde los clásicos Bomberman y Minesweeper hasta los novedosos James Bomb, Bomb It! y  Bomber Kid, tenemos acción gratis online para todas las edades.

 

¿Recuerdas pasar tus años de adolescente sin separarte de tu consola Atari, jugando al clásico Bomberman? Revisítalo para volver a sentir la experiencia de jugar a uno de los clásicos, ahora con divertidas animaciones y niveles de creciente complejidad que harán estallar tu cabeza.

 

También tenemos reversiones más simples de juegos de bombas, como el moderno Bomb It!. Puedes jugarlo solamente con las teclas de flecha y la barra espaciadora, por lo que su curva de aprendizaje es sencilla. Pero a no confundirse: te llevará horas y horas convertirte en un maestro de las bombas. Tenemos varios juegos de esta serie para que el tiempo frente a la computadora se te pase volando... y explotando.

 

Si hablamos de clásicos, Minesweeper es una referencia ineludible. Este juego tiene su origen en la década de 1960, y aunque ya todos lo conocen y lo han jugado hasta el hartazgo, sigue siendo protagonista en muchas oficinas y hogares en la actualidad. En Juegos.com podrás prolongar su leyenda localizando todas las minas lo más rápido posible en el campo minado.

 

Pero no solo de clásicos se vive. También tenemos juegos nuevos como James Bomb, un fantástico héroe de acción para grandes y chicos que hará explotar de diversión distintos jardines. Y sin salir de los jardines, también está Bomber Kid!. Muévete y lanza bombas para reventar arbustos y matar a los malvados tomates que quieren eliminarte.

 

Hay juegos de bombas de 2 jugadores e individuales, para niños y para adultos. Solo debes prender la mecha, comenzar a jugar y... ¡boom! Lo que va a explotar es tu mente.