Juegos de concentración

  • Rompecabezas de lujo
    Juegas
    Rompecabezas de lujo
    Jugado 364327 veces

    ¿En cuánto tiempo podrás armas todos estos fantásticos rompecabezas? ¡Podrás armar fotos de perros, gatos, destinos turísticos y mucho más! También hay diferentes niveles de dificultad que te permitirán decidir la cantidad de fichas que tendrá cada rompecabezas.

  • 4 in a Row Mania
    Juegas
    4 in a Row Mania
    Jugado 47617 veces

    En esta versión del clásico juego de mesa podrás jugar contra la computadora o desafiar a un amigo. ¿Lograrás colocar cuatro fichas en línea antes que tu rival?

  • Ajedrez máximo
    Juegas
    Ajedrez máximo
    Jugado 19644 veces

    Intenta convertirte en un ajedrecista imbatible en esta edición del eterno juego de mesa. Uno o dos jugadores pueden intentar capturar al rey del oponente. ¿Conseguirás hacer un jaque mate mientras compites contra tus amigos o a la computadora? También puedes cambiar la dificultad y el diseño del tablero antes de empezar a jugar.

  • Hangman
    Juegas
    Hangman
    Jugado 47941 veces

    El clásico juego revive en esta versión en línea. ¿Podrás adivinar cada palabra antes de quedar ahorcado?

  • Analizando números: multiplicación
    Juegas
    Analizando números: multiplicación
    Jugado 2371 veces

    Un brillante matemático creó un apasionante desafío para ti en este juego en línea. ¿Puedes analizar los números y determinar qué ecuaciones son verdaderas y cuáles falsas? ¡Tendrás que poner en práctica tus habilidades con las matemáticas!

  • Find 500 Differences
    Juegas
    Find 500 Differences
    Jugado 116076 veces

    ¿Puedes detectar todas las diferencias entre estas fotos? Algunas son muy obvias, pero otras son muy sutiles. Ten cuidado, si marcas algo incorrecto, te costará tiempo y puntos valiosos en este juego en línea.

  • Acertijo de líneas
    Juegas
    Acertijo de líneas
    Jugado 49748 veces

    ¿Puedes recrear todos estos diseños que te esperan en este desafiante juego de ingenio? Míralos con cuidado antes de empezar a mover las piezas en el tablero en todos los niveles.

  • Sopa de letras
    Juegas
    Sopa de letras
    Jugado 1806057 veces

    ¿Qué tan rápido podrás encontrar todas las palabras ocultas en estos desafiantes niveles? Pueden estar formadas en diagonal o incluso de atrás para adelante. Pon a prueba tus habilidades y descubre si puedes llegar a la cima de la tabla de posiciones en este juego de buscar palabras.

  • Wheely 2
    Juegas
    Wheely 2
    Jugado 117325 veces

    Volvió el autito más adorable de todos. Esta vez, está en una misión en busca del amor.

  • Llega hasta la llave
    Juegas
    Llega hasta la llave
    Jugado 93394 veces

    Solo hay un modo de escapar de este templo mortal: recogiendo las llaves de cada nivel. Mueve los bloques para poder tomarlas en este complicado juego de ingenio.

  • Búsqueda de palabras
    Juegas
    Búsqueda de palabras
    Jugado 35960 veces

    El tiempo se acaba, ¿cuántas palabras lograrás encontrar en el tablero? ¡Une las letras en este increíble juego de ingenio con palabras que pondrá a prueba tu vocabulario!

  • Equilibro de la bola tenkyu
    Juegas
    Equilibro de la bola tenkyu
    Jugado 237376 veces

    ¿Puedes lograr que esta bola ruede hasta los orificios en cada uno de los desafiantes niveles que te esperan en este juego de ingenio 3D? Gira y dobla las plataformas y acertijos hasta llegar al lugar indicado.

  • El juego del ahorcado
    Juegas
    El juego del ahorcado
    Jugado 119906 veces

    ¿Puedes descubrir rápidaamente cada una de estas palabras ocultas? Pon a prueba tu vocabulario en este intenso juego en línea. ¡La persona con la soga al cuello depende de ti para que la salves!

  • Armando palabras
    Juegas
    Armando palabras
    Jugado 29946 veces

    ¿Podrás armar las palabras con este revoltijo de letras aparentemente aleatorias? Observa atentamente los espacios vacíos de la parte superior del tablero en cada nivel e intenta llenarlos a todos.

  • Asesinato en luna llena
    Juegas
    Asesinato en luna llena
    Jugado 33032 veces

    Un misterioso asesinato ha ocurrido en esta lujosa mansión. El mayordomo fue asesinado. ¿Quién pudo haberlo hecho? Únete a esta osada investigadora mientras busca al asesino en este juego de objetos ocultos.

  • Tic Tac Toe
    Juegas
    Tic Tac Toe
    Jugado 336199 veces

    Desafía a la computadora o a un amigo con esta versión de este querido juego. ¿Cuántas rondas podrás ganar? Es momento de descubrirlo en este divertido juego en línea.

  • Pares de chicos adorables
    Juegas
    Pares de chicos adorables
    Jugado 24877 veces

    Este adorable juego de memoria es ideal para jugadores jóvenes y mayores. ¿Qué tan rápido podrás unirlos a todos los objetos ocultos en cada carta? Prueba cada uno de los modos. ¡Puedes desafiar a un amigo en el modo para dos jugadores!

  • 1 + 2 + 3
    Juegas
    1 + 2 + 3
    Jugado 91794 veces

    ¿Cuántos de estos complejos problemas matemáticos podrás resolver? Haz tu mejor esfuerzo para descubrir las soluciones de cada uno antes de que se acabe el tiempo en este juego educativo en línea.

  • Gun Builder 2
    Juegas
    Gun Builder 2
    Jugado 304321 veces

    En este juego en línea aprenderás a armar diferentes tipos de armas de fuego. También aprenderás los nombres de varios de los componentes y las partes de cada una de estas armas.

  • Block Hexa Merge 2048
    Juegas
    Block Hexa Merge 2048
    Jugado 3046 veces

    ¡Estos hexágonos empiezan a amontonarse! ¿Podrás combinarlos todos en Block Hexa Merge 2048?

    Se trata de una innovadora versión de los juegos similares a 2048. Tu objetivo consiste en conectar los hexágonos numerados creando grupos de cuatro o más para hacer que formen un solo grupo. Cada movimiento que hagas añadirá nuevos bloques al tablero. Intenta durar el máximo tiempo posible. Si te atascas, busca la mano de ayuda. Cada vez que aparezca, te recomendará un nuevo movimiento. 

    2048 Merge y Gemcrafter son otros dos fantásticos juegos de puzles que puedes probar.  

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para buscar hexágonos que conectar. 
    • CLIC IZQUIERDO para combinarlos.
  • Laberinto horripilante
    Juegas
    Laberinto horripilante
    Jugado 1229024 veces

    ¿Te fallará el pulso cuando te enfrentes a este juego de terror que te castiga cada vez que tocas una pared? ¡Descubre tu temple en Laberinto horripilante!

  • Conecta 4: multijugador
    Juegas
    Conecta 4: multijugador
    Jugado 28169 veces

    En esta versión en línea del clásico juego, podrás competir contra un amigo o contra la computadora. ¿Podrás lograr cuatro en línea? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Constructor de puentes
    Juegas
    Constructor de puentes
    Jugado 42341 veces

    Este camión está intentando hacer algunas entregas, pero siempre se topa con peligrosos barrancos. ¿Puedes construir algunos puentes para que el camión continúe su camino en este juego de construcción en línea? ¡Solo deben unir los puntos!

  • Juegos de mente
    Juegas
    Juegos de mente
    Jugado 35854 veces

    En este juego de ingenio, podrás poner a prueba tanto tu memoria como tu observación. ¿Serás capaz de vencer al tiempo y lograr otros objetivos en cada uno de los apasionantes desafíos?

  • Road Trip FRVR
    Juegas
    Road Trip FRVR
    Jugado 56266 veces

    Este pequeño auto está de viaje, ¡pero la carretera está toda desorganizada! ¿Puedes volver a ordenarla en este lindo juego de ingenio? Deberás descubrir la forma de evitar los obstáculo como casas e incluso montañas.

  • Gold Train FRVR
    Juegas
    Gold Train FRVR
    Jugado 52716 veces

    En este desafiante juego de ingenio, el trencito debe llegar a todas las estaciones. ¿Podrás unir las vías que hay en el pintoresco condado para que siga su camino hasta el destino final?

  • Dimensiones de mahjong: 350 segundos
    Juegas
    Dimensiones de mahjong: 350 segundos
    Jugado 76134 veces

    Solo tienes 350 segundos para superar cada nivel en este juego de ingenio 3D en línea. ¿Puedes unir todas las fichas en el cubo de mahjong antes de que se acabe el tiempo?

  • Sudoku clásico
    Juegas
    Sudoku clásico
    Jugado 371242 veces

    Juega a esta versión del clásico juego de rompecabezas japonés. ¿Qué tan rápido podrás completar los números del cuadro 9 x 9?

  • Mahjong: era de alquimia
    Juegas
    Mahjong: era de alquimia
    Jugado 17033 veces

    Ingresa a esta misteriosa cámara para disfrutar de un mágico y único juego de mahjong. ¿Puedes conectar todos los encantadores símbolos en las fichas antes de que se acabe el tiempo en el reloj?

  • Laberinto
    Juegas
    Laberinto
    Jugado 49290 veces

    En este juego de ingenio en línea te esperan docenas de divertidos y desafiantes laberintos. ¿Podrás llegar al final de todos ellos? Recibirás una estrella por cada uno que completes.

  • Google Feud
    Juegas
    Google Feud
    Jugado 14793 veces

    ¿Qué búsquedas hace la gente hoy en día? Descúbrelo en Google Feud, un complejo e inteligente juego de autocompletado que se ha convertido en uno de los juegos gratuitos más populares. Usa tus conocimientos sobre historia, cultura general y mucho más para descubrir cuánto sabes sobre la herramienta de búsqueda más famosa del mundo.

    Este juego de inteligencia está inspirado en Family Feud, el programa de televisión que lleva décadas en antena, y pone a prueba lo bien que conoces las mentes de los usuarios de Google. Tienes tres oportunidades para poder conseguir infinidad de puntos. Piensa tres respuestas válidas para rellenar los huecos en una gran variedad de preguntas comunes de Google sobre celebridades, películas famosas, ¡y hasta rosquillas! 

    ¿Cómo se juega a Google Feud?

    Google Feud es un interminable a la par que divertido juego en el que tendrás que completar una serie de preguntas de Google. El objetivo es acertar al menos tres de las preguntas más populares sobre temas que van desde cultura hasta historia. 

    Controles del juego 

    Ratón

    • USA EL RATÓN para elegir categorías y botones. 
    • HAZ CLIC IZQUIERDO para elegirlos. 

    Teclado

    • USA EL TECLADO para escribir tus respuestas en cada ronda. 

    Juegos parecidos

    Si te ha gustado Google Feud, deberías echarle un vistazo a alguno de estos juegos de preguntas en línea. 

    1. The Impossible Quiz
    2. The Ultimate Quiz Time
    3. Millionaire Quiz

    ¿Quién ha creado Google Feud? 

    Google Feud es obra del diseñador de videojuegos y escritor americano Justin Hook. El juego ganó en 2016 el «People's Voice Webby Award» en la categoría de juegos.

  • Combinación de 2048
    Juegas
    Combinación de 2048
    Jugado 43136 veces

    ¿Cuánto tiempo puedes aguantar en este intenso juego de matemáticas y acertijos? Intenta aprovechar al máximo estos bloques numerados en la grilla mientras se van sumando lentamente hasta llegar a 2048. ¡El juego se acaba cuando te quedas sin espacio!

  • Cocina escondida
    Juegas
    Cocina escondida
    Jugado 35244 veces

    Entra a esta ajetreada cocina de este café. ¿Puedes encontrar todos los artículos que hacen falta? Tan solo tienes unos cuantos minutos para hacerlo, tendrás que trabajar rápido en este juego de objetos escondidos.

  • La nave embrujada
    Juegas
    La nave embrujada
    Jugado 12690 veces

    Durante décadas, Andrew navegó por todo el Océano Atlántico. Al igual que otros marineros, conoce la leyenda del barco que navega las aguas sin tripulación. ¿Está encantado? Acompáñalo junto a sus dos hijas mientras intentan resolver este misterio de una vez en este fascinante juego de objetos ocultos.

  • Juego de ingenio con cubos 3D
    Juegas
    Juego de ingenio con cubos 3D
    Jugado 45360 veces

    ¡Volvió el juego de combinación 3D que era tan famoso en la década de 1980! ¿Qué tan rápido puedes unir a todos estos cubos de colores en este desafiante juego en línea?

  • Rompecabezas de verano
    Juegas
    Rompecabezas de verano
    Jugado 31619 veces

    Aunque el clima no es muy agradable, puedes celebrar la llegada del verano con este rompecabezas. Disfruta de algunas fotos increíbles de flores, atardeceres y muchos más mientras vas conectando las piezas.