Juegos De Parejas

El amor es un juego

¿Buscas jugar algunos juegos con dos personajes en lugar de uno? ¡Tenemos varios juegos de parejas para ti! Desde planificación de bodas hasta juegos de besos, estos juegos son divertidos para dos.

 

¿Buscas probar tu amor? ¡Tenemos el Evaluador de amor para que pruebes! Ingresa sus nombres y verifica si son buena pareja. Y no se preocupen si no están felices con los resultados. ¡Después de todo, es solo un juego! Incluso tenemos el Cuestionario del amor si quieren probar nuevamente. Responde las preguntas y descubre cuál es tu tipo de cita soñada.

 

¿Quizás hay un/a compañero/a de trabajo que te gusta un poco? Antes de buscar algo, por qué no practicar Besos durante el trabajo. Espera hasta que tu jefe se dé la vuelta y besa a tu colega cuanto tiempo puedas. ¡Que no te atrapen!

 

¿Y qué tal probar tus habilidades para formar parejas? Estas mascotas buscan su pareja perfecta. ¿Puedes liderarlos al verdadero amor en En parejas? O, haz clic en una ventana para ver qué hay detrás y júntalo con su pareja en Une la pareja.

 

¡También tenemos juegos de decoración clásicos para dos! Decoración del príncipe y la princesa te permite crear una escena de cuentos de hadas para esta pareja real. ¡Y si buscas algo un poco más moderno, Vestimentas de parejas de película te permite seleccionar ropas, opciones de cuerpo y cabello para crear a tu estrella de cine favorita! 

 

¡Llamando a todos los casamenteros! Dicen que el amor es un campo de batalla, pero no necesariamente debe serlo; así que prueba nuestros juegos de parejas durante horas de diversión.