Juegos de belleza

  • Goldie: bótox labial
    Juegas
    Goldie: bótox labial
    Jugado 195299 veces

    Goldie está pensando en cambiar su apariencia en este juego de simulación médica en línea. ¿Podrías ayudarla a decidir si ponerse bótox en los labios o no?

  • Manicura real estilo floral
    Juegas
    Manicura real estilo floral
    Jugado 259895 veces

    Es otra mañana atareada en este salón de manicura. Tu primera clienta del día tiene las uñas muy descuidadas. ¿Podrías hacerle una manicura rápida en este juego de cambio de imagen en línea? Tendrás que humedecer su piel antes de pintarle las uñas y agregar un diseño floral muy lindo.

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 200946 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Juegas
    Reina del hielo: maquillaje de belleza
    Jugado 34362 veces

    La reina del hielo está pensando en probar un estilo nuevo. ¿Puedes ayudarla a crear uno en este juego de maquillaje en línea? Deberá elegir nuevos e increíbles vestidos y también renovar su peinado. ¡Primero, deberá deshacerse de sus granos!

  • Coqueteo de sirena en el sauna
    Juegas
    Coqueteo de sirena en el sauna
    Jugado 191557 veces

    Aunque no lo creas, a esta sirena le encantan los saunas. ¿Puedes ayudarla a prepararse para un día relajante que tal vez incluya un poco de romance en este juego en línea? Es muy probable que se encuentre con un chico que pueda llegar a ser su novio.

  • Salón de uñas mágico
    Juegas
    Salón de uñas mágico
    Jugado 15971 veces

    Otro día concurrido en este salón de uñas mágico. ¿Puedes ayudar a la siguiente clienta en este juego de maquillaje en línea? Quiere un trabajo que les deje las uñas muy brillantes.

  • Dotted Girl: Back Treatment
    Juegas
    Dotted Girl: Back Treatment
    Jugado 44240 veces

    Entre hacer los deberes y proteger la ciudad de los villanos, a la típica superheroína adolescente no le queda mucho tiempo para tratamientos de belleza. Por suerte, la nuestra dispone de unas cuantas horas libres en Dotted Girl: Back Treatment.

    La famosa justiciera parisina ha vuelto y necesita un poco de atención en este juego de chicas. ¿Podrás ayudar a Dotted Girl a librarse de las espinillas y los pelos rebeldes? 

    ¿Buscas  juegos de belleza parecidos? Entonces prueba  Baby Hazel: Spa Treatment  o Vincy Lip Care.

    Controles del juego 

    • MUEVE EL RATÓN para elegir un objeto.
    • CLIC IZQUIERDO para usarlo. 

     

  • Ellie: doctor de lengua
    Juegas
    Ellie: doctor de lengua
    Jugado 163138 veces

    ¡Guau! ¡¡¿Qué le pasó a la lengua de Ellie?!! Debemos llevarla al consultorio del doctor rápido en este juego de simulación médica. ¿Puedes acompañarla y descubrir cómo tratar esa extraña condición?

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 85192 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 102202 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Chica con granitos: noche de Halloween
    Juegas
    Chica con granitos: noche de Halloween
    Jugado 151947 veces

    ¡Ya es Halloween y esta chica está muy atrasada! ¿Podrías ayudarla con un rápido cambio de imagen mientras se deshace de sus granitos en este juego en línea para chicas? También sería genial si pudieras decidir qué tipo de maquillaje terrorífico debería escoger antes de salir a pedir dulces.

  • Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Princesa de hielo: nacimiento de gemelos
    Jugado 36082 veces

    ¡Esta princesa espera la llegada de dos bebés! ¿Puedes asegurarte de que todo esté perfecto para el gran día en este juego de simulación médica? No deberá perder la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • Maquillaje de cuento de hadas
    Juegas
    Maquillaje de cuento de hadas
    Jugado 24215 veces

    Esta bruja siempre quiso convertirse en una hermosa princesa. Ahora, está decidida a crear una poción mágica que la ayude a hacer sus sueños realidad en este juego de maquillaje en línea. ¿Puedes ayudarla a encontrar los ingredientes antes de que sea hora de su primera cita con el príncipe?

  • Ellie: dermatóloga
    Juegas
    Ellie: dermatóloga
    Jugado 310723 veces

    ¡Decir que Ellie tuvo un mal día sería un gran eufemismo! ¡Está hecha un desastre! ¿Podrías curarle sus heridas de la cara en este juego médico en línea?

  • La bebé Hazel: cuidado capilar
    Juegas
    La bebé Hazel: cuidado capilar
    Jugado 134774 veces

    Alguien precisa un corte de pelo... ¡pero ella no está de acuerdo! ¿Crees que podrás hacerlo?

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 21283 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Princesa: fénix ardiente
    Juegas
    Princesa: fénix ardiente
    Jugado 14144 veces

    No solo es una princesa, ¡también es una heroína! Esta intrépida realeza está buscando un nuevo estilo que se vea valiente, audaz y hermosa. ¿Podrías ayudarla mientras se prueba algunos superatuendos, maquillaje y más en este juego de vestir?

  • Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Juegas
    Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Jugado 18603 veces

    En este juego de diseño en línea, puedes crear una hermosa ángel o una elegante demonio. Crea algunos fantásticos atuendos adorables y encantadores para ellas.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 123164 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Chica a lunares: dermatología
    Juegas
    Chica a lunares: dermatología
    Jugado 37073 veces

    ¡La chica a lunares está en medio de una emergencia! Su cara está cubierta de extraños chichones y moretones. ¿Podrías ayudarla a curarla de este extraño caso en este juego de simulación médica? ¡Quiere deshacerse de eso lo antes posible!

  • Limpieza del palacio
    Juegas
    Limpieza del palacio
    Jugado 13783 veces

    ¡Vaya! ¡Este palacio está hecho un caos! ¿Puedes ordenar varias de sus habitaciones en este juego de simulación? Comienza por la recámara de la princesa.

  • Ellie: Prepárate conmigo
    Juegas
    Ellie: Prepárate conmigo
    Jugado 3803641 veces

    Ellie siempre luce espléndida. ¿Cuál es su secreto? Lo puedes descubrir en este juego de vestir para chicas. Únetele mientras se prepara para otro día lleno de diversión. Ella te dará muchos consejos de moda geniales mientras se maquilla y escoge un atuendo.

  • Peinados de unicornio
    Juegas
    Peinados de unicornio
    Jugado 18453 veces

    A esta chica le fascinan los unicornios y estuvo pensando hacerse un nuevo peinado. ¡Quiere uno que no sea nada convencional! ¿Podrías ayudarla a hacerse un peinado que sea totalmente mágico en este juego de cambio de imagen?

  • Un cambio de imagen para el chico
    Juegas
    Un cambio de imagen para el chico
    Jugado 51300 veces

    Este chico descuidó su barba y creció muchísimo. Ya es hora de un cambio de imagen. ¿Podrías hacerle un corte de barba y un cambio de peinado en esta peluquería? De verdad necesitará de tu ayuda para lograr el estilo adecuado en este juego de cambio de imagen en línea.

  • Salón de belleza para unicornios
    Juegas
    Salón de belleza para unicornios
    Jugado 90017 veces

    A veces, se complican las aventuras de esta unicornio mágica, por ejemplo, ella regresó bastante estropeada de la última. ¿Puedes ayudarla a sentirse mejor mientras recibe un maquillaje en el salón encantado en este juego en línea para chicas?

  • Reina de hielo: boda arruinada
    Juegas
    Reina de hielo: boda arruinada
    Jugado 29779 veces

    ¡La reina de hielo rompió en llanto porque alguien arruinó su boda! ¡Rompieron el salón de fiestas, destrozaron la torta y hasta arruinaron su vestido! ¿Podrías ayudarla a arreglar todo antes de que lleguen los invitados en este juego de simulación? ¡Todavía está a tiempo de disfrutar de su gran día!

  • Álbum del amor de la pareja
    Juegas
    Álbum del amor de la pareja
    Jugado 21816 veces

    ¡Esta pareja está muy enamorada! Decidieron celebrar su relación armando un increíble álbum fotográfico. ¿Puedes ayudarlos en el estudio mientras se toman su primer retrato para el álbum? Puedes elegir las ropas, los peinados y mucho más en este juego de diseño y vestidos?

  • La bebé Hazel: baño real
    Juegas
    La bebé Hazel: baño real
    Jugado 11653 veces

    Hazel tiene un nuevo hermanito. Ayúdala a sacarse el estrés tomando un relajante baño.

  • Decoración para piezas de niños
    Juegas
    Decoración para piezas de niños
    Jugado 36842 veces

    Este dormitorio es bastante aburrido. ¡Pero el empapelado es bastante colorido! Puedes decorarlo con muchos muebles geniales y otras decoraciones perfectas para niños en este juego de diseño en línea. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Reina Carley: tatuajes divertidos
    Juegas
    Reina Carley: tatuajes divertidos
    Jugado 6697 veces

    Los tatuajes de Carley la ayudaron a ser realmente famosa. Ha exhibido a muchos de ellos en diferentes revisas. ¿Puedes ayudarla a con su diseño más reciente en este juego de simulación en línea? ¡Su próximo tatuaje será épico!

  • Las rubias saben más
    Juegas
    Las rubias saben más
    Jugado 16716 veces

    ¿Es verdad que las rubias saben más en lo que se refiere a la moda y a las fiestas? Es hora de averiguarlo en este loco juego de vestir en línea. Tú puedes ayudar a estas tres rubias a crear algunos atuendos fabulosos para una noche en su discoteca favorita.

  • Aventura de Emma
    Juegas
    Aventura de Emma
    Jugado 40994 veces

    Emma siente que es hora de terminar su relación con Liam, ¡especialmente porque hay un chico muy atractivo en la clase de matemáticas! ¿Puedes ayudarla a coquetear con él sin que Liam se dé cuenta en este alocado y romántico juego en línea? ¡El amor está en el aire!

  • Limpieza de casa de playa
    Juegas
    Limpieza de casa de playa
    Jugado 13639 veces

    ¡Esta hermosa casa de playa está completamente desordenada! ¿Puedes limpiar y organizar tres de las habitaciones en este juego de simulación en línea?

  • Cambio de Estilo en el Salón de Belleza
    Juegas
    Cambio de Estilo en el Salón de Belleza
    Jugado 48028 veces

    Los cambios de estilo son como el arte: empiezan con un lienzo vacío.

  • My Fresh Start Makeover
    Juegas
    My Fresh Start Makeover
    Jugado 148750 veces

    A esta chica la dejó su novio, pero no piensa quedarse lamentándose. Ayúdala a comenzar de nuevo con un cambio de look genial en este juego en línea.

  • Cambio de look extremo
    Juegas
    Cambio de look extremo
    Jugado 659776 veces

    Diviértete con la mejor experiencia de cambio de look en varios niveles para experimentar con transformaciones increíbles. Demuestra tu talento para los cambios de look con fotos del antes y el después dignas de un profesional!

La belleza está en el interior… ¡pero no siempre!

Para muchas niñas, lucir bien es algo inspirador y cautivante. Ingresa al mundo de la belleza con nuestros juegos gratuitos online. Juegos de belleza facial, de manicura,  tratamientos de belleza y todo para lograr los resultados deseados… ¡aunque sea en el mundo virtual! Puedes jugar sola o ayudar a que una amiga mejore su look. Adéntrate en el mundo de las modelos y conoce los secretos para lucir bella  siempre. Siempre hay una situación de belleza para alcanzar o resolver en nuestros juegos, que tienen varios niveles de dificultad. Desde juegos de 8 bits o con estética de dibujos animados para las más pequeñas, hasta otros con gráficos realistas para apreciar toda la dimensión de tu cambio de look que harán las delicias de púberes y adolescentes.

 

Nuestros juegos poseen un nivel de detalle asombroso, y podrás tomarte todo el tiempo que quieras para que el peinado, las uñas y el rostro de tu clon digital sea tal como lo soñaste. Una experiencia virtual que te ayudará a aprender a superar todos y cada uno de los desafíos de belleza que se te presentan en la vida real. Hay un tratamiento o un procedimiento de belleza para cada problema en nuestros juegos, y tú deberás ser la encargada de descubrirlo.

 

Revive la experiencia de películas como Legally Blonde, Pretty in Pink y muchas otras donde las protagonistas comparten secretos de belleza con sus amigas para lograr el look perfecto. ¡No esperes más, empieza a jugar ahora mismo!

 

Puedes realmente ver y sumergirte en los aspectos de la belleza en los juegos de belleza que puedes jugar aquí. Disfruta de tratamientos de belleza, experimenta pedicuras, provee o recibe un a transformación y disfruta de pasar de No tan bella a Bella. Descubre los secretos de la belleza y los tratamientos de belleza y lo que pueden significar para las niñas, naturalmente siempre con estilo. Elige entre una cantidad de situaciones de belleza y observa qué productos puedes utilizar y qué tratamientos de belleza puedes dar. En nuestros desafíos de belleza, existe una situación de belleza con la cual lidiar y un problema de belleza para resolver con el tratamiento o procedimiento de belleza adecuado. Juega en niveles de dificultad variante y haz lo que puedas o quieras para lograr el resultado de belleza que desees. ¡Inspírate y juega un Juego de belleza!