Juegos de Limpiar

Diversión buena y limpia

¿Odias limpiar tu casa? ¡La respuesta probablemente sea sí! Pero tenemos algunos juegos de limpieza divertidos para que juegues y cambiar tu humor antes de empezar con los quehaceres.

 

¿Alguna vez soñaste con tener un pony? Descubre de qué se trata en Limpieza del pony. Tu pony quedó debajo de la lluvia y ahora está todo embarrado. Nada que un poco de jabón no pueda arreglar, ¡así que ponte a limpiar para ayudarla a lucir espléndida!

 

¿Quizás necesites estar de humor para limpiar tu cuarto? Prueba el juego Limpieza del cuarto de la Princesa bebé. Esta hermosa y pequeña princesa necesita tu ayuda para limpiar su cuarto antes de que comience la gran fiesta. Ayuda a la princesa bebé en este divertido juego para niñas. Y cuando termines con el cuarto, ¡es hora de limpiar el baño también! Limpieza del baño de la princesa bebé te permite ayudar a la pequeña bebé a limpiar el baño. Esfuérzate para asegurarte de que no quede suciedad en esta simulación de limpieza divertida y familiar.

 

Y si buscas un ambiente más mágico en su lugar, tenemos otro juego de baños para ti, ¡pero esta vez en el palacio de Jazmín! ¿Puedes ayudar a esta princesa de Disney a dejar su baño perfectamente limpio en Jazmín y el Sultán: Limpieza del baño? ¿Y qué te parece ayudar a la princesa del hielo favorita de todos? Esta joven princesa acaba de tener mellizos y se siente muy abrumada. Ayudémosla a ordenar en Mellizos de la princesa del hielo: La hora familiar.

 

Entonces, ¿qué esperas? Nuestros juegos de limpieza son divertidos y ni siquiera te ensuciarás las manos.