• Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 32652 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Lavadero de autos
    Juegas
    Lavadero de autos
    Jugado 12139 veces

    Recibe increíbles recompensas diarias mientras juegas a este adorable juego de simulación. Debes administrar un atareado lavadero de autos. ¿Podrás limpiar los vehículos de cada uno de estos clientes? ¡Algunos están muy sucios!

  • Los gemelos de la reina del hielo
    Juegas
    Los gemelos de la reina del hielo
    Jugado 95775 veces

    Esta joven reina acaba de tener gemelos y se siente abrumada. Ayudémosla a acomodar su sala para que ella y el rey pasen un tiempo con sus bebés en este juego de simulación.

  • Piscifiesta de Princesas
    Juegas
    Piscifiesta de Princesas
    Jugado 111931 veces

    Las princesas tienen una fiesta en la piscina, pero antes de comenzar a disfrutar deberán recoger todo el desorden y limpiar el lugar. ¡Aýudalas a dejar todo impecable! Juega Gratis

  • Mi unicornio de cuento de hadas
    Juegas
    Mi unicornio de cuento de hadas
    Jugado 22246 veces

    ¡Ay, ay! El establo es un desastre, ¡el unicornio mágico no tiene lugar para vivir! ¿Puedes ordenarlo y limpiar todas las telarañas? Una vez que hayas terminado, maquilla al unicornio. Dale un baño, peina su melena y mucho más en este encantador juego en línea.

  • Diseño de jardines
    Juegas
    Diseño de jardines
    Jugado 4891 veces

    Las cosas están fuera de control en este jardín, que solía ser encantador. ¿Puedes arreglarlo para que vuelva a lucir espléndido en este juego de diseño y simulación en línea?

  • Limpieza de casa
    Juegas
    Limpieza de casa
    Jugado 17919 veces

    ¡La casa de esta chica atareada está muy desordenada! ¿Podrías ayudarla a organizar y limpiar todo en este juego de simulación y de objetos ocultos en línea? ¡Le vendría muy bien una mano!

  • Remodelación de restaurante
    Juegas
    Remodelación de restaurante
    Jugado 16111 veces

    Las cosas están fuera de control en Rose, un famoso restaurante de este juego de simulación en línea. Llegaron algunos clientes malintencionados ¡y dejaron a sus perros correr descontroladamente! ¿Podrías ayudar a la gerente de Rose a limpiar todo y rápido? También quiere empezar a redecorar el restaurante así que le vendría muy bien tus consejos.

  • Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Juegas
    Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Jugado 35589 veces

    ¡La princesa de esta isla tiene una especie horrible hongos en los pies que debes curar en este juego de simulación médica! ¿Podrías solucionarle su problema antes de realizarle un lindo y relajante tratamiento de pedicura?

  • Limpieza del palacio
    Juegas
    Limpieza del palacio
    Jugado 6834 veces

    ¡Vaya! ¡Este palacio está hecho un caos! ¿Puedes ordenar varias de sus habitaciones en este juego de simulación? Comienza por la recámara de la princesa.

  • Supermuñeca: doctor de la piel
    Juegas
    Supermuñeca: doctor de la piel
    Jugado 19285 veces

    ¡Oh, no! ¡Esta superheroína tiene un fuerte sarpullido en su cara! ¿Puedes darle un vistazo en este juego de simulación médica? ¡Necesitará de tu ayuda!

  • Peluquería de mascotas: atendiendo gatos
    Juegas
    Peluquería de mascotas: atendiendo gatos
    Jugado 9652 veces

    Hoy es un día muy atareado en esta peluquería de mascotas, ¡y la recepción está llena de gatos! ¿Podrías bañar y arreglar a cada uno de ellos en este adorable juego de simulación?

  • Héroína milagroso: baño del bebé
    Juegas
    Héroína milagroso: baño del bebé
    Jugado 12519 veces

    ¡Puede que sea una superheroína, pero también es un bebé! ¿Puedes darle un baño rápido en este juego de simulación en línea? Quieres estar bien limpia antes de comenzar otra aventura.

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 82756 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Reina de hielo: decoración de baño
    Juegas
    Reina de hielo: decoración de baño
    Jugado 14188 veces

    La reina de hielo piensa que su baño necesita una mejora. Está un poco sucio y desorganizado. ¿Podrías ayudarla mientras hace una limpieza tan necesaria en este juego de limpiar en línea?

  • Limpieza de casa de playa
    Juegas
    Limpieza de casa de playa
    Jugado 9354 veces

    ¡Esta hermosa casa de playa está completamente desordenada! ¿Puedes limpiar y organizar tres de las habitaciones en este juego de simulación en línea?

  • Supermuñeca: doctor de oído
    Juegas
    Supermuñeca: doctor de oído
    Jugado 19432 veces

    Hasta las superheroínas a veces deben ir al doctor. Esta tiene problemas en uno de los oídos. ¿Puedes acompañarla al consultorio del doctor para que la revisen en este juego de simulación médica?

  • Superchica: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Superchica: nacimiento de gemelos
    Jugado 1363 veces

    Esta madre superheroína se encuentra muy ocupada en este juego de simulación médica. ¡Está a punto de dar a luz a gemelos! ¿Podrías asegurarte de que todo marche bien mientras espera la ambulancia que la llevará al hospital? También necesitará tu ayuda con sus adorables hijos recién nacidos.

  • Spa en la playa
    Juegas
    Spa en la playa
    Jugado 13724 veces

    Esta amante de la moda acaba de llegar a un complejo balneario exclusivo. ¿Puedes ayudarla a relajarse en el lujoso spa de este juego de simulación en línea? Quiere disfrutar del jacuzzi, hacerse una pedicura y mucho más.

  • Ellie: peligro con el novio
    Juegas
    Ellie: peligro con el novio
    Jugado 10494 veces

    Ellie se prepara para hacerle una broma a sus amigas. ¿Podrá robarles el novio en este alocado juego de vestidos? Ayúdala a elegir las prendas perfectas que la ayudarán a ganar sus corazones.

  • Bebé Avellana: higiene en el baño
    Juegas
    Bebé Avellana: higiene en el baño
    Jugado 7446 veces

    La bebé Avellana sabe que una buena higiene es fundamental para lograr un buen estado de salud. ¿Puedes ayudarla a ordenar su baño en este juego de simulación? Está bastante sucio.

  • Limpieza de la casa de muñecas
    Juegas
    Limpieza de la casa de muñecas
    Jugado 8488 veces

    ¡Ay, ay! Hay un enorme desorden en esta casa. ¿Puedes ordenar la habitación del bebé primero en este juego de limpieza en línea? Deberás poner todo en su lugar, quitar las telas de araña y mucho más.

  • Goldie: cita con su amor
    Juegas
    Goldie: cita con su amor
    Jugado 18098 veces

    ¡Goldie tiene una cita con su enamorado esta noche, pero tiene la cara llena de granos! ¿Puedes ayudarla a reventar algunos y a elegir prendas increíbles para ella y su cita? Te agradecerá si puedes darle una mano en este juego en línea de vestidos y maquillajes.

  • Heroína milagrosa: dentista de verdad
    Juegas
    Heroína milagrosa: dentista de verdad
    Jugado 11300 veces

    La misión más reciente de esta superheorína es un dolor de muelas. ¿Puedes ayudarla a resolverla en este juego de simulación médica? ¡Es posible que tenga una carie!

  • Lavadero de autos
    Juegas
    Lavadero de autos
    Jugado 6179 veces

    Cada día, recibirás recompensas mientras disfrutas de este juego de simulación. Hay mucho autos en esta ciudad que necesitan un buen enjuague. ¡Muchos de ellos están cubiertos en pintura! ¿Puedes lavar todos los autos y asegurarte de que queden relucientes?

  • Princesa dormida: nacimiento de gemelos
    Juegas
    Princesa dormida: nacimiento de gemelos
    Jugado 4481 veces

    ¡Esta princesa está a punto de dar luz a sus bebés! ¿Puedes ayudarla a que todo salga bien en este juego de simulación médica? Deberá mantener la calma mientras espera a la ambulancia que la llevará al hospital.

  • Reina del hielo: sauna en la vida real
    Juegas
    Reina del hielo: sauna en la vida real
    Jugado 5575 veces

    La reina del hielo disfruta de los lugares fríos, pero, aunque no lo creas, ¡también le gustan mucho los saunas! ¿Puedes ayudarla a disfrutar de un día relajante en su spa favorito en este juego de simulación mágica?

  • Amante de la moda: Maldivas
    Juegas
    Amante de la moda: Maldivas
    Jugado 14453 veces

    Ya casi es hora de que esta fabulosa amante de la moda explore un complejo tropical en las Maldivas. Acaba de llegar y quiere verse hermosa. ¿Podrías escoger un peinado para ella junto con un fabuloso atuendo? Le vendrán muy bien tus consejos en este juego de vestir en línea.

  • La bebé Hazel: a lavar
    Juegas
    La bebé Hazel: a lavar
    Jugado 9363 veces

    A Hazel la sorprendió la lluvia y ahora su ropa está llena de lodo. ¡Mejor la lavamos antes de que se manche!

  • Limpieza en el castillo de hielo
    Juegas
    Limpieza en el castillo de hielo
    Jugado 5222 veces

    Puede que este castillo sea mágico, pero está todo sucio. ¿Puedes ordenar tres de sus habitaciones en este encantador juego de simulación? La sala de estar es el mejor lugar para comenzar.

  • Princesas con frenos
    Juegas
    Princesas con frenos
    Jugado 14602 veces

    Parece que estas dos princesas necesitan arreglos dentales. ¿Puedes ocuparte primero de sus caries en este juego de simulación médica?

  • Ice Queen: Limpieza de armario
    Juegas
    Ice Queen: Limpieza de armario
    Jugado 16193 veces

    ¡Todos los vestidos de Ice Queen están enredados, lo cual hace que jugar a vestir sea una tarea muy difícil! Ayúdala a organizar (y deshacerse de algunas cosas que no necesita). Tu recompensa: ¡Toda la diversión posible al vestir!

  • Ellie: vida con estilo
    Juegas
    Ellie: vida con estilo
    Jugado 6063 veces

    En este juego de vestir y de diseñar, Ellie lleva una vida llena de lujos y moda. Tú puedes unirte a ella mientras crea muchos atuendos maravillosos y trabaja para mejorar su rutina diaria.

  • Baby Hazel: Eye Care
    Juegas
    Baby Hazel: Eye Care
    Jugado 9116 veces

    Un fuerte viento hizo que algo de polvo entrara en los ojos de Hazel cuando remontaba su cometa. Ayudemos a limpiarle los ojos.

  • Mi monstruo de cuento de hadas
    Juegas
    Mi monstruo de cuento de hadas
    Jugado 4268 veces

    Esta mágica princesa se fue de aventuras, así que la guarida de su monstruo quedó un poco descuidada. ¿Puedes limpiarla antes de que le de un baño a esta criatura fantástica en este juego en línea?

  • La bebé Hazel: bailarina de ballet
    Juegas
    La bebé Hazel: bailarina de ballet
    Jugado 3951 veces

    Es hora de ir a clase de ballet. ¿Puedes ayudar a Hazel a prepararse para bailar mejor que nunca?

Diversión buena y limpia

¿Odias limpiar tu casa? ¡La respuesta probablemente sea sí! Pero tenemos algunos juegos de limpieza divertidos para que juegues y cambiar tu humor antes de empezar con los quehaceres.

 

¿Alguna vez soñaste con tener un pony? Descubre de qué se trata en Limpieza del pony. Tu pony quedó debajo de la lluvia y ahora está todo embarrado. Nada que un poco de jabón no pueda arreglar, ¡así que ponte a limpiar para ayudarla a lucir espléndida!

 

¿Quizás necesites estar de humor para limpiar tu cuarto? Prueba el juego Limpieza del cuarto de la Princesa bebé. Esta hermosa y pequeña princesa necesita tu ayuda para limpiar su cuarto antes de que comience la gran fiesta. Ayuda a la princesa bebé en este divertido juego para niñas. Y cuando termines con el cuarto, ¡es hora de limpiar el baño también! Limpieza del baño de la princesa bebé te permite ayudar a la pequeña bebé a limpiar el baño. Esfuérzate para asegurarte de que no quede suciedad en esta simulación de limpieza divertida y familiar.

 

Y si buscas un ambiente más mágico en su lugar, tenemos otro juego de baños para ti, ¡pero esta vez en el palacio de Jazmín! ¿Puedes ayudar a esta princesa de Disney a dejar su baño perfectamente limpio en Jazmín y el Sultán: Limpieza del baño? ¿Y qué te parece ayudar a la princesa del hielo favorita de todos? Esta joven princesa acaba de tener mellizos y se siente muy abrumada. Ayudémosla a ordenar en Mellizos de la princesa del hielo: La hora familiar.

 

Entonces, ¿qué esperas? Nuestros juegos de limpieza son divertidos y ni siquiera te ensuciarás las manos.