Juegos de Limpiar

  • High School Breakup Drama
    Juegas
    High School Breakup Drama
    Jugado 11250 veces

    ¡Cindy acaba de ver a su novio besándose con una animadora! ¿Puedes ayudarla a sanar su corazón roto en High School Breakup Drama?

    Sus amigos han decidido ayudarla con un cambio de imagen tanto para ella como para su taquilla en este juego de amor. Únete a ellos mientras consuelan a Cindy, eligen nuevos e increíbles maquillajes y conjuntos para ella ¡y mucho más!

    Ellie: Love Trouble y Princesses: Breakup Drama son otros dos fantásticos juegos de cambio de imagen que deberías probar. 

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos para Cindy. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

     

  • Princesa de hielo: Dentista real
    Juegas
    Princesa de hielo: Dentista real
    Jugado 154545 veces

    La princesa de hielo se sigue olvidando de cepillarse los dientes. Por desgracia, esto significa que tiene varias caries que debe tratar en este juego de simulación médica. Te espera en el consultorio de su dentista para que la ayudes.

  • Chica a lunares: dermatología
    Juegas
    Chica a lunares: dermatología
    Jugado 29293 veces

    ¡La chica a lunares está en medio de una emergencia! Su cara está cubierta de extraños chichones y moretones. ¿Podrías ayudarla a curarla de este extraño caso en este juego de simulación médica? ¡Quiere deshacerse de eso lo antes posible!

  • Héroína milagroso: baño del bebé
    Juegas
    Héroína milagroso: baño del bebé
    Jugado 22595 veces

    ¡Puede que sea una superheroína, pero también es un bebé! ¿Puedes darle un baño rápido en este juego de simulación en línea? Quieres estar bien limpia antes de comenzar otra aventura.

  • Mi unicornio de cuento de hadas
    Juegas
    Mi unicornio de cuento de hadas
    Jugado 27193 veces

    ¡Ay, ay! El establo es un desastre, ¡el unicornio mágico no tiene lugar para vivir! ¿Puedes ordenarlo y limpiar todas las telarañas? Una vez que hayas terminado, maquilla al unicornio. Dale un baño, peina su melena y mucho más en este encantador juego en línea.

  • La bebé Hazel: higiene
    Juegas
    La bebé Hazel: higiene
    Jugado 57892 veces

    La bebé Hazel volvió de un día divertido en la escuela, pero debe aprender sobre la higiene antes de comer su fruta favorita. ¡Ayúdala a aprender los fundamentos básicos con su mamá!

  • Chica a lunares: recuperación en casa
    Juegas
    Chica a lunares: recuperación en casa
    Jugado 12831 veces

    La última misión de la Chica a lunares fue muy peligrosa. Derrotó a muchos villanos molestos, pero salió gravemente herida. ¿Podrías ayudarla a recuperarse de sus heridas en este juego de simulación médica? Tiene pensado tomarse un descanso para recuperarse en casa.

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 74362 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • La bebé Hazel: a lavar
    Juegas
    La bebé Hazel: a lavar
    Jugado 13444 veces

    A Hazel la sorprendió la lluvia y ahora su ropa está llena de lodo. ¡Mejor la lavamos antes de que se manche!

  • Lavadero de autos
    Juegas
    Lavadero de autos
    Jugado 35152 veces

    Recibe increíbles recompensas diarias mientras juegas a este adorable juego de simulación. Debes administrar un atareado lavadero de autos. ¿Podrás limpiar los vehículos de cada uno de estos clientes? ¡Algunos están muy sucios!

  • Consultorio odontológico
    Juegas
    Consultorio odontológico
    Jugado 18521 veces

    Es otra mañana atareada en este consultorio odontológico. ¿Puedes atender a todos los pacientes en este juego de simulación médica?

  • Supermuñeca: doctor de oído
    Juegas
    Supermuñeca: doctor de oído
    Jugado 30250 veces

    Hasta las superheroínas a veces deben ir al doctor. Esta tiene problemas en uno de los oídos. ¿Puedes acompañarla al consultorio del doctor para que la revisen en este juego de simulación médica?

  • Cuida a la bebé Hazel
    Juegas
    Cuida a la bebé Hazel
    Jugado 27425 veces

    Cuidar niños es un trabajo difícil. Cuida a Hazel y descubre si eres una buena niñera.

  • Sisters: Break-Up Plan
    Juegas
    Sisters: Break-Up Plan
    Jugado 11976 veces

    El novio de esta chica acaba de romperle el corazón. ¿Podrías ayudarla a superar la separación en este juego de diseñar y de cambio de imagen en línea? Quiere enfocarse en un cambio de imagen que le dé un estilo totalmente nuevo. Puedes ayudarla a escoger nuevo maquillaje y muchísimos atuendos y accesorios fabulosos.

  • Reina de hielo: decoración de baño
    Juegas
    Reina de hielo: decoración de baño
    Jugado 19424 veces

    La reina de hielo piensa que su baño necesita una mejora. Está un poco sucio y desorganizado. ¿Podrías ayudarla mientras hace una limpieza tan necesaria en este juego de limpiar en línea?

  • Princesas con frenos
    Juegas
    Princesas con frenos
    Jugado 18449 veces

    Parece que estas dos princesas necesitan arreglos dentales. ¿Puedes ocuparte primero de sus caries en este juego de simulación médica?

  • Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Juegas
    Princesa isleña: pedicura de emergencia
    Jugado 99085 veces

    ¡La princesa de esta isla tiene una especie horrible hongos en los pies que debes curar en este juego de simulación médica! ¿Podrías solucionarle su problema antes de realizarle un lindo y relajante tratamiento de pedicura?

  • Bebé Avellana: higiene en el baño
    Juegas
    Bebé Avellana: higiene en el baño
    Jugado 9937 veces

    La bebé Avellana sabe que una buena higiene es fundamental para lograr un buen estado de salud. ¿Puedes ayudarla a ordenar su baño en este juego de simulación? Está bastante sucio.

  • Limpieza del palacio
    Juegas
    Limpieza del palacio
    Jugado 10408 veces

    ¡Vaya! ¡Este palacio está hecho un caos! ¿Puedes ordenar varias de sus habitaciones en este juego de simulación? Comienza por la recámara de la princesa.

  • Piscifiesta de Princesas
    Juegas
    Piscifiesta de Princesas
    Jugado 113963 veces

    Las princesas tienen una fiesta en la piscina, pero antes de comenzar a disfrutar deberán recoger todo el desorden y limpiar el lugar. ¡Aýudalas a dejar todo impecable! Juega Gratis

  • Limpieza de casa de playa
    Juegas
    Limpieza de casa de playa
    Jugado 11182 veces

    ¡Esta hermosa casa de playa está completamente desordenada! ¿Puedes limpiar y organizar tres de las habitaciones en este juego de simulación en línea?

  • Goldie: cita con su amor
    Juegas
    Goldie: cita con su amor
    Jugado 21782 veces

    ¡Goldie tiene una cita con su enamorado esta noche, pero tiene la cara llena de granos! ¿Puedes ayudarla a reventar algunos y a elegir prendas increíbles para ella y su cita? Te agradecerá si puedes darle una mano en este juego en línea de vestidos y maquillajes.

  • Peluquería de mascotas: atendiendo gatos
    Juegas
    Peluquería de mascotas: atendiendo gatos
    Jugado 13083 veces

    Hoy es un día muy atareado en esta peluquería de mascotas, ¡y la recepción está llena de gatos! ¿Podrías bañar y arreglar a cada uno de ellos en este adorable juego de simulación?

  • Limpieza de casa
    Juegas
    Limpieza de casa
    Jugado 22535 veces

    ¡La casa de esta chica atareada está muy desordenada! ¿Podrías ayudarla a organizar y limpiar todo en este juego de simulación y de objetos ocultos en línea? ¡Le vendría muy bien una mano!

  • Bebé Hazel: Cuidado dental
    Juegas
    Bebé Hazel: Cuidado dental
    Jugado 5824 veces

    Hazel está jugando con sus juguetes en su cuarto cuando decidió morder una paleta. ¡El dulce era bastante duro y le lastimó los dientes! Ahora, debe ir al consultorio del dentista en este adorable juego de simulación médica. ¿Puedes asegurarse de que esté bien?

  • Evil Queen: Glass Skin Routine
    Juegas
    Evil Queen: Glass Skin Routine
    Jugado 5846 veces

    ¡Hasta las monarcas más malvadas quieren lucir su mejor aspecto! ¿Puedes ayudar a esta reina a mejorar su aspecto en Evil Queen: Glass Skin Routine #influencer?

    Nuestra protagonista es una influencer en su red social favorita. Su mejor amiga le ha enviado unos consejos de belleza que quiere probar y compartir con sus seguidores en este juego de maquillaje. Descubre lo que ocurrirá cuando use nuevos tipos de crema facial, maquillaje y mucho más. ¡La reina malvada quiere tener el aspecto más fabuloso y temible!  

    ¿Te gustan los juegos de maquillaje? Entonces echa un vistazo a las modernas chicas de estos juegos similares: Perfect Girl Creator y Ellie: Get Ready With Me.

    Controles del juego

    • MUEVE EL RATÓN para elegir entre diferentes productos de belleza.
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.
  • Spa en la playa
    Juegas
    Spa en la playa
    Jugado 21696 veces

    Esta amante de la moda acaba de llegar a un complejo balneario exclusivo. ¿Puedes ayudarla a relajarse en el lujoso spa de este juego de simulación en línea? Quiere disfrutar del jacuzzi, hacerse una pedicura y mucho más.

  • Baby Hazel: Sibling Surprise
    Juegas
    Baby Hazel: Sibling Surprise
    Jugado 6213 veces

    El último proyecto de Hazel es cuidar a su hermano bebé. Si tienes un segundo, le vendría bien un poco de ayuda...

  • Dotted Girl: Back Treatment
    Juegas
    Dotted Girl: Back Treatment
    Jugado 17313 veces

    Entre hacer los deberes y proteger la ciudad de los villanos, a la típica superheroína adolescente no le queda mucho tiempo para tratamientos de belleza. Por suerte, la nuestra dispone de unas cuantas horas libres en Dotted Girl: Back Treatment.

    La famosa justiciera parisina ha vuelto y necesita un poco de atención en este juego de chicas. ¿Podrás ayudar a Dotted Girl a librarse de las espinillas y los pelos rebeldes? 

    ¿Buscas  juegos de belleza parecidos? Entonces prueba  Baby Hazel: Spa Treatment  o Vincy Lip Care.

    Controles del juego 

    • MUEVE EL RATÓN para elegir un objeto.
    • CLIC IZQUIERDO para usarlo. 

     

  • Mamá tuvo un accidente
    Juegas
    Mamá tuvo un accidente
    Jugado 10830 veces

    ¡Oh, no! Esta pobre mamá tuvo un accidente y acaba de llegar a la sala de emergencias. ¿Puedes ayudar a curarla en este juego de simulación médica en línea? ¡Deberás revisarle el pulso, curarle las heridas y mucho más. Con tu ayuda, ella y su bebé deberían estar bien.

  • Mi monstruo de cuento de hadas
    Juegas
    Mi monstruo de cuento de hadas
    Jugado 5125 veces

    Esta mágica princesa se fue de aventuras, así que la guarida de su monstruo quedó un poco descuidada. ¿Puedes limpiarla antes de que le de un baño a esta criatura fantástica en este juego en línea?

  • Baby Hazel: Eye Care
    Juegas
    Baby Hazel: Eye Care
    Jugado 11661 veces

    Un fuerte viento hizo que algo de polvo entrara en los ojos de Hazel cuando remontaba su cometa. Ayudemos a limpiarle los ojos.

  • La bebé Hazel: bailarina de ballet
    Juegas
    La bebé Hazel: bailarina de ballet
    Jugado 6162 veces

    Es hora de ir a clase de ballet. ¿Puedes ayudar a Hazel a prepararse para bailar mejor que nunca?

  • Ellie: peligro con el novio
    Juegas
    Ellie: peligro con el novio
    Jugado 13134 veces

    Ellie se prepara para hacerle una broma a sus amigas. ¿Podrá robarles el novio en este alocado juego de vestidos? Ayúdala a elegir las prendas perfectas que la ayudarán a ganar sus corazones.

  • Miruna's Adventure: Vet
    Juegas
    Miruna's Adventure: Vet
    Jugado 3070 veces

    Miruna quiere ser veterinaria de mayor. Tal vez lo consiga antes de lo que cree en Miruna's Adventure: Vet

    Su gato se ha hecho daño mientras perseguía ratones por el patio. Únete a Miruna mientras cura las heridas de su gatete. Tendrá que quitarle las astillas clavadas, vendarle los cortes y mucho más en este adorable juego de gatos.

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir un instrumento médico u otro objeto. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlo. 

    Nurse Kitten Chan Dress-Up y Tom and Jerry: Mouse Maze son otros dos juegos en línea que no te puedes perder. 

    Sobre los desarrolladores

    Este juego es obra de IDEA Studios.

  • Baby Hazel: Spa Treatment
    Juegas
    Baby Hazel: Spa Treatment
    Jugado 10837 veces

    Hazel quiere un cambio de look antes de la fiesta de cumpleaños de su amiga. ¡Es hora de un tratamiento de spa!

Diversión buena y limpia

¿Odias limpiar tu casa? ¡La respuesta probablemente sea sí! Pero tenemos algunos juegos de limpieza divertidos para que juegues y cambiar tu humor antes de empezar con los quehaceres.

 

¿Alguna vez soñaste con tener un pony? Descubre de qué se trata en Limpieza del pony. Tu pony quedó debajo de la lluvia y ahora está todo embarrado. Nada que un poco de jabón no pueda arreglar, ¡así que ponte a limpiar para ayudarla a lucir espléndida!

 

¿Quizás necesites estar de humor para limpiar tu cuarto? Prueba el juego Limpieza del cuarto de la Princesa bebé. Esta hermosa y pequeña princesa necesita tu ayuda para limpiar su cuarto antes de que comience la gran fiesta. Ayuda a la princesa bebé en este divertido juego para niñas. Y cuando termines con el cuarto, ¡es hora de limpiar el baño también! Limpieza del baño de la princesa bebé te permite ayudar a la pequeña bebé a limpiar el baño. Esfuérzate para asegurarte de que no quede suciedad en esta simulación de limpieza divertida y familiar.

 

Y si buscas un ambiente más mágico en su lugar, tenemos otro juego de baños para ti, ¡pero esta vez en el palacio de Jazmín! ¿Puedes ayudar a esta princesa de Disney a dejar su baño perfectamente limpio en Jazmín y el Sultán: Limpieza del baño? ¿Y qué te parece ayudar a la princesa del hielo favorita de todos? Esta joven princesa acaba de tener mellizos y se siente muy abrumada. Ayudémosla a ordenar en Mellizos de la princesa del hielo: La hora familiar.

 

Entonces, ¿qué esperas? Nuestros juegos de limpieza son divertidos y ni siquiera te ensuciarás las manos.