Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

The Smurfs: Village Cleaning

¡Al Pitufo Bromista se le ha ido de las manos una de sus bromas en The Smurfs: Village Cleaning! ¿Podrás ayudar a arreglar todo lo que ha roto en este adorable juego de Los Pitufos?

El Pitufo Bromista dejó una de sus cajas de regalo explosivas en la puerta de las casas de todos los Pitufos. Por desgracia, las hizo demasiado potentes. Ahora, ¡la aldea de los Pitufos está hecha un desastre! Ayuda a Papá Pitufo a limpiar todas las casas y a reparar varios objetos. La silla favorita del Pitufo Filósofo se rompió y Pitufina necesita volver a armar un viejo baúl de almacenamiento.

Estos son solo dos de los proyectos en los que tendrás que trabajar en este pitufal juego de simulación. A medida que realizas reparaciones por el pueblo, ¡obtendrás mejoras útiles para tus herramientas y también adornos! Podrás usar todo eso para arreglar tu propia casa.

¿Cómo se juega a The Smurfs: Village Cleaning?

¡El Pitufo Bromista se dejó llevar demasiado por una de sus bromas y ahora la aldea de los Pitufos está completamente destrozada! Tendrás que limpiar o reparar todo el daño que ha causado en este juego de limpieza y diseño. ¡Además de poner todo el pueblo en orden, también tendrás la oportunidad de arreglar tu propia casa para que luzca superpitufable!

Controles del juego

  • USA EL RATÓN para reparar o limpiar cada objeto.

Juegos parecidos

¿Estás buscando más juegos en línea adorables y chulos? ¡Pues aquí los tienes!

  1. The Smurfs: Ocean Cleanup
  2. Shaun the Sheep: Alien Athletics
  3. My Dolphin Show 9
  4. Hello Kitty and Friends: Restaurant

¿Quién ha desarrollado The Smurfs: Village Cleaning?

The Smurfs: Village Cleaning es obra de Azerion.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.