Juegos De Niños

Diversión para niños de todas las edades

Si buscas diversión asegurada durante horas y horas, visita nuestra sección de juegos para niños online. Cuidado y acicalado de mascotas, hermosos diseños con papel y tijeras, juegos de cocina, rompecabezas, aventuras sobre hielo y mucho más.

 

Si tu idea es comenzar desde la edad más temprana, intenta con Pet Feeding y ayuda a que los más pequeños alimenten a la mascota adecuada. ¿Quieres hacer formas con papel sin el riesgo de sufrir cortes con una tijera? Fomenta el desarrollo de pequeños artistas en Paper Cutting. Los niños más grandes pueden comenzar a internalizar sus primeras dosis de canibalismo virtual en Kookin Kidz!, donde deberán cocinar la mayor cantidad de niños posibles. Y si prefieres combatir brujas, deberás resolver los acertijos que conseguirán la libertad de niños prisioneros en Witch. ¡Decenas de juegos divertidos que son ideales para Halloween o para el resto del año!

 

Si eres fanático del espíritu navideño en todo momento, en Gift Delivery podrás ayudar a que Papá Noel reparta regalos a niños que duermen un inocente sueño en 11 casas distintas. Y si quieres que los niños practiquen cómo cruzar la calle, qué mejor que hacerlo de forma virtual en Crazy Crossings.

 

Más opciones: juegos sobre hielo como Wiggi Rescue!, donde deberás saltar por plataformas entre cavernas congeladas para rescatar a los hijos de Wiggi. ¿Prefieres jugar con pingüinos? Con Club Penguin podrás decorar tu iglú o pasar el tiempo con tus simpáticos amigos. Y atentas las fanáticas de Frozen: en el juego Mommy Elize: Special Day podrás ayudar a que Elize se prepare para tener su segundo hijo.

 

Los juegos de niños son irresistibles y adictivos para personas de todas las edades. ¿Qué estás esperando? ¡Saca el niño que hay en ti!