• Stickman Fighter: Epic Battle
    Juegas
    Stickman Fighter: Epic Battle
    Jugado 80983 veces

    ¡No hay otra batalla como esta en toda la internet! Stickman Fighter: Epic Battle te enfrentará a enemigos amenazantes que utilizarán artes marciales y técnicas de lucha impresionantes, ¡pero debes probar que eres más fuerte!

  • Francotirador recargado
    Juegas
    Francotirador recargado
    Jugado 69173 veces

    Deberás permanecer concentrado y no perder la cabeza para eliminar a todos tus objetivos en este juego en línea cargado de acción. Las municiones y la salud son limitadas, por lo de debes estar atento mientras disparar a matar.

  • Survived.io
    Juegas
    Survived.io
    Jugado 107435 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir una vez que entres a la batalla que te está esperando en este mortal juego io? Tendrás que luchar por tu subsistencia mientras derrotas a jugadores de todo el mundo y compites por municiones y otros recursos valiosos.

  • CS Portable
    Juegas
    CS Portable
    Jugado 99824 veces

    Prepara tus armas para la llegada de este exitoso juego de acción a tu computadora. ¿Tú de qué lado estás?

  • Empire: World War 3
    Juegas
    Empire: World War 3
    Jugado 15605 veces

    ¡Finalmente llegó el día que la humanidad ha temido por un siglo! La Tercera Guerra Mundial está por comenzar. ¿Podrás conquistar el planeta junto a tu ejército o quedarás hecho polvo en este enorme juego de estrategia en línea multijugador? ¡Utiliza armas futuristas y temibles tropas contra tus enemigos mientras los combates por tierra, mar y aire!

  • Flak Meister
    Juegas
    Flak Meister
    Jugado 125024 veces

    El inviero ya se termina y los bombarderos se aproximan. Los habitantes de este pequeño pueblo dependen de ti para seguir a salvo. Toma el control de la torreta y derriba a estos aviones enemigos en este épico juego de disparos.

  • Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Juegas
    Battle S.W.A.T vs Mercenary
    Jugado 823804 veces

    Jugadores de todo el mundo se reúnen para luchar en este juego de acción multijugador. Abre un camino de destrucción con cosas desde cuchillos de carnicero hasta rifles. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?

  • Sniper Strike
    Juegas
    Sniper Strike
    Jugado 6339 veces

    ¿Lograrás eliminar a todos los objetivos en este intenso juego de disparos 3D? Toma tu rifle de francotirador y prepárate para arrasar con todo lo que se te cruce en tres diferentes mapas. ¿Podrás eliminarlos antes de que ellos te eliminen a ti?

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 1121652 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • Surviv.io: Battle Royale
    Juegas
    Surviv.io: Battle Royale
    Jugado 179552 veces

    ¿Lograrás ser el último jugador de pie en esta épica batalla por la supervivencia? Se enfrentarán personas de todo el mundo en este juego io en 2D basado en el navegador similar a PlayerUnknown's Battlegrounds. Recoge suministros, armas y municiones mientras luchas por permanecer con vida ¡y evitar la zona roja mortal a toda costa!

  • Sniper Clash 3D
    Juegas
    Sniper Clash 3D
    Jugado 11942 veces

    En este juego de disparos multijugador, puedes usar un rifle o hasta bazucas para eliminar a tus oponentes. Entra en la batalla y desafía a jugadores de todo el mundo. ¿Podrás sobrevivir hasta que el cronómetro llegue a cero en cada apasionante partida a muerte?

  • Battle Robot: Wolf Age
    Juegas
    Battle Robot: Wolf Age
    Jugado 29569 veces

    Otro monstruo gigante está a punto de destrozar la ciudad. Ve al laboratorio y ayuda a tu leal robot a construir un superincreíble lobo cibernético. ¿Puedes derrotar al monstruo y salvar la ciudad en este juego de acción por turnos?

  • Colonial Sea Battle
    Juegas
    Colonial Sea Battle
    Jugado 14506 veces

    Pepárate para una gigantesca batalla en el mar en este juego de acción 3D. Serás el lider de una flota que debe luchar contra una de las armadas más grandiosas de la historia. ¿Lograrás enviar a todas las naves enemigas a una tumba de agua?

  • Robot de batalla: la era del T-Rex
    Juegas
    Robot de batalla: la era del T-Rex
    Jugado 15321 veces

    ¡La era del T-Rex está por comenzar! Una vez más, esta ciudad está en problemas y depende de esta valiente heroína y de sus amigos robots salvar el día. Úneteles mientras construyen un aterrador dinosaurio robot y salen a la batalla en este juego de acción en línea.

  • Guerra en el metro 3D: remasterizado
    Juegas
    Guerra en el metro 3D: remasterizado
    Jugado 73272 veces

    Los trenes no pasa por estos túneles del metro, pero tú tendrás que recorrerlos en este juego multijugador de disparos en 3D. Únete al equipo rojo o al azul mientras esquivas balas y buscas armas increíbles. ¿Podrás eliminar al otro equipo antes de que te hagan picadillo?

  • Insurgentes 2
    Juegas
    Insurgentes 2
    Jugado 14098 veces

    Algunos de los revolucionarios más peligrosos del mundo regresan a la batalla. Puedes acompañarlos a la acción en este juego de disparos 3D multijugador. Únete a sus filas mientras luchas hasta la muerte con ametralladoras o rifles de francotirador.

  • Ataque comando de píxeles
    Juegas
    Ataque comando de píxeles
    Jugado 27835 veces

    ¿A cuántos de estos soldados pixelados puedes derrotar? Desafía a jugadores de todo el mundo en este juego de disparos multijugador.

  • Era de batallas de robots samurai
    Juegas
    Era de batallas de robots samurai
    Jugado 14151 veces

    La ciudad está a salvo, por ahora, pero un conde malvado acaba de tomar el control del laboratorio de robots de Madam. Nuestros héroes necesitarán mantenerse alerta en este juego de estrategia por turno. Ayúdalos a prepararse para lo que de seguro será una serie de batallas épicas.

  • Battle For the Galaxy
    Juegas
    Battle For the Galaxy
    Jugado 280771 veces

    ¿Quién ganará esta guerra épica para determinar el futuro de la galaxia? Toma el control de tu armada, construye bases y lucha para sobrevivir en este juego de estrategia militar en tiempo real.

  • EG RTS Battle
    Juegas
    EG RTS Battle
    Jugado 11340 veces

    ¿Acaso tus fuerzas lograrán conquistar el castillo de tus enemigos? Todo depende de las decisiones que tomes en este intenso juego de estrategia militar repleto de acción. Dale órdenes precisas y rápidas a tus soldados, ¡deberás enviar a estos valientes caballeros a derrotar gigantes con garrotes en la batalla!

  • Combat Guns 3D
    Juegas
    Combat Guns 3D
    Jugado 153298 veces

    Desafía a jugadores de todo el planeta en este juego de disparos multijugador en primera persona. ¿Puedes acabar con ellos antes de que te llenen de agujeros? Elige con cuidado tu arma antes de unirte a la batalla en uno de estos emocionantes encuentros mortales.

  • Battleboats.Io
    Juegas
    Battleboats.Io
    Jugado 27521 veces

    ¿Podrás defender estas aguas? Únete a jugadores de todo el mundo en la lucha por la supremacía de los mares en este juego io. Recoge recursos mientras proteges tu base y haces volar a los barcos enemigos con minas poderosas y cañones sorprendentes.

  • Fuerza enmascarada 3
    Juegas
    Fuerza enmascarada 3
    Jugado 18037 veces

    ¡Este comando enmascarado está de vuelta en acción! ¿Todo listo para entrar en acción en este juego multijugador de disparos? ¡Lucharás a muerte contra otros jugadores utilizando desde ametralladoras hasta bazucas!

  • Pixel Apocalypse: Infection Begins
    Juegas
    Pixel Apocalypse: Infection Begins
    Jugado 13044 veces

    Una misteriosa infección se esparce rápidamente en este juego de disparos en primera persona. ¡Aparentemente convierte a las personas en zombis sedientos de sangre! ¿Puedes eliminarlos rápidamente con todo tipo de armas, desde escopetas a lanzacohetes?

  • Mafia Battle
    Juegas
    Mafia Battle
    Jugado 57902 veces

    Evita a la policía y haz una fortuna mientras trepas a la cima de este imperio criminal.

  • Simulador de legionario romano
    Juegas
    Simulador de legionario romano
    Jugado 3103 veces

    ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir como un bandido en las calles de la antigua Roma? Blande tu espada y busca mejores armas mientras te enfrentas a los guerreros más valientes en este juego de acción y aventura 3D.

  • Choque de cohetes 3D
    Juegas
    Choque de cohetes 3D
    Jugado 10809 veces

    ¿El equipo rojo logrará ganar la próxima batalla que te espera en este emocionante juego de disparos 3D? ¿O acaso el equipo azul logrará la victoria? ¡En parte, depende de tu capacidad para eliminar a tus oponentes con increíbles ametralladoras y lanzacohetes!

  • Batalla medieval
    Juegas
    Batalla medieval
    Jugado 2533 veces

    ¡Llegó la hora de la batalla! Mientras estabas en una peligrosa misión, invadieron tu reino. ¿Podrás recuperarlo, un edificio a la vez, en este épico juego de ingenio? ¡Une las fichas mientras reclamas todo, desde las humildes cabañas de los plebeyos hasta tu antiguo castillo!

  • Battlefield Shooter 2
    Juegas
    Battlefield Shooter 2
    Jugado 324166 veces

    ¡En esta nueva versión de Battlefield Shooter, tienes que enfrentarte al enemigo que ataca tu base! Toma tu arma, apunta y dispara a matar para completar tu misión. ¿Tienes el valor necesario para convertirte en el próximo héroe de combate?

  • Bullet Party
    Juegas
    Bullet Party
    Jugado 10100 veces

    ¡De más está decir que esta fiesta será muy alocada y un poco peligrosa! ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir cuando te enfrentes a jugadores de todo el mundo en este juego de disparos en primera persona? Participa en varias peleas para eliminarlos a todos. Hay ciertos objetivos que debes alcanzar en cada batalla repleta de acción.

  • 12 minibatallas
    Juegas
    12 minibatallas
    Jugado 10587 veces

    ¿Puedes ganar cada una de estas batallas completamente aleatorias? ¿Puedes enfrentarte a luchadores, cowboys o combatir en un viejo avión biplano? Estas son algunas de las batallas que encontrarás en este juego de acción retro.

  • Defensa de torres 2D
    Juegas
    Defensa de torres 2D
    Jugado 3649 veces

    ¡Todos estos demonios, hombres lobo y demás monstruos están decididos a destruir varios rincones del reino! Deberás proteger cada uno de ellos en este juego de defensa de torres. De forma estratégica, ubica a rus magos y arqueros mientras mejoras las torres tan rápido como puedes. ¡Estos monstruos no tendrán piedad!

  • Crash Drive 2: Tank Battles
    Juegas
    Crash Drive 2: Tank Battles
    Jugado 10425 veces

    Take on the other players in this free roaming driving game and complete the challenges to earn points!

  • Francotirador mortal
    Juegas
    Francotirador mortal
    Jugado 26096 veces

    La polución no es lo única causa de muerte en esta zona peligrosa que está cerrada al público. ¡También está repleta de comandos! ¿Puedes eliminarlos, uno por uno, en este juego de disparos en primera persona? ¡Toma tu rifle y comienza a disparar!

  • Simulador de tanque de guerra
    Juegas
    Simulador de tanque de guerra
    Jugado 5372 veces

    No tengas piedad de tus enemigos en este juego de acción 3D. Al fin y al cabo, ¡es la guerra! Controla un increíble tanque y destruye a los del enemigo tan pronto como puedas.

  • POBA: Polygonal Battlefield
    Juegas
    POBA: Polygonal Battlefield
    Jugado 4648 veces

    Prepárate para luchar hasta el final en este juego de disparos 3D. Puedes personalizar tu personaje antes de comenzar la batalla. Busca armas geniales y otros artículos mientras te enfrentas a jugadores de todo el mundo.