Juegos de Aventuras

Jugar a juegos de aventura en línea

¿Qué peligros y tesoros se esconden en nuestros asombrosos juegos de aventura? ¿Qué velocidad pueden alcanzar los coches más chulos? ¿Qué se siente al explorar un mundo prehistórico? ¡Podrás hallar la respuesta a estas y otras preguntas en estos fantásticos juegos!

Alcanza velocidades de vértigo en increíbles vehículos o únete a valientes aventureros con fabulosos poderes en los juegos de Fireboy and Watergirl. También podrás ayudar a un cavernícola a escapar de dinosaurios, solucionar rompecabezas y encontrar a su novia en los juegos de Adán y Eva. ¡Montones de épicas misiones te aguardan en estos juegos gratuitos en línea!

Encontrarás todo tipo de aventuras en esta fantástica colección de juegos gratuitos en línea. Descubre lo que es divertirse de verdad en nuestros emocionantes juegos 3D. Los juegos de carreras también están plagados de acción y emoción. Adéntrate en mágicos reinos y vive inolvidables aventuras, forma parte de un grupo de ladrones y llevad a cabo un atraco superpeligroso o descubre qué se siente siendo un tigre en estos increíbles juegos de aventuras.