Juegos de Escape

Para cuando debas salir

¿Alguna vez pensaste: "tengo que salir de aquí"? Quizás no puedas escaparte de dónde sea que estés en la vida real, pero si tienes un computador, una tablet o un teléfono inteligente, puedes escaparte durante un tiempo en estos juegos de escape. necesitarás usar todo tu ingenio para salir de estos lugares bloqueados. 

 

Los juegos de escapes de habitaciones comienzan entre cuatro paredes y un techo, pero las ubicaciones, configuraciones y temas de dichas habitaciones varían desde la linda y pintoresca Escape de la sala de Navidad hasta el horror de la casa embrujada del Desafío del miedo. Y una vez que estés allí, necesitaras, pues, escapar de la habitación. Pero esta habitación no te hará las cosas fáciles. En cada esquina y grieta, se ocultan secretos. Tu primera tarea: comenzar a explorar. Descubre cada detalle de tu nuevo mundo si quieres escapar alguna vez. Los juegos para escapar de habitaciones te empujan a recurrir a todos tus poderes de observación y saltos de inventiva como MacGuyvor. Necesitarás encontrar objetos para ayudarte, descubrir cómo se conectan entre sí, interactuar con la habitación y resolver varios enigmas en el camino. (Incluso puedes jugar versiones de Portal aquí.)

 

Escapa del campamento para obtener un poco de amor con tu último amo en Escape del campamento, piensa como Sherlock para escapar de un pintoresco salón en Escape de la habitación victoriana o simplemente ayuda a Mimo el gato a escapar de la secadora vivo. Los juegos de escape en línea ofrecen diversiones adictivas y absorbentes en más de 100 juegos que no querrás dejar.