Juegos Pixelados

  • Helado malo 2
    Juegas
    Helado malo 2
    Jugado 1222258 veces

    Este chico malo no puede acalorarse. Ayúdalo a comerse todo.

  • Arte 3D con píxeles
    Juegas
    Arte 3D con píxeles
    Jugado 26214 veces

    ¡Probablemente nunca jugaste a un juego de colores en línea como este! ¿Podrás decorar todas estas imágenes trimensionales? ¡Puedes colorear desde perros y gatos hasta bicicletas y helicópteros!

  • Chrome Dino
    Juegas
    Chrome Dino
    Jugado 916226 veces

    Si este t-rex te resulta conocido es porque es muy importante. ¡Ahora, este valiente dinosaurio está listo para correr por este desierto mortal! ¿Lograrás evitar que se choque contra los cactus en este interminable juego de carreras?

  • Grindcraft Remasterized
    Juegas
    Grindcraft Remasterized
    Jugado 234667 veces

    En este sorprendente juego de simulación, puedes construir todo tipo de objetos, soldados y más. Administra los recursos con cuidado mientras creas nuevos mundos.

  • Pixel Art: Color by Number
    Juegas
    Pixel Art: Color by Number
    Jugado 597704 veces

    En este juego de pintar en línea, puedes modificar muchas obras de arte pixelado retro. Acerca la imagen en cada diseño y elige los colores. ¡Puedes crear un astronauta con un traje espacial morado, pintar una vaca con pintas verdes y mucho más!

  • Thug Racer
    Juegas
    Thug Racer
    Jugado 448172 veces

    ¡¿Qué onda, amigo?! ¿Estás listo para hacer esto? Súbete a tu auto y averigua si puedes vencer a la policía mientras conduces a toda velocidad y con estilo por la ciudad. ¿Podrás tocar todos los puntos de control antes de que se acabe el tiempo en este juego de carrera a la antigua?

  • Artesanía de píxeles
    Juegas
    Artesanía de píxeles
    Jugado 36969 veces

    Puedes crear y modificar todo un reino en este mágico juego de construcción. Explora todos sus rincones y libera tu imaginación. Puedes probar muchas herramientas y objetos geniales durante tu trabajo.

  • Mundo bloque
    Juegas
    Mundo bloque
    Jugado 46530 veces

    Ingresa a un mundo completamente 3D en este juego de exploración. Puedes modificarlos con todo tipo de objetos geniales y otras funciones. Veamos cuánto durar en el modo de supervivencia y prueba el modo gratuito donde tienes todavía más salas para explorar.

  • Helado malo
    Juegas
    Helado malo
    Jugado 776617 veces

    ¡Este helado es malo hasta el cucurucho! ¡Ayúdalo a comerse todo y juntar deliciosas frutas y golosinas, romper bloques de hielo y enfrentarse a enemigos hambrientos mientras evita ser aplastado!

  • Vex 3
    Juegas
    Vex 3
    Jugado 364249 veces

    ¿Cómo hará Vex para salir de esta complicada situación? Acompáñalo en esta nueva aventura de plataforma.

  • Pixel Gun Apocalypse 3
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 3
    Jugado 1179193 veces

    La acción es intensa en este juego en línea multijugador. Desafía a oponentes de todo el mundo mientras luchas para encontrar armas poderosas y tomarlas una a una.

  • Scratch Wars
    Juegas
    Scratch Wars
    Jugado 6280 veces

    Prepárate para uno de los mejores juegos de aventura de navegador, Scratch Wars! Combate contra Darth Vader y sus minions mientras viajas a través de Death Star.

  • Ataque comando de píxeles
    Juegas
    Ataque comando de píxeles
    Jugado 29696 veces

    ¿A cuántos de estos soldados pixelados puedes derrotar? Desafía a jugadores de todo el mundo en este juego de disparos multijugador.

  • Rubble Trouble: Nueva York
    Juegas
    Rubble Trouble: Nueva York
    Jugado 50234 veces

    Tanto para demoler... tan poco tiempo.

  • Guerrero de píxeles
    Juegas
    Guerrero de píxeles
    Jugado 23065 veces

    ¡Zombis y otros demonios infiltraron esta base militar ultrasecreta! ¿Puedes eliminarlos unos por uno en este alocado juego de acción? ¡Agarra un martillo y comienza a trabajar! También puedes perforarlos con tu arma secundaria.

  • Twin Shot 2
    Juegas
    Twin Shot 2
    Jugado 619710 veces

    Esta vez, a los héroes angelicales los aguardan muchas batallas épicas...

  • Let's Worm
    Juegas
    Let's Worm
    Jugado 13066 veces

    La vida de la mayoría de los gusanos es muy aburrida, pero la de este está por vivir una aventura apasionante. ¿Puedes ayudarlo a evitar que lo corten en pedacitos en este juego retro de acción? Tendrá que esquivar cuchillas giratorias y luchar contras algunos topos furiosos mientras explora depósitos de chatarra y otros lugares extraños.

  • Bad Ice Cream 3
    Juegas
    Bad Ice Cream 3
    Jugado 2143372 veces

    Break blocks of ice, and eat the fruit to win! Bad Ice-Cream 3 lets you play as vanilla, chocolate, and strawberry frozen treats. You will face hungry animals and monsters in 40 icy levels. Create your own icy barriers for protection!

  • Pixel Apocalypse: Infection Begins
    Juegas
    Pixel Apocalypse: Infection Begins
    Jugado 15762 veces

    Una misteriosa infección se esparce rápidamente en este juego de disparos en primera persona. ¡Aparentemente convierte a las personas en zombis sedientos de sangre! ¿Puedes eliminarlos rápidamente con todo tipo de armas, desde escopetas a lanzacohetes?

  • Supervivencia de píxeles
    Juegas
    Supervivencia de píxeles
    Jugado 15192 veces

    ¿Cuánto tiempo puede durar tu personaje en este juego de disparos 3D? Acompaña a un policía, un granjero, un hombre de negocios o una chica deportista en una pelea hasta el final. Deberás buscar armas, municiones y útiles potenciadores, como papas fritas, mientras combates a tus enemigos.

  • Canario
    Juegas
    Canario
    Jugado 38160 veces

    Allá en las profundidades hay un Canario con una tarea muy importante...

  • Habbo Clicker
    Juegas
    Habbo Clicker
    Jugado 4399 veces

    ¿Serás capaz de diseñar el mejor hotel que jamás haya existido en este juego retro de simulación y de administración? Deberás ganar mucho dinero para crear nuevas habitaciones y mejor decoración que atraigan a cientos de huéspedes.

  • Gun Dudes
    Juegas
    Gun Dudes
    Jugado 135655 veces

    Un ejército de robots está dispuesto a destruir esta metrópolis en este juego de acción futurista. ¿Qué se les interpone en su camino? Estos dos tipos y sus provisiones de armas. Únete a estos mientras luchan contra estos malvados robots y recogen dinero para comprar armas incluso mejores entre cada batalla.

  • Pixel Gun Apocalypse 5
    Juegas
    Pixel Gun Apocalypse 5
    Jugado 74647 veces

    Adéntrate en otra ronda de batallas en este juego de acción en 3D. Puedes pelear contra jugadores de todo el mundo mientras buscas armas y evitas sus ataques. También puedes elegir entre cientos de arenas de combate fantásticas.

  • Off the Rails
    Juegas
    Off the Rails
    Jugado 13495 veces

  • Moscú Kaput
    Juegas
    Moscú Kaput
    Jugado 33563 veces

    ¿Listo para el estruendo? ¡La cosa se va a poner EXPLOSIVA!

  • Fiebre minera
    Juegas
    Fiebre minera
    Jugado 4574 veces

    Es otro atareado día en la vida de este minero trabajador. Debe talar árboles, excavar en la mina y recoger valiosos minerales. Incluso tiene que reparar sus herramientas de vez en cuando. ¿Puedes ayudarlo a cumplir con sus objetivos diarios en este juego retro en línea?

  • Reduce a escombros: Tokio
    Juegas
    Reduce a escombros: Tokio
    Jugado 73979 veces

    Es hora de acabar con Tokio...

  • Wanderers.io
    Juegas
    Wanderers.io
    Jugado 12709 veces

    La naturaleza no es lugar para los débiles. ¿Puedes liderar a tu tribu nómade y lograr que sobreviva y prospere en este juego io retro? recolecta los recursos que necesitas para progresar, mientras combates a tus enemigos y formas alianzas con otros jugadores del resto del mundo.

  • La era del vapor
    Juegas
    La era del vapor
    Jugado 12003 veces

    Los piratas acechan las tierras en tanques a vapor y un comandante mercenario tendrá que convertirse en héroe.

  • Pixel Apocalypse
    Juegas
    Pixel Apocalypse
    Jugado 20838 veces

    ¡La situación se está volviendo muy apocalíptica en este juego multijugador de disparos en primera persona! Adéntrate en la locura con un palo de policía y recoge una mejor arma lo antes posible. Es el único modo en el que sobrevivirás sin ser baleado por jugadores de todas partes del mundo.

  • Batalla extrema: todos contra todos
    Juegas
    Batalla extrema: todos contra todos
    Jugado 17239 veces

    Prepárate para una batalla épica en este juego de disparos multijugador. Puedes desafiar a otros jugadores de todo el mundo. Personaliza a tu personaje y tus armas antes de saltar a la batalla.

  • Pixwars
    Juegas
    Pixwars
    Jugado 131121 veces

    Puedes disfrutar de dos batallas épicas distintas en este juego multijugador de acción en primera persona. Combate contra un grupo de soldados o pelea contra una implacable horda de zombis. Sea como fuere, lucharás junto a jugadores de todo el mundo.

  • Historias pixel 2: noche de trabajo
    Juegas
    Historias pixel 2: noche de trabajo
    Jugado 9959 veces

    La batalla continúa en este juego de disparos en 3D. Acaba con tus enemigos mientras buscas dinero para comprar mejores armas. Si te metes en problemas, siempre puedes teletransportarte hasta tu guarida.

  • Pixel Wars of Heroes
    Juegas
    Pixel Wars of Heroes
    Jugado 22842 veces

    ¿Pelearás del lado de los chicos buenos o del lado de los chicos malos en este extravagante juego multijugador de acción en primera persona? Enfréntate a jugadores de todo el mundo mientras peleas con ellos usando desde machetes hasta ametralladoras.

  • Frost Bite 2
    Juegas
    Frost Bite 2
    Jugado 37186 veces