Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

Monsters.io

¿Sobrevivirás y prosperarás en un campo de batalla a rebosar de monstruos horribles en Monsters.io? ¡Lo averiguarás en este juego de acción multijugador inspirado en El juego del calamar!

Controlarás a un monstruo en un campo de batalla lleno de guardias y concursantes de una competición peligrosísima... ¡que está a punto de volverse letal! Cada vez que aplastes a uno de ellos, obtendrás más poder en este juego de .io

Pero claro, ¡los otros monstruos querrán hacer lo mismo! ¿Conseguirás que tu monstruo se convierta en el más poderoso de todos antes de que se acabe el tiempo en este juego en línea trepidante inspirado en El juego del calamar, la famosa serie de Netflix?

¿Cómo se juega a Monsters.io?

Monsters.io es un juego de batallas multijugador en el que te enfrentarás a otros jugadores. Intenta que tu monstruo se vuelva más poderoso que el de los demás mientras destrozas a un grupo de guardias y concursantes. ¿Será tu monstruo el más grande y despiadado de todos antes de que se acabe el tiempo?

Controles del juego

  • USA EL RATÓN para moverte, destruir a los humanos y atacar a los otros monstruos.

Juegos parecidos

¡Prueba estos otros juegos en línea también! 

  1. Squid Game 2
  2. Amogus.io
  3. Stick Duel Battle
  4. Clash of Goblins

¿Quién ha desarrollado Monsters.io?

Monsters.io es obra de 2Play.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!