Juegos de Mundo Abierto

Sobre nuestros Juegos de Mundo Abierto

¿Qué te espera más allá del horizonte en nuestros juegos de mundo abierto? Llegó el momento de explorar reinos fantásticos y algún que otro páramo salvaje. No solo podrás pasear por estas regiones, sino que en algunos de nuestros juegos de construcción también podrás diseñarlas y hasta perfeccionarlas. Crea colinas o incluso montañas y deja que vuele tu imaginación. Atraviesa valles enteros y decide por dónde pasará el caudal del río o relájate y levanta una cabaña con una hermosa vista del mundo que acabas de construir.

Muchos de estos títulos se podrían considerar juegos de supervivencia. ¡Localiza todos los recursos necesarios para construir un campamento con éxito y enfréntate a los elementos o a animales peligrosos a los que les encantaría darse un banquete contigo! Puede que incluso tengas que escapar de la policía o participar en misiones apasionantes en una gran metrópolis. Si prefieres vivir una experiencia más tranquila, varios de nuestros juegos sociales cuentan con una función de chat que te brindará la oportunidad de colaborar con otros jugadores en varios proyectos. ¡Las posibilidades son infinitas en estos épicos juegos en línea!

¿Por qué son tan populares los juegos de mundo abierto en 2021?

Los juegos de mundo abierto siguen posicionándose entre los más populares para jugadores de todo el mundo. Uno de los principales motivos es su inmensidad. Muchos videojuegos mantienen a los jugadores en un camino marcado, lo que limita sus opciones y oportunidades. Los juegos de mundo abierto favorecen la exploración y la resolución creativa de problemas. ¿Cómo escalar esa colina? ¿Cómo hacer una hoguera para mantener el calor cuando anochezca? ¿Cuál es el mejor lugar para esconderse? Estas son solo algunas de las preguntas que te harás si decides probar estos juegos.

Los juegos estilo sandbox, como Minecraft, confieren poderes divinos a sus jugadores y les permiten buscar recursos a la vez que crean mundos que compartir con sus amigos en línea. Otros les presentan con ciudades, regiones o incluso reinos enteros por los que pasear y en los que completar misiones o vivir aventuras apasionantes. The Legend of Zelda, Grand Theft Auto, The Witcher, Red Dead Redemption, The Elder Scrolls o Fallout son solo unos pocos ejemplos de las sagas de juegos de mundo abierto más famosas de la historia. Este tipo de juegos pueden ser muy adictivos. ¡Cuando te descuides ya llevarás más de 100 horas jugando!

¿Cuáles son los mejores Juegos de Mundo Abierto en móviles?