Juegos de Supervivencia

Sobre nuestros Juegos de Supervivencia

El peligro acecha en cada esquina en estos juegos de supervivencia. ¡Se palpa la tensión! ¿Serás más inteligente y hábil que tus enemigos? Te enfrentarás a psicópatas implacables, pero también a monstruos problemáticos con demasiado tiempo libre entre manos (o pezuñas... o garras). En nuestros juegos de aventuras también tendrás que lidiar con alguna que otra trampa. Esquiva flechas venenosas mientras corres sobre plataformas que se derrumban y busca montones de artefactos antiguos.

Los zombis de nuestra escalofriante colección de juegos de terror te mantendrán siempre alerta. Pero ya sabes cómo acabar con ellos, ¿no? ¡Usa armas molonas a tutiplén para devolverlos a sus tumbas! Además, en esta categoría verás unos cuantos juegos de RPG. Gestiona tus recursos y aliados con cabeza en un intento por sobrevivir en reinos colmados de peligros. ¿Vivirás para ver un nuevo amanecer en estos emocionantes juegos en línea?

¿Cuáles son los mejores trucos y consejos para los juegos de supervivencia?

Dependerá del juego en particular al que estés jugando, pero aquí te dejamos unos cuantos consejos básicos. Ya te habrás dado cuenta, pero el objetivo de estos juegos es sobrevivir tanto tiempo como sea posible. Eso muchas veces implica acumular suministros esenciales y usarlos solo cuando sea absolutamente necesario. Por ejemplo: en un juego de zombis, en más de una ocasión, la mejor opción será evitar a un grupo de no muertos y pasar con sigilo a su lado en lugar de atacar, sobre todo si hay escasez de munición.

No obstante, es importante darse cuenta de que morir una y otra vez no deja de ser una parte literal del juego. Aprovecha cada derrota para aprender una lección y estudiar las tácticas de tus enemigos o el mapa de una zona por la que necesites pasar. Sobre todo, lucha con cabeza, no con fuerza. Descubre qué armas funcionan mejor, cuánto puede resistir tu personaje antes de diñarla y la mejor manera de combatir a tus enemigos... o la mejor manera de evitarlos directamente. Estas son solo unas de las pocas tácticas que te ayudarán a sobrevivir en estos juegos en línea alucinantes.

¿Cuáles son los mejores Juegos de Supervivencia?

¿Cuáles son los mejores Juegos de Supervivencia en móviles?