RPG´s - Juegos de Rol

Sobre nuestros Juegos de Rol

Adéntrate en mundos enteros repletos de magia y aventuras en nuestros juegos de rol. ¡Únete a hechiceros, explora galaxias lejanas o descubre qué se siente al ser un panda! ¡Te esperan un montón de viajes asombrosos en los que corregir injusticias, emprender misiones épicas e incluso conquistar planetas enteros!

Aúna fuerzas con tus amigos o entra en acción por tu cuenta con aliados virtuales en estos juegos de estrategia. ¡Te verás luchando batallas épicas en reinos encantados, en pleno centro de algunos de los conflictos globales más importantes de la historia o simplemente buscando algo con lo que alimentar a un tigre hambriento!

¿Qué son los juegos de rol?

Los juegos de rol, también conocidos como RPG, suelen estar ambientados en reinos fantásticos e incluyen un montón de combates por turnos. Aunque los que encontrarás aquí van más allá de lo que se considera rol convencional. Muchos se desarrollan en un futuro lejano o durante eventos reales. ¡También tenemos juegos sociales o de simulación que te permitirán descubrir qué se siente al vivir como un animal salvaje!

¿Cuáles son los Juegos de RPG´s más nuevos?