Juegos De Terror y Miedo

  • Tenebrosos engaños
    Juegas
    Tenebrosos engaños
    Jugado 15185 veces

    ¿Podrás juntar todos los fragmentos de almas en este laberinto? Ten cuidado, ¡hay un monstruo suelto y te está buscando!

  • Troll Face Quest: Horror 2
    Juegas
    Troll Face Quest: Horror 2
    Jugado 3560 veces

    El bromista más famoso del mundo y sus amigos están de vuelta en Troll Face Horror 2. Únete a Troll Face mientras parodia otra colección de las pelis y programas de televisión más terroríficos de la historia. 

    Las risas nunca cesan en este divertido juego de terror. ¿Podrás resolver rompecabezas con monstruosidades lovecraftianas, gemelos aterradores y una ducha de lo más espeluznante? Al igual que en los otros juegos de Troll Face Quest, solo hay una forma de escapar de cada nivel, ¡y esta nunca es fácil! 

    Troll Face Quest: Horror Five Nights at Freddy's son otros dos juegos en línea parecidos que pueden interesarte. Si no te gusta el terror, tal vez prefieras Troll Face Quest: TV Shows. 

    Controles del juego

    • MOVER EL RATÓN para buscar soluciones a los rompecabezas.
    • CLIC IZQUIERDO para elegir una posible solución. 

    Sobre los desarrolladores

    Troll Face Horror 2 es obra de Azerion, una compañía de videojuegos con sede en los Países Bajos.

    Jugar en dispositivos móviles 

    Apple App Store y Google Play.

  • Laberinto horripilante
    Juegas
    Laberinto horripilante
    Jugado 1049922 veces

    ¿Te fallará el pulso cuando te enfrentes a este juego de terror que te castiga cada vez que tocas una pared? ¡Descubre tu temple en Laberinto horripilante!

  • Voces de la ouija
    Juegas
    Voces de la ouija
    Jugado 18262 veces

    ¿Qué respuestas recibirás del misterioso y místico tablero? Es hora de averiguarlo en este extraño juego en línea. ¡Pregunta lo que quieras y descubre qué sucede!

  • Regicidio
    Juegas
    Regicidio
    Jugado 133370 veces

    Alguien tendría que eliminar a este maligno rey de una buena vez... ¿Puedes hacerlo?

  • Jeff the Killer
    Juegas
    Jeff the Killer
    Jugado 74315 veces

    Acabas de despertarte a media noche porque escuchaste un ruido extraño proveniente del piso de abajo. ¿Habrá sido solo tu imaginación o será que un asesino demente espera para atacarte en cualquier momento? Agarra un arma y prepárate para lo que podría ser una pelea a muerte en este terrorífico juego de acción en primera persona.

  • Five Nights at Freddy's 2
    Juegas
    Five Nights at Freddy's 2
    Jugado 5241244 veces

    La pizzería de Freddy Fazbear abrió de nuevo para atender a su clientela. ¿Qué puede salir mal? Averigua cuánto tiempo puedes sobrevivir en el turno de la noche de esta peligrosa pizzería en este emocionante juego de acción.

  • Five Nights at Freddy's 4
    Juegas
    Five Nights at Freddy's 4
    Jugado 2308904 veces

    Freddy Fazbear, Bonnie y todos sus amigos robóticos letales volvieron a hacer de las suyas. ¿Cuánto durarás contra ellos mientras continúan su destrucción en este aterrador juego de acción?

  • Zombie Vacation
    Juegas
    Zombie Vacation
    Jugado 42706 veces

    Algunas personas prefieren ir de vacaciones a una isla tropical que no esté repleta de zombis. ¡Qué aburrido! Únete a este valiente soldado mientras descansa a su manera, combatiendo interminables hordas de muertos vivientes. ¿Puedes ayudarlo a sobrevivir en este alocado juego de acción?

  • Afterlife: The game
    Juegas
    Afterlife: The game
    Jugado 68309 veces

    Life can be such a drag. The afterlife isn’t much better. Just ask this ghost! He’s got tons of stuff to do tonight in this hilarious online game. Could you help him learn how to fly, haunt his old boss, protect his wife from hedgehogs and ninjas in the park, and get through his first stand-up gig?

  • Five Nights at Freddy's: Ultimate
    Juegas
    Five Nights at Freddy's: Ultimate
    Jugado 137255 veces

    ¡El interminable terror en esta extraña pizzería está a punto de alcanzar un nuevo nivel! Es hora de personalizar las horripilantes travesuras en esta versión de uno de los juegos en línea más populares y aterradores del mundo. Selecciona las criaturas animatrónicas que te atormentarán durante el próximo turno nocturno y elegir un nivel de dificultad antes de probar herramientas para ahuyentarlos.

  • Slenderina debe morir: el sótano
    Juegas
    Slenderina debe morir: el sótano
    Jugado 83648 veces

    El horror continúa en este escalofriante juego de disparos en primera persona. Slenderman y la misteriosa Slenderina te dejaron inconsciente. ¿Podrás encontrar la salida de este sótano y recoger los libros encantados que necesitas para acabar con su reino de terror de una vez por todas?

  • Five Nights at Freddy's
    Juegas
    Five Nights at Freddy's
    Jugado 5558835 veces

  • Slenderman vs. Freddy the Fazbear
    Juegas
    Slenderman vs. Freddy the Fazbear
    Jugado 76473 veces

    Dos de los villanos más malvados de Internet se enfrentarán en una épica pelea hasta la muerte. ¿Cuál de los dos monstruos quedará de pie? Únete a uno de estos infames chicos malos para pelear en este terrorífico juego de acción en 3D.

  • Grito terrorífico: aterrador Freddy
    Juegas
    Grito terrorífico: aterrador Freddy
    Jugado 12730 veces

    Acaba de despertar en uno de las habitaciones de una antigua casa terrorífica. ¿Cómo llegaste allí? Y lo más importante: ¿qué criatura maligna acecha por los pasillos oscuros? ¿Lograrás escapar en menos de cinco días en este terrorífico juego de aventura en 3D? Mantente alerta a los lugares donde puedes esconderte mientras buscas los objetos necesarios para huir.

  • FNAF World
    Juegas
    FNAF World
    Jugado 897229 veces

    Algo no está bien en este reino de animales animatrónicos. Evita a los monstruos robóticos mientras te sientas en el borde de tu asiento en este juego en línea retro. Fue inspirado en Five Nights at Freddy’s, el popular juego de horror y sobrevivencia.

  • Haunted House
    Juegas
    Haunted House
    Jugado 147578 veces

    Estás en la casa encantada, encuentra los objetos necesarios para llegar a la salida.

  • TJOC: The Joy Of Creation
    Juegas
    TJOC: The Joy Of Creation
    Jugado 293932 veces

    ¡Freddy el robot y sus alocadas creaciones volvieron a escaparse! Te encerraste en esta oficina oscura, pero es cuestión de tiempo hasta que logren entrar y te despedacen. Ciégalos con la linterna e intenta sobrevivir la mayor cantidad de tiempo en este juego de terror inspirado en Five Nights at Freddy’s.

  • Five Nights at Freddy's 5
    Juegas
    Five Nights at Freddy's 5
    Jugado 149721 veces

    Estas horripilantes diabluras no tienen fin en la pizzería más terrorífica del mundo. ¿Sobrevivirás otras cinco noches en esta sala de seguridad? La computadora y las cámaras de seguridad están estropeadas, por lo que puedes saber qué recorre los pasillos de este restaurante. Descubre si puedes vivir lo suficiente para disfrutar el fin de semana en este atemorizante juego de supervivencia.

  • Five Nights at Candy's
    Juegas
    Five Nights at Candy's
    Jugado 508088 veces

    Últimamente esta hamburguesería ha estado teniendo algunos problemas con sus robots, pero no hay de qué preocuparse, ¿no? Prepárate para tu nuevo trabajo como guardia de seguridad nocturno en este juego de Halloween inspirado en el infame Five Nights at Freddy's.

  • Troll Face Quest: Horror
    Juegas
    Troll Face Quest: Horror
    Jugado 58350 veces

  • El hombre delgado en el espacio
    Juegas
    El hombre delgado en el espacio
    Jugado 20039 veces

    En el espacio nadie puede oírte gritar... ¡aunque te persiga el hombre delgado! ¿Puedes escapar del legendario monstruo en este terrorífico juego de disparos en primera persona? Él acecha en las sombras de esta estación espacial abandonada. ¡Descubre si puedes escapar con las celdas de energía que necesitas para potenciar la nave y tu propia vida!

  • ScaryMaze.io
    Juegas
    ScaryMaze.io
    Jugado 31872 veces

    ¿Te fallará el pulso cuando te enfrentes a este juego de terror que te castiga cada vez que tocas una pared? ¡Descubre tu temple en Laberinto horripilante!

  • Los misterios de Annabelle
    Juegas
    Los misterios de Annabelle
    Jugado 87847 veces

    ¡Escapa de esta casa en este aterrador juego de apuntar y hacer clic!

  • FNAF - Sister Location Custom
    Juegas
    FNAF - Sister Location Custom
    Jugado 505572 veces

    Puedes personalizar los peleas en esta versión de la popular y aterradora serie de videojuegos. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás una vez que te enfrentes a estos robots sedientos de sangre?

  • Five Nights at Freddy's 3
    Juegas
    Five Nights at Freddy's 3
    Jugado 1966376 veces

    Está por comenzar tu turno en la pizzería. Agregaron nuevas atracciones, así que deberás tener mucho cuidado para poder sobrevivir otra semana terrorífica en este juego de acción.

  • The House 2
    Juegas
    The House 2
    Jugado 190221 veces

    Nadie ha tenido el valor de acercarse a esta casa desde "el incidente". ¿Te atreves a entrar y develar sus secretos en este espeluznante juego de Halloween?

  • The Visitor Returns
    Juegas
    The Visitor Returns
    Jugado 514459 veces

    Este espeluznante alienígena continúa explorando nuestro planeta. Su próxima misión: luchar contra un mapache hambriento.

  • FNAF - Sister Location Nights 2
    Juegas
    FNAF - Sister Location Nights 2
    Jugado 276399 veces

    ¡Las cosas se están saliendo de control! El equipo de seguridad se descompuso, las luces se apagaron y nadie sabe qué es lo que deambula por los pasillos. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás en este aterrador juego en línea?

  • Película de miedo de Rapunzel
    Juegas
    Película de miedo de Rapunzel
    Jugado 7423 veces

    En en videoclub de la escuela de Rapunzel, decidieron mirar una película de miedo esta tarde. ¿Puedes ayudarla a preparar todo en este juego en línea? ¡Deberá responder los últimos mensajes de texto de Flynn, hacer las palomitas y mucho más!

  • Five Nights at Freddy's: Sister Location
    Juegas
    Five Nights at Freddy's: Sister Location
    Jugado 1242377 veces

    Una nueva ola de mal ha empezado. ¿Eres lo suficientemente valiente para explorar los peligrosos pasillos que hay debajo de esta pizzería y hacerte cargo de sus revoltosos residentes robóticos? Si es así, entra en el ascensor y prepárate para otro asalto de terror en este divertido y extraño juego en línea.

  • La casa embrujada: en busca del libro mágico
    Juegas
    La casa embrujada: en busca del libro mágico
    Jugado 43563 veces

    Descubre los secretos y horrores que se esconden en esta terrorífica mansión.

  • Zombie Invasion
    Juegas
    Zombie Invasion
    Jugado 97720 veces

    Los zombis vuelven al ataque. Destrúyelos y rescata a todos los sobrevivientes desesperados.

  • FNAF: Afton's Nightmare
    Juegas
    FNAF: Afton's Nightmare
    Jugado 61221 veces

    La pesadilla continúa en este aterrador juego inspirado en el mundo de Five Nights at Freddy's. Ahora las cosas se volverán un caos en esta infame pizzería. ¿Podrás sobrevivir toda la semana mientras los robots causan estragos? ¡Tendrás que arreglártelas solo con algunas luces de fiesta que funcionan mal!

  • Five Night's at Golden Freddy's
    Juegas
    Five Night's at Golden Freddy's
    Jugado 433631 veces

    ¡Algo no está bien en esta cena familiar y depende de ti descubrirlo! ¡Cambia entre las diferentes cámaras para ver cuál de todos estos monstruos vienen por ti en Five Night's at Golden Freddy's!

  • Five Fights at Freddy's
    Juegas
    Five Fights at Freddy's
    Jugado 395001 veces

    ¡Los espeluznantes robots de las series de horror famosas han empezado a atacarse! Escoge a tu robot favorito y prepárate para luchar en este loco juego de pelea.

Hola, amante del terror. ¡Tenemos juegos de terror ideales para ti! Haz realidad tus pesadillas y date un susto tremendamente divertido con unos juegos espeluznantes que no te dejarán dormir... ¡porque querrás seguir jugando! Bueno, también harán que te preguntes qué son esos ruidos en la oscuridad. O qué hay debajo de tu cama... Aquí encontrarás personajes clásicos y nuevos de la cultura pop del terror, especialmente Slender Man. También tenemos muchos juegos de Halloween, desde los más inocentes como el espeluznante juego de burbujas Bubbleween, a los más terroríficos como Ghostscape 3D, en el que escapar parece tan imposible como necesario. También tenemos a los más adorables y chistosos como Trick for Treats, un juego con gráficos espectaculares en el que tienes que robar golosinas. ¡Y claro que hay muchísimos juegos de zombies, con imágenes que te quedarán marcadas a fuego en las retinas! Deja de ver tu película de miedo favorita y vívela en línea a la vez que ejercitas tu coordinación motriz y tu agilidad mental. Pero ten cuidado: ¡estos juegos son divertidos y gratuitos, pero la mayoría no son aptos para cardíacos!