Juegos de correr

Dale un buen paso a tu puntuación

¿Tienes pies rápidos? En caso positivo, es excelente. En caso negativo, disfrutarás de estos juegos de todas maneras. Cuando corres juegos de correr en línea, no es necesario que puedas alcanzar las velocidades de las chitas del mundo real. Lo que importa en estos juegos de correr es tu coordinación y concentración; y sí, la velocidad de tus dedos.

 

Por supuesto que hay muchos juegos de correr como, Carrera de 100m. Solo escoge tu lugar; puedes quedarte en la pista o explorar mundos de fantasía en Carrera Samurai 2, Carrera en el calabozo y otros juegos; corre con perros o corre en forma de animal; o colócate los zapatos para correr de las leyendas del fútbol y superhéroes como Flash. O corre por tu vida en juegos de correr apocalípticos y emocionantes, como Corredor en la inundación 3: Armagedón. ¿No te convence? Tenemos cuatro palabras para ti: Ataque del unicornio robot. También hay muchos juegos para correr para niños. Los niños amarán ser el conejo en Corredor esponjoso, por ejemplo.

 

O ser un tipo rudo con súper velocidad en nuestros juegos de parkour (también conocidos como juegos de carrera libre) y juegos de disparos y carreras. En el frente de parkour (que es una forma libre de correr y hacer acrobacias utilizando la ciudad como pista de obstáculos y espacio de rendimiento, para aquellos que todavía no descubrieron esta maravillosa forma de arte atlética), juegos como Corredor de azoteas te permiten correr a tu destino unos pasos más cerca del cielo. Si quieres poner a prueba tu puntería mortal o desarrollar tus habilidades de disparo en el camino, prueba Corrida de los no muertos, Sr. Bottomrtight y otros juegos de disparos.

 

Ya sea que busques juegos online de parkour o un tipo más tradicional de carrera virtual, los juegos de correr en Agame.com te permitirán probar tus poderes atléticos (o de tu avatar).