Juegos de estrategia

  • Tienda de cupcakes de Papa
    Juegas
    Tienda de cupcakes de Papa
    Jugado 2584132 veces

    ¿Un curso intensivo en cupcakes? Eso sería la frutilla de la torta...

    Papa's Cupcakeria también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Master Chess Multiplayer
    Juegas
    Master Chess Multiplayer
    Jugado 154819 veces

    En este desafiante juego de ajedrez podrás jugar contra la computadora o desafiar a un amigo. Tan solo asegúrate de jugar lo más rápido posible. ¡Cada segundo que pasa antes de que logres un jaque mate reducirá tu puntuación!

  • Heladería Papa's
    Juegas
    Heladería Papa's
    Jugado 2519024 veces

    ¡La nueva heladería Papa's ha abierto sus puertas! Prepárate para atender a los turistas de los cruceros.

  • Empire: World War 3
    Juegas
    Empire: World War 3
    Jugado 36296 veces

    ¡Finalmente llegó el día que la humanidad ha temido por un siglo! La Tercera Guerra Mundial está por comenzar. ¿Podrás conquistar el planeta junto a tu ejército o quedarás hecho polvo en este enorme juego de estrategia en línea multijugador? ¡Utiliza armas futuristas y temibles tropas contra tus enemigos mientras los combates por tierra, mar y aire!

  • Super Dino Fighter
    Juegas
    Super Dino Fighter
    Jugado 50788 veces

    ¡Estos dinosaurios robóticos están listos para pelear! Construye rápidamente un dinoluchador para enfrentarte al próximo oponente en este juego de acción. Deberás hacerlo rápido en el laboratorio, ¡ya que te esperan muchas batallas!

  • Simulador de guerra
    Juegas
    Simulador de guerra
    Jugado 37869 veces

    ¡Las fuerzas enemigas se agolpan en las fronteras de tu reino! ¡Reúne a tus guerreros y arqueros rápidamente para enfrentarlos en este juego de simulación de batallas 3D. ¿Puedes derrotarlos en el bosque? ¿Y en el desierto?

  • Hamburguesería Papa's
    Juegas
    Hamburguesería Papa's
    Jugado 665523 veces

    ¡Satisface a tus clientes para que vuelvan otra vez!

  • Batalla naval
    Juegas
    Batalla naval
    Jugado 132097 veces

    El famoso juego de mesa se renovó por completo. Maneja tu flota y ataca a tus enemigos, mientras esperas el momento indicado para ordenar un ataque aéreo. ¿Puedes hundir los barcos enemigos antes de que destruyan tus naves en este juego en línea?

  • Toy Defense
    Juegas
    Toy Defense
    Jugado 336495 veces

    ¡Puede que estén hechos de plástico, pero definitivamente son más fuertes de lo que parecen! Posiciona estratégicamente tus soldados y cañones de juguete para defender tu base en este emocionante juego de defensa.

  • Choque de tanques
    Juegas
    Choque de tanques
    Jugado 16687 veces

    ¿Qué bando sobrevivirá en esta épica batalla a muerte? Deberás desplegar tus tanques estratégicamente en la guerra contra tu enemigo en este juego multijugador de acción y de estrategia. ¿Lograrás destruir sus lanzamisiles antes de que hagan picadillos el tuyo?

  • Ludo con amigos
    Juegas
    Ludo con amigos
    Jugado 7360 veces

    En esta fabulosa y linda versión del clásico juego de mesa, puedes jugar contra algunos oponentes automatizados, pero también hay un modo en línea en el que puedes desafiar a jugadores de todo el mundo. ¿Lograrás llevar hasta la llegada cada una de tus fichas antes que los demás?

  • Goodgame Empire
    Juegas
    Goodgame Empire
    Jugado 2215402 veces

    Unos reinos emergen mientras otros se hunden. ¿Cómo pasará el tuyo a la historia? Descubre la respuesta en Goodgame Empire.

    ¿Demostrarás ser un soberano razonable o pasarás a la historia como un mal rey mientras tratas de aumentar la gloria y la riqueza de tu imperio medieval en este juego de estrategia multijugador? Usa tus recursos de forma estratégica para construir murallas y tratar de proteger tu reino de todos aquellos que osan amenazarlo en este juego de construcción de ciudades.

    Cómo jugar a Goodgame Empire

    Tu objetivo en Goodgame Empire consiste en proteger tu territorio y expandirlo. Tus aldeas necesitarán toda la ayuda posible. Haz todo lo que puedas para proteger tanto tus aldeas como tus castillos y fortalezas mientras intentas ampliar tus fronteras.

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir objetos, caballeros, etc.
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.

    Características

    • Forma alianzas con otros jugadores para conquistar a tus enemigos.
    • Construye más de 60 edificios y otras estructuras para fortificar tu reino y tus defensas.
    • Adiestra a tus nuevos reclutas para convertirlos en poderosos caballeros y arqueros.
    • Usa multitud de decoraciones y otros elementos para personalizar tus castillos.
    • Participa en los eventos del juego, que siempre ofrecen nuevas emociones fuertes.
    • Conduce a tus guerreros a épicas batallas que hacen gala de un versátil sistema de combate.

    Consejos y trucos

    • Asegúrate de tener siempre suficientes unidades generando recursos. Los leñadores y las granjas son especialmente útiles.
    • Cuando hayas construido un edificio cuatro veces, todas las edificaciones del mismo tipo tendrán menos capacidad de producción. Tenlo en mente a la hora de decidir tus siguientes pasos.
    • ¡No te aísles! Forja alianzas con tus amigos y vecinos, aunque solo sea para disuadirlos de que ataquen tu reino.
    • Construye una torre de investigación lo antes posible para ir un paso por delante de tus rivales.

    Juegos similares

    ¿Buscas más juegos de acción y estrategia como Goodgame Empire? Entonces, no te pierdas estos geniales y desafiantes títulos:

    Sobre los desarrolladores

    Goodgame Empire es obra de Goodgame Studios, los responsables de otros fantásticos juegos MMO como Goodgame Big Farm y Legends of Honors.

  • Battle For the Galaxy
    Juegas
    Battle For the Galaxy
    Jugado 293873 veces

    ¿Quién ganará esta guerra épica para determinar el futuro de la galaxia? Toma el control de tu armada, construye bases y lucha para sobrevivir en este juego de estrategia militar en tiempo real.

  • War of Tanks
    Juegas
    War of Tanks
    Jugado 35658 veces

    Los campos de batalla no son lugar para los cobardes, especialmente en este juego de acción en 3D. Por suerte, estarás a bordo de un tanque. Aún mejor, contarás con un ejército de aliados. Solo hay un problema: te enfrentarás a decenas de tanques enemigos. Pero eso no es problema para ti, ¿no?

  • Defensa medieval Z
    Juegas
    Defensa medieval Z
    Jugado 77956 veces

    Este reino fue infestado por una misteriosa enfermedad que convirtió a los hombres en monstruos. ¿Podrás abrirte paso con el rey hasta una zona segura en este intenso juego de acción? ¡Contrata a arqueros, mejora tus vehículos y asegúrate de que tu valiente burro esté bien alimentado!

  • Tesoro maldito
    Juegas
    Tesoro maldito
    Jugado 5617 veces

    ¿Cuánto tiempo lograrás proteger todo este tesoro maldito? Hay aldeanos, caballeros y poderosos monstruos que están decididos a robártelo en este épico juego de defensa de torres. Construye templos encantados, criptas y guaridas para derrotarlos mientras ganas increíbles mejoras que te ayudarán a seguir combatiendo en esta emocionante aventura.

  • Tacticas en el puente 2
    Juegas
    Tacticas en el puente 2
    Jugado 43806 veces

    ¡Vuelve con una venganza de reventar puentes!

  • Heroes of Myths
    Juegas
    Heroes of Myths
    Jugado 182203 veces

    Una legión de monstruos está dispuesta a destruir tu templo. Tú no vas a permitir que se salgan con la suya, ¿no? Protege el templo a toda costa con rayos y otras armas magníficas en este juego de defender la torre.

  • Nova Defender
    Juegas
    Nova Defender
    Jugado 4768 veces

    Un ejército de alienígenas está decidido a convertir esta metrópolis futurista en cenizas. ¿Dejarás que eso ocurra? ¡Por supuesto que no! Súmate a este juego de estrategia en tiempo real y demuestra quién manda en cada nivel repleto de acción. ¡Puedes mejorar tus defensas y soldados entre cada nivel con lanzacohetes, pistolas láser y mucho más!

  • Clash of Tanks
    Juegas
    Clash of Tanks
    Jugado 13372 veces

    ¿Qué lado vencerá en este juego de estrategia en tiempo real? Lo que es más importante, ¿cuántos tanques lograrás derrotar? Ordena a tus tropas con cuidado mientras intentas derrotar la base de tu enemigo.

  • La Panquequería de Papá
    Juegas
    La Panquequería de Papá
    Jugado 899751 veces

    ¡El negocio de los panqueques tiene muchas vueltas!

  • Defensa de la torre del reino
    Juegas
    Defensa de la torre del reino
    Jugado 21126 veces

    ¡Tu torre está bajo ataque! Usa tu arco para eliminar rápidamente a los bárbaros que te invaden en este juego de acción 3D. ¿Puedes defender tu turre mientras arrojas muchas flechas a tus enemigos?

  • Battle Robot: Wolf Age
    Juegas
    Battle Robot: Wolf Age
    Jugado 36303 veces

    Otro monstruo gigante está a punto de destrozar la ciudad. Ve al laboratorio y ayuda a tu leal robot a construir un superincreíble lobo cibernético. ¿Puedes derrotar al monstruo y salvar la ciudad en este juego de acción por turnos?

  • Habbo Clicker
    Juegas
    Habbo Clicker
    Jugado 6251 veces

    ¿Serás capaz de diseñar el mejor hotel que jamás haya existido en este juego retro de simulación y de administración? Deberás ganar mucho dinero para crear nuevas habitaciones y mejor decoración que atraigan a cientos de huéspedes.

  • Jack Smith
    Juegas
    Jack Smith
    Jugado 126859 veces

    ¿Quién podrá salvar a esta damisela en apuros? Un burro y su ayudante peludo, ¿quién más?

  • Conflict of Nations
    Juegas
    Conflict of Nations
    Jugado 86060 veces

    El mundo entero es un campo de batalla en este juego de estrategias militar. ¿Quieres invadir el Reino Unido o enviar tus fuerzas a través de los mares? Deberás aplicar estrategias inteligentes, si deseas dominar el planeta al mismo tiempo que te ganas el apoyo de tus nuevos ciudadanos.

  • La tienda de salchichas de Papa
    Juegas
    La tienda de salchichas de Papa
    Jugado 840567 veces

    ¿Quieres ver el partido desde el mejor lugar? ¡Solo si despachas a todos los clientes que quieren salchichas!

  • LaPizzeria de Papa
    Juegas
    LaPizzeria de Papa
    Jugado 281032 veces

    En este nuevo desafío de administración de tiempo de nuestro amigo Papa, las pizzas serán tus aliadas.

  • Ludo Legend
    Juegas
    Ludo Legend
    Jugado 253018 veces

    ¿Te gustaría probar uno de los juegos de mesa más famosos del mundo? Pon a prueba tu habilidad con Ludo Legend.

    Se trata de uno de los muchos juegos de Ludo que encontrarás online, con la diferencia que este te permite enfrentarte hasta a otros tres jugadores o rivales automatizados. ¿Sabrás desplazar tus fichas por el tablero hasta la meta antes que tus rivales?

    Cómo se juega a Ludo Legend

    El objetivo de Ludo Legend es llevar tus fichas desde tu casa hasta la casilla final. Cada jugador tiene unas casillas finales basadas en los colores de sus fichas. ¡Tira los dados e intenta llegar a tu casilla final antes que tus rivales!

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para tomar decisiones.
    • CLIC IZQUIERDO para tirar los dados y seleccionar fichas.

    Características

    • Reglas y mecánica de juego clásicas.
    • Juega contra hasta tres amigos o rivales automatizados.
    • Nombres de jugador personalizados. 

    Trucos y consejos

    • Saca todas las fichas de tu casa y muévelas tan rápido como puedas.
    • Ponte en la misma casilla que un rival siempre que puedas: de esa forma, mandarás su ficha de vuelta a casa.
    • Cuando saques tiradas bajas, mueve las fichas que estén más cerca de tu casa.
    • Cuando saques tiradas altas, mueve las fichas que estén más cerca de tu casilla final.

    Juegos parecidos

    Si quieres poner a prueba tu habilidad con los juegos de mesa online, prueba estos cinco:

    Sobre los desarrolladores

    Ludo Legend es obra de Inlogic, una empresa que diseña juegos chulísimos en HTML5.

  • Tira de la mesa: 2 jugadores
    Juegas
    Tira de la mesa: 2 jugadores
    Jugado 59875 veces

    Seguramente conoces el juego "tira de la soga", pero ¿habías oído de "tira de la mesa"? Únete a estos extraños y locos atletas mientras intentan arrastrar a sus oponentes del otro lado de la línea en este alocado juego de deportes. Puedes jugar como un superhéroe, elegir la sala e incluso escoger la mesa con la que competirás mientras desafías a la computadora o a un amigo.

  • Lordz2.io
    Juegas
    Lordz2.io
    Jugado 6855 veces

    ¿Lograrás convertirte en amo y señor de estas tierras en este juego multijugador de estrategia en tiempo real? Lucharás por la gloria contra otros jugadores de todo el mundo. Reúne a tus arqueros, piqueros y otros soldados. ¡Debes recolectar recursos, construir castillos y derrotar a todos tus enemigos!

  • Día D: Acometida de torres
    Juegas
    Día D: Acometida de torres
    Jugado 74397 veces

    ¡Los dinosaurios se comerán a este profesor adorador de los viajes en el tiempo si no lo ayudas ahora mismo!

  • Defensa de torres 2D
    Juegas
    Defensa de torres 2D
    Jugado 9247 veces

    ¡Todos estos demonios, hombres lobo y demás monstruos están decididos a destruir varios rincones del reino! Deberás proteger cada uno de ellos en este juego de defensa de torres. De forma estratégica, ubica a rus magos y arqueros mientras mejoras las torres tan rápido como puedes. ¡Estos monstruos no tendrán piedad!

  • Choque entre orcos
    Juegas
    Choque entre orcos
    Jugado 7138 veces

    ¿Lograrás destruir a cada una de las torres enemigas una vez que llegues a ellas en este juego de acción y de estrategia? ¡Hay otros jugadores de todo el mundo esperando desafiarte! Usa un ejército de orcos, dragones y demás monstruos para eliminarlos lo más rápido posible. ¡Tu enemigo no tendrá piedad de ti!

  • Superhex.Io
    Juegas
    Superhex.Io
    Jugado 208764 veces

    ¿Puedes reunir tus celdas y crear una potente base hexagonal en este desafiante juego io? Veamos si puedes protegerlas de tus enemigos y conquistar la mayor cantidad de terreno posible.

  • Calle comercial
    Juegas
    Calle comercial
    Jugado 26602 veces

    A esta ciudad le vendría muy bien tener una preciosa calle llena de tiendas. ¿Quieres ayudar a construir una?

En los juegos de estrategia tienes que tener una visión general de las situaciones y pensar a largo plazo. Más que un juego de ingenio, una estrategia es un plan para conquistar o vencer, ya sea para defender tu torre o base, liderar un ejército o nación, organizar una cacería de brujas o robar diamantes. Puedes liderar reinos y ejércitos en muchísimos mundos de fantasía: de capa y espada, futuristas, espaciales, de ciencia ficción, históricos o en la actualidad. A veces lideras las batallas y otras veces tienes que organizar una defensa compleja para derrotar a los ejércitos enemigos. Pero la guerra no tiene por qué ser tu único objetivo: hay otro montón de juegos de ingenio... que tienen algo extra. Muchos requieren que tomes en cuenta muchos detalles y que estés siempre un paso adelante de los demás. Y no solo ejercitarás tu cerebro: mejorarás tus capacidades de razonamiento y planificación. Piensa en grande. Hay muchas maneras de jugar, todas son totalmente gratis y agregamos juegos nuevos todo el tiempo. ¡Te convertirás en una mente maestra!