Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

Mermaids Tail Rush

En Mermaids Tail Rush disfrutarás de una carrera submarina muy peculiar. ¿Llegarás a la línea de meta en todos los niveles de este juego de acción?

Formarás equipo con una sirena que quiere aumentar la longitud de su cola. Unas gambas mágicas la ayudarán a conseguir su objetivo en este juego de carreras. Eso sí: tendrá que esquivar las mortíferas sierras y otros obstáculos que se encontrará por el camino.

¿Cómo se juega a Mermaids Tail Rush?

Ayuda a una sirena a esquivar peligros y a aumentar la longitud de su cola en este juego de habilidad. La longitud de su cola aumentará con cada gamba que se coma, pero tendrá que alcanzar un tamaño concreto antes de llegar a la línea de meta en cada nivel.

Controles del juego

  • MUEVE EL RATÓN para controlar a la sirena.

Juegos parecidos

¿Buscas más juegos en línea como este? ¡Pues echa un vistazo a estos! 

  1. Bridal Race 3D
  2. Super Heels
  3. Arrow Challenge
  4. Hair Challenge Online

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!