Juegos de cartas

  • Solitario FRVR
    Juegas
    Solitario FRVR
    Jugado 3314703 veces

    No es casualidad que el solitario sea el juego de cartas más popular del mundo. ¿Listo para unas manos?

  • Ono Card Game
    Juegas
    Ono Card Game
    Jugado 88785 veces

    ¿La suerte estará de tu lado en esta versión en línea del clásico juego de cartas? Haz tu mejor esfuerzo por unir las cartas numeradas mientras compites contra la computadora o contra otro jugador en línea.

  • Daily Sudoku
    Juegas
    Daily Sudoku
    Jugado 167599 veces

    Puedes probar tres versiones diferentes del Sudoku cada día en este juego en línea. Cada tabla tiene un nivel de dificultad distinto. Averigua si puedes completar el modo fácil antes de avanzar a los modos medio y difícil.

  • Doble Klondike secreto
    Juegas
    Doble Klondike secreto
    Jugado 70865 veces

    Aquí tienes una versión genial del solitario que te enfriará un poco.

  • Solitario TriPeaks Story
    Juegas
    Solitario TriPeaks Story
    Jugado 28212 veces

    Disfrutarás de un encantador viaje mientras juegas a esta versión en línea del clásico juego de cartas. Recorre lagos y praderas encantadores mientras intentas conectar los números en cada una de estas cartas.

  • Mahjong solitario
    Juegas
    Mahjong solitario
    Jugado 1363813 veces

    Puedes mejorar tus habilidades en mahjong con esta versión en línea del juego clásico. une las fichas en cada tablero tan rápido como puedas. El reloj comienza a moverse cuando haces el primer movimiento.

  • Solitario spider
    Juegas
    Solitario spider
    Jugado 143384 veces

    ¿Estás listo para esta versión en línea de este amado juego de cartas? Puedes escoger uno, dos o cuatro palos antes de empezar. ¿Qué tan rápido puedes eliminar todas las cartas de la mesa?

  • Solitario clásico
    Juegas
    Solitario clásico
    Jugado 2259504 veces

    El solitario te puede entretener por horas. Está versión clásica del juego, también. Crea cuatro pilas con cartas del mismo palo en orden ascendente. ¿Tendrás la paciencia para ganar?

  • Governor of Poker 3
    Juegas
    Governor of Poker 3
    Jugado 205457 veces

    Seguro que pasarás un momento fantástico con este juego de cartas. Entra al bar a jugar unas cuantas manos de póquer. ¿Lograrás ganar mucho dinero? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Thieves of Egypt Solitaire
    Juegas
    Thieves of Egypt Solitaire
    Jugado 388012 veces

    Visita un reino lleno de magia y encanto para vivir una emocionante aventura en este juego de cartas único. Saca las cartas de la pirámide para acomodarlas en el orden correcto.

  • Dominó deluxe
    Juegas
    Dominó deluxe
    Jugado 31667 veces

    En esta lujosa versión del clásico juego, puedes enfrentarte no solo a uno sino a tres jugadores automatizados. Incluso puedes hacer equipo con uno de ellos para intentar vencer a tus oponentes.

  • Mahjong Chain
    Juegas
    Mahjong Chain
    Jugado 522796 veces

    Conecta fichas iguales para despejar el tablero.

  • Best Classic Solitaire
    Juegas
    Best Classic Solitaire
    Jugado 59480 veces

    Puedes mejorar tus habilidades en el Solitario con este juego de cartas en línea. Hay dos modos de juego diferentes que puedes probar. Agrupa todas las cartas tan rápido como puedas.

  • Crescent Solitaire
    Juegas
    Crescent Solitaire
    Jugado 43706 veces

    Pasa un rato divertido con esta versión única del clásico juego de cartas. ¿Qué tan rápido puedes hacer coincidir todas las cartas ordenadas en media luna en esta mesa? El reloj avanza así que tendrás que estar atento.

  • Algerian Patience
    Juegas
    Algerian Patience
    Jugado 372162 veces

    Mueve las cartas de las barajas exteriores hacia las barajas del centro.

  • Dimensiones mahjong: fiestas
    Juegas
    Dimensiones mahjong: fiestas
    Jugado 17125 veces

    ¡Esta es una versión en línea del mahjong ideal para las fiestas! ¿Qué tan rápido podrás unir todos los cupcakes, papás Noel, ositos de peluche y demás? Échale un vistazo al cubo en 3D y une los cuadrados lo más rápido que puedas

  • Ta-te-ti con amigos
    Juegas
    Ta-te-ti con amigos
    Jugado 16440 veces

    ¿Puedes desafiar a tus amigos o a diferentes oponentes en línea para demostrar tus habilidades en esta versión en línea del clásico juego de mesa. ¿Dónde ubicarás la primera O o X?

  • Mahjong: dimensión caramelo
    Juegas
    Mahjong: dimensión caramelo
    Jugado 6160 veces

    Te espera un mundo repleto de dulces desafíos en esta versión 3D del amado juego de mesa. ¡Reúne rápidamente los diferentes tipos de dulce en todos los bloques!

  • FIEBRE de mahjong de oro
    Juegas
    FIEBRE de mahjong de oro
    Jugado 8878 veces

    ¿Puedes superar cada nivel en esta desafiante y única versión del clásico juego de mesa? El desafío es unir las fichas de oro con cualquier otra que bloquee el camino. Pon a prueba tus habilidades de mahjong y descubre si puedes llegar al tablero final.

  • Ancient Wonders Solitaire
    Juegas
    Ancient Wonders Solitaire
    Jugado 13969 veces

    Explora los misterios de antiguas civilizaciones y pon a prueba tus habilidades con las cartas.

  • Dimensiones de mahjong: 470 segundos
    Juegas
    Dimensiones de mahjong: 470 segundos
    Jugado 14204 veces

    Solo tienes una cantidad limitada de tiempo para completar cada nivel en esta versión 3D del clásico juego. ¿Lograrás unir todos los bloques en el cubo antes de que se acabe el tiempo?

  • Cartas relámpago
    Juegas
    Cartas relámpago
    Jugado 45044 veces

    ¿Podrás vencer a la computadora en este juego de cartas rápido y furioso? La acción es intensa así que necesitarás estar concentrado para unir las cartas tan rápido como puedas.

  • Uno con amigos
    Juegas
    Uno con amigos
    Jugado 22495 veces

    En esta versión en línea del clásico juego de cartas puedes desafiar a tus amigos o a la computadora. ¿Podrás deshacerte de todas las cartas y ganar cientos de puntos?

  • Sudoku diario
    Juegas
    Sudoku diario
    Jugado 3637 veces

    En esta versión en línea del sudoku, encontrarás un tablero distinto todos los días. También hay consejos diarios que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

  • Solitario de 3 llaves
    Juegas
    Solitario de 3 llaves
    Jugado 118342 veces

    ¡Arre! ¿Podrás dominar este salvaje juego de Solitario?

  • Pyramid Solitaire Express
    Juegas
    Pyramid Solitaire Express
    Jugado 171592 veces

    ¡Apúrate, porque este tren de diversión está a punto de irse de la estación!

  • Solitaire Quest: Pirámide
    Juegas
    Solitaire Quest: Pirámide
    Jugado 145914 veces

    Descubre las fortunas escondidas en la pirámide de Solitaire Quest: Pirámide. ¡Quita todas las cartas para ganar en la secuela del popular Solitaire Quest: Klondike!

  • Solitario araña: Centro playero
    Juegas
    Solitario araña: Centro playero
    Jugado 7773 veces

    Ven a este centro playero y prueba esta versión del tradicional juego de cartas. Tiene tres modos de juego que son perfectos tanto para principiantes como para los jugadores de carta más experimentados.

  • Solitario en el refugio
    Juegas
    Solitario en el refugio
    Jugado 10998 veces

    Disfruta de la vista majestuosa de un hermoso lago en las montañas mientras unes las cartas en esta relajante versión en línea de este juego clásico. Une las cartas en la pila exterior con las correspondientes de la pila de abajo.

  • Spider Solitaire
    Juegas
    Spider Solitaire
    Jugado 1098 veces

    En esta versión en línea del clásico juego de cartas, tres modos distintos te están esperando. Si nunca has jugado al Solitario Spider, prueba con el modo fácil, en el que se juega con un solo palo. Para los jugadores expertos que buscan un desafío real, tienen el modo difícil, en el que se juega con cuatro palos.

  • El sudoku diario
    Juegas
    El sudoku diario
    Jugado 3518 veces

    En esta versión en línea del amado juego, habrá un sudoku esperándote cada día que entres a jugar. ¿Podrás colocar los números en los casilleros correctos?

  • Mahjong con cartas
    Juegas
    Mahjong con cartas
    Jugado 17966 veces

    El mahjong da un nuevo giro en esta versión en línea del clásico juego de mesa. En vez de fichas, ¿puedes unir todas las cartas del juego? Tendrás que competir contra el reloj para poder superar cada uno de estos difíciles tableros.

  • Solitario cuarenta ladrones
    Juegas
    Solitario cuarenta ladrones
    Jugado 24163 veces

    En esta misteriosa versión del Solitario, tendrás tres niveles distintos de dificultad. Al nivel fácil seguro lo terminas, pero ¿podrás con el nivel difícil en este desafiante juego?

  • 4 Colors
    Juegas
    4 Colors
    Jugado 160171 veces

    ¿Podrás ganar en este emocionante juego de cartas? El objetivo es hacer coincidir los números y los colores para deshacerte de tus cartas lo más rápido que puedas. No pierdas de vista el comodín, ya te puede ayudar enormemente.

  • Tri Tower Solitaire: Classic
    Juegas
    Tri Tower Solitaire: Classic
    Jugado 75348 veces

    Disfruta del pintoresco reino mientras intentas alcanzar la más alta de las torres en este castillo de cartas. ¿Puedes ordenarlas todas para lograr la bonificación de tiempo en esta versión del juego clásico?

  • Mahjong diario
    Juegas
    Mahjong diario
    Jugado 13498 veces

    Tendrás un nuevo desafío cada día de la semana con esta versión en línea del clásico juego de mesa. Compite contra el tiempo y has corresponder las fichas tan rápido como puedas.

Cuando juegas a las cartas en línea, no te cortas con el papel. No deberás preocuparte por puntas gastadas que puedan anunciar que tienes un as de espadas o una mano horrible. En vez de eso puedes dedicarte a planear una buena estrategia. ¡Y hay muchos juegos para ti! Esta es la categoría en la que encontrarás muchísimos juegos de cartas clásicos de distintos tipos, como el Solitario, Corazones, Veintiuno, Póquer (incluso la fantástica serie Governor of Poker) y hasta el Uno. Además, puedes disfrutar de versiones temáticas de todos estos clásicos. Son una excelente manera de celebrar las fiestas y otras ocasiones especiales. Hay juegos de cartas para todas las edades, como juegos de memoria para niños y versiones más adultas para papás y mamás. También puedes participar en batallas de fantasía épicas con juegos de intercambio de cartas, al estilo Magic: The Gathering. Te guste o no jugar a las cartas en la vida real, hay una versión virtual perfecta para ti en esta categoría. Prueba una mientras te tomas un descanso a la hora del almuerzo o para pasar el tiempo en el ómnibus. ¡No necesitas molestos mazos de cartas!