Juegos de cartas

  • Ono Card Game
    Juegas
    Ono Card Game
    Jugado 148165 veces

    ¿La suerte estará de tu lado en esta versión en línea del clásico juego de cartas? Haz tu mejor esfuerzo por unir las cartas numeradas mientras compites contra la computadora o contra otro jugador en línea.

  • Solitario FRVR
    Juegas
    Solitario FRVR
    Jugado 3452893 veces

    No es casualidad que el solitario sea el juego de cartas más popular del mundo. ¿Listo para unas manos?

    Solitaire FRVR también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Solitario spider 2
    Juegas
    Solitario spider 2
    Jugado 79467 veces

    ¿Podrás conquistar esta apasionante versión en línea del clásico juego de cartas? Puedes elegir con cuántos palos jugar, pero tienes que estar atento al reloj. No tendrás mucho tiempo para agrupar todas las cartas en cada ronda.

  • Dimensiones de mahjong: 470 segundos
    Juegas
    Dimensiones de mahjong: 470 segundos
    Jugado 19746 veces

    Solo tienes una cantidad limitada de tiempo para completar cada nivel en esta versión 3D del clásico juego. ¿Lograrás unir todos los bloques en el cubo antes de que se acabe el tiempo?

  • Daily Sudoku
    Juegas
    Daily Sudoku
    Jugado 173593 veces

    Puedes probar tres versiones diferentes del Sudoku cada día en este juego en línea. Cada tabla tiene un nivel de dificultad distinto. Averigua si puedes completar el modo fácil antes de avanzar a los modos medio y difícil.

  • Solitario TriPeaks Story
    Juegas
    Solitario TriPeaks Story
    Jugado 44924 veces

    Disfrutarás de un encantador viaje mientras juegas a esta versión en línea del clásico juego de cartas. Recorre lagos y praderas encantadores mientras intentas conectar los números en cada una de estas cartas.

  • Maestros del solitario clásico
    Juegas
    Maestros del solitario clásico
    Jugado 1562 veces

    ¿Lograrás vencer al reloj en esta clásica versión del solitario? Intenta unir todas las cartas en el modo con una y tres cartas.

  • Dominó deluxe
    Juegas
    Dominó deluxe
    Jugado 40484 veces

    En esta lujosa versión del clásico juego, puedes enfrentarte no solo a uno sino a tres jugadores automatizados. Incluso puedes hacer equipo con uno de ellos para intentar vencer a tus oponentes.

  • Spider Solitaire HD
    Juegas
    Spider Solitaire HD
    Jugado 62813 veces

  • Uno con amigos
    Juegas
    Uno con amigos
    Jugado 33222 veces

    En esta versión en línea del clásico juego de cartas puedes desafiar a tus amigos o a la computadora. ¿Podrás deshacerte de todas las cartas y ganar cientos de puntos?

  • Mahjong Deluxe 2
    Juegas
    Mahjong Deluxe 2
    Jugado 51579 veces

    El adorado juego de tablero chino cobra vida una vez más en esta encantadora versión en línea. Puedes elegir tu rablero y la posición de las fichas antes de empezar a jugar.

  • Algerian Patience Solitaire
    Juegas
    Algerian Patience Solitaire
    Jugado 25412 veces

    Tu concentración y paciencia serán fundamentales para triunfar en esta versión en línea del famoso solitario. ¿En cuánto tiempo puedes agrupar todas las cartas?

  • Freecell Solitaire: Classic
    Juegas
    Freecell Solitaire: Classic
    Jugado 24078 veces

    ¿Por qué no pruebas esta versión clásica del amado juego de cartas? Agrupa las cartas en el orden correcto mientras intentas ganar muchos puntos.

  • Mahjong: dimensiones oscuras
    Juegas
    Mahjong: dimensiones oscuras
    Jugado 23768 veces

    No cuentas con mucho tiempo para unir todos los cuadrados con este cubo. Échale una mirada rápida a los símbolos misteriosos en esta versión en 3D del mahjong. ¿Podrás unirlos a todos antes de que se acabe el tiempo?

  • Ancient Wonders Solitaire
    Juegas
    Ancient Wonders Solitaire
    Jugado 15451 veces

    Explora los misterios de antiguas civilizaciones y pon a prueba tus habilidades con las cartas.

  • Gin Rummy Plus
    Juegas
    Gin Rummy Plus
    Jugado 39161 veces

    Pon a ejercitar tus habilidades en el gin rummy con esta versión en línea del clásico juego de cartas. ¿Podrás vencer a todos y cada uno de tus oponentes virtuales? Algunos son lo suficientemente buenos como para desafiar hasta a los mejores jugadores de cartas.

  • Solitario klondike doble
    Juegas
    Solitario klondike doble
    Jugado 9878 veces

    ¡Tanto la diversión como el desafío se duplican! Eso es lo que encontrarás en esta versión del solitario klondike. Intenta jugar mientras sacas una o tres cartas a la vez. ¿Podrás agrupar todas las cartas en cada mazo en el menor tiempo posible?

  • Solitario troyano
    Juegas
    Solitario troyano
    Jugado 22412 veces

    Explora la antigua ciudad de Troya y los campos cercanos en esta versión del amado juego de cartas. Agrupa rápidamente todas las cartas en cada uno de estos mazos antes de que se acabe el tiempo.

  • Spider Solitaire
    Juegas
    Spider Solitaire
    Jugado 1848 veces

    En esta versión en línea del clásico juego de cartas, tres modos distintos te están esperando. Si nunca has jugado al Solitario Spider, prueba con el modo fácil, en el que se juega con un solo palo. Para los jugadores expertos que buscan un desafío real, tienen el modo difícil, en el que se juega con cuatro palos.

  • Skyscraper Solitaire
    Juegas
    Skyscraper Solitaire
    Jugado 21191 veces

    El cielo es el límite en esta fantástica versión del clásico juego de cartas. Agrupa las cartas tan rápido como puedas en cada una de estas diez emocionantes rondas.

  • Solitario Agnes
    Juegas
    Solitario Agnes
    Jugado 34664 veces

    ¿Podrás con cada uno de los mazos en esta complicada versión del clásico juego de cartas? Coloca las cartas en los lugares correctos de la mesa. ¿Conseguirás una puntuación alta o te verás obligado a rendirte?

  • Solitario spider
    Juegas
    Solitario spider
    Jugado 153978 veces

    ¿Estás listo para esta versión en línea de este amado juego de cartas? Puedes escoger uno, dos o cuatro palos antes de empezar. ¿Qué tan rápido puedes eliminar todas las cartas de la mesa?

  • Mahjong Chain: Classic
    Juegas
    Mahjong Chain: Classic
    Jugado 66468 veces

    Disfruta de los 10 niveles únicos en la tradicional versión de este amado juego de mesa. Reúne las fichas tan rápido como puedas. ¡El reloj corre!

  • Thieves of Egypt
    Juegas
    Thieves of Egypt
    Jugado 17865 veces

    El tiempo ya está corriendo en este desafiante juego de cartas. ¿Podrás juntar todos los palos del mazo antes de que se agote el tiempo? Cuidadosamente, usa las cartas con el número ocho para construir pilas alternando los colores.

  • Mahjong triple
    Juegas
    Mahjong triple
    Jugado 58588 veces

    Aunque domines otras versiones del Mahjong, ¿crees que podrás con esta difícil variación del juego milenario?

  • El sudoku diario
    Juegas
    El sudoku diario
    Jugado 4283 veces

    En esta versión en línea del amado juego, habrá un sudoku esperándote cada día que entres a jugar. ¿Podrás colocar los números en los casilleros correctos?

  • Adicción al solitario
    Juegas
    Adicción al solitario
    Jugado 6303 veces

    ¡Esta singular versión del clásico juego de cartas es totalmente adictiva! ¿Podrás agrupar todos los números y palos antes de que se acabe el tiempo en cada desafiante nivel?

  • FIEBRE de mahjong de oro
    Juegas
    FIEBRE de mahjong de oro
    Jugado 9482 veces

    ¿Puedes superar cada nivel en esta desafiante y única versión del clásico juego de mesa? El desafío es unir las fichas de oro con cualquier otra que bloquee el camino. Pon a prueba tus habilidades de mahjong y descubre si puedes llegar al tablero final.

  • Solitario en el refugio
    Juegas
    Solitario en el refugio
    Jugado 11683 veces

    Disfruta de la vista majestuosa de un hermoso lago en las montañas mientras unes las cartas en esta relajante versión en línea de este juego clásico. Une las cartas en la pila exterior con las correspondientes de la pila de abajo.

  • Carta blanca con tiempo
    Juegas
    Carta blanca con tiempo
    Jugado 72303 veces

    ¡El reloj está encendido y no tienes mucho tiempo! ¿Podrás juntar todas las cartas en esta compleja y desafiante versión del clásico juego? Debes hacerlo rápido para vencer al reloj.

  • Dimensiones mahjong: fiestas
    Juegas
    Dimensiones mahjong: fiestas
    Jugado 31673 veces

    ¡Esta es una versión en línea del mahjong ideal para las fiestas! ¿Qué tan rápido podrás unir todos los cupcakes, papás Noel, ositos de peluche y demás? Échale un vistazo al cubo en 3D y une los cuadrados lo más rápido que puedas

  • Solitario araña: Centro playero
    Juegas
    Solitario araña: Centro playero
    Jugado 8250 veces

    Ven a este centro playero y prueba esta versión del tradicional juego de cartas. Tiene tres modos de juego que son perfectos tanto para principiantes como para los jugadores de carta más experimentados.

  • Daily Solitaire Change
    Juegas
    Daily Solitaire Change
    Jugado 5935 veces

    Puedes disfrutar de un nuevo desafío cada día en esta versión en línea del famoso juego de cartas. Si juegas rápidamente y no cometes muchas errores, podrás ganar muchos puntos en los bonos diarios.

  • Solitario cuarenta ladrones
    Juegas
    Solitario cuarenta ladrones
    Jugado 27851 veces

    En esta misteriosa versión del Solitario, tendrás tres niveles distintos de dificultad. Al nivel fácil seguro lo terminas, pero ¿podrás con el nivel difícil en este desafiante juego?

  • Juego de cartas solitario Klondike
    Juegas
    Juego de cartas solitario Klondike
    Jugado 12611 veces

    Puedes jugar a dos versiones diferentes del clásico juego de cartas en esta edición en línea. Puedes probar jugar sacando una carta o sacando tres cartas. Cada uno te dará un verdadero desafío.

  • Solitario Klondike
    Juegas
    Solitario Klondike
    Jugado 61132 veces

    El reloj empezará a correr cuando hagas tu primer movimiento en esta versión intensa del clásico juego de cartas. ¿Puedes vencerlo tomando decisiones astutas mientras juegas?

Cuando juegas a las cartas en línea, no te cortas con el papel. No deberás preocuparte por puntas gastadas que puedan anunciar que tienes un as de espadas o una mano horrible. En vez de eso puedes dedicarte a planear una buena estrategia. ¡Y hay muchos juegos para ti! Esta es la categoría en la que encontrarás muchísimos juegos de cartas clásicos de distintos tipos, como el Solitario, Corazones, Veintiuno, Póquer (incluso la fantástica serie Governor of Poker) y hasta el Uno. Además, puedes disfrutar de versiones temáticas de todos estos clásicos. Son una excelente manera de celebrar las fiestas y otras ocasiones especiales. Hay juegos de cartas para todas las edades, como juegos de memoria para niños y versiones más adultas para papás y mamás. También puedes participar en batallas de fantasía épicas con juegos de intercambio de cartas, al estilo Magic: The Gathering. Te guste o no jugar a las cartas en la vida real, hay una versión virtual perfecta para ti en esta categoría. Prueba una mientras te tomas un descanso a la hora del almuerzo o para pasar el tiempo en el ómnibus. ¡No necesitas molestos mazos de cartas!