Juegos De Dados

  • 5-Dice
    Juegas
    5-Dice
    Jugado 2120786 veces

    Lanza los dados e intenta hacer mejores puntuaciones y combinaciones que tu oponente.

  • Backgammon
    Juegas
    Backgammon
    Jugado 1788677 veces

    ¡Juega este clásico egipcio contra un adversario real!

  • Leyenda del ludo
    Juegas
    Leyenda del ludo
    Jugado 200167 veces

    En este apasionante juego de mesa, podrás desafiar a otros tres jugadores o enfrentarte a la computadora. ¿Podrás mover tus cuatro fichas por el tablero y llevarlas hasta la meta antes de que tus oponentes hagan los mismo con sus fichas?

  • Backgammon Clásico
    Juegas
    Backgammon Clásico
    Jugado 134854 veces

    A esta versión del clásico juego de mesa se la puede disfrutar de a uno o de a dos jugadores. Elige tu color y prepárate para ver si puedes derrotar a la computadora o a tu amigo.

  • Ludo King
    Juegas
    Ludo King
    Jugado 67358 veces

    Puedes desafiar a la computadora, a tus amigos o a los jugadores de todo el mundo en esta versión en línea del clásico juego de mesa. ¿Podrás llevar tus cuatro fichas al casillero final antes que ellos?

  • Ludo clásico
    Juegas
    Ludo clásico
    Jugado 24278 veces

    Puedes unirte a uno, dos o incluso tres jugadores más en esta versión del clásico juego de mesa. ¿Lograrás obtener todas las fichas en el tablero antes de que lo hagan tus competidores? ¡Tira el dado y descúbrelo!

  • Duelo de cinco dados
    Juegas
    Duelo de cinco dados
    Jugado 23312 veces

    ¿Qué puntaje final obtendrás en este divertido juego para móviles? Lanza los cinco dados y averigua su puedes obtener las combinaciones que te ayudarán a ganar muchos puntos

  • Ludo en línea
    Juegas
    Ludo en línea
    Jugado 18753 veces

    Dos, tres o cuatro jugadores pueden disfrutar de este desafiante juego de mesa en línea. ¿Puedes mover las cuatro piezas para que estén a salvo y ganar?

  • Backgammon clásico
    Juegas
    Backgammon clásico
    Jugado 17251 veces

    Puedes desafiar a la computadora o a un amigo mientras juegas esta versión en línea del clásico juego de mesa. Toma tus piezas, lanza el dado y averigua si puedes ganar.

  • Five Dice
    Juegas
    Five Dice
    Jugado 8897 veces

    ¡Haz desaparecer los dados, con estilo póquer!

  • Héroe del ludo
    Juegas
    Héroe del ludo
    Jugado 5493 veces

    ¿Lograrás convertirte en un héroe de este clásico juego de mesa en esta desafiante versión en línea? Elige tu avatar antes de tirar el dado. ¿Podrás llevar todos los tokens a la línea de llegada mientras enfrentas a la computadora o a un amigo?

  • Maestro del Farkle
    Juegas
    Maestro del Farkle
    Jugado 1605 veces

    ¿Lograrás convertirte en un verdadero maestro de este desafiante juego de dados? Puedes jugar contra otros jugadores o contra la computadora. ¡Averigua si puedes lograr la puntuación más alta!

  • Sushi Backgammon
    Juegas
    Sushi Backgammon
    Jugado 1528 veces

    ¡Nunca has jugado una partida de backgammon como esta! Toma asiento dentro de este acogedor bar de sushi y descubre si puedes derrotar a tu oponente.

  • Ludo de 4 jugadores
    Juegas
    Ludo de 4 jugadores
    Jugado 1141 veces

    En esta versión del ludo, se puede jugar de hasta cuatro jugadores. Desafía a tus amigos y familiares en el clásico juego de mesa. ¿Lograrás llevar tus cuatro fichas hasta el triángulo de llegada antes que los demás?

  • Backgammon móvil
    Juegas
    Backgammon móvil
    Jugado 896 veces

    ¿Lograrás vences a tus oponentes virtuales en esta versión en línea del clásico juego? Tira el dado y prepárate para conocer la respuesta.

  • Ludo de 2 jugadores
    Juegas
    Ludo de 2 jugadores
    Jugado 498 veces

    Al menos dos jugadores pueden disfrutar de esta versión del ludo, el clásico juego de mesa. ¿Lograrás llevar las cuatro fichas al triángulo de llegada antes que tu oponente? ¡Lanza el dado y prepárate para averiguarlo!

  • Ludo con amigos
    Juegas
    Ludo con amigos
    Jugado 22 veces

    En esta fabulosa y linda versión del clásico juego de mesa, puedes jugar contra algunos oponentes automatizados, pero también hay un modo en línea en el que puedes desafiar a jugadores de todo el mundo. ¿Lograrás llevar hasta la llegada cada una de tus fichas antes que los demás?