Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Sobre nuestros Juegos de Ajedrez

¡Nuestros fantásticos juegos de ajedrez son perfectos para principiantes y jugadores expertos por igual! Puedes enfrentarte a la máquina o jugar contra un amigo para intentar capturar a su rey. Hay varias versiones de este clásico juego de mesa en nuestro fantástico catálogo. Disfruta de los impresionantes gráficos 3D o de gráficos retro que parecen salidos de los años 80. ¡Tenemos ediciones únicas de este famosísimo juego de inteligencia con reglas diferentes y otras características que no te van a dejar relajarte!

¿Cómo se juega ajedrez?

El ajedrez es un complejo juego de mesa al que es muy sencillo aprender a jugar pero que puede llevarte toda la vida dominar. El objetivo es dar jaque mate al rey de tu contrincante. Para ello, su rey no podrá hacer ningún movimiento sin que se lo coma una de tus piezas. Cuando logres hacer jaque mate, terminará la partida. Cada pieza tiene una forma específica de moverse por el tablero. Muchas de las versiones que encontrarás en Juegos.com te permitirán elegir entre las piezas blancas o las negras antes de empezar. ¡Buena suerte! 

¿Cuáles son los mejores Juegos de Ajedrez en móviles?

El ajedrez es un juego que se remonta al siglo XIII, pero las reglas que hoy conocemos para dos jugadores no se estandarizaron hasta 500 años más tarde. Es un juego tan interesante que seguro que la gente se seguirá divirtiendo con él durante muchos siglos más. El ajedrez tiene un interés atemporal que seguro que podrás disfrutar con nuestros populares juegos gratuitos.