Juegos de solitario en cartas

  • Solitario FRVR
    Juegas
    Solitario FRVR
    Jugado 3450466 veces

    No es casualidad que el solitario sea el juego de cartas más popular del mundo. ¿Listo para unas manos?

    Solitaire FRVR también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Spider Soli
    Juegas
    Spider Soli
    Jugado 3280823 veces

    Reordena las cartas en el tablero haciendo escaleras en orden descendente.

  • Solitario spider 2
    Juegas
    Solitario spider 2
    Jugado 79297 veces

    ¿Podrás conquistar esta apasionante versión en línea del clásico juego de cartas? Puedes elegir con cuántos palos jugar, pero tienes que estar atento al reloj. No tendrás mucho tiempo para agrupar todas las cartas en cada ronda.

  • Spider Solitaire HD
    Juegas
    Spider Solitaire HD
    Jugado 62681 veces

  • Mahjong solitario deluxe
    Juegas
    Mahjong solitario deluxe
    Jugado 22630 veces

    ¿Qué tan rápido podrás unir todas las fichas en esta desafiante versión del clásico juego de mesa? Hazlo rápido y supera al reloj para ganar alunas potentes bonificaciones de tiempo.

  • Maestros del solitario clásico
    Juegas
    Maestros del solitario clásico
    Jugado 1480 veces

    ¿Lograrás vencer al reloj en esta clásica versión del solitario? Intenta unir todas las cartas en el modo con una y tres cartas.

  • Solitario TriPeaks Story
    Juegas
    Solitario TriPeaks Story
    Jugado 44563 veces

    Disfrutarás de un encantador viaje mientras juegas a esta versión en línea del clásico juego de cartas. Recorre lagos y praderas encantadores mientras intentas conectar los números en cada una de estas cartas.

  • Solitario Agnes
    Juegas
    Solitario Agnes
    Jugado 34570 veces

    ¿Podrás con cada uno de los mazos en esta complicada versión del clásico juego de cartas? Coloca las cartas en los lugares correctos de la mesa. ¿Conseguirás una puntuación alta o te verás obligado a rendirte?

  • Freecell Solitaire: Classic
    Juegas
    Freecell Solitaire: Classic
    Jugado 24021 veces

    ¿Por qué no pruebas esta versión clásica del amado juego de cartas? Agrupa las cartas en el orden correcto mientras intentas ganar muchos puntos.

  • Klondike
    Juegas
    Klondike
    Jugado 725129 veces

    Crea escaleras de cada palo del As al Rey y columnas alternando colores.

  • Skyscraper Solitaire
    Juegas
    Skyscraper Solitaire
    Jugado 21138 veces

    El cielo es el límite en esta fantástica versión del clásico juego de cartas. Agrupa las cartas tan rápido como puedas en cada una de estas diez emocionantes rondas.

  • Solitario cuarenta ladrones clásico
    Juegas
    Solitario cuarenta ladrones clásico
    Jugado 5365 veces

    Deberás ser astuto e inteligente como uno de los ladrones de esta clásica historia para superar cada nivel en esta versión en línea del solitario. ¿Lograrás unir todas las cartas en los modos Fácil y Difícil?

  • Solitario troyano
    Juegas
    Solitario troyano
    Jugado 22388 veces

    Explora la antigua ciudad de Troya y los campos cercanos en esta versión del amado juego de cartas. Agrupa rápidamente todas las cartas en cada uno de estos mazos antes de que se acabe el tiempo.

  • Solitario klondike doble
    Juegas
    Solitario klondike doble
    Jugado 9851 veces

    ¡Tanto la diversión como el desafío se duplican! Eso es lo que encontrarás en esta versión del solitario klondike. Intenta jugar mientras sacas una o tres cartas a la vez. ¿Podrás agrupar todas las cartas en cada mazo en el menor tiempo posible?

  • Adicción al solitario
    Juegas
    Adicción al solitario
    Jugado 6284 veces

    ¡Esta singular versión del clásico juego de cartas es totalmente adictiva! ¿Podrás agrupar todos los números y palos antes de que se acabe el tiempo en cada desafiante nivel?

  • Solitario spider
    Juegas
    Solitario spider
    Jugado 153739 veces

    ¿Estás listo para esta versión en línea de este amado juego de cartas? Puedes escoger uno, dos o cuatro palos antes de empezar. ¿Qué tan rápido puedes eliminar todas las cartas de la mesa?

  • Mejores clásicos: solitario piramidal
    Juegas
    Mejores clásicos: solitario piramidal
    Jugado 11451 veces

    Acércate a esta mesa de juego y descubre qué tan rápido puedes unir todos los palos y números. ¿Podrás llegar a la cima de cada una de las pirámides en esta desafiante versión del clásico juego de cartas?

  • Carta blanca con tiempo
    Juegas
    Carta blanca con tiempo
    Jugado 71901 veces

    ¡El reloj está encendido y no tienes mucho tiempo! ¿Podrás juntar todas las cartas en esta compleja y desafiante versión del clásico juego? Debes hacerlo rápido para vencer al reloj.

  • Spider Solitaire
    Juegas
    Spider Solitaire
    Jugado 1826 veces

    En esta versión en línea del clásico juego de cartas, tres modos distintos te están esperando. Si nunca has jugado al Solitario Spider, prueba con el modo fácil, en el que se juega con un solo palo. Para los jugadores expertos que buscan un desafío real, tienen el modo difícil, en el que se juega con cuatro palos.

  • Carta blanca azul
    Juegas
    Carta blanca azul
    Jugado 19290 veces

    El tiempo está corriendo. ¿Qué tan rápido podrás mover todas las cartas del mazo a las celdas correctas? Juega lo más rápido posible en esta divertida y desafiante versión del clásico juego de cartas.

  • Thieves of Egypt
    Juegas
    Thieves of Egypt
    Jugado 17832 veces

    El tiempo ya está corriendo en este desafiante juego de cartas. ¿Podrás juntar todos los palos del mazo antes de que se agote el tiempo? Cuidadosamente, usa las cartas con el número ocho para construir pilas alternando los colores.

  • Solitario en el refugio
    Juegas
    Solitario en el refugio
    Jugado 11664 veces

    Disfruta de la vista majestuosa de un hermoso lago en las montañas mientras unes las cartas en esta relajante versión en línea de este juego clásico. Une las cartas en la pila exterior con las correspondientes de la pila de abajo.

  • Juego de cartas solitario Klondike
    Juegas
    Juego de cartas solitario Klondike
    Jugado 12463 veces

    Puedes jugar a dos versiones diferentes del clásico juego de cartas en esta edición en línea. Puedes probar jugar sacando una carta o sacando tres cartas. Cada uno te dará un verdadero desafío.

  • Solitario spider azul
    Juegas
    Solitario spider azul
    Jugado 29000 veces

    Con esta desafiante versión en línea del solitario spider podrás olvidarte de tus problemas. Mejora tus habilidades mientras agrupas todas las cartas. Puedes jugar con uno, dos o incluso cuatro palos.

  • Daily Solitaire Change
    Juegas
    Daily Solitaire Change
    Jugado 5925 veces

    Puedes disfrutar de un nuevo desafío cada día en esta versión en línea del famoso juego de cartas. Si juegas rápidamente y no cometes muchas errores, podrás ganar muchos puntos en los bonos diarios.

  • Ancient Wonders Solitaire
    Juegas
    Ancient Wonders Solitaire
    Jugado 15419 veces

    Explora los misterios de antiguas civilizaciones y pon a prueba tus habilidades con las cartas.

  • Solitario araña: Centro playero
    Juegas
    Solitario araña: Centro playero
    Jugado 8235 veces

    Ven a este centro playero y prueba esta versión del tradicional juego de cartas. Tiene tres modos de juego que son perfectos tanto para principiantes como para los jugadores de carta más experimentados.

  • Solitario cuarenta ladrones
    Juegas
    Solitario cuarenta ladrones
    Jugado 27738 veces

    En esta misteriosa versión del Solitario, tendrás tres niveles distintos de dificultad. Al nivel fácil seguro lo terminas, pero ¿podrás con el nivel difícil en este desafiante juego?

  • Misión de solitario
    Juegas
    Misión de solitario
    Jugado 42206 veces

    Prepárate para una fiebre de oro llena de cartas y diversión.

  • Solitario de la antigua Roma
    Juegas
    Solitario de la antigua Roma
    Jugado 68685 veces

    Explora las calles de la antigua Roma mientras haces coincidir todas las cartas de esta baraja. ¿Puedes hacerlo antes de que se acabe el tiempo en esta versión en línea del clásico juego de solitario?

  • Crescent Solitaire
    Juegas
    Crescent Solitaire
    Jugado 53567 veces

    Pasa un rato divertido con esta versión única del clásico juego de cartas. ¿Qué tan rápido puedes hacer coincidir todas las cartas ordenadas en media luna en esta mesa? El reloj avanza así que tendrás que estar atento.

  • Solitario Klondike
    Juegas
    Solitario Klondike
    Jugado 61058 veces

    El reloj empezará a correr cuando hagas tu primer movimiento en esta versión intensa del clásico juego de cartas. ¿Puedes vencerlo tomando decisiones astutas mientras juegas?

  • Spider Solitaire: Classic
    Juegas
    Spider Solitaire: Classic
    Jugado 155703 veces

    ¿En cuánto tiempo puedes agrupar todas las cartas en esta versión en línea del famoso juego de cartas? Acércate a la mesa y descubre tu puntuación máxima.

  • Best Classic Solitaire
    Juegas
    Best Classic Solitaire
    Jugado 66080 veces

    Puedes mejorar tus habilidades en el Solitario con este juego de cartas en línea. Hay dos modos de juego diferentes que puedes probar. Agrupa todas las cartas tan rápido como puedas.

  • Solitaire Solitaire
    Juegas
    Solitaire Solitaire
    Jugado 77831 veces

    ¿Qué tan rápido puedes agrupar todas las cartas en esta versión en línea de Solitaire? Prueba tus habilidades e intenta vencer al reloj.

  • Solitario spider: Gameboss
    Juegas
    Solitario spider: Gameboss
    Jugado 55441 veces

    Tres modos de juego desafiantes y distintos te están esperando en esta versión del clásico juego de cartas. Juega con uno, dos o hasta cuatro palos. ¿Podrás quitar todas las cartas del tablero y ganar muchos puntos de bonificación?

Este tradicional juego de cartas de un solo jugador se ha vuelto un pasatiempo favorito en el mundo entero gracias a la sencillez de sus reglas y la mezcla única de suerte y estrategia involucradas en cada mano. Seguro que tu computadora tiene una versión del juego solitario preinstalada. Aquí encontrarás mucho más que una sola versión. ¡Hay montones de maneras de jugar al solitario! El clásico juego de Klondike viene con varios temas y ambientaciones, como el Viejo Oeste o una selva encantada. Además tenemos versiones populares que suelen ser más complicadas, como Spider Solitaire, Free Cell, Crescent y Tri Tower Solitaire. ¡Estos juegos tienen reglas distintas, así que asegúrate de leer las instrucciones para aprenderlas! También hay versiones regionales, como Algerian Patience, que ofrecen versiones para dos personas de los juegos individuales. Incluso puedes competir en clásicos como Klondike o Spider Solitaire. Hay muchas maneras de divertirse con juegos para una o dos personas. ¡Visita esta página regularmente para descubrir todos los nuevos juegos de cartas gratuitos que agregamos todo el tiempo!