• Ludo clásico
    Juegas
    Ludo clásico
    Jugado 28335 veces

    Puedes unirte a uno, dos o incluso tres jugadores más en esta versión del clásico juego de mesa. ¿Lograrás obtener todas las fichas en el tablero antes de que lo hagan tus competidores? ¡Tira el dado y descúbrelo!

  • Ludo de 4 jugadores
    Juegas
    Ludo de 4 jugadores
    Jugado 4230 veces

    En esta versión del ludo, se puede jugar de hasta cuatro jugadores. Desafía a tus amigos y familiares en el clásico juego de mesa. ¿Lograrás llevar tus cuatro fichas hasta el triángulo de llegada antes que los demás?

  • Héroe del ludo
    Juegas
    Héroe del ludo
    Jugado 7094 veces

    ¿Lograrás convertirte en un héroe de este clásico juego de mesa en esta desafiante versión en línea? Elige tu avatar antes de tirar el dado. ¿Podrás llevar todos los tokens a la línea de llegada mientras enfrentas a la computadora o a un amigo?

  • Ludo en línea
    Juegas
    Ludo en línea
    Jugado 20744 veces

    Dos, tres o cuatro jugadores pueden disfrutar de este desafiante juego de mesa en línea. ¿Puedes mover las cuatro piezas para que estén a salvo y ganar?

  • Ludo King
    Juegas
    Ludo King
    Jugado 68611 veces

    Puedes desafiar a la computadora, a tus amigos o a los jugadores de todo el mundo en esta versión en línea del clásico juego de mesa. ¿Podrás llevar tus cuatro fichas al casillero final antes que ellos?

  • Ludo de 2 jugadores
    Juegas
    Ludo de 2 jugadores
    Jugado 1209 veces

    Al menos dos jugadores pueden disfrutar de esta versión del ludo, el clásico juego de mesa. ¿Lograrás llevar las cuatro fichas al triángulo de llegada antes que tu oponente? ¡Lanza el dado y prepárate para averiguarlo!

  • Leyenda del ludo
    Juegas
    Leyenda del ludo
    Jugado 215644 veces

    En este apasionante juego de mesa, podrás desafiar a otros tres jugadores o enfrentarte a la computadora. ¿Podrás mover tus cuatro fichas por el tablero y llevarlas hasta la meta antes de que tus oponentes hagan los mismo con sus fichas?

  • Ludo con amigos
    Juegas
    Ludo con amigos
    Jugado 2557 veces

    En esta fabulosa y linda versión del clásico juego de mesa, puedes jugar contra algunos oponentes automatizados, pero también hay un modo en línea en el que puedes desafiar a jugadores de todo el mundo. ¿Lograrás llevar hasta la llegada cada una de tus fichas antes que los demás?

  • Parchís
    Juegas
    Parchís
    Jugado 93905 veces

    Parchís online es un juego de mesa clásico multijugador para Facebook, Android y iPhone en el que podrás jugar con nuestra comunidad de jugadores y además retar a tus amigos de Facebook. A medida que vayas evolucionando en el juego podrás ir desbloqueando logros y premios que luego podrás compartir con tus todos ellos. Habrá premios especiales para los ganadores del ranking de cada semana.