Juegos de Dominó

Clásicos juegos de dominó para niños. ¡Y gratis!

Si te intrigan los juegos que requieren profundas habilidades de táctica y estrategia, el dominó es exactamente lo que estabas buscando. Nuestros juegos de dominó online definitivamente serán un buen ejercicio para tu mente. Te ofrecemos un catálogo completo de variaciones e interpretaciones de este clásico juego.

 

Para quienes no sepan lo que son los dominós, se trata de fichas rectangulares con distinta cantidad de puntos en ella. Los niños pueden jugarlo sin problemas, pero en sus inicios no fue precisamente pensado para la edad infantil. De hecho, siempre fue un juego para adultos, y nadie sabe cómo terminó siendo tan atractivo para los más pequeños. Hay muchas versiones diferentes para que los jugadores de todas las edades puedan elegir su favorita, y te garantizamos que todas ellas serán un gran ejercicio para las neuronas. 

 

Básicamente hay dos tipos de juegos de dominó en nuestro sitio: juegos por bloques y juegos por puntaje. Tenemos juegos básicos de cadenas o bloques, cuyo objetivo es evitar que tu oponente haga su jugada. El ganador es quien pueda deshacerse de todos los dominós primero. Y también hay juegos más complejos como Bergen o Muggins, para que pongas a prueba tu mente en Juegos.com.

 

 

 

Comparte la diversión y compite con tus amigos o contra la computadora con nuestros fabulosos juegos de dominó. ¡Elige tu juego preferido, planifica tu estrategia y aplasta al enemigo! El desafío está por comenzar.